Foro / Maternidad

Nombre de niña que opinan mamás?

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 12:06
N
nirmin_2934682
16/7/18 a las 19:32

Pues tengo una gran duda, voy a tener una niña y antes de saber su sexo, soñé con una amiga de la adolescencia que tenía a una niña en brazos y que era mi hija entonces cuando desperté pensé si es un niña le pongo su nombre ella de llama ROCIO,  por otro lado mis padres antes de nacer me iban a poner Juana Milagros ( Juana por mi abuela y Milagros porque mi madre le habían dicho que iba hacer cesárea todos los embarazos y no fue así,  pero a la hora de preguntarle a mi madre el nombre cuando nací  no sabe porque le dijo a la  enfermera Juana Iris que es como me llamo y luego no pudo cambiar el nombre.  Así que mi gran duda es le pongo ROCIO O MILAGROS,  cual os gusta más!  Gracias de antemano.

Ver también

M
marat_1034831
16/7/18 a las 19:40
En respuesta a nirmin_2934682

Pues tengo una gran duda, voy a tener una niña y antes de saber su sexo, soñé con una amiga de la adolescencia que tenía a una niña en brazos y que era mi hija entonces cuando desperté pensé si es un niña le pongo su nombre ella de llama ROCIO,  por otro lado mis padres antes de nacer me iban a poner Juana Milagros ( Juana por mi abuela y Milagros porque mi madre le habían dicho que iba hacer cesárea todos los embarazos y no fue así,  pero a la hora de preguntarle a mi madre el nombre cuando nací  no sabe porque le dijo a la  enfermera Juana Iris que es como me llamo y luego no pudo cambiar el nombre.  Así que mi gran duda es le pongo ROCIO O MILAGROS,  cual os gusta más!  Gracias de antemano.

Rocío milagros o milagros rocío ..podes ponerlo los dos quedan lindos juntos

Y
yasyn_5404138
16/7/18 a las 20:22

A mi también me gusta más Rocio.

N
nirmin_2934682
16/7/18 a las 22:49

Hola sería solo rocío o  milagros! 

S
sliman_2927294
18/7/18 a las 2:25

Hola, es muchísimo más lindo el nombre de Rocío.
Milagros parece para una persona mucho más mayor... es tú decisión obviamente, pero mi sugerencia es esa!!! Felicidades por tu princesa.

M
malle_9774779
20/7/18 a las 12:06

A mí me gusta mucho Mila, como diminutivo de Milagros... pero sí que es cierto que el nombre completo suena a persona mayor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram