Foro / Maternidad

Posible embarazo??? Que opinan ustedes

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 17:06
J
jean_5489209
10/5/17 a las 8:09

Hola chicas, soy nueva en esto, varias veces habia entrado por aqui de curiosa pero nunca me imaginé estar escribiendo ya que nunca pense pasaria por la alegria de la incertidumbre de un embarazo.

Les cuento siempre e sido muy irregular, el periodo me venia un mes si y otro no y asi sucesivamente, mi gineco me dijo q no tenia ningun problema solo debia bajar de peso y en eso ando, resulta que los dias 4 y 5 de abril tuve relaciones con mi novio sin protección, el asegura que no eyaculó dentro de mi y yo realmente no senti que lo hiciera, pero no se, tengo la incertidumbre de si me miente o no, pues de unos dias para aca me he sentido rara con piquetes en el vientre, nauseas por la noche, ganas de orinar, antojos, un poco de cansancio, inflamación del vientre, dolor en la espalda baja, y por supuesto el periodo q no llega, recuerdo q como una semana despues de las relaciones tuve un sangradito más obscuro de lo normal pero solo duro un dia, no me hecho la prueba por temor a no estarlo, que opinan ustedes.

Alguien que me quiera dar su punto de vista????? Cabe resaltar que mi hermano me a prestado a mi sobrino desde los dos meses que según el para que despierte mi instinto maternal jajajaj  ayudaaaa!!!!!!

Ver también

J
jean_5489209
11/5/17 a las 2:57
En respuesta a jean_5489209

Hola chicas, soy nueva en esto, varias veces habia entrado por aqui de curiosa pero nunca me imaginé estar escribiendo ya que nunca pense pasaria por la alegria de la incertidumbre de un embarazo.