Foro / Maternidad

Nombres de niña originales

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 17:24
C
claudi_20375586
30/5/20 a las 19:35
En respuesta a iballa_5410754

Y habéis visto a la cantante Grimes y su pareja que le han puesto a su hijo AE - A XII? Y al principio le iban a poner X AE - A 12...por problemas para inscribirlo le quitaron la X del principio y cambiaron el 12 a números romanos...

La gente es tonta. Mira que yo soy pro nombres raros, me gusta eso de innovar un poco y alejarse de lo común, pero ese nombre...me parece un despropósito ya. 

Ver también

N
nast_19258480
30/5/20 a las 22:27
En respuesta a claudi_20375586

No suena mal, verdad? Una. Lo que pasa que claro a nosotras nos suena a número, pero si piensas sólo en la fonética del nombre en sí, queda hasta bien. Geraldine también es bonito, pero demasiado importante jaja. Como muy fuerte. No se lo nombraré a mi marido que le ha dado por los nombres largos y seguro que se lo apunta también 🤣🤣
a mi me ha dado por Siara, no sé qué me pasa que no consigo ver otro para mi futura niña. Mira que hace unas semanas estaba con Siena y Sira, pero desde que vi Siara no hay quien me lo saque de la cabeza, y creo que cuando pasa eso ya no consigues ver otro con buenos ojos. 
 

Samar tb te había gustado no?

N
nast_19258480
30/5/20 a las 22:31

Bianca, Briana, Arizona, Axial, Mirna, Phoe, Brisa, Bruna, Kiara

I
iballa_5410754
30/5/20 a las 22:53
En respuesta a claudi_20375586

No suena mal, verdad? Una. Lo que pasa que claro a nosotras nos suena a número, pero si piensas sólo en la fonética del nombre en sí, queda hasta bien. Geraldine también es bonito, pero demasiado importante jaja. Como muy fuerte. No se lo nombraré a mi marido que le ha dado por los nombres largos y seguro que se lo apunta también 🤣🤣
a mi me ha dado por Siara, no sé qué me pasa que no consigo ver otro para mi futura niña. Mira que hace unas semanas estaba con Siena y Sira, pero desde que vi Siara no hay quien me lo saque de la cabeza, y creo que cuando pasa eso ya no consigues ver otro con buenos ojos. 
 

Siara es bonito. De repente me he acordado de Sabela, como te gustan con s...y lo quería añadir, no va a ser común por tu zona, dijiste que vivias en el sur, no? 

N
nast_19258480
30/5/20 a las 22:55

Sindia

C
claudi_20375586
31/5/20 a las 6:35
En respuesta a nast_19258480

Samar tb te había gustado no?

No me parece feo, suena bien. No sé, no llega a convencerme del todo. 

C
claudi_20375586
31/5/20 a las 6:41
En respuesta a iballa_5410754

Siara es bonito. De repente me he acordado de Sabela, como te gustan con s...y lo quería añadir, no va a ser común por tu zona, dijiste que vivias en el sur, no? 

Sabela me gusta pero me recuerda a chavela vargas. También me gusta isabella. Pero no como para ponerlo. Es decir, si conozco a alguien con esos nombres pienso que tienen un nombre bonito, pero no para elegirlo para mi hija. Un ejemplo es Ana, de siempre me ha gustado. O Sofía. Pero como para ponérselo...no. Tengo una amiga que se llama Elvia, no Elvira, si no Elvia. También me parece bonito pero no para elegirlo para mi hija. Soy rarita, lo sé. Hoy hemos estado con amigos y he cometido el error de decirles que me gustaba Siara. Todos con las manos en la cabeza como si fuese un crimen, jaja. Y sus hijos se llaman kevin y daniel y los de los otros amigos Rubén y migue. 🤦🏻‍♀️
a mi tampoco me gustan los de sus hijos, eso les he dicho jaja. Como dije antes en otro comentario, para gustos colores. Pero qué coraje que tachen a una de mal gusto cuando todos podemos pensar lo mismo de sus gustos. No? 

A
aline_20402104
31/5/20 a las 8:14
En respuesta a claudi_20375586

Hola, necesito vuestra ayuda. Estoy embarazada de mi tercera hija y me gustaría ponerle un nombre que no esté muy visto. Mi primera hija se llama Asela (como yo) y la segunda Mara. 
Me gustaría Saber nombres no comunes que os gusten para ver si consigo elegir alguno. Por favor, no pongáis en la lista Martina, Daniela, Alma, Valentina, Noa etc que están demasiado vistos donde vivo, hay una plaga impresionante. Tampoco me gustan los "normales" tipo Laura, Clara, Julia etc pues aunque sin bonitos ya estanymuy manidos y mi idea es conseguir uno un poco más original. 
Me gusta Siena y Sira, pero a mi marido nada. El quiere llamarla Penélope y me da cosilla que se metan con ella en el cole por la burla fácil.
Teneis algún nombre que no sea muy común y os guste? Muchísimas gracias!!!! 

A mí me gusta mucho Airam, es un nombre poco conocido, en los países árabes es nombre de chico pero puede serlo perfectamente de chica, además, si le lo lees al revés es María por lo que es un bonito juego de palabras que con un nombre tan común se forme un nombre tan original. Espero que te guste 😉. Si no, también puedes buscar en los nombres vascos que no son muy conocidos y tienen significados chulos como Edurne qué significa copo de nieve.

N
nast_19258480
31/5/20 a las 10:39

Myriam

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/5/20 a las 13:27
En respuesta a nast_19258480

Samar tb te había gustado no?

Samar aqui es una marca de autobuses xddd. Lo siento, pero me ha recordado a eso.
Sabela es bonito, es Isabel en gallego.

N
nast_19258480
31/5/20 a las 17:22
En respuesta a ehuncococonpatas

Samar aqui es una marca de autobuses xddd. Lo siento, pero me ha recordado a eso.
Sabela es bonito, es Isabel en gallego.

Sabela o cahvela vagas  isabella vamos, un sí pero no.

N
nast_19258480
31/5/20 a las 17:24

No lo des más vueltas, Siria o así ya no me acuerdo, el caso, si el padre no está de acuerdo...urna y que tu hija la peque saque.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram