Foro / Maternidad

Posible embarazo??? Que opinan ustedes

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 17:06
J
jean_5489209
10/5/17 a las 8:09

Hola chicas, soy nueva en esto, varias veces habia entrado por aqui de curiosa pero nunca me imaginé estar escribiendo ya que nunca pense pasaria por la alegria de la incertidumbre de un embarazo.

Les cuento siempre e sido muy irregular, el periodo me venia un mes si y otro no y asi sucesivamente, mi gineco me dijo q no tenia ningun problema solo debia bajar de peso y en eso ando, resulta que los dias 4 y 5 de abril tuve relaciones con mi novio sin protección, el asegura que no eyaculó dentro de mi y yo realmente no senti que lo hiciera, pero no se, tengo la incertidumbre de si me miente o no, pues de unos dias para aca me he sentido rara con piquetes en el vientre, nauseas por la noche, ganas de orinar, antojos, un poco de cansancio, inflamación del vientre, dolor en la espalda baja, y por supuesto el periodo q no llega, recuerdo q como una semana despues de las relaciones tuve un sangradito más obscuro de lo normal pero solo duro un dia, no me hecho la prueba por temor a no estarlo, que opinan ustedes.

Alguien que me quiera dar su punto de vista????? Cabe resaltar que mi hermano me a prestado a mi sobrino desde los dos meses que según el para que despierte mi instinto maternal jajajaj  ayudaaaa!!!!!!

Ver también

J
jean_5489209
11/5/17 a las 2:57
En respuesta a jean_5489209

Hola chicas, soy nueva en esto, varias veces habia entrado por aqui de curiosa pero nunca me imaginé estar escribiendo ya que nunca pense pasaria por la alegria de la incertidumbre de un embarazo.

Les cuento siempre e sido muy irregular, el periodo me venia un mes si y otro no y asi sucesivamente, mi gineco me dijo q no tenia ningun problema solo debia bajar de peso y en eso ando, resulta que los dias 4 y 5 de abril tuve relaciones con mi novio sin protección, el asegura que no eyaculó dentro de mi y yo realmente no senti que lo hiciera, pero no se, tengo la incertidumbre de si me miente o no, pues de unos dias para aca me he sentido rara con piquetes en el vientre, nauseas por la noche, ganas de orinar, antojos, un poco de cansancio, inflamación del vientre, dolor en la espalda baja, y por supuesto el periodo q no llega, recuerdo q como una semana despues de las relaciones tuve un sangradito más obscuro de lo normal pero solo duro un dia, no me hecho la prueba por temor a no estarlo, que opinan ustedes.

Alguien que me quiera dar su punto de vista????? Cabe resaltar que mi hermano me a prestado a mi sobrino desde los dos meses que según el para que despierte mi instinto maternal jajajaj  ayudaaaa!!!!!!

Alguien respondaporda!!!!

B
bakhta_7188281
11/5/17 a las 4:26

Pues ese sangrado pudo ser implantación...tienes retraso...hasta una prueba de sangre y sal de dudas

A
andima_8019987
19/5/17 a las 17:06
En respuesta a bakhta_7188281

Pues ese sangrado pudo ser implantación...tienes retraso...hasta una prueba de sangre y sal de dudas

Hola nenas, ami me pasa igual lo de la menstruación es muy irregular, y me dio por planificar y el mismo día que me puse la inyección me llegó el periodo y me duró 5 días al siguiente día de haberseme ido tuve relaciones sin protección con mi novio y pues es la primera vez que planifico, eso y después de eso, hace días me vienen doliendo los senos cuando me acuesto sobre ellos y si me levanto igual me duelen, cuando corro y no sé porqué... También me duelen los ovarios más de lo normal y me dan los dolores que me dan sean unos días antes o el día que me llega o ni me dan es muy irregular eso.. Y ayer amanecí con un dolor en la parte baja de la espalda, también me dan coliquitos por momenticos, no sé si será la psicosis mia por las ganas de tener un bebé o será que se me hizo el milagrito lo bueno de todo es que mi amorsito también quiere un bebé. Pues todo está en manos de Dios que sea lo que Dios quiera. Respondan.. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest