Foro / Maternidad

no viene la regla

Última respuesta: 14 de noviembre de 2017 a las 23:38
Z
zahari_766471
12/11/17 a las 11:48

Hola! No me viene la regla desde el 22 de Septiembre y estamos a 12 de Noviembre. Me he hecho test de embarazo hace una semana y me da negativo (no estamos usando protección) porque buscamos el bebé. Antes de mi última regla tomé mal la píldora (me confundí y tomé las de placebo)  què puedo hacer para que me venga? Es posible quedarme embarazada en ete tiempo que no me viene la regla??? Tengo 27años e hipotiroidismo! (Tomo eutirox50) alguien puede ayudarme????

Ver también

Z
zahari_766471
12/11/17 a las 12:15

Ya he ido y me dicen que hasta 3 meses es normal... yo creo que no me han hecho mucho caso

Z
zahari_766471
12/11/17 a las 13:16

Pero a alguna le ocurrio lo mismo? Tengo miedo... la matrona me dijo que era un desajuste hormonal... que llevaba muchos años con los anticonceptivos

Z
zahari_766471
12/11/17 a las 15:47

Gracias 😔

M
martir_6196868
12/11/17 a las 19:59
En respuesta a zahari_766471

Pero a alguna le ocurrio lo mismo? Tengo miedo... la matrona me dijo que era un desajuste hormonal... que llevaba muchos años con los anticonceptivos

Yo llevo sin regla desde febrero que dejé de usar Nuvaring... La ginecóloga me dijo que hasta seis meses sin regla podía ser "normal" después de usar métodos anticonceptivos durante mucho tiempo, pero aún así me mandó al endocrino... Me han mirado y está todo bien, pero yo sigo sin regla... Y lo peor no es eso, sino que así veo muy lejos quedarme embarazada...

Z
zahari_766471
12/11/17 a las 23:57

Jo ya somos dos... es que estando así es imposible quedarnos embarazadas xk no ovulamos no? 😞 espero que nos venga pronto... yo no sé si hay alguien a la que le hayan podido provocar la regla... miedo me da me huele mal

Z
zahari_766471
13/11/17 a las :13

Claro, pero como sabes que ovulas si no te viene la regla????

Z
zahari_766471
13/11/17 a las :27

Acabo de ver que en el reconocimiento medico me dan bajas las plaquetas puede estar relacionado!??!! Tengo miedo de no poder quedarme embarazada... puedo quedarme embarazada en este periodo de tiempo sin regla?????? Recuerdo que desde el 22 de septiembre que no me viene y hoy es 12 d noviembre

E
eman_6964692
13/11/17 a las 17:46
En respuesta a zahari_766471

Pero a alguna le ocurrio lo mismo? Tengo miedo... la matrona me dijo que era un desajuste hormonal... que llevaba muchos años con los anticonceptivos

Estuve 93 días sin que me venga por la tiroides... cuando me iban a poner una inyección para q me viniera mw hicieron una beta y dio positiva pero no prosperó... anda al.medico

Z
zahari_766471
13/11/17 a las 18:07

Mañana tengo la cita y os digo gracias!

A
andras_7837519
13/11/17 a las 20:38
En respuesta a zahari_766471

Pero a alguna le ocurrio lo mismo? Tengo miedo... la matrona me dijo que era un desajuste hormonal... que llevaba muchos años con los anticonceptivos

A mi me pasó parecido. Deje la píldora y estuve más de dos meses sin regla y tampoco me hacían caso xq decían q hasta 3 meses era normal x el desajuste. Al final un buen día bajó (día 60 y pico de ciclo). Después de esa regla tardé 25 días en ovular. Y ahí sigo. Este mes empecé a tomar ovusitol, q dicen q ayuda a regular. Aún es pronto, así que no se si me funcionará

Z
zahari_766471
13/11/17 a las 22:18
En respuesta a andras_7837519

A mi me pasó parecido. Deje la píldora y estuve más de dos meses sin regla y tampoco me hacían caso xq decían q hasta 3 meses era normal x el desajuste. Al final un buen día bajó (día 60 y pico de ciclo). Después de esa regla tardé 25 días en ovular. Y ahí sigo. Este mes empecé a tomar ovusitol, q dicen q ayuda a regular. Aún es pronto, así que no se si me funcionará

Jo pues ojala consigar regularla y ya me cuentas suerte!!!

T
tyrone_766313
13/11/17 a las 22:39

Hola , soy nueva en el foro y me quize unir porque soy irregular y mi ultima mestruacion fue el 27 de septiembre , lo cual me hice un test el 3 de nov. y salio negativo , puede que tarde en ovular ? ayuda !!
benciones para todas !!

Z
zahari_766471
13/11/17 a las 23:04
En respuesta a tyrone_766313

Hola , soy nueva en el foro y me quize unir porque soy irregular y mi ultima mestruacion fue el 27 de septiembre , lo cual me hice un test el 3 de nov. y salio negativo , puede que tarde en ovular ? ayuda !!
benciones para todas !!

Casi como yo... 😞 no puedo ayudarte. Usabas anticonceptivos??

T
tyrone_766313
13/11/17 a las 23:07

si hace 3 meses dejes de tomarlos!

Y
yamna_8704770
14/11/17 a las :00

Hola,tengo 28 años, es mucho tiempo sin venirte el período.Tendrías que consultarlo con un ginecologo, generalmente cuando dejas las pastillas te tarda un tiempo en regularizarse, pero cada mujer es un mundo...Yo las dejé en enero porque empezamos a buscar , se me había regularizado tenía ciclos normales, pero desde agosto los ciclos se hicieron más largos (41 días me duró el úl!@#*!)...Me hicieron una ecografía y tengo un quiste en el ovario, me dijo la médica que eso puede provocar que el ovario actué con delay jajaja(además de ovulación y período doloroso)...Yo también tengo hipotiroidismo, fuiste al endocrinologo para ver que la concentración que estas tomando está bien¿?Porque es súper importante también eso, se tiene que hacer un control anual.Perdón por todo el rollo, pero te comento mi caso para que sepas, pero no quiere decir que sea el tuyo.Anda a otro médico,que te hagan análisis, ecografía y un pap.Comentanos que pasó para saber

T
tyrone_766313
14/11/17 a las 4:33
En respuesta a yamna_8704770

Hola,tengo 28 años, es mucho tiempo sin venirte el período.Tendrías que consultarlo con un ginecologo, generalmente cuando dejas las pastillas te tarda un tiempo en regularizarse, pero cada mujer es un mundo...Yo las dejé en enero porque empezamos a buscar , se me había regularizado tenía ciclos normales, pero desde agosto los ciclos se hicieron más largos (41 días me duró el úl!@#*!)...Me hicieron una ecografía y tengo un quiste en el ovario, me dijo la médica que eso puede provocar que el ovario actué con delay jajaja(además de ovulación y período doloroso)...Yo también tengo hipotiroidismo, fuiste al endocrinologo para ver que la concentración que estas tomando está bien¿?Porque es súper importante también eso, se tiene que hacer un control anual.Perdón por todo el rollo, pero te comento mi caso para que sepas, pero no quiere decir que sea el tuyo.Anda a otro médico,que te hagan análisis, ecografía y un pap.Comentanos que pasó para saber

Mañana martes y miércoles tengo médico , veremos que dice !! Si es un negativo seguiré intentando ☺️♥️!! Mucha suerte para todas y les iré contando que tal !!

Z
zahari_766471
14/11/17 a las 20:54

He ido al medico... tengo las plaquetas en 76.000 muy bajas y las transaminasas altas pero no le han dicho que puede ser... estoy muy preocupada ( me hicieron otro test y dio negativo)

Z
zahari_766471
14/11/17 a las 23:38

El martes 21/11 pero en dos dias me llamarà el internista... puede influir esto en quedarse embarazada???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook