Foro / Maternidad

Nose como pintar la habitación de mi niño?

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 21:30
G
gea_9351980
17/2/10 a las 20:25

Necesito ideas... Alguna página con fotos de habitaciones?
Las que llevais o teneis niños, como la vais a pintar?
Estoy hecha un lio!!!!
Gracias!
mi niño.....22+1

Ver también

A
an0N_903006699z
17/2/10 a las 20:32

A ver...
yo primero miraria los muebles asi si llevan algun color pues vas decidiendo sobre la marcha. no sea que pintes de verde y luego el mueble que te gusta sea con cosas azules.
de todas formas a mi para niño me gusta azul, beig o combinado con esos dos colores, esque el azul de bebe es muy dulce.
espero haberte ayudado

G
gea_9351980
17/2/10 a las 20:37
En respuesta a an0N_903006699z

A ver...
yo primero miraria los muebles asi si llevan algun color pues vas decidiendo sobre la marcha. no sea que pintes de verde y luego el mueble que te gusta sea con cosas azules.
de todas formas a mi para niño me gusta azul, beig o combinado con esos dos colores, esque el azul de bebe es muy dulce.
espero haberte ayudado


Los muebles son el color haya...por eso es mas dificil todavia!
Le puedo poner cualquier color.......
Gracias!

H
hareem_8069941
17/2/10 a las 21:30


Pues yo he comprado la cuna y la cómoda de petit prince de micuna y supongo que la pared la pintaré blanca e igual pongo una cenefa. Yo esque personalmente soy muy de blanco.

De todas formas mira las páginas donde haya mobiliario infantil a ver si te da alguna idea... Te dejo algunas!!

http://www.micuna.com/2010/
www.ikea.es

En google pon dormitorio bebe que también te salen muchas imágenes y habitaciones de todo tipo

http://images.google.es/images?hl=es&source=hp&q=dormi torio+bebe&rlz=1R2GGIT_es&oq=& um=1&ie=UTF-8&ei=fFF8S-KOHIyTj Af5keHCAw&sa=X&oi=image_result _group&ct=title&resnum=1&ved=0 CBcQsAQwAA

Espero haberte ayudado!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest