Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nombres ingleses

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 18:33
A
an0N_796185499z
29/6/06 a las 16:24

Hola! creeis que poner nombres ingleses esta mal visto? Esque a mi me encantan, pero cuando digo los nombres que me gustan me dicen que son nombres ingleses y que si vivo en españa no esta bien que los ponga. Yo creo que da lo mismo poner nombres ingleses que griegos,latinos,franceses...o no?

Ver el último mensaje

Ver también
¿Sabes cómo se llaman realmente estos famosos?

D
doaa_7961853
29/6/06 a las 19:22

Pon los ke kieras
a mi tmn me encantan los nombres ingleses sobre todo Sally,Kelly,Kimberly...y de chico: Jhon, Tim, Matt, animate y ponselo!!!

F
fenfen_9571058
30/6/06 a las 13:29

Nombres de tu cultura
Cada uno tenemos una idea, no obstante, mi opinión es NO poner nombres "extranjeros" o de una cultura que no es la tuya a tus hijos. Pero si tanto te gustan los nombres ingleses adelante.
Yo como catalana que soy (española) quiero que mis hijos tengan nombres españoles o catalanes, pero mi pareja es árabe y él quiere nombres árabes, con lo cual, a nuestros hijos/as les pondremos nombres español-árabe como Sara, Sofia, Sonia, Fátima,... y para nene Aaron, Ismael... así tendrán las raíces de los dos tanto árabe como española. Para mi pareja son nombres árabes y para mi son españoles, ya que aquí (España) son también muy oídos los nombres anteriores.
SOLO ES MI OPINIÓN. Saludos

Mostrar más
A
an0N_540769899z
2/7/06 a las 17:49

Curioso lo de elisabet!
lo desconocía! , vamos yo creo que en general se desconoce, y en lo primero que piensas es en que Isabel es la forma castellana y no Elisabet, así o con la -h.
Curioso, me ha gustado saberlo

A
an0N_796185499z
2/7/06 a las 22:07

Gracias
Muchas gracias por vuestros comentarios. Esque me gustaria poner Mery Jane o Alison, pero Alison nose si es griego o ingles. Y si Mery Jane se escribe asi o seria Mary Jane. Que os parecen? Gracias.

I
inas_9441993
24/9/09 a las 18:33

Hola
Hola te comento que yo creo que eso de elegir nombres de un lugar u otro es lo mismo si para ti tiene un significado o te gusta, que tiene que ver que sea de diferente sitio, mi hijo se llama Tensil y vivo en Uruguay no es conocido aqui y que? otros alguna vez se pusieron por primera vez no?.
creo que debes elegir lo que a ti te parezca , y no por lo que diran las demas personas, bueno buena suerte con tu bebé, saludos.

Ultimas conversaciones
A
El nombre más largo que hayáis oído
por: an0N_796185499z
17 respuestas 17
|
12 de enero de 2018 a las 21:43
A
¿os gustan vuestros nombres?
por: an0N_796185499z
21 respuestas 21
|
28 de julio de 2006 a las 17:02
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir