Foro / Maternidad

Nombres vascos

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 17:19
I
isbel_8988055
10/11/05 a las 19:02

Hola a todo el foro !!!
Desde Montevideo, escribe una uruguaya descendiente de vascos y como voy a ser tía, necesito nombres vascos que peguen con nuestro apellido...EUGUI.
dESDE YA MUCHAS GRACIAS A QUIEN PUEDA AYUDARME DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO!!

pilindra.

Ver también

M
meire_8577602
10/11/05 a las 19:37

Ola¡¡
ola pilindra¡¡ pues mira mi nombre vasco preferido es Haizea que la z se pronuncia como s.
se muchos nombres vascos:
gotzone aintxane aintxine ainara naiara ainhoa leire ainize(con s) edurne ikerne eider maider ederne elduara zuriñe(con z o s) irati enara estibaliz gabone garbiñe nekane june(yune)
gariñe haize(variante de haizea) irune iraia iraide irantzu itxaso iraida itziar izaskun kaia naya lisabe maia maier maite maitane maialen mireia nagore naroa aroa nora ohiana ohiane olaia olatz saioa aloña usoa usuaia ........
si eliges algun nombre de estos hazmelo saber

C
carol_8708032
12/11/05 a las 19:31

Eeeeeeehhhhhhhh
mira yo nombres vascos me gustan muxos, yo te puedo decir alguno de los significados de los nombres ke tu eligas. si kieres

M
moumen_9694422
1/6/08 a las 17:19

Eugui
Leo tu mensaje, pero por la fecha que está mandada, veo que será dificil que pueda responder a tu prgunta. El motivo de estas líneas, es intentar drte alguna orientación de tus orígenes.
El motivo d mis líneas, es que me apellido Eugui Eugui. vivo enun pueblo del norte d Navarra, y ceca del pueblo de Eugui.
Si quieres tener más contactos conmigo para ampliar la información, me contestas.
Saludos

M
moumen_9694422
1/6/08 a las 17:19

Eugui
Leo tu mensaje, pero por la fecha que está mandada, veo que será dificil que pueda responder a tu prgunta. El motivo de estas líneas, es intentar drte alguna orientación de tus orígenes.
El motivo d mis líneas, es que me apellido Eugui Eugui. vivo enun pueblo del norte d Navarra, y ceca del pueblo de Eugui.
Si quieres tener más contactos conmigo para ampliar la información, me contestas.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram