Me suena...
...mucho. Todas pasamos por eso: yo, casi casi una vez al mes (y ya llevamos más de un año y medio intentándolo). Eso no es obsesionarse. Es decepcionarse porque lo que esperabas no sucede CON LA RAPIDEZ QUE DESEARÍAS. No eres un caso raro. Lo normal es que tardemos año y medio o dos años. Te lo digo porque conozco una psicóloga que hizo un trabajo de campo sobre este tema y me dijo que la MEDIA es esa. Así que, igual que hay mujeres que se quedan el primer mes, para mantener la media, hay otras que tardan 3, 4, 5 años, ... Afortunádamente, si te cansas de esperar hay mil formas de acelerar el proceso pero creo que la Naturaleza es muy sabia: si yo me hubiera quedado embarazada cuando lo decidimos, habría sido un error. Mi marido acababa de pasar un problema de salud y creíamos que ya estaba bien, pero no; aún tardó en recuperarse y un embarazo habría sido una carga para él, así que creo que los cuerpos (el tuyo y el de él) son sabios y hay que darles un margen de tiempo.
Paciéncia y, ya sabes, estaremos aquí para apoyarte en esos momentos, que espero que sean pocos y nos des una alegría pronto.
Un abrazo,
Monica