Foro / Maternidad

Nombres ingleses

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 18:33
A
an0N_796185499z
29/6/06 a las 16:24

Hola! creeis que poner nombres ingleses esta mal visto? Esque a mi me encantan, pero cuando digo los nombres que me gustan me dicen que son nombres ingleses y que si vivo en españa no esta bien que los ponga. Yo creo que da lo mismo poner nombres ingleses que griegos,latinos,franceses...o no?

Ver también

D
doaa_7961853
29/6/06 a las 19:22

Pon los ke kieras
a mi tmn me encantan los nombres ingleses sobre todo Sally,Kelly,Kimberly...y de chico: Jhon, Tim, Matt, animate y ponselo!!!

F
fenfen_9571058
30/6/06 a las 13:29

Nombres de tu cultura
Cada uno tenemos una idea, no obstante, mi opinión es NO poner nombres "extranjeros" o de una cultura que no es la tuya a tus hijos. Pero si tanto te gustan los nombres ingleses adelante.
Yo como catalana que soy (española) quiero que mis hijos tengan nombres españoles o catalanes, pero mi pareja es árabe y él quiere nombres árabes, con lo cual, a nuestros hijos/as les pondremos nombres español-árabe como Sara, Sofia, Sonia, Fátima,... y para nene Aaron, Ismael... así tendrán las raíces de los dos tanto árabe como española. Para mi pareja son nombres árabes y para mi son españoles, ya que aquí (España) son también muy oídos los nombres anteriores.
SOLO ES MI OPINIÓN. Saludos

A
an0N_540769899z
2/7/06 a las 17:49

Curioso lo de elisabet!
lo desconocía! , vamos yo creo que en general se desconoce, y en lo primero que piensas es en que Isabel es la forma castellana y no Elisabet, así o con la -h.
Curioso, me ha gustado saberlo

A
an0N_796185499z
2/7/06 a las 22:07

Gracias
Muchas gracias por vuestros comentarios. Esque me gustaria poner Mery Jane o Alison, pero Alison nose si es griego o ingles. Y si Mery Jane se escribe asi o seria Mary Jane. Que os parecen? Gracias.

I
inas_9441993
24/9/09 a las 18:33

Hola
Hola te comento que yo creo que eso de elegir nombres de un lugar u otro es lo mismo si para ti tiene un significado o te gusta, que tiene que ver que sea de diferente sitio, mi hijo se llama Tensil y vivo en Uruguay no es conocido aqui y que? otros alguna vez se pusieron por primera vez no?.
creo que debes elegir lo que a ti te parezca , y no por lo que diran las demas personas, bueno buena suerte con tu bebé, saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir