Foro / Maternidad

Nombres ke peguen con fernández!!!!!!!

Última respuesta: 31 de julio de 2017 a las 17:29
A
an0N_865539699z
9/2/11 a las 18:16

Hola!!! Nosé ke hacer, estoy exa un lío. Estoy embarazada de 22 semanas y ya me han dixo ke va a ser niño. No tengo ni idea ke nombre ponerle. Me gustan nombres como por ejemplo: Izan o Ethan, Ian, Yeray, Bryan, Dylan, Kevin, Adrián, Diego, Adam, Erick, Kilian o Kilyan, etcccc....... Me gustan más los nombres ke sean menos comúnes. Ke no sean tan tradicionales como Carlos, Juan, Daniel, etccc. Pero mucha gente me dice ke con el apellido " Fernández " ke ni se me ocurra ponerle un nombre americano, ke keda FATAL!!!! Lo dicen xke dicen ke Fernández es muy, muy español y no le pega. Me lo han dixo bastantes. Entonces necesito ke me aconsegéis ké nombres os gustan y pueden kedar bien con ese apellido. Estoy exa un auténtico lío. No me decido x uno y encima, lo del apellido. Por favorrr, ayúdaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Grácias!!

Ver también

X
xing_5328491
10/2/11 a las 14:59

Opinión
Hola!

En primer lugar, mi consejo sería que no te dejaras influenciar por lo que la gente te diga; está bien escuchar consejos pero no te dejes marear, al fin de cuentas la última palabra la tienes tú y es a ti a quien te tiene que gustar.

A mí personalmente me gustan mucho algunos de los nombres que mencionas: Ian, Izan, Yeray. Son nombres muy extendidos y acabará habiendo montones de Izan González, Izan Pérez y de ese estilo. También incluyes en tu lista Adrián y Diego, y esos pegan perfectamente con Fernández.

Te dejo también una lista con otros nombres, a ver si alguno te gusta:

ARAY
DARÍO
ÁLVARO
HUGO
LUCAS
HÉCTOR
MARCOS
MARIO
GERMÁN
IKER
AITOR
ÓSCAR
YAGO

Un saludo!

A
an0N_958667699z
8/3/11 a las 10:47

No tiene nada que ver
Es verdad que dever pegar o rimarcon el apellido pero no por eso tiene que se un nombre español,a mi esome parece una xorada, pero cada uno es libre de opinar lo que quiera.
Mira mi Hijo se llama Brian Robles.
Yo creo que no suena nada mal
Bryan Fernández
Joel Fernández
Yeray Fernández...
A mi no me suenan mal
Lo que si que no pega nada a mi opinion es Fernado Fernández por que so paraece mas una rima. Es pero verte ayudado.

T
touda_7851691
31/7/17 a las 14:31
En respuesta a an0N_958667699z

No tiene nada que ver
Es verdad que dever pegar o rimarcon el apellido pero no por eso tiene que se un nombre español,a mi esome parece una xorada, pero cada uno es libre de opinar lo que quiera.
Mira mi Hijo se llama Brian Robles.
Yo creo que no suena nada mal
Bryan Fernández
Joel Fernández
Yeray Fernández...
A mi no me suenan mal
Lo que si que no pega nada a mi opinion es Fernado Fernández por que so paraece mas una rima. Es pero verte ayudado.

Yeray fernandez se llama mi hijo

Y
yihan_9867303
31/7/17 a las 17:21

NO TE LLEVES DE ESO MI APELLIDO ES FERNANDEZ Y LO AMO  MI HIJO SE LLAMA BRAYLIN FERNANDEZ

I
icaro_760314
31/7/17 a las 17:29

Hola!!! Estoy con las compis. Busca un nombre que te guste y listo! Es un apellido español muy normal, creo que cualquier nombre le pega (excepto el de Fernando, que suena redundante 😜). 
No te desesperes que seguro que eliges bien. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir