En respuesta a yamna_8704770
Hola,tengo 28 años, es mucho tiempo sin venirte el período.Tendrías que consultarlo con un ginecologo, generalmente cuando dejas las pastillas te tarda un tiempo en regularizarse, pero cada mujer es un mundo...Yo las dejé en enero porque empezamos a buscar , se me había regularizado tenía ciclos normales, pero desde agosto los ciclos se hicieron más largos (41 días me duró el úl!@#*!)...Me hicieron una ecografía y tengo un quiste en el ovario, me dijo la médica que eso puede provocar que el ovario actué con delay jajaja(además de ovulación y período doloroso)...Yo también tengo hipotiroidismo, fuiste al endocrinologo para ver que la concentración que estas tomando está bien¿?Porque es súper importante también eso, se tiene que hacer un control anual.Perdón por todo el rollo, pero te comento mi caso para que sepas, pero no quiere decir que sea el tuyo.Anda a otro médico,que te hagan análisis, ecografía y un pap.Comentanos que pasó para saber
Mañana martes y miércoles tengo médico , veremos que dice !! Si es un negativo seguiré intentando ☺️♥️!! Mucha suerte para todas y les iré contando que tal !!