Foro / Maternidad

Pregunta sobre pintar habitaciones

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 20:50
T
telma_5965810
5/10/10 a las :45

Me acaban de dar un presupuesto para pintar dos habitaciones, una de 4,6 metros x 1,9 metros y la otra de 2,5 metros x 2,4 metros, de altura normal. Pues por pintarlas a doble capa y pintar las dos ventanas y los dos radiadores me han pedido 1062 euros.

Me he quedado flipada del precio, pero no sé si es que no tengo idea o es que se han pasado.

¿Alguien sabe si este precio es normal? es que si esto es lo normal ya no pido más presupuestos y las pinto yo, porque a eso no llego ni haciendo esquinas . Si tengo que pagar eso ya no puedo comprrar los muebles.

Gracias.

Ver también

Z
zaruhi_5807801
5/10/10 a las 8:00

Carisimo
No se lo que cobran por pintar ventanas y radiadores pero te cuento que yo he quitado todo el gotelé y he pintado tres plantas de un adosado, 250 metros con techos y paredes, y me ha costado 2500 euros

A
an0N_853826899z
5/10/10 a las 10:19

Mi marido es pintor y...
le acabo de preguntar (y que conste que mi marido no es de los baratos sino de los buenos, es decir, no es un chapuzas es de los que les gusta hacer las cosas bien y claro eso tiene un precio... que si no luego pasa lo que pasa y nos quejamos de lo que nos han hecho pagando 2 duros...)
bueno resumiendo, me ha dicho que no es caro, sino QUE ES UN ROBO!!! Siempre hay matices, pero dice que si las paredes estan mas o menos bien (no muy golpeadas y con ahujeros) y no quieres un color muy fuerte de intensidad (q eso siempre sube el precio) y si las ventanas no son de maderas y estan muy estropeadas... vamos si es un trabajo normal.... que ese precio es un ATRACO... que lo normal serian unos 500 aprox...

yo de ti pediria otros presupuestos, aunq solo sea por comparar, pero eso si yo evitaria chapuzillas y me iria a alguien que trabaja bien y sobre todo limpio y con buena pintura de calidad!!!

saludos

A
anneke_8512992
5/10/10 a las 10:33

Pero chica!!!!
¿Tú no ves Decogarden? te las pintas tú y quedan divinamente, y en un santiamén. Al menos eso parece en el programa , es que esa tía tiene una maña, es de un apañao.
No, en serio, pide más presupuestos, pero vamos que si te animas igual las podéis pintar vosotros mismo y os ahorrais una pasta. Ya nos cuentas lo que haces ¿vale? Suerte guapa.

Z
zhe_9782028
5/10/10 a las 11:29

Una burrada me parece.
Eso es exagerado, no sé cómo van las cosas en tu ciudad y según el lugar la cosa varía, pero tanto?
Mira, antes del verano hicimos obra en casa y nos pintaron: el salón, nuestro dormitorio, el cuarto de baño, el pasillo, la entrada, la cocina y el patio y todo nos costó.....400 Euros.
De la cocina y el cuarto de baño sí que es verdad que sólo tuvieron que pintar el techo, pero el resto iba a color, tres, para ser mas exactos, el patio en blanco, la entrada verde y el resto en beige....así que me he quedado así con el presupuesto que te han dado por dos habitaciones.

T
telma_5965810
5/10/10 a las 15:56

Gracias a todas
Ya me lo parecía a mí, pero es que he pensado que a ver si es que estaba tan fuera de onda que eran esos los precios. Pues nada, buscaré más presupuestos, de hecho ya he avisado para que me den más precios.

Ya me gustaría hacermelo yo, pero es que no puedo, o puedo pero con mucha dificultad, porque tengo problemas en las manos. Tengo síndrome de túnel carpiano y dedos en resorte (ya tengo operada una mano y cuatro dedos) y eso me dificulta, no tengo fuerza y se me duermen las manos. Y mi marido es un negado para estas cosas.

Las paredes están bien, hay que poner masilla sólo en donde había cuadros colgados y realmente eran muy pocos. Y las ventanas están bien. Y lo de pintar era todo en blanco excepto una pared de una habitación, que la quiero turquesa y una pared de la otra, que la quiero fucsia.

Gracias, ya me quedo más tranquila porque veo que lo puedo encontrar más barato. Ya os contaré qué precio consigo al final.

Besos.

V
vanya_6982374
5/10/10 a las 16:07

Un robo
yo hace unos meses por pintar una habit., la entradita y esaleras, 150uros.



anteriorm. ped presiestos y la gente por pedirrrrrr, piden

M
mirandina5
17/7/18 a las 20:50

Hola todos, yo pintè mi sala de comer hace 8 meses. Casi deje esta idea porque los precios eran tan elevados que no merecia la pena gastar tanto dinero. Las paredes estaban totalmente sucias y yo estaba muy desesperado. Suerte que un dia buesque por internet y encontre una pagina web genial, wikicost.org . Allì conseguì ahorrar hasta un 40 % del precio inicial.   

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram