Foro / Maternidad

no warry para febrero, buen regalo para el día de "san valentin" :am

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 23:15
A
adjou_8994872
2/2/10 a las 16:15

Hola chicas
Hola chicas,que tal esos positivos?NURI Y SPS os falta poquito para saberlo,pues animo,a mi aun me faltan 16 dias,pero se que la no va a venir,jeje

ANIMO.Que este mes sea el de muchas.Eso me gustaria,que cuando me quede que seamos cinco o seis para seguir contando cositas,porque ahora ya os tengo mucho aprecio y me gustaria compartirlo todo.

SUERTE.

Ver también

T
taila_7014698
2/2/10 a las 18:45

Muyyy buenasss


era pa preguntar si agluna sa exo el test de la abuela

me e exo el test de la abuela 3 dias despues... y me salen cositas blancas como nubecitas por todos el vaso, tambien por arriba.. K SIGNIFICA?¿?¿


alguien m puede cnt graciasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!


AlertarResponder

B
britta_5863392
2/2/10 a las 19:40

Gretel me suena
a mi maridin le pasa algo ásí más o mnos... vamos no tiene ansiedad ni se medica pero en alguna ocasión de estos tres meses de búsqueda se habloqueado a la hora del temita... así q me dijo: no me avises cuando te salga la carita y así perfect! ejej

B
britta_5863392
2/2/10 a las 19:41
En respuesta a taila_7014698

Muyyy buenasss


era pa preguntar si agluna sa exo el test de la abuela

me e exo el test de la abuela 3 dias despues... y me salen cositas blancas como nubecitas por todos el vaso, tambien por arriba.. K SIGNIFICA?¿?¿


alguien m puede cnt graciasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!


AlertarResponder

Ni idea nai
es q nunca lo he hecho porq como la fiabilidad es baja... para q rayarme massssssssss!!!

B
britta_5863392
2/2/10 a las 22:22

Mañana me haré el clearblue!
Pues sí chicas... hoy he sentido pinchazos en el pecho y aunq no se si será psicológico o real... mañana por la mañana me haré el test y q sea lo q Dios quiera... Mañana será casi una semana de retraso así q.. yo creo q ya me he esperado bastante, además todas vosotras con vuestros animos me habeis metido el gusanillooooo!
Deseadme suerte andaaaaa!
Bsitosssss

B
britta_5863392
3/2/10 a las 10:20

Positivo!!!!
Chicasa la tercera fue la vencida!!! positivo de tres semanassss! Ay por Dios q alegría, no me creo q esto vaya conmigo... y sin un sólo sintoma digno de mención!!!!!
Muchisima suerte a todas y ya sabeis, q estaré por aquí seguro, para contaros lo q querais... TODO!
Os deseo infinidad de suerte y a gretel a deberear sin parar!!!!

B
britta_5863392
3/2/10 a las 10:34

Hola lari
Gracias!!!
Pues mira yo es q del flujo nunca me he fijado porq no soy de tener mucho nunca... Pero vamos no noté nada especial tras la ovulación. Ahora estoy bastante sequita...
Espero haberte ayudado, aquí estoy!

A
adjou_8994872
3/2/10 a las 12:51
En respuesta a britta_5863392

Positivo!!!!
Chicasa la tercera fue la vencida!!! positivo de tres semanassss! Ay por Dios q alegría, no me creo q esto vaya conmigo... y sin un sólo sintoma digno de mención!!!!!
Muchisima suerte a todas y ya sabeis, q estaré por aquí seguro, para contaros lo q querais... TODO!
Os deseo infinidad de suerte y a gretel a deberear sin parar!!!!

Por fin un positivo
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIOS MIO,NO SABES COMO ME ALEGRO,ES QUE DESPUES DE TANTOS MESES VISITANDO ESTE FORO Y SIN NINGUN POSITIVO YO YA PENSABA QUE ESTABAMOS EMBRUJADAS

Esto me anima mucho mas de qu por fin va a llegar nuestro dia,me imagino como tienes que estar CIBERGATA porque si fuese mi caso lo primero que haria seria irme de compras para darme un regalito a mi cuerpo,mirar cositas para mi bebe,etc ,etc.


Cuenta todos los sintomas,no nos abandones,estamos aqui para lo que necesites.

BESAZOS.

A
adjou_8994872
3/2/10 a las 12:55

Actualizo la lista con un positivo,cibergata
CIBERGATA..........3mb........ ...29años........30 enero-1febrero(POSITIVO DE 3 SEMANAS)
PIRY31...................6mb.. ..........31años........21febr ero
NURI-----------------3mb------ ----30 años--------3-6 feb
Sps77.........32 años.........SantiagodeCompost ela...............10MB .........5-6 Febrero
Nariel85 --------- 1mb--------------- 24 años ---------- 30-31 enero
26marina-----------35mb------- ------28años-------------28 a 31 enero
romina580..............4mb.... ............37años............ ........22 al 24 de febrero
natia74...................29mb ................35 años................22 de febrero
mamis2010...........3mb....... ............... .................20 de febrero



ANIMO CHICAS,QUE PRONTO TODAS PONDREMOS NUESTROS POSITIVOS.SUERTE.

A
adjou_8994872
3/2/10 a las 12:59

Animo sps
No te desanimes,mira cibergata como consiguio su positivo y no tubo ningun sintoma,asi que tu no te desanimes,me imagino como estas porque el mes pasado me paso lo mismo pero de lo que ahora estoy combencida es que si me voy abajo nunca lo voy a conseguir asi que como si llevo 5 años,seguire luchando por mi bebe igual que tu tienes que haces.

AH!!!Otra cosita,nunca mareas con tus cositas porque para esas cosas estamos todas aqui,para escuchar y para ser escuchadas,asi que cuentanos todo para que entre todas te podamos poner la autoestima por las nubes.


SUERTE GUAPISIMA.

BESOS.

B
britta_5863392
3/2/10 a las 16:10

Gracias chicas!
Aquí estoy xa contestar lo q qraissssssss!
Muaaaa

A
adjou_8994872
3/2/10 a las 16:13
En respuesta a britta_5863392

Gracias chicas!
Aquí estoy xa contestar lo q qraissssssss!
Muaaaa

Una preguntita cibergata
COMO HICISTE LOS DEBERES ESE MES?TE FIASTE POR LOS TEST DE OVULACION?

BESITOS.

T
taila_7014698
3/2/10 a las 17:59
En respuesta a britta_5863392

Positivo!!!!
Chicasa la tercera fue la vencida!!! positivo de tres semanassss! Ay por Dios q alegría, no me creo q esto vaya conmigo... y sin un sólo sintoma digno de mención!!!!!
Muchisima suerte a todas y ya sabeis, q estaré por aquí seguro, para contaros lo q querais... TODO!
Os deseo infinidad de suerte y a gretel a deberear sin parar!!!!




ENORABUENAA!!!!!!!!! ara a cuidarseeeeeeeee


besossss....

T
taila_7014698
4/2/10 a las :03
En respuesta a britta_5863392

Gracias chicas!
Aquí estoy xa contestar lo q qraissssssss!
Muaaaa




buenassss!!!

cibergata k dias fueron los devereastes y te kedastes?¿?¿


un besooo y enorabuena otra vez k iluuuuuu!!!!!!!

B
britta_5863392
4/2/10 a las 10:35

Respuesta a nai y a pyri:
Hola chicas!
Pues mira yo desde q empecé hace tres meses usé los test de ovulación de clearblue PERO no siempre se ha hecho como debía porq el primer mes mi marido se agobió muchisimo y la presión le hice que justo el primer día ni el segundo pudiese acabar...
El segundo mes pasó lo contrario, mi marido se exprimió los tres días pero según el, la "calidad" era regular porq apenas echaba, entre el pressing de la carita feliz y hacerlo tanto... nosotros somos de hacerlo un par de vcs en semana (antes de estar bucando) por eso ese ritmo no nos apetecía mucho a ninguno, la verdad.
Y ya este mes ha habido un cambio bastante significativo y ha sido mi actitud. Lo digo en serio, eh? Me estoy preparando unas oposiciones q hace mil años q me hubiese gustado estudiar pero por el tranbajo me era imposible. En enero me quedé en paro y me puse a ello. Estaba tan ilusionada con el tema que ni de lejos me fijé en el tema embarazo como antes.
Me seguí fiando de los test de ovulación pero mas como confirmación q otra cosa porq lo hicimos día si y dia no en la semana fantastica, es decir: lunes, miercoles, viernes (ovulación) y domingo.
Efectivamente, el día 14 de mi ciclo era el 15 de enero, así q me hice el test ese día para comprobar q saliera la carita sonriente y así fue, pero eso, no lo hicimos las 48 ni las 72 horas siguientes...
A nosotros nos ha ido bien, a ver si os ayuda a vosotras!
Yo contesto, vosotras preguntad!
Muaaaaaaaa

B
britta_5863392
4/2/10 a las 10:38

Jessi!
Amor!!!! pues si, lo estoy!! xo tu lo vas a estar con mi Nuri en marzo: seguro q tu post da suerte! por aquello de la novedad!!!!
Muaa

A
adjou_8994872
4/2/10 a las 13:16
En respuesta a britta_5863392

Respuesta a nai y a pyri:
Hola chicas!
Pues mira yo desde q empecé hace tres meses usé los test de ovulación de clearblue PERO no siempre se ha hecho como debía porq el primer mes mi marido se agobió muchisimo y la presión le hice que justo el primer día ni el segundo pudiese acabar...
El segundo mes pasó lo contrario, mi marido se exprimió los tres días pero según el, la "calidad" era regular porq apenas echaba, entre el pressing de la carita feliz y hacerlo tanto... nosotros somos de hacerlo un par de vcs en semana (antes de estar bucando) por eso ese ritmo no nos apetecía mucho a ninguno, la verdad.
Y ya este mes ha habido un cambio bastante significativo y ha sido mi actitud. Lo digo en serio, eh? Me estoy preparando unas oposiciones q hace mil años q me hubiese gustado estudiar pero por el tranbajo me era imposible. En enero me quedé en paro y me puse a ello. Estaba tan ilusionada con el tema que ni de lejos me fijé en el tema embarazo como antes.
Me seguí fiando de los test de ovulación pero mas como confirmación q otra cosa porq lo hicimos día si y dia no en la semana fantastica, es decir: lunes, miercoles, viernes (ovulación) y domingo.
Efectivamente, el día 14 de mi ciclo era el 15 de enero, así q me hice el test ese día para comprobar q saliera la carita sonriente y así fue, pero eso, no lo hicimos las 48 ni las 72 horas siguientes...
A nosotros nos ha ido bien, a ver si os ayuda a vosotras!
Yo contesto, vosotras preguntad!
Muaaaaaaaa

Gracias
Asi que no hiciste los deberes en las 24-48h?

Pues no se si yo lo estoy haciendo bien,resulta que yo lo hice el 31 domingo,el lunes 1 me hice el test de ovul. y me dio positivo e hice los deberes y el martes tambien,ayer descanse pero hoy tengo pensado seguir con ese famoso tuyo de dia si y dia no,aunque no se si aguantare muchos dias porque los ovarios me andan a 100 por hora

Yo creo que no nos podemos fiar por las 24-48 h del t.o. porque yo llevo 5 meses asi y nada y mi gine me dijo que tenia todo perfecto,cito perfecta,ovarios perfectos,uffffffffffff,y ahora tengo que volver y me da miedo las pruebas que me van a tener que hacer asi que mejor que el 18 no venga la y me ahorre ese dineral,

Tu disfruta cibergata,y cuentanos todos los sintomas,tienes nauseas? eso si que tiene que ser chungo.

CUIDA A TU PEQUEÑIN.

BESOS.

T
tonka_8275548
4/2/10 a las 14:28
En respuesta a britta_5863392

Positivo!!!!
Chicasa la tercera fue la vencida!!! positivo de tres semanassss! Ay por Dios q alegría, no me creo q esto vaya conmigo... y sin un sólo sintoma digno de mención!!!!!
Muchisima suerte a todas y ya sabeis, q estaré por aquí seguro, para contaros lo q querais... TODO!
Os deseo infinidad de suerte y a gretel a deberear sin parar!!!!

cibergata
Felicidadeeeeeeeeeeeeees!!!!!! !!!! por fin van saliendo ++++++++++++++ , que bien! Yo mientras a esperar pero bueno... me alegro por vosotras, tenemos que vaciar este foro, eh!! jejeje

Suerte para todas, majas

Olle...? Ayer estuve viendo el gran hermano y la legionaria contaba que ella tuvo su hijo por no abortar porque ya estaba de 9 semanas, l dijeron y eso????????? se ve que decia que a ella le seguia bajando la regla y que iba a pensar que estuviera enbarazada. Almenos chicas sabes que aún con la indeseable pordemos pensar que es la regla y no!

Cada vez se ollen mas casos como estos, pues ojala tambien nos pase creyendo que es la y nos llevemos el sorpresoon!!!jejej ohuuu!!!!!!!!

Besitos!

B
britta_5863392
4/2/10 a las 15:17
En respuesta a adjou_8994872

Gracias
Asi que no hiciste los deberes en las 24-48h?

Pues no se si yo lo estoy haciendo bien,resulta que yo lo hice el 31 domingo,el lunes 1 me hice el test de ovul. y me dio positivo e hice los deberes y el martes tambien,ayer descanse pero hoy tengo pensado seguir con ese famoso tuyo de dia si y dia no,aunque no se si aguantare muchos dias porque los ovarios me andan a 100 por hora

Yo creo que no nos podemos fiar por las 24-48 h del t.o. porque yo llevo 5 meses asi y nada y mi gine me dijo que tenia todo perfecto,cito perfecta,ovarios perfectos,uffffffffffff,y ahora tengo que volver y me da miedo las pruebas que me van a tener que hacer asi que mejor que el 18 no venga la y me ahorre ese dineral,

Tu disfruta cibergata,y cuentanos todos los sintomas,tienes nauseas? eso si que tiene que ser chungo.

CUIDA A TU PEQUEÑIN.

BESOS.

Piry!
Yo no lo hice pero eso no quiere decir q sea lo q hay q hacer, quiero decir q siempre se ha dicho q mientras más se haga mejor. es de cajón, más posibilidades!!! asi q tu lo has hecho perfect! pero vamos yo eso q te conté de dia si y dia no solo fue en la semna fantastica porq después solo lo hicimos los domingos!!! jijijij q no había ganas!!!
También es q al ser tan regular sabía cuando ovulaba, con lo q calculaba previamente pero q vamos, todo esto tb ha sido suerte!! eh? porq es la realidad... estamos cansadas de verlo en este foro, o no!!!

Y me preguntabas por las nauseas... pues q va no tengo! Ya os digo q es q no siento nada anormal y eso me raya... mira q si algo va regu¿? uff si será por agobiarse una!!! ainsssss! lo único q me indica q estoy embarazada es el test y q no tengo la regla...

Bueno pyri tesoro!!! animo q lo estás haciendo genial!

A
adjou_8994872
4/2/10 a las 16:08

Animo cibergata
Pues gracia por todos tus comentarios pero voy a tomar a pie de letra lo de dia si y dia no,durante estos ultimos 10 dias por si las moscas ,eso si,aunque visto que no con solo eso me voy a quedar ebarazada pues si hay algun dia que no nos apetezca pues haremos un descansillo,

Gracias,de corazon,y sigue asi con tu embarazo.

A todo esto,vete al medico que tendras que empezar a tomar el acido folico,o ya lo estas tomando?Y para hacerte un seguimiento en todo tu embarazo.

BESOS.

B
britta_5863392
4/2/10 a las 16:18
En respuesta a adjou_8994872

Animo cibergata
Pues gracia por todos tus comentarios pero voy a tomar a pie de letra lo de dia si y dia no,durante estos ultimos 10 dias por si las moscas ,eso si,aunque visto que no con solo eso me voy a quedar ebarazada pues si hay algun dia que no nos apetezca pues haremos un descansillo,

Gracias,de corazon,y sigue asi con tu embarazo.

A todo esto,vete al medico que tendras que empezar a tomar el acido folico,o ya lo estas tomando?Y para hacerte un seguimiento en todo tu embarazo.

BESOS.

Si!
El acido fólico y las vitaminas las empecé a tomar cuando inicié la busqueda del peque... y las citas las he pedido ya:
Hoy: médico de cabecera de la ss
Miércoles 10.2: cita con matrona de la ss
Jueves 25.2: cita con ginecóloga del privado (porq no dan cita hasta q no se tá de 8 semnas, según ellos porq hasta entonces no se ve mucho...)

Ya os iré contando q me dicen, mientras tanto preguntadme lo q querais...

B
britta_5863392
4/2/10 a las 18:02

Eso romina!!
a deberear desde hoy a ver si te pasa igual q a mi!!
Cuanto llevas buscando?

B
britta_5863392
4/2/10 a las 18:05

No lo se gretel
No se si me funcionó la carita sonriente porq hacerlo lo hice el mismo día q me salió (viernes 15) y el doming 17 tb, lo q no se si el doming aún estaba fertil o ya no porq como no me hice el test antes, ni el 14, ni el 13 pues... no se cuando ovulé extactamnt.

I
iyana_4923698
4/2/10 a las 19:13

Enhorabuena cibergata
Que buena noticia, me alegro muchisimo, ahora ya sabes lo que toca a cuidarse y sobre todo que te cuiden mucho.
Espero que pronto nos unimos todas a ti y consigamos nuestros positivos bien prontito.
A mi no me toca la warry hasta el 25 o 27 de febrero, es que ahora mis ciclos son de 26 dias, cuando siempre han sido de 28.
No se aun si comprarme los test, es que alomejor me obsesiono mas y no quisiera pasar por ello y simplemente dejarme llevar como desde hace 2 meses, que no pienso en ello y la verdad es que me va mucho mejor, por lo menos estoy mas tranquila y no me llevo tanto disgusto cuando me baja.
Bueno chica que otra vez enhorabuena y a disfrutar mucho de este embarazo.
Un beso wapa.

B
britta_5863392
4/2/10 a las 21:49
En respuesta a iyana_4923698

Enhorabuena cibergata
Que buena noticia, me alegro muchisimo, ahora ya sabes lo que toca a cuidarse y sobre todo que te cuiden mucho.
Espero que pronto nos unimos todas a ti y consigamos nuestros positivos bien prontito.
A mi no me toca la warry hasta el 25 o 27 de febrero, es que ahora mis ciclos son de 26 dias, cuando siempre han sido de 28.
No se aun si comprarme los test, es que alomejor me obsesiono mas y no quisiera pasar por ello y simplemente dejarme llevar como desde hace 2 meses, que no pienso en ello y la verdad es que me va mucho mejor, por lo menos estoy mas tranquila y no me llevo tanto disgusto cuando me baja.
Bueno chica que otra vez enhorabuena y a disfrutar mucho de este embarazo.
Un beso wapa.

Gracias stania
Pues... no sabría q decirte... yo he tardado 3 mss en atinar y siempre he usado los test osea q tp es la panacea... si así estás agusto asi pues.. pa q cambiar, no?
Bsos bonita!

A
adjou_8994872
5/2/10 a las 13:13

Como van los positivos?
Chicas como vamos?
SI no recuerdo mal esta semana estan pendiente SPS,STANIA Y NARIEL,no?quizas me equivoque.

Mucha suerte a las 3 y pronto nos deis una alegria.

SUERTE.BESOS.

Q
qiuyun_7199148
5/2/10 a las 14:26
En respuesta a adjou_8994872

Como van los positivos?
Chicas como vamos?
SI no recuerdo mal esta semana estan pendiente SPS,STANIA Y NARIEL,no?quizas me equivoque.

Mucha suerte a las 3 y pronto nos deis una alegria.

SUERTE.BESOS.

Enhorabuena cibergata!!!!!!
me alegro mucho ke vayan saliendo positivos creo ke eso nos anima un poco a las demas o por lo menos ami......
aunke aveces sea desesperante......ke si los deberes bien hechos ke si los tests no se agobia un poco la verdad
pero hay ke seguir palante....

felicidades y muxa suerteee!!!!!
un saludo

C
caty_8123505
5/2/10 a las 14:59
En respuesta a adjou_8994872

Como van los positivos?
Chicas como vamos?
SI no recuerdo mal esta semana estan pendiente SPS,STANIA Y NARIEL,no?quizas me equivoque.

Mucha suerte a las 3 y pronto nos deis una alegria.

SUERTE.BESOS.

Hola chicas ^^

Yo esto con mi retraso de 1 dia, hecha mal los calculos de cuando me tenia q venir, asi q me toca esperarme, si el lunes no me ha venido me hago otro test y a ver si es verdad q le doy un sorpreson a mi chico ^^

Un beso chicas y copntadnos ^^

A
adjou_8994872
5/2/10 a las 15:02

Cruzare los dedos
NARIEL,tendre los dedos cruzados pa que no venga esa indeseable

Que nervios,ojala,tienes algun sintoma de la ? Yo mas o menos se cuando me podria quedar porque los sintomas de mi nunca varian,

SUERTE,DE CORAZON,

A
adjou_8994872
6/2/10 a las 16:20

Algun positivo?como lo llevais chicas?
Chicas como llevais la espera?

ESPERO VEROS PRONTO POR AQUI PARA DECIRNOS LOS POSITIVOS.

SUERTE.

A
adjou_8994872
6/2/10 a las 16:22

Subo lista,que se nos queda atras,apuntad

ESPERO VER MUCHOS





CIBERGATA..........3mb........ ...29años........30 enero-1febrero(POSITIVO DE 3 SEMANAS)
PIRY31...................6mb.. ..........31años........21febr ero
NURI-----------------4mb------ ----30 años--------1 marzo
Sps77.........32 años.........SantiagodeCompost ela...............10MB .........5-6 Febrero
Nariel85 --------- 1mb--------------- 24 años ---------- 30-31 enero
26marina-----------35mb------- ------28años-------------28 a 31 enero
romina580..............4mb.... ............37años............ ........22 al 24 de febrero
natia74...................29mb ................35 años................22 de febrero
mamis2010...........3mb....... ............... .................20 de febrero

C
caty_8123505
6/2/10 a las 20:40

Como andamos chicas?

Pues yo sigo sin noticias d emi warry y sintomas de regla pues no tengo muchos solo el pecho hinchado, normlamente cuando me va a venir me duele muxo al espalda y me pongo de bajon y tal, pero esta vez nada de nada, lo mas curioso es q se me hincho mucho el pecho, pero creo q se me esta bajando y los pezones me duelen, eso si de dolores de espalda y mal estar nada de nada, sino todo lo contrario, me encuentro con un taco de energia y la esplada ni la noto

Ojala sea un positivo, hoy mismo ire a comprar un test xq ya no aguanto mas la espera

Un besito y suerte a todas

A
adjou_8994872
7/2/10 a las 16:13

Holaaaaaaaaaaa
Que tal todas?por lo que veo no hay muchas novedades,ayer por fin di echo los deberes llevaba 3 dias que me era imposible por que me dolia pero ahora seguire con el famoso dia si y dia no.

Yo tengo dolor de pechos pero solo por el lado de fuera,la verdad que nunca me paso y menos dos semanas antes de mi ,pero bueno,lo que vaya ser va a ser,asi que no tengo esperanzas y si me viene ese ansioso postivo lo celebrare por todo lo grande.

Mucha suerte romina,espero que no nos venga. Y Nariel,hazte el test YAAAAAAAAAAAA y cuenta,que nervios.


Besitos.

A
adjou_8994872
7/2/10 a las 16:16

Cambio mi fecha que estaba mal,
APUNTEMOS PRONTO NUESTROS POSITIVOS,

HAY QUE HACER COMPAÑIA A NUESTRA GRAN AFORTUNADA CIBERGATA








CIBERGATA..........3mb........ ...29años........30 enero-1febrero(POSITIVO DE 3 SEMANAS)
PIRY31...................6mb.. ..........31años........18 febr ero
NURI-----------------4mb------ ----30 años--------1 marzo
Sps77.........32 años.........SantiagodeCompost ela...............10MB .........5-6 Febrero
Nariel85 --------- 1mb--------------- 24 años ---------- 30-31 enero
26marina-----------35mb------- ------28años-------------28 a 31 enero
romina580..............4mb.... ............37años............ ........21 de febrero
natia74...................29mb ................35 años................22 de febrero
mamis2010...........3mb....... ............... .................20 de febrero

A
adjou_8994872
8/2/10 a las 1:59

Hola romina
Pues yo me fio por los test de ovulacion.

Segun mis test,si tu ciclo es de 21 dias tienes que empezar a hacer los test a los 5 dias,si es de 22 a los 6, de 23 de 7, y asi sucesivamente.TE PONGO MI EJEMPLO:

Mi ciclo fue de 27 dias,desde el 26 de diciemb. al 22 de enero. Entonces conte 11 dias despues de mi primer dia:
22-1.23-2,24-3................ ..dia 1-11,entonces este es el dia que empiezas a hacerte el test de ovulacion,a mi por casualidad me concidio un positivo,aunque siempre tardo dos o tres test a dar positivo,este mes se me adelanto la ovulacion. Y si no me varian los ciclos por eso la espero para el 18 de febrero.


Espero que te fuese de ayuda.

Besos.

A
ageda_8135793
8/2/10 a las 4:37

Me apunto con ustedes!!!
CIBERGATA..........3mb........ ...29años........30 enero-1febrero(POSITIVO DE 3 SEMANAS)
PIRY31...................6mb.. ..........31años........18 febr ero
NURI-----------------4mb------ ----30 años--------1 marzo
Sps77.........32 años.........SantiagodeCompost ela...............10MB .........5-6 Febrero
Nariel85 --------- 1mb--------------- 24 años ---------- 30-31 enero
26marina-----------35mb------- ------28años-------------28 a 31 enero
romina580..............4mb.... ............37años............ ........21 de febrero
natia74...................29mb ................35 años................22 de febrero
mamis2010...........3mb....... ............... .................20 de febrero
Jime................... 2mb .................24 años................ 15 febrero

B
britta_5863392
8/2/10 a las 11:47

¿?
y esto¿?¿?¿?

A
adjou_8994872
8/2/10 a las 11:54
En respuesta a britta_5863392

¿?
y esto¿?¿?¿?

Cibergata,manda tu receta
HOLA GUAPISIMA,MANDA TU RECETA DE COMO HICISTE A TU COSITA.



Si que es curioso el comentario de olivia pero la verdad es que yo soy de que miro recetas para hacerlas

Que tal estas guapa?Yo este mes estoy muy confusa,llevo con dolor de pechos desde que ovule,me faltan 10 dias y creo que no te voy a dar una alegria,pero lo mas curioso es que hoy al despertar no me dolian, igual me duele un dia no y 5 si.

Bueno,que sea lo que tenga que ser.

Nome desanimare hasta ver la

CUIDATE GUAPISIMA.

B
britta_5863392
8/2/10 a las 12:02
En respuesta a adjou_8994872

Cibergata,manda tu receta
HOLA GUAPISIMA,MANDA TU RECETA DE COMO HICISTE A TU COSITA.



Si que es curioso el comentario de olivia pero la verdad es que yo soy de que miro recetas para hacerlas

Que tal estas guapa?Yo este mes estoy muy confusa,llevo con dolor de pechos desde que ovule,me faltan 10 dias y creo que no te voy a dar una alegria,pero lo mas curioso es que hoy al despertar no me dolian, igual me duele un dia no y 5 si.

Bueno,que sea lo que tenga que ser.

Nome desanimare hasta ver la

CUIDATE GUAPISIMA.

Pyri!
No quiero ilusionarte tp xo yo estoy igual eh? los pechos, sobre todo el izq, me duele a ratos y sobre todo por las noches. Por ejemplo, ayer me molestaba algo se me tocaba y hoy nada así q... puede ser perfectamnt lo q notas...
Un bsito mi niñaaaaaaa! Suerte!!!

A
adjou_8994872
8/2/10 a las 13:00

Jooooooooo
JOOOOOO,QUE ENTRIGA!!!!!!!!!!

LA VERDAD QUE YA SOLO CON ESTE DIA QUE LLEVAS DE RETRASO PUES ME DAS ENVIDIA(POR SUPUESTO SANA,EH?)

AHORA MAS QUE NUNCA VOY ESTAR POR AQUI METIDA,ESPERANDO UN GRAN VOY A REZAR MINUTO SI Y MINUTO TAMBIEN,

MUCHISIMA SUERTE.

ANIMO.GUAPETONA.QUE TE LLEGUE TU DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

U
uta_5988709
8/2/10 a las 13:08

Hola
Hola sps, yo tambien soy de santiago, no la espero para el jueves 11 pero hoy he tenido un manchado rosita al levantarme nada mas, espero que sea implantación. Llevo desde abril buscando y ya habia perdido un poco la esperanza, a ver si podemos compartir experiencia de embarazo juntas.

Mucha suerte
Besitos

A
adjou_8994872
8/2/10 a las 13:52
En respuesta a britta_5863392

Pyri!
No quiero ilusionarte tp xo yo estoy igual eh? los pechos, sobre todo el izq, me duele a ratos y sobre todo por las noches. Por ejemplo, ayer me molestaba algo se me tocaba y hoy nada así q... puede ser perfectamnt lo q notas...
Un bsito mi niñaaaaaaa! Suerte!!!

Gracias
Pues a ver si vas a tener razon!!!!!!!!!!!


NO SE POR QUE PERO ESTE MES ESTOY TAN COMBENCIDA QUE SI ME APARECE LA CREO QUE ME LLEVARIA UN GRAN CHASCO.

NO SE COMO DEFINIRLO..............INTUICI ON FEMENINA?JAJAJAJA

BESOS.

A
adjou_8994872
8/2/10 a las 13:54
En respuesta a uta_5988709

Hola
Hola sps, yo tambien soy de santiago, no la espero para el jueves 11 pero hoy he tenido un manchado rosita al levantarme nada mas, espero que sea implantación. Llevo desde abril buscando y ya habia perdido un poco la esperanza, a ver si podemos compartir experiencia de embarazo juntas.

Mucha suerte
Besitos

Hola julie
Que buen sintoma,llevas mucho buscando?nunca te paso nada asi?

QUE COTILLA SOY

SUETE Y BESOS.

B
britta_5863392
8/2/10 a las 20:56

Sps!
venga q ya serías mi compi, jejej!
muchos bsitos guapa!!!

A
adjou_8994872
8/2/10 a las 21:16

Algun sintoma?
tienes algun sintoma? para cuando el test de embarazo?


cuenta,cuenta,mucha suerte.

besos.

A
ageda_8135793
9/2/10 a las 5:16

Sps
no dejes de informarnos sps!!! ... la verdad que estamos muy intrigadas!!! mucha suerte!!!.. y que aparezca el ++++++++

C
caty_8123505
9/2/10 a las 10:19

Hi

Q pasa como andamos?

Pos yo con mi warry , la malvda se tretraso 6 dias y al fin vino, asiq esperando a acabar para hacer los deberes con mi chico y a ves si en febrero ay suerte

Q, sabemos si es positivo o no?

U
uta_5988709
9/2/10 a las 11:51
En respuesta a adjou_8994872

Hola julie
Que buen sintoma,llevas mucho buscando?nunca te paso nada asi?

QUE COTILLA SOY

SUETE Y BESOS.

Hola
pues nunca me habia pasado nada parecido, retrasos de un dia alguno, pero un manchado cuatro dias antes de la regla no, no he vuelto a manchar y apenas me puedo tocar el pecho del dolor que tengo, sobre todo por los lados. Llevamos sin anticonceptivos desde abril-mayo, el viernes me haré un test, espero que sea positivo. Ya habiamos perdido un poco la esperanza y mira a lo mejor hemos acertado.

Mucha suerte a todas, ya te contaré como me va.

A
adjou_8994872
9/2/10 a las 13:04

Subo lista para que pongamos nuestros positivos

Por lo que veo estamos casi todas a finales de mes para ver nuestros positivos:

Nariel,siento mucho que este mes no pudiese ser,pero animo,pronto llegara esa alegria,mira cibergata,a la tercera fue la vencida
SPS,aqui tienes la lista para ese gran positivo,te lo mereces,MUCHA SUERTE.
MARINA,y tu que tal?no recuerdo que nos contases una alegria.suerte.



CIBERGATA..........3mb........ ...29años........30 enero-1febrero(POSITIVO DE 3 SEMANAS)
Nariel85 --------- 1mb--------------- 24 años ---------- 30-31 enero (NEG)
PIRY31...................6mb.. ..........31años........18 febr ero
NURI-----------------4mb------ ----30 años--------1 marzo
Sps77.........32 años.........SantiagodeCompost ela...............10MB .........5-6 Febrero
26marina-----------35mb------- ------28años-------------28 a 31 enero
romina580..............4mb.... ............37años............ ........21 de febrero
natia74...................29mb ................35 años................22 de febrero
mamis2010...........3mb....... ............... .................20 de febrero
Jime................... 2mb .................24 años................ 15 febrero

D
daily_5963991
9/2/10 a las 13:58

Hola wapas!!!
Me uno con ustedes!!! keda justo 1 semana para mi dia de NO warry ojala no aparezca!!! mucha suerte wapas!

CIBERGATA..........3mb........ ...29años........30 enero-1febrero(POSITIVO DE 3 SEMANAS)
Nariel85 --------- 1mb--------------- 24 años ---------- 30-31 enero (NEG)
PIRY31...................6mb.. ..........31años........18 febr ero
NURI-----------------4mb------ ----30 años--------1 marzo
Sps77.........32 años.........SantiagodeCompost ela...............10MB .........5-6 Febrero
26marina-----------35mb------- ------28años-------------28 a 31 enero
romina580..............4mb.... ............37años............ ........21 de febrero
natia74...................29mb ................35 años................22 de febrero
mamis2010...........3mb....... ............... .................20 de febrero
Jime................... 2mb .................24 años................ 15 febrero
conganas87..........2mb....... .......22años................. 16 febrero

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir