Foro / Maternidad

¿hay alguien que esté tomando androcur...?

Última respuesta: 12 de abril de 2002 a las 18:33
H
haizhu_5389736
11/4/02 a las 19:37

Hola chicas, quería preguntaros si alguna de vosotras esta tomando androcur o si lo ha tomado para quitarle fuerza a las hormonas masculinas en el caso de SOP. Yo estoy a la espera de empezar con las pruebas para Fiv, y estoy pensando en volver a tomar las pastillas anticonceptivas para regularme la regla, estoy a la espera de la contestación del ginecólogo. Por último, dar la enhorabuena a las chicas que estén viviendo en Las Palmas de Grán Canarias, ya que han abierto la consulta de Fiv e Icsi en el Materno, así no tendrán que estar viajando a Tenerífe, un beso a todas...

Ver también

L
linda_6998645
11/4/02 a las 19:44

Yo lo tomé
a los dieciocho años, ahora tengo 31. me lo dieron junto con diane 35, para regular ya que tengo ovarios poliquísticos. también me lo dieron porqué tenía acné e hirsutismo, por exceso de hormonas masculinas. no me dio ningún efecto secundario salvo algo de hinchazón en los pechos antes de menstruar. espero que te haya servido de algo.

H
haizhu_5389736
12/4/02 a las 18:33

Muchas gracias...
Hola chicas, en primer lugar, daros las gracias por haber contestado y en segundo lugar preguntaros si en el caso de hirsutismo, os mejoró en algo, porque yó, estoy deseperada, y por eso y porque la lista de espera para la Fiv es tan larga, he decidido tomar de nuevo anticonceptivos y Androcur, aunque el gine me dijo ayer, que tomara solo Diane35 porque también tiene acetato de ciproterona(Androcur), pero en menor cantidad. Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram