Foro / Maternidad

Nombres de niño en catalan,recompensa

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 21:07
Y
yvone_7007048
13/12/08 a las 11:34

hola,me faltan 3 semanas para salir de cuentas,y aun no tengo ni idea del nombre q voy aponerle a mi niño,soy de barcelona y me gustaria ponerle un nombre en catalan,entre todos vosotros seguro q lograis q mi niño tenga nombre asi q al q me proponga el nombre con el q finalmente me kede le pagare una estancia de fin de semana en barcelona,sino os fiais os dejo mi correo merchecid@hotmail.com,esta es la recompensa xq me esta siendo muy dificil elegir el nombre y cada vez keda menos para el parto,es un incentivo para lograr vuestra respuesta rapido,mil gracias,merche

Ver también

O
olha_6925853
13/12/08 a las 20:08

Hola, a ver si te sirve mi opinión...
Hola: de antemano te digo que me fío de tí y que no quiero tu recompensa ...je ...je...me ha hecho mucha gracia!
Hay nombres en catalán super chulos, te digo unos cuantos a ver si te gustan: Oriol, Arnau, Pere, Jordi, Jaume, Marc, Xavier, Joan, Enric..., en fin, hay un montón. Mucha suerte, la decisión de qué nombre le ponemos a nuestr@os hij@s es difícil, pero bueno, tenemos que mirar adentro de nosotr@s para ver qué nos dice el corazón y acertamos siempre. Saludos y mucha suerte.

C
chang_5954667
17/12/08 a las 21:47

La recompensa...
LA recompensa es tener a nuestros pequeños sanos en nuestros brazos....

A mi me gustan mucho Didac (Diego) y Oriol...

K
kim_7459392
27/12/08 a las :13

Me gusta
ARNAU, Marc. Gerard,Enric.
El que más Arnau.

A
aksana_8686132
12/1/09 a las 17:23

Nombres
Jan ( que es Juan en catalán antiguo), Didac ( Diego ), Marc,

K
kelly_5828775
13/1/09 a las 11:14

Opinión
Hola,
soy de Barcelona, yo sólo estoy de 20 semanas y todavia no sé el sexo del bebe. Pero aún no tengo nombre de niño. Yo busco que el nombre sea igual en catalan que castellano para evitar traducciones. Luego mi pequeña pega es que mi pareja se apellida Yll y muchos nombre se encadenan con este apellido. Así que voy buscando. Nombres que me gustan en catalán son: Oriol, Vicenç, Alex, Adrià, Gael.

Besos

Y
yvone_7007048
13/1/09 a las 16:55

Muchisismas gracias a todos,ya he tenido a mi bebe y el nombre q le he puesto
es el de Jan,como bien recomienda una compañera.asi q chiky,cm has logrado ponerle nombre a mi bebe,la recompensa es tuya,puedes ponerte en contacto conmigo atraves de este mismo foro.
gracias a ti,jan tiene nombre.mil gracias

A
aksana_8686132
24/1/09 a las 12:00
En respuesta a yvone_7007048

Muchisismas gracias a todos,ya he tenido a mi bebe y el nombre q le he puesto
es el de Jan,como bien recomienda una compañera.asi q chiky,cm has logrado ponerle nombre a mi bebe,la recompensa es tuya,puedes ponerte en contacto conmigo atraves de este mismo foro.
gracias a ti,jan tiene nombre.mil gracias

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Enhorabunea Merche!!!
Me alegro muxo de que tu pequeño Jan ya esté en el mundo!! Ha sido un poco justo, xq el mensaje te lo envié el dia 12 y el dia 13 tuviste a tu bebé no??
Uy casi!! Mi sobrina nació el dia 12!! Espero que tu bebé crezca sano y fuerte y muxa salud para los papis para que puedan disfrutarlo y criarlo!!
Sinceramente de corazón... ENHORABUENA MAMÁ!!!

A
aksana_8686132
24/1/09 a las 12:26
En respuesta a yvone_7007048

Muchisismas gracias a todos,ya he tenido a mi bebe y el nombre q le he puesto
es el de Jan,como bien recomienda una compañera.asi q chiky,cm has logrado ponerle nombre a mi bebe,la recompensa es tuya,puedes ponerte en contacto conmigo atraves de este mismo foro.
gracias a ti,jan tiene nombre.mil gracias

Enhorabuena!!!
Ah! Respecto a la reconpensa... la mejor reconpensa es saber q estais bien y saber que he ayudado a alguien!! Mis sugerencias no eran motivada por el interes ya que yo tb soy de Barcelona ( Terrassa)

Y
yvone_7007048
24/1/09 a las 13:07

Hola chiqui,muchas gracias por tus buenos deseos para jan
teniamos dudas sobre el nombre hasta el ultimo momento,de hecho,habia decidido esperar a ver su cara para pensar que nombre le iria mejor.nuestro favorito era joan.el dia 11 ingrese en el hospital y le pedi a mi marido q durante esos dias siguiese de vez en cuando consultando el foro para saber si alguien habia hecho alguna otra propuesta.mi niño nacio el dia 13 de enero(el mensaje q aparece en el foro el dia 13 lo escribio mi marido de mi parte) y el 12 gracias a q mi marido vio tu mensaje decidimos q en vez de joan se llamase jan,que ademas de bonito en muy original.
asi q el merito es tuyo chiqui,muchas gracias de nuestra parte y suerte con tu sobrinita.
spero seguir en contacto contigo por el foro.
merche

S
sundus_8140956
24/4/09 a las 21:07

Tengo tu respuesta
Soy de Barcelona, y me se algunos nombres catalanes de niño, que espero que te gusten:
-Marc
-Albert
-Pol
-Pau
-Miquel
-Joan
-Josep
-Lluís
-Robert
-Andreu
-Carles
-Daniel
-David
-Eduard
-Faustí
-Gerard
-Nil
-Naïm
-Oriol
-Xavier

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram