Foro / Maternidad

no warry para febrero, buen regalo para el día de "san valentin" :am

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 23:15
B
britta_5863392
9/2/10 a las 14:13

Chicas
ya veo q las cosas van pa lante!
a la compi q llevaba un solo mes buscando, decirle q no empiece a obsesionarse y q disfrute tb de la búsqueda, es muy pronto para ver el lado negativo de esto!
Marina! q es de tu vida?? q entramos mas el resto q tu!!! q eres la del post oficialmnt!!!!
Pyri... un besito!!! q eres más linda q la marrrr!!
Sps... sigues con... tic tac... ejjeje. Suerte!!

Ver también

C
caty_8123505
9/2/10 a las 15:05

Gracias

Muchas gracias x los animos sois un encanto, cada dia em siento mas feliz de haber encontrado este foro y exponer mis vivencias ^^

Yo al verdad q estoy llena de animo, cuando vino al warry al principio me puse triste, pero al momento me di cuenta de lo feliz q soy ahora mismo con mi chico y q tenemos toda una vida x delante ^^

Animo chicas a ver si aparece otro posito

B
britta_5863392
9/2/10 a las 15:58

Gretel!!!
Arriba por Dios!! q estoy yo de más de 5 semnas y aún no tengo síntomas!!!!!! lo he dicho ya, q cada una es un mundo!!!

A
aza_8307613
9/2/10 a las 16:13

Crucemos los dedos chicas!!!
Hola a todas!
Yo no espero la warry para el 16...y sintomas...dolor de regla desde ayer y pechos hinchados, pero será sugestión porque es el primer mes que lo intentamos y hemos estado separados muchos dias, así que pocos deberes este mes!! Eso si, en los dias fertiles no he dejado de hacerlos!!
A ver que tal nos va a todas!
A cruzar los dedos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T
tonka_8275548
9/2/10 a las 16:22


Bueno yo sigo en este post aunque ya me vino la warry como comenté, pero me tcade nuevo para finales de mes, sobre el 28, así que me sigo manteniendo por aquí.

Un saludo a todas, enhorabuena por esos ++++++++ y nada, nosotras a seguir buscando el nuestro, mucha suerte chicas!

Muaks

A
adjou_8994872
9/2/10 a las 16:30

Se me adelantara la
Hola romina,pues puede ser que si que se me adelante,aunque me extrañaria mucho porque asi tendria un ciclo de 25 dias,y la verdad que nunca me paso,pero ya me puse a pensar y quizas puede ser que me hiciese los t.o. mal,porque los hice por la tarde,nunca los hice a esas horas siempre los hacia por las mañanas, y quizas lo interprete mal,porque este mes las dos rayas no eran tan fuertes como los otros meses,

Todo puede ser,asi que con lo que sea os contare,pero por ahora espero que no venga

besos.

A
aza_8307613
9/2/10 a las 16:37
En respuesta a tonka_8275548


Bueno yo sigo en este post aunque ya me vino la warry como comenté, pero me tcade nuevo para finales de mes, sobre el 28, así que me sigo manteniendo por aquí.

Un saludo a todas, enhorabuena por esos ++++++++ y nada, nosotras a seguir buscando el nuestro, mucha suerte chicas!

Muaks

Animo!
26marina, mucho animo que ya verás que pronto podrás colgar tu ++++++!!!!!!!!!!!!!!!!! y aqui estaremos para celebrarlo! Un beso y mantenos informadas!

T
tonka_8275548
10/2/10 a las 1:16
En respuesta a aza_8307613

Animo!
26marina, mucho animo que ya verás que pronto podrás colgar tu ++++++!!!!!!!!!!!!!!!!! y aqui estaremos para celebrarlo! Un beso y mantenos informadas!

Arrierito
Gracias, a ver si es verdad pq me está costando lo mio uuffff ya son 3 años y ná de ná y eso que estamos bien, bueno a por todas jejejee

Mucha suerte a las demás también!

B
britta_5863392
10/2/10 a las 15:16

Romina exactamente!
Hola!
Tal y como os prometí os cuento:
Ha sido muy amable, me ha tomado nota de antecedentes familiares, metodos anticoncept previos, preguntas acerca de mi marido, tensión,peso...
Cuando me preguntó x los sintomas yo le dije q ninguno en especial y ella me contestó al verme asustadilla por eso q no me preocupe q mjor xo q aun no cante victoria q quizás mas adelante comiencen molestias,ejjeje
Me ha dado cita con tocologo, analisis de orina y de sangre y tb con el dentista!! Entre la privada y la ss voy a estar tol día de medicos,ejejje..
Al acabar me fui a por unos apuntes y la chica q me atendió q es amiga mia me dijo: estarás vomitando y todo eso no¿? y ya con lo rayada q estoy yo y eso me dije: ME HAGO OTRO TEST!!! y así ha sido. Lo mejor es q esta vez me lo he hecho de los normales y las dos rayitas se iban poniendo mientras hacia pis!! ejje.No ha tardado nada!!! Me alegro mucho de habermela repetido,así me ha recordado q estoy embarazadaaaaaaaaa q si no ni lo noto.

Gretel!!!y Romina ya os queda pocooooo! Deberías fijaros en mi caso, q no siento nada de nada y mnos en las tetassssssss!!! ANIMO
Bueno,amoressssss! contad vosotrassssssssss!!!
Muaaaaaa

A
aza_8307613
10/2/10 a las 21:05

Jo...
Pues llevo desde anoche fatal, con dolores como de regla y en las lumbares...uffff, y se supone que hasta el martes nada, pero a este punto creo que estos son sintomas de que me va a bajar antes y todo! Jo...bueno, ya os diré que pasa y si baja...pues a hacer más deberes el mes que viene !!!!!!
Besos y animo a todas

A
adjou_8994872
10/2/10 a las 23:18
En respuesta a aza_8307613

Jo...
Pues llevo desde anoche fatal, con dolores como de regla y en las lumbares...uffff, y se supone que hasta el martes nada, pero a este punto creo que estos son sintomas de que me va a bajar antes y todo! Jo...bueno, ya os diré que pasa y si baja...pues a hacer más deberes el mes que viene !!!!!!
Besos y animo a todas

Animo arrierito
Animo guapa,yo estoy mas o menos como tu,sintomas de regla no,pero los pechos............uffffffffff, me van estallar,cada vez que me quito el sujetador tengo que agarrarmelas sino me muero del dolor

Y para colmo ayer tube ese famoso moco,como clara de huevo,por lo que no creo mis ovarios estan a punto de darme una sorpresa con una clara

PERO NO TIREMOS LA TOALLA!!!!!!!!!!!!!!!!!

IGUAL SUENA LA FLAUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CIBERGATA SIN SINTOMAS ESTA MAS GUAPA QUE NADIE,PRONTO TENDRA UNA BARREGUITA EMBIDIOSA

VAMOS A POR LA NUESTRA.

SUERTE.

A
an0N_875487799z
11/2/10 a las 4:02

Con energía positiva!!
chicas! hoy me tenía k haber venido y no vino!!!
ke así sea!!!!
estoy de los nervios!!!!!
positivo yaaaaaaaaaaaaa
Muchos besos y MUCHA SUERRRRTEEEE!!!!!

A
ageda_8135793
11/2/10 a las 4:48

Fuerza paolintien!!!
Hola Pao.... cruzo los dedos por vos!!!... y de paso cruza las piernas tambien!!!!.... ojala se sume tu +++++++.... que seria una gran noticia para recibir a san valentin!!!!
Yo sigo a la espera del ansiado lunes para la no ..... ruego que no llegue!!!!!.....
Asi que fuerza para ti!!!!..... mantenete en contacto para estar informadas!!!
Suerte!!!!

A
adjou_8994872
11/2/10 a las 12:08

Subo lista,chicas
SPS,ya sabes algo?QUE NERVIOS!!!!!!!!!!!!! Espero que le hagas compañia a Cibergata muy pronto.
Y por ahora,no veo que este esperando,tendremos que esperar a la semana que viene que somos la mayoria,por orden,JIME,CONGANAS,YO(PIRY),M AMIS Y ROMINA,algun sintoma?Yo nada,aparte del dolor tormentoso de pechos desde hace mas de una semana,no creo que vaya ser este mes,y para colmo llevo dos dias con clara de huevo,con lo que ya me acaba de confundir totalmente.CONTAD COMO OS VA.
SUERTE

CIBERGATA..........3mb........ ...29años........30 enero-1febrero(POSITIVO DE 3 SEMANAS)
Nariel85 --------- 1mb--------------- 24 años ---------- 30-31 enero (NEG)
PIRY31...................6mb.. ..........31años........18 febr ero
NURI-----------------4mb------ ----30 años--------1 marzo
Sps77.........32 años.........SantiagodeCompost ela...............10MB .........5-6 Febrero
26marina-----------35mb------- ------28años-------------28 a 31 enero
romina580..............4mb.... ............37años............ ........21 de febrero
natia74...................29mb ................35 años................22 de febrero
mamis2010...........3mb....... ............... .................20 de febrero
Jime................... 2mb .................24 años................ 15 febrero
conganas87..........2mb....... .......22años................. 16 febrero

A
an0N_875487799z
11/2/10 a las 15:14
En respuesta a adjou_8994872

Subo lista,chicas
SPS,ya sabes algo?QUE NERVIOS!!!!!!!!!!!!! Espero que le hagas compañia a Cibergata muy pronto.
Y por ahora,no veo que este esperando,tendremos que esperar a la semana que viene que somos la mayoria,por orden,JIME,CONGANAS,YO(PIRY),M AMIS Y ROMINA,algun sintoma?Yo nada,aparte del dolor tormentoso de pechos desde hace mas de una semana,no creo que vaya ser este mes,y para colmo llevo dos dias con clara de huevo,con lo que ya me acaba de confundir totalmente.CONTAD COMO OS VA.
SUERTE

CIBERGATA..........3mb........ ...29años........30 enero-1febrero(POSITIVO DE 3 SEMANAS)
Nariel85 --------- 1mb--------------- 24 años ---------- 30-31 enero (NEG)
PIRY31...................6mb.. ..........31años........18 febr ero
NURI-----------------4mb------ ----30 años--------1 marzo
Sps77.........32 años.........SantiagodeCompost ela...............10MB .........5-6 Febrero
26marina-----------35mb------- ------28años-------------28 a 31 enero
romina580..............4mb.... ............37años............ ........21 de febrero
natia74...................29mb ................35 años................22 de febrero
mamis2010...........3mb....... ............... .................20 de febrero
Jime................... 2mb .................24 años................ 15 febrero
conganas87..........2mb....... .......22años................. 16 febrero

De los nervios
chicas! hoy dia 29 del ciclo, me tenia k haber bajado ayer y nada...
test: negativo,,,
no entiendo nada
kiero mi bebé!!!

A
adjou_8994872
11/2/10 a las 15:30
En respuesta a an0N_875487799z

De los nervios
chicas! hoy dia 29 del ciclo, me tenia k haber bajado ayer y nada...
test: negativo,,,
no entiendo nada
kiero mi bebé!!!

Tranquila paolintien
No te preocupes,puede ser que falle el test pero de todas formas espera al lunes y si te sigue dando negativo vete al medico para que te hagan una prueba en sangre,puede ser desde un embarazo no detectado a un simple retraso,a mi nunca se me habia retrasado y en cambio hace 2 meses tube uno de 2 dias,seria las ganas que me quise autocombencer de que iba a ser.

Tiens que estar tranquila,ok?Lo que vaya ser sera,y pronto lo conseguirs,pero como te obsesiones lo vas a tener muy dificil.

SUERTE GUAPA.

A
adjou_8994872
12/2/10 a las 12:40

Suerrrrrrrrtttttttttttteeeeeee eeeee
Mucha suerte,y tranquila ya veras como este mes pones ese


AQUI ESTAMOS ESPERANDO POR TI,Y REZANDO POR TI.

BESOS.

B
britta_5863392
12/2/10 a las 13:42

Mucha suerte amorrrrrrrrrr
Todas a rezarrrrrrrrrr

B
britta_5863392
12/2/10 a las 16:59

Venga sps!!
nosotras estamos aquí xo tb seguro q estará tu chico... refugiate en el y veras las cosas de otro modo. Estais juntos y eso es precioso, a vcs se nos va la cabeza y no vemos cosas tan importantes como esa... mucho ánimo preciosa

T
tida_6440624
12/2/10 a las 17:03

Ánimo sps
primero, no decaigas y espera a que baje la para estar segura, o repite el test mañana en cuanto te levantes (orina de la mañana)

y si no... marzo! que la primavera ya sabes, la sangre altera! y puede ser un buen mes!! ánimo wapa!

A
adjou_8994872
12/2/10 a las 22:10

Animo guapa
Animo guapa,ya te lo dije en el otro post pero eso hazlo por la mañana,entiendo como te sientes,todas estamos en tu situacion.

PERO TENEMOS QUE SER FUERTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Me lo repetire dentro de 6 dias a mi,pero es lo que nos toca.

BESOS.

B
britta_5863392
13/2/10 a las 12:23

Lo subo q nos vamosss..

A
adjou_8994872
13/2/10 a las 12:34
En respuesta a britta_5863392

Lo subo q nos vamosss..

Tiene razon cibergata
Pues lo dicho,que no decaiga este post,que tenemos que conseguirlo todas,como CIBERGATA,por cierto,que tal el embarazo?algun sintoma,yo te cuento,llevo 10 dias con dolor de pechos,pero una burrada y aun me quedan 5 dias para mi ,es decir,llevo con ese dolor desde que ovule,o que hubiese ovulado porque el dia 8 tube clara de huevo,por si las moscas deberee pero es que a 10 dias de mi me parece rarisimo por eso este mes ademas de los T.O. de farmatest de orina me acabo de comprar un nuevo test que se llama FERTILCONTRO EASY,va con saliva y puedes utilizarlo hasta 3 años,todos los dias y sacar fotos para ver como funciona todo tu ciclo.Os recomiendo que entreis en la pag y lo mireis.

Yo me lo compre y este mes os cuento que tal es.

BESOS.

T
tonka_8275548
13/2/10 a las 20:22


Tranquila ten paciencia, verás como en cuanto menos te lo esperas zas!! te quedaste!!!!!!!

No hay que calentarse mucho la cabeza que la obsesión no nos deja, yo tengo ganas tambien y llevo encima 3 años, ya me dirás... y el gine aun me hace esperar y a ver si me quedo, no sé ,?¿lo mismo del esperititu santo puede... ajajaja

Nada, a por faena y sin pensar, que las ganas de ser mamás no nos deja.

Un besito wapa y animo que aquí todas cantamos bingo, ya veras!!!

Suerte a todas, yo a ver este mes si es pq ya me vino a principos y me toca para finales, asi que, me mantengo aquí.

Un abrazo, suerte!!

B
britta_5863392
13/2/10 a las 20:47

Chikiii
q buena pintaaaaaaaaa! si tienes mas sintomas q yo! ejejej
SUERTEEEEEE

A
aza_8307613
13/2/10 a las 22:15

ya no tengo sintomas
Estuve hasta ayer con dolores de ovarios fuertes y de pechos...pero hoy ya nada, no siento nada la warry la espero para el martes, asi que estoy un poco desilusionada...tenia tantos sintomas que me compre un test y todo para hacermelo en cuanto tuviera la primera falta....me habre sugestionado...
Bueno, seguiremos haciendo deberes!!
Besos a todas

A
adjou_8994872
14/2/10 a las 21:49
En respuesta a aza_8307613

ya no tengo sintomas
Estuve hasta ayer con dolores de ovarios fuertes y de pechos...pero hoy ya nada, no siento nada la warry la espero para el martes, asi que estoy un poco desilusionada...tenia tantos sintomas que me compre un test y todo para hacermelo en cuanto tuviera la primera falta....me habre sugestionado...
Bueno, seguiremos haciendo deberes!!
Besos a todas

Ya somos 2
A mi los sintomas se me estan marchando pero no nos tenemos que agobiar,puede ser que se vayan estos para que lleguen las vomitonas,no?
OJALA SI,SUERTE A TI TAMBIEN,REZARE POR LAS DOS.

A
adjou_8994872
15/2/10 a las 14:36

Subo lista
CIBERGATA..........3mb........ ...29años........30 enero-1febrero(POSITIVO DE 3 SEMANAS)
Nariel85 --------- 1mb--------------- 24 años ---------- 30-31 enero (NEG)
PIRY31...................6mb.. ..........31años........18 febr ero
NURI-----------------4mb------ ----30 años--------1 marzo
Sps77.........32 años.........SantiagodeCompost ela...............10MB .........5-6 Febrero
26marina-----------35mb------- ------28años-------------28 a 31 enero
romina580..............4mb.... ............37años............ ........21 de febrero
natia74...................29mb ................35 años................22 de febrero
mamis2010...........3mb....... ............... .................20 de febrero
Jime................... 2mb .................24 años................ 15 febrero
conganas87..........2mb....... .......22años................. 16 febrero

Hola chicas,esta semana ya tendriamos que saber todas nuestros positivos,suerte para todas,esta semana es la nuestra espero ver muchos POSITIVOS

J
julia_9570512
15/2/10 a las 15:15

Embarazada con solo "2 polvos" en un mes...?
hola, hace meses q leo los foros pero nunk entre a participar. llevo 8 meses buscando bebe y nada. este mes q me pasaron cosas bastante malas dicidi dejar la busqueda un poquito y cual es mi sorpresa q al ver q no me venia la regla me hago el test y me da ++++++++++++ si solo lo hice dos veces y fuera de los dias q se supone q son los fertiles, le di un buen dia de los enamorados a mi marido. mi consejo es q lo hagais justo despues de la regla aunq cada mujer es un mundo y q sigais intentandolo con animo, ya se q es dificil pero se puede. ojala todas logreis el ansiado ++++++++mucha suerte de todo corazon.

T
tonka_8275548
15/2/10 a las 17:24
En respuesta a julia_9570512

Embarazada con solo "2 polvos" en un mes...?
hola, hace meses q leo los foros pero nunk entre a participar. llevo 8 meses buscando bebe y nada. este mes q me pasaron cosas bastante malas dicidi dejar la busqueda un poquito y cual es mi sorpresa q al ver q no me venia la regla me hago el test y me da ++++++++++++ si solo lo hice dos veces y fuera de los dias q se supone q son los fertiles, le di un buen dia de los enamorados a mi marido. mi consejo es q lo hagais justo despues de la regla aunq cada mujer es un mundo y q sigais intentandolo con animo, ya se q es dificil pero se puede. ojala todas logreis el ansiado ++++++++mucha suerte de todo corazon.


Muchisimas Felicidadaes!!

Pues ya ves con 2 polvos y habeis dado en el clavo , me alegro por vosotro y de que vayan saliendo ++++++++++++

Suerte!!!!!!!

T
tonka_8275548
16/2/10 a las 14:44


Subo el post!

A
ageda_8135793
16/2/10 a las 14:53
En respuesta a julia_9570512

Embarazada con solo "2 polvos" en un mes...?
hola, hace meses q leo los foros pero nunk entre a participar. llevo 8 meses buscando bebe y nada. este mes q me pasaron cosas bastante malas dicidi dejar la busqueda un poquito y cual es mi sorpresa q al ver q no me venia la regla me hago el test y me da ++++++++++++ si solo lo hice dos veces y fuera de los dias q se supone q son los fertiles, le di un buen dia de los enamorados a mi marido. mi consejo es q lo hagais justo despues de la regla aunq cada mujer es un mundo y q sigais intentandolo con animo, ya se q es dificil pero se puede. ojala todas logreis el ansiado ++++++++mucha suerte de todo corazon.

Felicidades
Que suerte!!! te felicito!!!! y me imagino la alegria!!!!!!
a disfrutar de este momento que es el mas hermoso del mundo!!!

A
adjou_8994872
16/2/10 a las 17:19
En respuesta a julia_9570512

Embarazada con solo "2 polvos" en un mes...?
hola, hace meses q leo los foros pero nunk entre a participar. llevo 8 meses buscando bebe y nada. este mes q me pasaron cosas bastante malas dicidi dejar la busqueda un poquito y cual es mi sorpresa q al ver q no me venia la regla me hago el test y me da ++++++++++++ si solo lo hice dos veces y fuera de los dias q se supone q son los fertiles, le di un buen dia de los enamorados a mi marido. mi consejo es q lo hagais justo despues de la regla aunq cada mujer es un mundo y q sigais intentandolo con animo, ya se q es dificil pero se puede. ojala todas logreis el ansiado ++++++++mucha suerte de todo corazon.

Enhorabuena
Me alegro un monton,la verdad es que una suerte...........espero tener la misma el proximo mes porque este estoy segura de que nada,ya estoy con los sintomas de la y aun me quedan dos dias para el fatidico dia pero igual se me adelanta.Es igual,este mes no me obsesionare,pasare mucho,porque ya estoy pensando que tengo algo y no quiero comerme la cabeza mas.Ire al medico y con lo que me diga lo hare y listo.Hasta ahora estaba,como quien dice,automedicandome con esto de los test y mas,pero ahora me pondre en manos de los medicos y lo que tenga que ser sera.

SUERTE A TODAS.

T
taila_7014698
16/2/10 a las 19:19



Olaaaaaaa chicas!!!!!!!!!

Enorabuenaaaaa por los positivoss, me alegro muxooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo unas dudillas a ver k opinais, este mes se ma adelantado la 2 dias, el dia 9 m vino, cosa k nunca me a pasado, m duro lo normal 4 dias o asi, yo ya tenia la idea de k no m abia kedaooo, pero estoy cn dolorcillos de cabeza to los dias nose pk, nunca me duele ami, y con mareos y como con askitos, nose k m pasa, yo ya estaba mentalizada de k no taba antes ya de k me viniera pero e leido k te puede bajar la regla aunke estes noseee, y tmp kiero malgastar un test k tengo, pk kreo k sera impossible.....

un beso a todaaaaaaassssss wapass!!!!!!!!!!!!!

A
adjou_8994872
16/2/10 a las 22:36
En respuesta a taila_7014698



Olaaaaaaa chicas!!!!!!!!!

Enorabuenaaaaa por los positivoss, me alegro muxooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo unas dudillas a ver k opinais, este mes se ma adelantado la 2 dias, el dia 9 m vino, cosa k nunca me a pasado, m duro lo normal 4 dias o asi, yo ya tenia la idea de k no m abia kedaooo, pero estoy cn dolorcillos de cabeza to los dias nose pk, nunca me duele ami, y con mareos y como con askitos, nose k m pasa, yo ya estaba mentalizada de k no taba antes ya de k me viniera pero e leido k te puede bajar la regla aunke estes noseee, y tmp kiero malgastar un test k tengo, pk kreo k sera impossible.....

un beso a todaaaaaaassssss wapass!!!!!!!!!!!!!

Y por queno?
Puede ser,mira que hay muchos casos,sal de dudas y hazte el test,porque la verdad que vale mas la tranquilidad que lo que te cueste un test de embarazo,sino te vas al medico de cabecera le comentas que a pesar de que te bajo la tienes todos los sintomas y que si te pueden mirar,te hacen ellos un test y de paso en el caso de que diese negativo, te dirian que te pasa.

SAL DE DUDAS.SUERTE Y DANOS UNA ALEGRIA.

A
ageda_8135793
17/2/10 a las :36

Positivoooo siiii,,,, me dio positivo
Hola mujeres hermosas!!!!...... por fin consegui mi tan ansiado positivo!!!
Son las primeras a las que le cuento!!... ni mi marido sabe todavia..... ya lo voy a llamar!!!

Suerte!!... que la esperanza no decaiga!!!!... y muchas mas canten conmigo!!!!!

A
adjou_8994872
17/2/10 a las 10:14

El contraste de un positivo y un negativo
SPS,ANIMO LO SIENTO MUCHO TIENES QUE SEGUIR,MIRA JIME,

A TI JIME ENHORABUENA,ME ALEGRO UN MONTON,ME ENCANTARIA HACERTE COMPAÑIA,EN BREVES LO SABRE Y OS LO DIGO.

MINISU------------------------ ------------------------------ ---POSITIVO
CIBERGATA..........3mb........ ...29años........30 enero-1febrero(POSITIVO DE 3 SEMANAS)
Nariel85 --------- 1mb--------------- 24 años ---------- 30-31 enero (NEG)
PIRY31...................6mb.. ..........31años........18 febr ero (NEG)
NURI-----------------4mb------ ----30 años--------1 marzo
Sps77.........32 años.........SantiagodeCompost ela...............10MB .........5-6 Febrero (NEG)
26marina-----------35mb------- ------28años-------------28 a 31 enero (NEG)
romina580..............4mb.... ............37años............ ........21 de febrero(NEG)
natia74...................29mb ................35 años................22 de febrero
mamis2010...........3mb....... ............... .................20 de febrero
Jime................... 2mb .................24 años................ 15 febreroPOSITIVO
conganas87..........2mb....... .......22años................. 16 febrero

CONGANAS,ya sabes algo?espero que vengas con una noticia como JIME.
Y ya solo faltan NATI,MAMIS Y NURI,sois las ultimas la semana que viene es la vuestra,espero que tengais muchos positivos. YO salgo de dudas en breves.

B
britta_5863392
17/2/10 a las 10:29

Bueno, bueno!
Esto se animaaaa! Jime felicidadessssss! si te quieres a unir a mamas de octubre, por allé estamos... Q disfrutes de estos días de ensueño...
Sps, piensa q mejor así, si ya sabías q no estabas embarazadas x los tests, pues mucho mjor q no se te retrase más y empezar a buscar de nuevo con ganas!!! No? venga bonita!
Pyri y las demás... a por los vuestros, eh??? Aupaaaaaaaaa! ejjeje
Yo, por mi parte os cuento q me siento algo más embarazadilla... no se, el dolorcillo q me da en la boca del estomago cuando llevo unas horillas sin comer, alguna fatiguilla q otra, los pechos muy duritos... ains! q ganas de verlo!!! ya me queda algo mnos para el 25!!!
Bsos a todas!

A
aza_8307613
17/2/10 a las 10:51

Aun espero
No se nada de la indeseable aun! aunque ya perdi las ilusiones, me hice un clear blue dos dias antes de la falta y me dio negativo...asi que no se...bueno...a ver que pasa

A
adjou_8994872
17/2/10 a las 13:36

Apunto mi fecha para marzo,chicas sigamos juntas apuntad nueva fecha
YA ES DEFINITIVO,ACABA DE APARECER LA ME APUNTO PARA MARZO.



MINISU------------------------ ------------------------------ ---POSITIVO
CIBERGATA..........3mb........ ...29años........30 enero-1febrero(POSITIVO DE 3 SEMANAS)
Nariel85 --------- 1mb--------------- 24 años ---------- 30-31 enero (NEG) -----
PIRY31...................6mb.. ..........31años........18 febr ero (NEG) ------16marzo
NURI-----------------4mb------ ----30 años--------1 marzo
Sps77.........32 años.........SantiagodeCompost ela...............10MB .........5-6 Febrero (NEG) ---
26marina-----------35mb------- ------28años-------------28 a 31 enero (NEG) ---
romina580..............4mb.... ............37años............ ........21 de febrero(NEG) ---
natia74...................29mb ................35 años................22 de febrero
mamis2010...........3mb....... ............... .................20 de febrero
Jime................... 2mb .................24 años................ 15 febreroPOSITIVO
conganas87..........2mb....... .......22años................. 16 febrero

A
an0N_801191499z
17/2/10 a las 13:49

Otro mes....
Siempre os he leído y la verdad que este ultimo post me hizo mucha ilusión por que pense que seria este mes!! Pues nada acabo de verla

Ya son 6 meses y nada..estoy muy desanimada... que difícil es....

Enhorabuena a todas que han logrado el super P este mes!

Q
qiuyun_7199148
17/2/10 a las 14:55
En respuesta a an0N_801191499z

Otro mes....
Siempre os he leído y la verdad que este ultimo post me hizo mucha ilusión por que pense que seria este mes!! Pues nada acabo de verla

Ya son 6 meses y nada..estoy muy desanimada... que difícil es....

Enhorabuena a todas que han logrado el super P este mes!

Enhorabuena jime y animo noah
animo a todas!!
comprendo a sps yo casi estoy en la misma situacion....
la semana pasada manche marron una semana antes de la ineseable me duro asta el miercoles yya era poca itensidad se me corto y de rojo nada el doingo14 me tenia ke veir ynda mehice el testcrearblue me salio negativo y desde ayer empece a manchar otra vez marroncillo...asi keno se aversi me baja sino el martes tengo cita con el medico de cbecera aver ke me dice..¿que pesais vosotras??

A
ageda_8135793
18/2/10 a las 14:52

Suerte!!!
Hola chicas!!!.... aunque ya haya logrado mi ansiado positivo.... aqui me quedare para acompañar a las que faltan.. y ni me olvide del post de marzo..... en donde las voy a alentar... porque lograr lo que estamos buscando no debe ser imposible!!!
Suerte chicas y un abrazo!!!

J
julia_9570512
19/2/10 a las 1:41

Estoy super feliz, estoy super feliz jejejeje
hola chicas, gracias a todas a las q os habeis alegrado por mi embarazo. si no pasa nada y si dios quiere el 9 de octubre sere mama. parece q al final la gente q me decia q cuando menos lo esperase me quedaba tenian razon, pero yo pensaba...y cuando sera eso? voy hacerme la despista por si acaso jeje. se q es muy dificil deciros q tengais calma porq yo no la tenia y obsesion? no se si seria obsesion y desilusion cuando veia q mis amigas se quedaban y a mi me venia la regla. la cuestion es q ya teneis q tener algo mu grave pa no quedaros y no creo q sea asi. se tarde mas o menos seguro q llegais a vuestro objetivo, no os rindais nunk q la vida es pa pelearla y un consejo....no espereis esperando, esperad viviendo. suerteeeeeeeeee

F
fany_9016249
19/2/10 a las 6:06

Felicidades
Muchas felicidades para todas las nuevas piponcitas, que suerte se llevaron el premio, ojala nosotras muy pronto gritemos nuestro super positivo.
Disfruten muchisimo su embarazo..
Suerte a todas las que quedamos.

A
adjou_8994872
19/2/10 a las 12:39

Cicas contad
Enhorabuena por estos 3 positivos,estamos pendientes de CONGANAS,ya sabes algo?espero que nos des una alegria suerte.

MAMIS,NATI Y NURI,mucha suerte a las 3,ya queda poco para salir de dudas,espero que nos deis una alegria,aun pueden ser 7 , ok SUERTE


MINISU------------------------ ------------------------------ ---POSITIVO

CIBERGATA..........3mb........ ...29años........30 enero-1febrero(POSITIVO DE 3 SEMANAS)

Nariel85 --------- 1mb--------------- 24 años ---------- 30-31 enero (NEG) -----
26marina-----------35mb------- ------28años-------------28 a 31 enero (NEG) ---
Sps77.........32 años.........SantiagodeCompost ela......10MB .........5-6 Febrero (NEG) ---

Jime................... 2mb .................24 años................ 15 febreroPOSITIVO

conganas87..........2mb....... .......22años................. 16 febrero
PIRY31...................6mb.. ..........31años........18 febr ero (NEG) ------16marzo
mamis2010...........3mb....... ............... .................20 de febrero
romina580..............4mb.... ............37años............ ........21 de febrero(NEG) ---
natia74...................29mb ................35 años................22 de febrero
NURI-----------------4mb------ ----30 años--------1 marzo


T
tonka_8275548
19/2/10 a las 19:26


Muchas felicidades a todas las de los +++++++++++++++++ a ver si nos contagiais la misma suerte a las demás.

Suerte a todas , chicas!!

T
tonka_8275548
20/2/10 a las 19:47


Lo subo!

A
adjou_8994872
22/2/10 a las 14:25
En respuesta a tonka_8275548


Lo subo!

lo subo
CHICAS QU NO DECAIGA EL POST,TENEMOS QUE CONSEGUIRLO TODAS

A
adjou_8994872
23/2/10 a las 12:11

Animo
MINISU------------------------ ------------------------------ ---POSITIVO
Jime................... 2mb .................24 años................ 15 febreroPOSITIVO
CIBERGATA..........3mb........ ...29años........30 enero-1febrero(POSITIVO DE 3 SEMANAS)

Nariel85 --------- 1mb--------------- 24 años ---------- 30-31 enero (NEG) -----
26marina-----------35mb------- ------28años-------------28 a 31 enero (NEG) ---
PIRY31...................6mb.. ..........31años........18 febr ero (NEG) ------16marzo
Sps77.........32 años.........SantiagodeCompost ela......10MB .........5-6 Febrero (NEG) ---
romina580..............4mb.... ............37años............ ........21 de febrero(NEG) ---


conganas87..........2mb....... .......22años................. 16 febrero
mamis2010...........3mb....... ............... .................20 de febrero
natia74...................29mb ................35 años................22 de febrero
NURI-----------------4mb------ ----30 años--------1 marzo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir