Foro / Maternidad

Nombres de bebes de montañas o poco usados

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 10:33
L
llara_5288273
3/1/15 a las 9:20

Hola... Me gustaria que me dijeseis nombres de niños y niñas poco usados, Me gustan los nombres de Montañas, pero me gustaria que me dijeseis de todos.... Mi hijo se llama Akier y me encanta y quiero un nombre distinto para el que espero....

Ver también

M
maily_6909126
3/1/15 a las 15:39

De montañas?
De niña puedo decirte nombres de montañas, valles y sierras como Aitana, Mariola, Fuensanta, Cazorla...
De niños Arán se me ocurre ahora.

Puedes buscar en algún mapa geográfico del relieve de España o de cualquier otro país y seguro que consigues muchas ideas.

Saludas!

L
llara_5288273
4/1/15 a las 10:01
En respuesta a maily_6909126

De montañas?
De niña puedo decirte nombres de montañas, valles y sierras como Aitana, Mariola, Fuensanta, Cazorla...
De niños Arán se me ocurre ahora.

Puedes buscar en algún mapa geográfico del relieve de España o de cualquier otro país y seguro que consigues muchas ideas.

Saludas!

De montañas?
gracias.......... Aran no lo conocia los demas si...lo tendre en cuantas, si recuerdas algunos mas me dices..

M
maily_6909126
4/1/15 a las 11:35
En respuesta a llara_5288273

De montañas?
gracias.......... Aran no lo conocia los demas si...lo tendre en cuantas, si recuerdas algunos mas me dices..

Hola!
Arán es un valle pirenaico. Como nombre de persona no me suena mal.
Por donde yo vivo es que los nombres de las montañas no son bonitos para poner a los niños, salvo los que ya te dije.

Si se me ocurre alguno, lo pondré.

Saludos!

J
jovina_6405987
4/1/15 a las 22:41

Leyre
Mi hija se llama Leyre,es un monte en País Vasco

Y
yaisa_6216496
5/1/15 a las :16

Hola!!
De nene esta Aneu (un valle) y de nena Andia (con tilde en la i) que es una sierra, Saioa (monte), Guara (monta~a) y Aloya (monte). De nenes me gusta mucho el que te ha propuesto Yzma: Aran. Ademas he estado ahi! jejeje Saludos!!

Y
yaisa_6216496
5/1/15 a las :20
En respuesta a yaisa_6216496

Hola!!
De nene esta Aneu (un valle) y de nena Andia (con tilde en la i) que es una sierra, Saioa (monte), Guara (monta~a) y Aloya (monte). De nenes me gusta mucho el que te ha propuesto Yzma: Aran. Ademas he estado ahi! jejeje Saludos!!

Otros nombres..
Relacionados con la naturaleza son: Aidan (fuego), Gavin (halcon blanco), Orion (vonstelacion). Y de chicas: Irati (Una selva), Arosa (una ria), Dalia (nombre de una flor), Coral, Vega (Constelacion) y Garoa. Si se de mas nombres te los pongo. Saludos!!

L
llara_5288273
5/1/15 a las 7:03
En respuesta a maily_6909126

Hola!
Arán es un valle pirenaico. Como nombre de persona no me suena mal.
Por donde yo vivo es que los nombres de las montañas no son bonitos para poner a los niños, salvo los que ya te dije.

Si se me ocurre alguno, lo pondré.

Saludos!

yzma80
gracias.....

L
llara_5288273
5/1/15 a las 7:04
En respuesta a yaisa_6216496

Otros nombres..
Relacionados con la naturaleza son: Aidan (fuego), Gavin (halcon blanco), Orion (vonstelacion). Y de chicas: Irati (Una selva), Arosa (una ria), Dalia (nombre de una flor), Coral, Vega (Constelacion) y Garoa. Si se de mas nombres te los pongo. Saludos!!

Ermca23
gracias... si porfi.. si sabes de mas nombres me dices.. sobre todo de chico....

L
llara_5288273
5/1/15 a las 7:04
En respuesta a jovina_6405987

Leyre
Mi hija se llama Leyre,es un monte en País Vasco

Leyre..
gracias....

X
xing_5328491
6/1/15 a las 10:33

Nombres de montes
A ver qué te parecen estos:

Aratz
Alluitz
Oriol (también se conoce como Orisol o Orixol)
Udalaitz
Ergoin
Enaitz
Ireber

Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir