Foro / Maternidad

¿nombre italiano?

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 16:19
A
aunicorn_72eef3z
28/3/14 a las 16:33

Hola. Últimamente como que me está gustando el nombre Beatrice pero pues yo no soy italiana ni tengo nada que ver con aquel país, entonces no sé si se vería muy mal llamar así a una hija mía. Yo tengo bien claro que hay que poner a nuestros hijos nombres en su idioma, pero pues, me gusta este. Cómo ven?

Ver también

X
xing_5328491
1/4/14 a las 10:52

Hola!
Opino igual que la otra chica: Si le pones Beatrice, tendría que decirse "Beatritxe" (más o menos, que no sé italiano). Si lo que quieres es registrarla como Beatrice pero llamarla "Beatriz" (con la pronunciación española), para eso yo le pondría "Beatriz" y punto.
Saludos!

A
aunicorn_72eef3z
3/4/14 a las 22:17

Descartado
Gracias por sus comentarios. Tienen razón, me he dado cuenta de que para que pongo un nombre italiano que ni siquiera voy a saber pronunciar. Ok, saludos a todas!

A
atena_5608016
17/4/14 a las 6:12

Pronunciación
Es verdad que la gente no lo va a pronunciar bien. ¡Pero si te gusta no desistas!

N
nedka_6913012
17/4/14 a las 16:19

El nombre que mas te guste
Tienes todo el derecho a elegir el nombre que mas te guste para tu niña o niño... A mi nombres italianos para niños me encantan Mirko, Marco, Luca... etc... y para chica me gusta mucho Martina, Giulia...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir