No te enojes
La verdad no lo dije para que te enojaras, era un poco de sarcasmo, tú me caes bien. Te iba a contestar todo un repertorio pero al final me dí cuenta de que no te iba a convencer porque tu postura de poner un nombre nada exótico es mejor, yo defiendo la parte de nombres poco comunes pero con significado. He visto algunas de las respuestas que das y estan llenas de sarcasmo y me hacen reir...como la chica que preguntó si podía quedar embarazada por el ano.
Al menos en mi país hay muchas personas que les ponen nombres como Onedollar (luego de que vieron un billete de dolar), Masiosare (por el himno nacional que lleva una frase Mas si osare), Aniv. Rev. (aniversario de la revolución), etc. No defiendo esos nombres. Tampoco los de moda.
Además en mi país, gracias a que estamos rodeados de culturas indigenas e influenciados en el norte por los estadounidenses (a esto no doy gracias), los padres les ponen a sus hijos nombres como Tonatiuh (sol), Xochitl (flor), Erendira (princesa sonriente), Yuritzi (Diosa del rayo de la luna), Itzayana (regalo de Dios), Bryan, Brandon, etc., es tan común ver esos nombres que lo exótico está difícil.