Foro / Maternidad

no warry para febrero, buen regalo para el día de "san valentin" :am

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 23:15
A
adjou_8994872
24/2/10 a las 12:13

Marzo es tu mes
OJALA, de verdad que seria un pleno al 15, trabajo y embarazo. Y se puede compaginar,por que no? unico si tienes que estar muchas horas de pie,sino no tiene que darte problemas, a no ser que pases un mal embarazo pero eso no lo podemos ni pensar,tenemos que ser super-positivas.

SUERTE Y QUE CUMPLAS TUS OBJETIVOS AL MAXIMO.

Ver también

T
tonka_8275548
25/2/10 a las 18:01


Tener las 2 cosas en marzo es lo mejor de lo mejooooooor, así que... te deseo muchisima suerte!

Saludos

I
iyana_4923698
25/2/10 a las 21:29

Que nervios con la espera.....! uff no se cuanto aguantare
Hola chicas, hoy me tenia que haber venido la warry, ya que segun mis dos ultimos meses me bajaba a los 26 dias, pues bueno hoy ha hecho los 26 dias y no ha aparecido, y espero que no aparezca, tengo la sensacion de que me baja pero nada falsa alarma, nada de nada.
Lo unico que si que tengo es un mal sabor tremendo de boca, todo lo que como se me queda con un sabor malisimo, todo el dia, desde que me levanto hasta que me acuesto.
bueno chicas, ya les contare si hace acto de presencia o no (ojala y no), aunque me voy a esperar al dia 28 que es lo mas normal en mi, aunque esto ya me mosquea.
Mi marido me ha dicho hasta el lunes no te hagas pruebas, ni me coma la cabeza que si estoy no me va a bajar y si no lo estoy aparecera.
AH este mes he hecho los debere desde el dia 7 hasta el dia 15 de mi ciclo un dia si uno no, haber si ha dado resultado....
Un beso y os mantendre informadas.

A
adjou_8994872
26/2/10 a las 12:07
En respuesta a iyana_4923698

Que nervios con la espera.....! uff no se cuanto aguantare
Hola chicas, hoy me tenia que haber venido la warry, ya que segun mis dos ultimos meses me bajaba a los 26 dias, pues bueno hoy ha hecho los 26 dias y no ha aparecido, y espero que no aparezca, tengo la sensacion de que me baja pero nada falsa alarma, nada de nada.
Lo unico que si que tengo es un mal sabor tremendo de boca, todo lo que como se me queda con un sabor malisimo, todo el dia, desde que me levanto hasta que me acuesto.
bueno chicas, ya les contare si hace acto de presencia o no (ojala y no), aunque me voy a esperar al dia 28 que es lo mas normal en mi, aunque esto ya me mosquea.
Mi marido me ha dicho hasta el lunes no te hagas pruebas, ni me coma la cabeza que si estoy no me va a bajar y si no lo estoy aparecera.
AH este mes he hecho los debere desde el dia 7 hasta el dia 15 de mi ciclo un dia si uno no, haber si ha dado resultado....
Un beso y os mantendre informadas.

Animo stania
Espero que no aparezca,yo haria lo mismo que te dice tu marido,el lunes si no hay me haria el test y saltaria de alegria cuando viese mi gran ++++++.

De corazon espero qeu este mes sea el tuyo,MUCHA SUERTE,y con lo que dices de tu ciclo creo que tienes muchas posibilidades,porque si tu ciclo es de 26 dias ovularias sobre el 10-13, y debereaste los dias antes y despues de la ovulacion GENIAL!!!!!!!!!

Yo estoy debereando dia si y dia no tambien,desde el 5 dia de mi ciclo,y estoy en mi 10 dia y en los t.o. no hay señales de ovulacion pero seguire hasta el dia de mi ,porque llevo 6 meses debereando los 4 dias de mi ovulacion y todos negativos,este mes probare asi y si tampoco va de esta al gine a que me de una solucion porque sino voy acabar desquiciada,creo que me estoy obsesionando,con decirte que tengo hasta pesadillas........

MUCHA SUERTE DE CORAZON,OJALA NOS DES UNA ALEGRIA

I
iyana_4923698
26/2/10 a las 15:11

Ya llego
esta mañana a llegado, asi que el proximo mes sera, lo seguiremos intentando, con muchas mas ganas y fuerzas, el mal sabor de boca se me ha quitado.
un beso a todas, y espero que todas consigamos nuestro positivo bien pronto.

T
taila_7014698
3/4/10 a las 23:15

Olaaa a todassssssss
para las que ayan tenido positivos muxaaaas enorabuenaaaaaas!!!!!!!!!!

yo ahora mismo ya estoy comenzando a desesperarme... ayer 2 dias antes para bajarme la me hice un test predictor me dio positivoo muy muy flojitoo, me volvi acer otro por la tarde y lo mismo positivo muy muy flojito, como soy tan impaciente pos hoy a la mañna me ice un test clear blue a un dia para k me venda la y me dio no embarazada y lo abri y abia una 2 lineas y una muy floja nose... y por la tarde uno normalitoo sin marca ni nada y negativo, asi k tengo como 2 positivos predictor y 2 negativos, y mañna me deveria de no venir se k es pronto pero el predictor me dioooo

k pensais?¿? estoy k ufff y ya se lo dijee a la mitad de la familiaaa kuando me salio el primero positivoo k mallll, estoy super triste

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir