En respuesta a weiwei_8987810
Aquí sigo
Llevo para tres días con la medicación, pero sigo con las contracciones, ahora me noto como un dolorcito de regla continuo sobre todo después de dormir un rato ¿también serán contracciones? ay no se! he cogido cita para el gine de mi seguro médico a ver qué opina. Es que no acabo de sentirme bien, por ejemplo cada vez me cuesta más levantarme al baño estoy muy cansada.
A ver si voy ganando semanas..
Besos
No te preocupes
El otro dia no me encontraba muy bien, la verdad es que no habia desayunado, y la noche antes no había cenado mucho, empecé con contracciones por la mañana y me fui a urgencias. Allí me dijeron que me ingresaban por si empezaba el parto, estaba de 35 semanas. Al llegar a planta, era la hora de la comida, pero no me dieron de comer. Las contracciones eran cada vez mas intensas y seguidas.Me permitieron merendar, y por arte de magia se cortaron. Hay muchas cosas que pueden provocar las contracciones, primeramente una misma con los nervios, disgustos, deshidratacion, malas posturas, esfuerzos e incluso la infeccion en la orina.
Cuando te vuelvan a dar acuestate de lado izdo, pica algo y tomate una tila doble.
El dolor de regla, sobre todo despues de dormir pueden ser las lumbares, sobre todo si descansas boca arriba.
Te lo digo yo que es mi cuarto hijo.
Espero que no sea nada