Foro / Maternidad

Nombres de niña de origen griego!

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 21:01
A
an0N_645751199z
31/1/07 a las :34

Aun no se si espero un nene o una nena.Pero ya estamos buscando nombres!
Si es un nene ya lo tenemos decidido; Lucas pero si es una niña, no!

Decidme nombres de niñas de origen griego,por favorr!


Muxisimas gracias!

Ver también

A
an0N_541739599z
31/1/07 a las 10:55

Irene

Si no me equivoco es de origen griego.

Enhorabuena!

Suerte con la busqueda.

Saludos

I
iveth_5790287
31/1/07 a las 10:59

Opciones
Como dice nerune, Ares es una opción preciosa. Era el nombre de la hermana de mi novio, y el que seguramente elegiremos nosotros cuando tenga una nena.

Te propongo algunos más:
Haydée, Amaranta, Casandra, Daira, Hebe, Naomi, Náyade, Thaïs, Atena, Helén, Dánae, Dafne, Helena, Lavinia, Ariadna, Mégara, Hémera...

Muchos sé que son de origen griego. En otros tengo duda, pero a mí me gustan y son de la mitología griega.

Espero que te ayude. Suerte!!

C
chiki975
31/1/07 a las 14:15

Nombre griego
hola,mi hija tiene un nombre de origen griego:FEDRA,que en la mitologia griega era una princesa que se enamorada de su hijastro,como este no la acepta lo acusa de abusar de ella y es asesinado,ella no puede con su culpa y se suicida.espero que te guste el nombre,para mi es hermoso.

S
siya_9032463
4/2/07 a las 1:58
En respuesta a iveth_5790287

Opciones
Como dice nerune, Ares es una opción preciosa. Era el nombre de la hermana de mi novio, y el que seguramente elegiremos nosotros cuando tenga una nena.

Te propongo algunos más:
Haydée, Amaranta, Casandra, Daira, Hebe, Naomi, Náyade, Thaïs, Atena, Helén, Dánae, Dafne, Helena, Lavinia, Ariadna, Mégara, Hémera...

Muchos sé que son de origen griego. En otros tengo duda, pero a mí me gustan y son de la mitología griega.

Espero que te ayude. Suerte!!

Necesito saber informacion del nombre zefora


Hola a todas!

Me interesaría saber si alguna de vosotras conoce de donde procede el nombre Zefora. Según me han comentado, era la mujer de Moisés en la Biblia. Me gusta mucho para ponerle a mi futura nenita! estamos en ello! que os parece? es bonito? yo creo que es original!

Muchas grácias!

Espero vuestras respuestas!

I
iveth_5790287
4/2/07 a las 2:25
En respuesta a siya_9032463

Necesito saber informacion del nombre zefora


Hola a todas!

Me interesaría saber si alguna de vosotras conoce de donde procede el nombre Zefora. Según me han comentado, era la mujer de Moisés en la Biblia. Me gusta mucho para ponerle a mi futura nenita! estamos en ello! que os parece? es bonito? yo creo que es original!

Muchas grácias!

Espero vuestras respuestas!

Hola puritita
Lo que sé sobre el nombre Séfora, es que efectivamente era la esposa de Moisés en la Biblia, y que es un nombre de origen hebreo que significa "ave".

La verdad es que no es feo, pero yo no se lo pondría a mi hija porque me recuerda a las perfumerías (es algo personal, tranquila). En fin, que me gusta, y si a ti también te gusta no te lo pienses más, no es oído y los nombres bíblicos a mí me parece que tienen un encanto especial.

Suerte!

D
daira_9622650
3/1/10 a las 21:01

Hola
Hola, me llamo Thais le puedes poner Thais, es griego y significa Bella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest