Foro / Maternidad

Nombres franceses o/e italianos por favor!

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 12:51
A
abby_5163762
8/9/07 a las 22:58

Es algo urgente...Es que, estoy haciendo un escrito, sobre la venecia antigua, pero, no consigo el nombre perfecto para los protagonistas, y aun menos el apellido.
Me harian un gran favor si me ayudasen, muchisimas gracias y besos!

Por cierto, me encantaria comentar, que ya hemos decidido el nombre de mi proximo hermano/a! Jeje, sera Marco o Emma, gracias por las propuestas en la charla anterior!

Ver también

H
haidee_5289569
9/9/07 a las :04

Nombres en italiano
bueno, hace tres años que vivo en italia y creo que podré ayudarte escribiendote unos cuantos nombres, a ver si alguno te convence...
francesco, fabrizio, maurizio, gaetano, carlo, giulio, giovanni, fulvio, marco, luca, vincenzo, fabio, luigi, pasquale, manfredi, massimiliano, alessandro, valerio, carmelo, piero, pietro, paolo, giorgio, giuseppe, domenico, bernardino, michele, nunzio, enzo (de vincenzo), andrea, antonino o tonino, daniele, armando, emmanuelle, diego, davide, calogero, rosario, carmine, paride, hay muchisimod, como en español...en cuanto a los apellidos, o algun otro nombre, métete en alguna página web en italiano, como las de las alineaciones de los equipos de futbol, aalli estan todos los jugadores con nombres y apellidos, no? acabo de mirar en las paginas blancas italianas y me dá los apellidos mas comunes, ahi va la lista: rossi, russo, ferrari, esposito, bianchi, romano, colombo...y algunos q sé de amigos mios, a ver...falchi, lombardo, mazziotta, de francisi, dipollina, tatania, cammerata, orlando, centineo, guasto, carrieri, ferraro, mazzara, massaro, puglisi, fallaci, conte, camino, brunori, schillaci, graceffa, barbieri, nicoletti, de paoli, biondo, cortese, d'ambrogio, barone, grosso, perconti, blandi, genovese, neri, mangiapane, vitale... hay demasiados, no acabaria nunca...
en frances, ya no te puedo ayudar, lo siento...pero supongo y espero q con estos nombres y apellidos, tendras para elegir, de sobras...suerte!

S
suely_10025848
9/9/07 a las 12:31

Nombres franceses e italianos sakados del ine
NOMBRES FRANCESES :

(d hombre)
Philippe
Jean pierre
Michel
Nicolas
Pierre
David
Christophe
Jean
stephane
Alain

(d mujer)
Nathalie
Catherine
Isabelle
Valerie
Stephanie
Sylvie
Sophie
Sandrine
Maria




NOMBRES ITALIANOS :

(de hombre)
Giuseppe
Antonio
Marco
Giovanni
Francesco
Roberto
Alessandro
Andrea
Paolo
Mario



(de mujer)
Maria
Laura
Paola
Anna
Francesca
Daniella
Elena
Valentina
Silvia
Monica



S
suely_10025848
9/9/07 a las 12:33

Y ahora los apellidos!
franceses:

GARCIA
MARTINEZ
LOPEZ
SANCHEZ
PEREZ
MARTIN
GONZALEZ
FERNANDEZ
RODRIGUEZ
GOMEZ
HERNANDEZ
RUIZ
NAVARRO
DIAZ
JIMENEZ
GIMENEZ
MUÑOZ
MORENO
DUBOIS
SIMON





italianos:
PRIMER APELLIDO
GARCIA
GONZALEZ
RODRIGUEZ
FERNANDEZ
ROSSI
PEREZ
RUSSO
LOPEZ
MARTINEZ
FERRARI
BIANCHI
ESPOSITO
GOMEZ
BRUNO
SANCHEZ
ROMANO
DIAZ
MARINO
ALVAREZ
ROSA

Y
yaqi_9404709
14/10/07 a las 22:40

Creo k
mira creo k mi nombre y mi apellido te ayudaran
me llamo desiree(nombre frances) lopez(apellido frances)

Z
zaray_5626090
15/3/09 a las 16:31
En respuesta a yaqi_9404709

Creo k
mira creo k mi nombre y mi apellido te ayudaran
me llamo desiree(nombre frances) lopez(apellido frances)

Nombre
ola

un nombre muy bonito me encanta

bss

A
an0N_869000899z
29/4/09 a las 12:51
En respuesta a haidee_5289569

Nombres en italiano
bueno, hace tres años que vivo en italia y creo que podré ayudarte escribiendote unos cuantos nombres, a ver si alguno te convence...
francesco, fabrizio, maurizio, gaetano, carlo, giulio, giovanni, fulvio, marco, luca, vincenzo, fabio, luigi, pasquale, manfredi, massimiliano, alessandro, valerio, carmelo, piero, pietro, paolo, giorgio, giuseppe, domenico, bernardino, michele, nunzio, enzo (de vincenzo), andrea, antonino o tonino, daniele, armando, emmanuelle, diego, davide, calogero, rosario, carmine, paride, hay muchisimod, como en español...en cuanto a los apellidos, o algun otro nombre, métete en alguna página web en italiano, como las de las alineaciones de los equipos de futbol, aalli estan todos los jugadores con nombres y apellidos, no? acabo de mirar en las paginas blancas italianas y me dá los apellidos mas comunes, ahi va la lista: rossi, russo, ferrari, esposito, bianchi, romano, colombo...y algunos q sé de amigos mios, a ver...falchi, lombardo, mazziotta, de francisi, dipollina, tatania, cammerata, orlando, centineo, guasto, carrieri, ferraro, mazzara, massaro, puglisi, fallaci, conte, camino, brunori, schillaci, graceffa, barbieri, nicoletti, de paoli, biondo, cortese, d'ambrogio, barone, grosso, perconti, blandi, genovese, neri, mangiapane, vitale... hay demasiados, no acabaria nunca...
en frances, ya no te puedo ayudar, lo siento...pero supongo y espero q con estos nombres y apellidos, tendras para elegir, de sobras...suerte!

Francesa
Hola, mira yo a mi niña seguramente le ponga Noelia, que en frances es Noëlle, y suena muy bonito.
Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir