En respuesta a lizhu_8679978
Felicidades!!
- Esteban me parece feo, y de persona mayor. Ya no se suele oir ese nombre en personas jovenes jeje! y aún menos en bebes.
- Diego y Newen no me gustan.
- Nahuel Y Milo, me parecen nombres originales. Pero dudo que se los pusiera a mi bebe, no me acaban de convencer. Aunque no me parecen feos.
Otros que te propongo, INtentando que suene bien tanto en francés como en español :
- Hugo (nombre germánico, significa inteligencia)
- Nil (Nilo en catalán)
- Joan (Juan en catalán, se pronica //yoan//)
- Ibai (origen vasco, significa rio)
- Asier (origen vasco, significa ¿?)
- Alai (vasco, significa alegre)
- Julen (julián es vasco, se pronuncia //yulen//)
- Aimar
- Andreu (andrés en catalán)
- Pau (pablo y paz en catalán)
- Marc (marcos " ")
- Alon (quechua, significa luz)
- Ayme (quechua)
No obstante, de los que propones, me quedo con el de Nahuel, que si no estoy equivocada, es de origen araucano y significa tigre
Gracias por tu respuesta!
Me gusta Nil o Nilo, Julen pero conocia un amigo que se llamaba asi, Joan y Alon.
Hugo es muy muy utilisado en Francia (esta en el top 10 de los nombres 2008!) entonces no me gusta para eso.
Me sorprendes cuando dices que Esteban te parece de persona mayor! En Francia se da a los ninos (aunque es un nombre de origen espanola)
Nahuel significa tigre, si. Pero no parece un nombre de hija para vosotras espanolas? En Francia hay muchas ninas que se llaman Maelle (pronunciar Mael). Tengo miedo de la confucion aunque tambien hay ninos que se llaman Mael, es un nombre mixto.