Foro / Maternidad

Nombre para nuestro bebé

Última respuesta: 1 de diciembre de 2017 a las 18:28
L
lucien_9075633
29/11/17 a las 23:11

Hooooola!

Aunque la elección del nombre de tu bebé es algo muy personal, a mi pareja y a mí nos gustaría pedir un poco de ayuda. No queremos preguntar a nuestras familias porque queremos que sea una sorpresa.

Nació ayer, y hemos descartado todos los nombres que teníamos en nuestra pequeña lista menos dos, entre los que no podemos decidirnos (bueno, mi esposa prefiere uno y yo el otro... jejeje...)

Bueno, los nombres con los que nos hemos quedado son Mateo y Rubén.

Muchas gracias por la ayudita

Ver también

Y
yusra_767782
29/11/17 a las 23:38

Lucas, Gonzalo, Rodrigo.. Mateo es precioso 😀 Rubén también pero es más común, lo mejor es que ya está con vosotros♥️

W
wen_9345205
30/11/17 a las 11:58

entre esos dos me quedaria con Rubén.

os pregunto yo... Nacho o Borja??

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/11/17 a las 16:49

Entre Rubén y Mateo, ninguno me gusta. Mateo trilladsimo, ya lo han dicho. Y todos los "Rubenes" que he conocido me han caído mal xd.

L
lucien_9075633
30/11/17 a las 17:44

Hola! Muchas gracias por la ayudita! Seguimos deliberando, mi esposa sigue apostando por Mateo, pero Rubén va ganando terreno... jejejje...

Nacho y Borja son nombres muy bonitos! Entre los dos, a mí personalmente me gusta más Nacho (tiene menos connotaciones negativas, por lo que ya han dicho anteriormente acerca de que es un nombre que suena un poco pijo. Aunque al final vuestro pequeño le dará un significado completamente diferente a su nombre).

W
wen_9345205
30/11/17 a las 17:44

jajjaa no os falta razon. ademas nekita, tu eras de valladolid no?

R
raid_6998166
1/12/17 a las 8:44
En respuesta a wen_9345205

entre esos dos me quedaria con Rubén.

os pregunto yo... Nacho o Borja??

Borja 😍

W
wen_9345205
1/12/17 a las 9:09

dejemoslo en que el padre, de nombre Borja, precisamente chungo no es xD

W
wen_9345205
1/12/17 a las 9:14

pues chicas, se queda con Nacho al final, por aquello de no llamarlo igual que el padre! me daba igual uno que otro, me gustaba un poco mas Borja, pero no me gustaba que se llamasen igual!

otro nombre que me gustaba era Oliver, pero es como muy distinto, y a mi pareja no le mola

W
wen_9345205
1/12/17 a las 15:04

mas o menos nos paso lo mismo, de niña lo tenemos clarisimo!! pero de niño teneiamos poca idea, y en general ninguno nos fascina! este nos gusta a los dos. jejeje la definicion... clavada!! xd

A
Anónimo
1/12/17 a las 18:28
En respuesta a lucien_9075633

Hooooola!

Aunque la elección del nombre de tu bebé es algo muy personal, a mi pareja y a mí nos gustaría pedir un poco de ayuda. No queremos preguntar a nuestras familias porque queremos que sea una sorpresa.

Nació ayer, y hemos descartado todos los nombres que teníamos en nuestra pequeña lista menos dos, entre los que no podemos decidirnos (bueno, mi esposa prefiere uno y yo el otro... jejeje...)

Bueno, los nombres con los que nos hemos quedado son Mateo y Rubén.

Muchas gracias por la ayudita

me gusta ruben

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir