Foro / Maternidad

Que opinais de este nombre de niña,a nadie le parece gustar

Última respuesta: 29 de noviembre de 2004 a las 16:22
E
eyla_5627832
3/4/04 a las 22:50

Voy a dar a luz a finales de mayo a una segunda niña y le voy a poner ALOHA. Nadie esta entusiasmado aparte de nosotros.Es de origen hawaiano,es una forma de saludo,de dar la bianvenida.
Alguien sabe mas de este nombre o me puede indicar donde preguntar.Muchas gracias.
mail: babsmadrid@ya.com

Ver también

N
nasly_6515955
4/4/04 a las 12:16

Hola
a mi me gusta, me gustan los nombres poco comunes aqui, y q tienen un bonito significado.

Saludos

A
an0N_540012299z
6/4/04 a las 18:13

Precioso
A mi me parece precioso, y exotico.
Peor es la hija de mi vecina ke se llama CHENOA y tiene dos añitos.

A mi me hubiera gustado llamarme Aloha, suena...nose... tropical, muy bonito si.

Y
yiling_9417481
10/4/04 a las 2:33

Horroroso
pobre de tu hija, imagino las burlas en la escuela.
mejor ponle good morning o ciao o arrivederci, no???
que poco encefalo tienen algunos padres para cosas tan importantes.


A
an0N_796177099z
10/4/04 a las 23:21


tu no hagas caso de la gente..al final y al cabo kien son los padres? vosotros no? si los dos estais de acuerdo yo os animo!!
besitos muaaa

D
durga_9925739
12/4/04 a las 4:53

Es mejor q esperes a q crezca
cuando tu niña crezca le dices q escoja el nombre q mas le guste, eso pienso hacer yo, no te lo creas es jugando.El nombre suena bonito pero lo malo es q todos saben lo q significa y podria ser motivo de burla en la escuela y lo q es peor hasta le podria causar un trauma.

A
an0N_540769899z
16/4/04 a las 7:29

Ni se os ocurra
Hola!! yo te aconsejo que no pongas ese nombre a tu niña, ahora estais un poco cegados en que os gusta pero piensatelo...hay muchos mas nombres bonitos para elegir!!! te propongo una alternativa: aroa, que ademas es parecido. Me parece precioso y no tiene los inconvenientes de aloha. Un beso

P
pat_9931553
20/4/04 a las 23:36

Cómo lo pronunciarás?
Tengo curiosidad de cómo lo vas a pronunciar si "aloa" o "aloja".
Por significado es bonito pero me parece un poco engorroso tener un nombre extrajero que tienes que pasarte toda la vida diciendo "aloha con ache después de la o" cada vez que alguien lo tiene que escribir. Eso es lo malo de poner nombres en otras lenguas diferentes a la de donde vives.
Por eso si lo que te gusta es la sonoridad la idea de Aroa, que decía una amiga del foro, me parece acertada .

E
eyla_5627832
25/4/04 a las :40
En respuesta a pat_9931553

Cómo lo pronunciarás?
Tengo curiosidad de cómo lo vas a pronunciar si "aloa" o "aloja".
Por significado es bonito pero me parece un poco engorroso tener un nombre extrajero que tienes que pasarte toda la vida diciendo "aloha con ache después de la o" cada vez que alguien lo tiene que escribir. Eso es lo malo de poner nombres en otras lenguas diferentes a la de donde vives.
Por eso si lo que te gusta es la sonoridad la idea de Aroa, que decía una amiga del foro, me parece acertada .

Gracias por contestar,te aclaro
Se pronunciara aloa pero aun asi le pondremos la ache visto que tiene significado asi.

Yo creo que cada dia hay mas nombres raros y que para los niños tener uno asi sera cada dia menos traumatico.Estoy a falta de 3 semanas y ya la llamamos asi,o sea que decidido.Gracias por contestar de todas maneras.Hasta pronto

V
vlasta_5172581
29/4/04 a las 21:24

Perfecto
me parece un nombre precioso y perfecto. adelante!!

J
johana_5548836
12/11/04 a las 12:12

Hola
hola m llamo aroa .y es un nobre bonito.ademas lo importante es que os guste a vosotros,un saludo.

C
conxa_5150107
13/11/04 a las :28

No...
por favor no le pongas Aloha Sus compañeritos del colegio la van a volver loca... me hace acordar al baile del hula hula (o como se escriba)

C
conxa_5150107
13/11/04 a las :30
En respuesta a conxa_5150107

No...
por favor no le pongas Aloha Sus compañeritos del colegio la van a volver loca... me hace acordar al baile del hula hula (o como se escriba)

Ahora me acordé...
como era la canción... Alo-Hawaii... Alo-Hawaii...

A
an0N_726325699z
13/11/04 a las 19:51

Hola
Mira ese nombre sirve para decir hola que adiós, no sé porque se lo quieras poner a tu hija, pero no me parece para nombre por su signifacado ambivalente.

he escuchado terorias en que el nombre tiene que ver mucho con la personalidad d elas personas, imagínate como sería la de tu hija

Bueno al final es desición tuya y de tu marido un beso y que sigas perfect con yu embarazo

B
biyun_9740008
29/11/04 a las 16:22
En respuesta a durga_9925739

Es mejor q esperes a q crezca
cuando tu niña crezca le dices q escoja el nombre q mas le guste, eso pienso hacer yo, no te lo creas es jugando.El nombre suena bonito pero lo malo es q todos saben lo q significa y podria ser motivo de burla en la escuela y lo q es peor hasta le podria causar un trauma.

Mejor indiana noa
se parece un poquito a ALOHa pero mas Bonito y elegante

INDIANA NOAH
Como la hija chiquita de Olga Tañon!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest