Foro / Maternidad

Nombres de niño original y poco común

Última respuesta: 28 de mayo de 2015 a las :43
A
an0N_612573099z
26/5/15 a las 22:31

Buenas necesito saber nombre para niño originales bonitos y poco comunes.
Para que tengáis una idea los nombres de nena que me gustan como posibles nombres para mi hija son: Alexa,Africa,Gal.la,Asia..
Soy de Barcelona y aquí esos nombres no son muy comunes, pero de nene no tengo ninguno, cada vez que alguno me puede llegar a gustar veo que entre los niños de ahora son muy comunes como Nil,Pol,Noah,Hugo..
Espero que me podais ayudar ya que no se si es un nene o una nena, y de nene no tengo nombres

Ver también

A
arevik_6131346
27/5/15 a las :51

Es cuestión de gustos
A mi también me gustan los nombres poco comunes. Así se evitan los homonimos y los problemas que esto pueda acarrear. Los nombres de niña que escogiste me gustan.

Para niño he encontrado algunos como:

Baldemar
Ludwig

Mira esta página http://www.thinkbabynames.com/
Te muestra algunas opciones de nombres y las gráficas de popularidad de algunos nombres o qué tan popular es el nombre que escogiste.

Suerte

M
maja_7182711
27/5/15 a las 1:01

Theo
es un nombre lindo

A
arevik_6131346
27/5/15 a las 3:58

Cada quien le pone a su hijo como quiere
Habrá a quienes Sarah les parezca corriente y a quienes no. Nunca le das gusto a la gente. A mi me gustan esos nombres y pues no hay un nombre que le guste a todos.

Además cuando los niños crecen te pueden reclamar ya sea porque les pusiste un nombre común o uno menos popular.

¿Pobres criaturas? ¿ Por qué? Mientras tu les des amor y cariño y les inculques valores lo demás viene sobrando.



U
umaro_9703436
27/5/15 a las 5:20

Depende mucho de donde vivas.
Nombres poco comunes para mi son:
Luca, Gael, Israel, Joshua( se pronuncia yoshua), etc. Existen muchos. Espero haberte ayudado en algo.

A
an0N_612573099z
27/5/15 a las 14:04

No es feo solo que igual no lo has escuchado..
POL es como en español Pablo o en ingles Paul solo que Pol es en catalán y aquí en Cataluña es muy común ese nombre.

A
arevik_6131346
27/5/15 a las 15:34

Evitemos los homónimos
Yo tengo un nombre raro y la verdad me siento muy bien así. Yo no tengo nada que reclamarle a mis padres, al contrario se los agradezco, la probabilidad de encontrar a alguien con el mismo nombre y apellidos que yo es casi nula (excepto en un conjunto de medida cero).

También he conocidos casos que por llevar nombres tan comunes les quitan dinero de sus cuentas bancarias o los confunden con gente que ha estado presa.

El niño te reclamará cuando la sociedad haya ganado y se crea que lo que dicen.

K
khnata_5480832
27/5/15 a las 16:43

Pol me encanta!
Pol me encanta, nosotros tbn somos de Catalunya y se llamara Biel si es niño ya que el papa se llama Gabriel!
Mi sobrino se llama Alex (no Alejandro) y otro que me parece muy dulce es Mateo!
Espero ayudarte! Suerte!

A
an0N_612573099z
27/5/15 a las 20:16
En respuesta a khnata_5480832

Pol me encanta!
Pol me encanta, nosotros tbn somos de Catalunya y se llamara Biel si es niño ya que el papa se llama Gabriel!
Mi sobrino se llama Alex (no Alejandro) y otro que me parece muy dulce es Mateo!
Espero ayudarte! Suerte!

Me gusta mucho biel
Mi marido también se llama Gabriel jajajaj que coincidencia, pero a el no le gusta Biel porque a el a veces le llaman así pero bueno es un nombre precioso y super suave para un niño.

A
arevik_6131346
27/5/15 a las 21:34

No hay que ser extremistas
Bueno o si quieres te avisamos qué nombre le vamos a poner a nuestros hijos y nos dices si lo apruebas.

A
arevik_6131346
28/5/15 a las :43

No te enojes
La verdad no lo dije para que te enojaras, era un poco de sarcasmo, tú me caes bien. Te iba a contestar todo un repertorio pero al final me dí cuenta de que no te iba a convencer porque tu postura de poner un nombre nada exótico es mejor, yo defiendo la parte de nombres poco comunes pero con significado. He visto algunas de las respuestas que das y estan llenas de sarcasmo y me hacen reir...como la chica que preguntó si podía quedar embarazada por el ano.

Al menos en mi país hay muchas personas que les ponen nombres como Onedollar (luego de que vieron un billete de dolar), Masiosare (por el himno nacional que lleva una frase Mas si osare), Aniv. Rev. (aniversario de la revolución), etc. No defiendo esos nombres. Tampoco los de moda.

Además en mi país, gracias a que estamos rodeados de culturas indigenas e influenciados en el norte por los estadounidenses (a esto no doy gracias), los padres les ponen a sus hijos nombres como Tonatiuh (sol), Xochitl (flor), Erendira (princesa sonriente), Yuritzi (Diosa del rayo de la luna), Itzayana (regalo de Dios), Bryan, Brandon, etc., es tan común ver esos nombres que lo exótico está difícil.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook