Foro / Maternidad

Montaña rusa sentimental

Última respuesta: 13 de mayo de 2006 a las 23:27
A
an0N_647813999z
12/5/06 a las 20:27

Hola mamás y futuras mamás!!!
Lo primero, no sé si éste mensaje debería ir aquí o no pero os leo muy a menudo y aunque no participe mucho entre vosotras me siento cómoda.
Os cuento la historia que me preocupa:
estuve saliendo con un chico(Antonio) durante 5 años, vivíamos juntos y durante los dos últimos años intentamos tener un bebé pero no vino. Ésto deterioró bastante la relación y decidimos separarnos un tiempo. Hemos estado sin vivir juntos durante un año y medio, aunque nos veíamos a menudo y seguíamos siendo muy amigos. Durante ese tiempo yo conocí a otro chico(Edu) con el que empecé una relación, no del todo formal y seria porque estaba un poco resentida de la anterior,pero salíamos juntos y lo pasábamos bien. Al cabo de 11 meses viéndonos tuvimos una discusión algo tonta pero dejamos pasar el tiempo entre los compromisos laborales y otras cosas y dejamos de vernos durante unos meses. En ese tiempo no supe nada de él. Antonio(mi exnovio)se portó muy bien conmigo y me llamaba para salir, hasta que un día acabamos acostándonos juntos. Al mes siguiente el test me dió positivo. Yo estaba muy contenta, era lo que durante dos años habíamos buscado y el embarazo me hace muy feliz. A los pocos días volví a tener noticias de Edu, había estado trabajando fuera pero decía que no podía dejar de pensar en mi y tal y me pedía que volviéramos a vernos a lo cual accedí porque además quería darle la noticia. Cuando lo ví supe que yo también lo habia echado mucho de menos y hemos estado quedando para vernos algunas veces, por el hecho de estar embarazada lo único que me decía era que si yo era feliz que él encantado hasta que hace un par de semanas me dijo que no era por el embarazo pero que quizás era mejor dejar de vernos un tiempo, que yo ahora tendría mucho en lo que pensar y que no quería entrometerse en mi vida. Me dijo que ya veríamos que pasaba que yo seguía gustándole muchisimo pero que creía que yo necesitaba tranquilidad y no se veía el apropiado para dármela. Luego me besó como nunca, de esos besos que paran el tiempo y se despidió. Hemos seguido hablando por msn en bastantes ocasiones, y alguna vez por tlfn, se interesa cordialmente por mi estado y por el del bebé y tal, pero lo noto distante y un poco frío.
Con el papá del bebé las cosas de maravilla aunque no soy capaz de entablar una relación sentimental estable, está muy feliz y me cuida y me trata muy bien, y yo a veces me siento culpable.
La cosa es que tengo a mi lado a un hombre maravilloso que me quiere con locura y quiere aún más a su bebé, pero yo no puedo dejar de pensar en Edu y en que me encantaría estar con él. Encima con el embarazo estoy más sensible y siento que me afecta aún más.
Me encantaría poder sentir un amor incondicional por mi bebé y sólo pensar en él y en todo lo que me espera a su lado, pero no puedo evitar soñar con que algún día vuelva a encontrarme con Edu.
Por todo ésto me siento culpable y creo que eso no es bueno para mi peque en éstos momentos, ¿de qué forma podría olvidarme por completo de éste chico?

Por favor, no me juzguen, ya sé que lo más importante en mi vida ahora mismo es mi niño y que debo centrarme en él y dejar de lado otras cuestiones. No quiero ser una mala madre,pero es que tampoco puedo dejar de sentir como una mujer. Muchas gracias a todas y perdón por el tostón.

Besos y que les vaya bien en todo.

Ver también

A
arya_6380938
12/5/06 a las 21:08

Hola
Mira yo creo q para Edu es muy duro estar contigo estando embarazada de Antonio. Tal vez despues q nazca el bebe,puedas hablar con el y acalarar las cosas. Si no amas a Antonio, no estes con el tampoco, yo cometi ese error con mi primer hijo, mejor sola y puedes tener una linada relacion de amistad con Antonio y por el bien del bebe. Trata de mantener una comunicacion con Edu y el tiempo ya dira, por ahora difruta de tu embarazo, es muy linda esta etapa, disfrutala,lo mas q puedas. Saludos

A
an0N_647813999z
13/5/06 a las 23:27

Muchísimas gracias chicas!!
De verdad, necesitaba desahogarme y es una pena pero con mis amigas de toda la vida no me siento a gusto hablando de éste tema ya que parece que no quieren hacer el esfuerzo de entenderme y además son bastante tradicionales. Cuando lo paso mal y recurro a ellas me dicen que estoy así porque lo busqué yo solita y que me olvide de Edu de una vez, piensan que Antonio es la mejor opción de futuro para mi y el bebé.
En fin, gracias de nuevo por leerme.
Besos y feliz espera .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram