Foro / Maternidad

Nombres con personalidad!!!!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 20:49
A
an0N_968255499z
4/5/07 a las 13:41

Hola a todas!! me gustaría saber qué nombres considerais vosotras que tienen más personalidad.
Una letra que aporta personalidad a los nombres es la R, pero claro, está la duda de que el crío no sepa pronunciarla correctamente.
Para mi parecer los más bonitos y con ,más personalidad serían:

De chico: Rubén,Raúl,Hernán,Héctor...
De chica: Silvia,Ainara,Valeria...

Un beso y espero vuestras opiniones!!!!

Ver también

R
rasha_8648387
4/5/07 a las 15:10

Los nombres no tienen personalidad.
En todo caso podran ser mas o menos originales. La personalidad es un rasgo de la persona, hay pánfilos y pánfilas con nombres de todo tipo, pero si me apuras te dire que de todos los que dices Ainara es el que me trae a la mente una chica muy pánfila.

A
an0N_628270299z
4/5/07 a las 15:13

Pues...
HOLA ME LLAMO MARINA:::PROCEDE DEL MAR Y LO VEO PRECIOSO.. MIS HIJOS SE LLAMAN RAUL Y ANTONIO VEO QUE RAUL TMB ESTA EN TU LISTA A SI K SI TUVIERA K ELEGIR 1 SERIA RAUL Y EL 2 HÉCTOR.
Y DE NIÑAS DE LOS K PONES ME GUSTA AINARA Y 2 SILVIA. SI KIERES IDEAS DE NOMBRES POR LA R AKI AVN ALGUNAS IDEAS::

NIÑO:

RAUL
ROBERTO
RONALD/O
RUBÉN
RUBY
RAMÓN
REGINO

NIÑA

REGINA
RAQUEL
RAMONA
RITA
REBECA
.................

P
peggy_8453734
4/5/07 a las 18:14

Nombres con personalidad
De chico me gusta mucho Dario, de chica Diandra

A
akvile_5797036
5/5/07 a las 2:48

Romina !!!!!!!
Hola soy Romi, de mendoza, Argentina... no esta bueno este nombre?...ojala sea una nenita hermosa y te guste este nombre y se lo pongas!

un beso

A
an0N_749278999z
5/5/07 a las 20:49
En respuesta a akvile_5797036

Romina !!!!!!!
Hola soy Romi, de mendoza, Argentina... no esta bueno este nombre?...ojala sea una nenita hermosa y te guste este nombre y se lo pongas!

un beso

Romi...

No me gusta para nada ese nombre, prefiero otros....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook