Foro / Maternidad

Preguntas: ¿tenemos algo en común todas las que abortamos?

Última respuesta: 25 de agosto de 2005 a las 16:34
A
an0N_687173699z
11/7/05 a las 22:18

Hola, es cierto que la frecuencia de abortos espontáneos es muy alta, pero parece que algunas mujeres tenemos una fuerte predisposición a abortar, y me pregunto si tendremos algún factor en común,externo o interno que nos provoque el aborto.

¿hay más tendencia a abortar por ejemplo en mujeres que vivimos en ciudades (contaminación)?
¿el estrés o la tensión emocional influye durante el comienzo del embarazo?
¿Un historial de alergias puede indicar respuestas autoinmunes del organismo y por lo tanto rechazo a los embriones?

¿Alguna teneis alguna respuesta de porqué vuestros abortos repetidos?



Ver también

M
mariea_9143556
22/8/05 a las 15:42

Si
en mi caso se debe al hipotiroidismo que padezco y que no sabia.despues de dos abortos me lo han diagnosticado .animo

M
melvy_9456210
23/8/05 a las 5:02

Leyla!!
upssss quisiera darte todas las respuestas, pero por lo que he leido sobre AE es que en nuestros dias es mas frecuente por el nivel de stress en el que vivimos, ya que antes las mujeres tenian un rol en la sociedad muy diferente al que vivimos ahora. Sobre las alergias, no lo sé pero creo que es mas genetico, como el síndrome del Saf--¿lo conoces?
En mi caso se debio a un hipotiroidismo no controlado.
Después de haber iniciado el tratamiento en el cuarto mes me embarace y fue normal, aún sigo con el tratamiento pues es de por vida. pero hay muchas otras enfermedades.
Tengo una pagina de AE, te invito a que la visites y espèro logres encontrar respuestas a todo.
ANIMO LEYLa no pierdas la fe, eso es lo mas importante!!
http://groups.msn.com/AbortoEspontaneo

M
mar_9781671
25/8/05 a las 16:34

Revisemos las cosas en comun
Bueno veamos que tenemos en comun

Yo he tenido dos abortos, vivo en una ciudad de 8 millones de habitantes con mucha contaminacion. Trabajo todo el dia y dicen que el estres puede ser una causa, tardo en llegar casi una hora de la casa al trabajo.

En cuanto a historial de alergias que casualidad, tuve mucho tiempo rinitis alergica, no se si eso influyó. Una vez mi dijeron que mi cuerpo sobreataca.....mi sistema inmune no reconocia bien las celulas malas y atacaba tambien las buenas.....humm

Me han hecho muchos examenes y todo bien, pero realmente yo creo que todo debe tener un porqué, una causa......o no chichas?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir