Nombres de niño/a poco comunes
Hola que tal,me gustaria que me ayudarais ayudar a una amiga que espera gemelos niño y niña, y como le han venido de inprovisto la verdad es que esta liada un poco,le gustaria un nombre poco comun ponerme los que mas os gusten. gracias.
Ver también
Pues...
NIÑO: nicolas, Ander, Alexis, Miguel, Pablo.
NIÑA: Aroa, Estela, Irune, Nayara, Naia, Nora, Ariadna, ...
Hola
NIÑA: LUCIA, NEKANE, ALBA, ALMA, NEREA
NIÑO: AITOR, SERGIO, ADRIAN, ALVARO, IVAN
SALUDOS.
PERGOLA.
Hola
SALUDOS.
PERGOLA.
Gracias
apuntare todos los que me habeis dicho y se lo dire y haber si hay suerte, un beso.
Nombres
NIÑA:JIMENA,DENISSE,SHASKIA,YASMIN,NOHA,NATALI,MAR-IELA,................
NIÑO:ADRIEL,JOEL,JAEL,MARLON,PATRICK,STEVEN,NICOLA-,BRUNO,...............
Nombres
NIÑA:JIMENA,DENISSE,SHASKIA,YASMIN,NOHA,NATALI,MAR-IELA,................
NIÑO:ADRIEL,JOEL,JAEL,MARLON,PATRICK,STEVEN,NICOLA-,BRUNO,...............
1 error comun...
NOELXX ,el nombre "JAEL" no es de hombre , sino de mujer...yo soy mujer y me documente sobre mi nombre(jael);el cual ,ni siquiera vale para ambos sexos.
De hecho cuando me inscribieron en el hospital donde naci,
tuve problemas porque el nombre no aparecia en el libro y calleron en el mismo error que tu,diciendo que el nombre era de varon,pero cuando lo encontraron en el libro ,se dieron cuenta de que el nombre solo servia para mujer.
Me gustaria tener 1 hijo:
Si es niño me gustaria llamarlo MEYER,pero desconozco su significado,¿podriais ayudarme?
Y si es niña me gustaria llamarla KEILA.
Chao,1 beso a todos.
Nombres con su significado.
Niña:
Naara(significa "niña" o bien "muchacha",procedente de la biblia)
Cleo(cuyo origen es griego,significa "celebridad",según la mitologia griega,Cleo es la musa de la história.)
Cloe(significa "hierba")
Zoe(de origen griego,significa "vida")
Kiara(de origen americano,significa "contemporanea")
Akira(de origen japones,significa "alegre"
Niño:
Dylan(origen galés,significa "legendario héroe del mar)
Diego(origen latino,significa "el que engaña")
Izan(origen vasco,significa "el mejor")
Estos son nombres que a mi me gustan,espero que a ti tambien! 1 besiku xaoo!
Los k mas me gustan
para niña: marta, sara, diana, yhoisi¿nombre boliviano?, lucia, carmen , virginia...
para niño: carlos javi markos daniel alejandro hector....
Naara
Hola que tal soy Naara y me inscribi hoy por que queria saber que significa el nombre Yael que no es comun,ese nombre es hebreo.
Cuando a tu mensaje te diria que le dijieras a tu amiga que a la nena le ponga Naara(significa Rocio del Cielo)el nombre este er harabe, y al nene le podrian poner Abraham(significa Padre Superior)que es hebreo.
Saludos
Naara.
pd:Fue un gusto averte dado estas opciones.
Ok
mira, Yo0 vOy ah ser madre
por primera vez, a mis 15 años, tmbien de unos gemelos, a la niña le pondre: *KimberLy RachaeL*
Y al niñO: *Ashraf UzzieL*
y quiero compartirles estos nombres
que me gustan mucho:
Niña:
*Bridget
*Astrid
*GeraLdine
*Genoveva
*Tamara
*DaniLee
*Nayeli
NiñO:
*aztul
*Jeremy
*Artzy
*Bryan
espero, aver podido ayudar ah alguieeen!
Ba*Bye! beso0s
Esta es mi opinión
NIÑA: Claudia, Daniela,Cristina,Andrea,Alejandra, Carolina,Mariana,Gloria, Verónica,Coral(así me llamo yo, creo que es poco común).
NIÑO: Alejandro,Guillermo,Andrés,Marcos,Daniel.
Espero haberte ayudado.
Nombres
NIÑA: ALEGRA Y MIA
NIÑO:BENICIO Y BENJAMIN
Nombres para gemelos
Aqui van mis propuestas:
-Sara, Ania, Antia, Alma, Aldara, Tania, Blanca
-Hector, Borja, Ivan, Hugo, Iker, Fernando
Nombres de bebes
bueno si me permites he pensado en dos nombre que son pocos conocidos para una niña heyden y para un niño giorvel la verad es k nunca habia escuchado esos nombres asi que no creo que te gusten bueno solo era eso.gracias
pame15
Pues...
NIÑO: nicolas, Ander, Alexis, Miguel, Pablo.
NIÑA: Aroa, Estela, Irune, Nayara, Naia, Nora, Ariadna, ...
A ver...
Pues les cuento q mi esposo y yo también andamos indecisos aún con el nombre de nuestro bebé. Ambos tenemos nombres poco oídos (por lo menos acá en mi país) él se llama Andoni y yo me llamo Kidda. Nuestro bebé posiblemente se llame Ander.
1 error comun...
NOELXX ,el nombre "JAEL" no es de hombre , sino de mujer...yo soy mujer y me documente sobre mi nombre(jael);el cual ,ni siquiera vale para ambos sexos.
De hecho cuando me inscribieron en el hospital donde naci,
tuve problemas porque el nombre no aparecia en el libro y calleron en el mismo error que tu,diciendo que el nombre era de varon,pero cuando lo encontraron en el libro ,se dieron cuenta de que el nombre solo servia para mujer.
Me gustaria tener 1 hijo:
Si es niño me gustaria llamarlo MEYER,pero desconozco su significado,¿podriais ayudarme?
Y si es niña me gustaria llamarla KEILA.
Chao,1 beso a todos.
Me constó pero espero que te guste
Meyer: Tiene sus raíces en la voz hebrea Meir, que significa "el que ilumina"
Nombres que a mi me gustan
el mio propio me parece diferente, creo que no es feo y es poco habitual: es arabela(significa altar hermoso, proviene del latin y se puede escribir con una o dos l) es un nombre de niña y de chico me gusta joel es poco oido.espero que te ayude mi opinio
Alondra
MIRA A MI = MEMUSTAN LOSNOMBRES FUERA DE LOCOMUN, TAMBIEN ESTOY BUSCANDO UNA PARA PONERSELO A MI BEBÉ ME SE MUXOS PERO AMIGAS Y FAMILIARES YA SE LOS PUSIRON A SUS BEBES PERO TE DIRE ALGUNOS..
NIÑA:ALONDRA COMO YO-ANILISCH-DARLYN-MOIRA-SHASKIA-KIZA-BRAYOLETH-YA-RASHMY-KIOMARA-BRIDGET-DOMINIC-ALMENDRA...ECT
NIÑO:ANDRUD-BRANDON-AIDAN-MILOBAN-YOHAN-DORIAN....-ETC
...OJALAS MI ALLUDA TE SIRVA....
ATTE ALONDRA
El rescata va en camino
la verdad yo creo que al mujercita le puede llamar kiara, Zoey o Dánae y al hombrecito le puede llamar jair o skai.
por que para mi son bonitos nombres.
A lo mejor te puedo ayudar
Para niña: Alejandra, Anne(como yo), Ariadne o Ariadna, Daniella, Alexandra o Julieta
Me parecen unos nombres muy dulces
Para niño: Gonzalo, Unai, Jeremy, Dániel(sí, con acento en la a), Jesse o Erik
Espero que finalmente nos digas los nombres elegidos
Consulta
Mi nombre no es para nada original! Es demasiado comun
Por eso mismo me gustaria que mis hijos tengan nombres mas originales que los mios
Pero no se cuales son los significados... Alguien podria darmelos?
Nena: Tiziana, Gina, Zoe, Venus, Naiara, Yenien.
Nene: Tiago, Gino, Tiziano, Santino, Nuvian, Sebastian.
Espero puedan ayudarme... gracias!
Viky!
Marival no se si lo conoceís
hola mi nombre es M del Val, no es muy conocido, pero es la patrona de mi ciudad, y aquí somos muchas Marivales, original es, ahora ya sabemos q sobre gustos... saluditos
Hola
SALUDOS.
PERGOLA.
Ayudarme a elegir entre estos nombres de niño
ETHAN-HUGO-SAUL-NOEL-ERIC-YERAY-ELOY-EROS
Nombrees
buenaaS, me llamo Silvia y a mi me encantan estos nombres:
para Niña: Yaiza, (pero se pronuncia "Yaisa") y Sofía.
para Niño: Lorenzo (en ingles es Lauren).
Holaaa
mis gemelas se llaman: diana i gisela (se pronuncia llisela)
mis niños: gorka i ezequiel
espero que te gusten
Nombres con su significado.
Niña:
Naara(significa "niña" o bien "muchacha",procedente de la biblia)
Cleo(cuyo origen es griego,significa "celebridad",según la mitologia griega,Cleo es la musa de la história.)
Cloe(significa "hierba")
Zoe(de origen griego,significa "vida")
Kiara(de origen americano,significa "contemporanea")
Akira(de origen japones,significa "alegre"
Niño:
Dylan(origen galés,significa "legendario héroe del mar)
Diego(origen latino,significa "el que engaña")
Izan(origen vasco,significa "el mejor")
Estos son nombres que a mi me gustan,espero que a ti tambien! 1 besiku xaoo!
Gracias por el nombre
hola,soy madre de tres hijos y llevo cerca de 5 años mirando por todos los stios para divinar el significado de Dylan( que es como se llama mi hijo mas pequeño)no te imaginas la alegria que me ha dado ver que existe porque ya haba llegado a pensar que no tenia significado como nombre
Ok
por primera vez, a mis 15 años, tmbien de unos gemelos, a la niña le pondre: *KimberLy RachaeL*
que me gustan mucho:
Niña:
*Bridget
*Astrid
*GeraLdine
*Genoveva
*Tamara
*DaniLee
*Nayeli
NiñO:
*aztul
*Jeremy
*Artzy
*Bryan
Ba*Bye! beso0s
tus nombres son orribles
Ok
que me gustan mucho:
Niña:
*Bridget
*Astrid
*GeraLdine
*Genoveva
*Tamara
*DaniLee
*Nayeli
NiñO:
*aztul
*Jeremy
*Artzy
*Bryan
Ba*Bye! beso0s
Bueno bueno
Me imagino que por ser tan joven se te ocurrieron esos nombres tan espantosos, espero que tengas un lindo y elegante apelllido para combinar con esos nombres. Como educadora se la importancia que tiene el nombre de un nino para su desarrollo emocional y afectivo, los ninos son crueles entre ellos y tenelo por seguro de que sobraran las burlas por estos nombres tan feitos.
Saludos desde Costa Rica
Bueno bueno
Me imagino que por ser tan joven se te ocurrieron esos nombres tan espantosos, espero que tengas un lindo y elegante apelllido para combinar con esos nombres. Como educadora se la importancia que tiene el nombre de un nino para su desarrollo emocional y afectivo, los ninos son crueles entre ellos y tenelo por seguro de que sobraran las burlas por estos nombres tan feitos.
Saludos desde Costa Rica
Jajaja
TE PASAS PUES SI SUS NOMBRES ESTAN HORRRIBLES PUES ALLA ELLA NO CRES TOTAL SI NO TE GUSTAN PUES NO TE AFECTA PERO NO HAY QUE SER GROSEROS. SALUDOS DESDE MEXICO BUENO BUENO
Ok
que me gustan mucho:
Niña:
*Bridget
*Astrid
*GeraLdine
*Genoveva
*Tamara
*DaniLee
*Nayeli
NiñO:
*aztul
*Jeremy
*Artzy
*Bryan
Ba*Bye! beso0s
No escuches las estupideces
si te insultan por ser madre joven, oidos sordos. Yo también soy joven y aunque no estoy embarazada , te comprendo, tengo muchas amigas como tu y he visto lo mal que las tratan. Apropósito me gusta el nombre astrid. Haber si te gustan estos:
.Phinne
-Dorian
.Noah o Nolan
.zoe
.ariana
.damian
.sophie
camille
Emilse
mi nombre me encanta! son pocas las que conocsco que tengan ese nombre. Me llamo Merary Emilse. Y de hombre me gusta Gerson ó Dario
Algunos de los que me gustan...
para niña: emma
para niño:samuel
son unos nombres muy bonitos y no se ven mucho.
enhorabuena a tu amiga por la parejita!!
Mi opinion
bueno pues mis padres me pusieron Nastya, nose si a ti te gusta pero siempre que le digo mi nombre a la gente le gusta porque es raro...mira si te gusta ese nombre ;D
Mira
para niña esta Lilith
y para niño y niña Yalin
Estos...
Tahiel Derek Izan Jared Itchel Joan Benjamin Jariel Dariel Thiago. A mi me gustan muchísimo estos :3
Estos...
Tahiel Derek Izan Jared Itchel Joan Benjamin Jariel Dariel Thiago. A mi me gustan muchísimo estos :3
Para niña...
Me gustan: Jane, Perrie, Itzel, Gemma, Danielle, Eleanor, Trisha.
Para niña...
Me gustan: Jane, Perrie, Itzel, Gemma, Danielle, Eleanor, Trisha.
Se pronuncia:
Jane: Yein
Perrie: Perri
Danielle: Dániel
Eleanor: Eleonor