Foro / Maternidad

Nombres asturianos

Última respuesta: 1 de agosto de 2006 a las 11:19
I
israa_8502986
31/7/06 a las 3:30

hola a todos!! dentro de poco voy a ser madrina, todavia no se si de niño o niña y tengo que escoger yo el nombre. Los padres me han dicho que les gustaria un nombre asturiano ya que somos asturianos y yo solo se 3, uno de niño y 2 de niña que son Pelayo(x el rey), Covadonga(la santina) y ... las ninfas).

Me gustaria mucho que me ayudarais ya que creo que es una decision importante escoger el nombre pal bebe(lo va a llevar toda su vida), espero vuestra ayuda, muchas gracias y saludos para todos

Ver también

A
an0N_796185699z
31/7/06 a las 15:49

Hola
De los tres que has dicho me gusta los tres. Mi prima tuvo hace poco mellizos y les puso nombres asturianos por su marido, alomejor te ayudan SIRA y ROI. A mi me gustan sobretodo Sira, también me gusta mucho uno de niña que es Gala. Besos

I
israa_8502986
31/7/06 a las 16:16
En respuesta a an0N_796185699z

Hola
De los tres que has dicho me gusta los tres. Mi prima tuvo hace poco mellizos y les puso nombres asturianos por su marido, alomejor te ayudan SIRA y ROI. A mi me gustan sobretodo Sira, también me gusta mucho uno de niña que es Gala. Besos

q bonitos
muchas gracias aifos15 me gustan mucho los nombres pero siempre pense que ROI es gallego, estas segura que es asturiano?...SIRA Y GALA son preciosos.Necesito mas nombres!!!ayudadmeeee xfavor!!besos

T
taisa_6117343
31/7/06 a las 18:22

Mmmm
Pues tengo entendido q LLara o Yara es asturiano y supongo q ... también

I
israa_8502986
1/8/06 a las 3:55

Y de chico?
gracias por ayudarme, a los padres les van encantando los nombres que me habeis dado pero me faltan nombres de chico por que no es plan de que nazca y le ponga Llara o Sira por ejemplo... agredeceria mucho toda la ayuda posible.
besines y saludos

A
an0N_796185699z
1/8/06 a las 11:19
En respuesta a israa_8502986

Y de chico?
gracias por ayudarme, a los padres les van encantando los nombres que me habeis dado pero me faltan nombres de chico por que no es plan de que nazca y le ponga Llara o Sira por ejemplo... agredeceria mucho toda la ayuda posible.
besines y saludos

Hola!!!
Mira si quieres esta pagina web, no sé si te ayudara o es cierto alomejor te va bien.

http://www.guiastur.com/CULTURA/REFRANES/REFRANESY-NOMBRES.htm

Ya nos diras como le pondras. Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir