Foro / Maternidad

No me viene la regla pero tengo muchos pinchazos

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 2:03
F
fozia_9916214
19/4/08 a las 22:14

Estoy en el dia 32 del ciclo,segun el test ovule el 18-19 y el dia 30 tuve dos gotitas de sangre y luego nada.
Pero ahora noto muchos pinchazos por los ovarios y en la tripa,es todo el rato como si me fuera a venir la regla pero no me viene.
Me hice un test el dia 30 del ciclo y me dio negativo pero pienso qeu si lo estoy y que las dos gotas de sangre fue el sangrado de implantacion.
A alguna le paso lo mismo?Tenias estos pinchazos?

Ver también

A
an0N_586239099z
19/4/08 a las 22:47

Talmente!!!!!!!
acabas de contar mi inicio de embarazo, tal cual, incluyendo las dos gotitas...jejejeje. A los tres días de retraso se destapó el tema...unos calambres en los ovarios, en las ingles...buffffff y yo pensando, "esta warry va a ser chunga, chunga...". Bueno pues estoy de 12 semanitas ya y de vez en cuando aún siguen los calambrillos. Suerte y un beso.

Z
zambra_9171571
19/4/08 a las 22:49

Vuelve a hacerte otro test...
normalmente eres regular? cada cuanto te viene la regla?
si eres regular y ya estas con un dia de falta te lo puedes hacer. hay veces q sale negativo pero es xq no detcta la hormona xq es muy pronto. yo me haria otro mañana o el lunes.
los sintomas de una a otra varian mucho, cada mujer es un mundo...yo no tube mas sintomas q dolor de pecho y me duro unos dias. no he tenido nada mas en todo el embarazo. en cambio hay chicas q les duele de todo, no paran de vomitar, marearse...tela. aunque si estubieras embarzada y solo de dias de falta normalmente lo q suele dar es como si fuera a venir la regla y dolor de pecho.
espero que tengas mucha suerte wapa.
a ver si pronto nos cuelgas tu positivo. ya diras algo.
un beso.
zoe + unai 24+3

A
aquokka_0ee52dz
20/4/08 a las 2:02

Hola
yo tengo ya 12 semanas de embarazo y aun estoy q no me lo creoooo, tuve los mismos dolores de regla por eso no pense q estaria embaraza y aqui me vesss........tambien a un par de dias como a ti manche unas gotitas rosadito y nada mas.......con 4 dias de retraso el test y positivo bien marcado en menos de 15 segundossssss
tiene mucha pinta lo tuyo, mucha suerteeeee

A
aquokka_0ee52dz
20/4/08 a las 2:03

Una cosa mas
empieza a tomar acido folico lo antes posible.....no cuesta nada tomarlo y siempre es bueno si se puede estar embarazada.......aunque aun no sepas si lo estas empieza a tomarlo yaaaa.........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest