Foro / Maternidad

Nose si estoy embarazada o no! ilusionarme o no?

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 2:23
Y
yovka_9806071
3/2/15 a las 22:40

Hola chicas alguna a pasado por algo parecido os cuento. Tube 8 dias de retraso con un test negativo pero me bajo un manchado marron de 4 días y medio mas o menos con algún destello rojo. Fui a la doctora y me mando a hacer un test de orina en el medico pues en mi médico no lo hacen por sangre por lo que se ve. Alguna le a pasado eso y resulto que estaba embarazada? Llevo bastante tiempo esperando un + y no se si ilusionarme o no la verdad no tuve sintomas en los días de retraso de ningún tipo y en el manchado puntadas en la zona donde me suelen dar los dolores de ovarios nada más la verdad lo único que está mañana me hice lo de la temperatura y la tenia a 36'8 y normalmente la tengo a 35 o 36.4 como mucho nose que pensar jeje

Ver también

E
enma_7232970
4/2/15 a las :35

Puede ser..
No te lo confirmo pero... los test q dan negativo no suelen acertar a veces... y por lo q comentas son algunas señales de que si podrias estar embarazada.. flujo marron es un sintoma..

H
hatou_7956922
4/2/15 a las 7:33

Yo creo que también estoy preñi
les cuento que tuve relaciones con mi novio el 17 de enero y me tenía que venir la indeseable el 22 y... no llegó. solo manchas marrón y seguí esperando y esperando y esperando y es fecha que no aparece. síntomas pues una que otra nausea, algo de cólicos por estos días, muuuuuy sentimental, pero nada de la warry!

K
kapka_9780250
4/2/15 a las 9:47

Ayy estoy en la misma
antes ayer me hicieron uno de sangre y me dio levemente positivo la dra dijo de repetirlo hoy para confirmar o ver si fue un error. pero tambien tuve ese sangrado marron durante dias! te recomiendo q esperes un poco y vayas a donde te puedan hacer uno de sangre!

Y
yovka_9806071
4/2/15 a las 15:44
En respuesta a kapka_9780250

Ayy estoy en la misma
antes ayer me hicieron uno de sangre y me dio levemente positivo la dra dijo de repetirlo hoy para confirmar o ver si fue un error. pero tambien tuve ese sangrado marron durante dias! te recomiendo q esperes un poco y vayas a donde te puedan hacer uno de sangre!

Muchas gracias
Por las esperanzas que me das la verdad ojalá me diera positivo me mandaron a hacer un análisis completo de sangre y de orina pero el de sangre no es para saber si estoy embaraza sino lo normal y el de orina para el de embarazo lo único es que no tengo sintomas o no los noto eso creo espero que lo tuyo sea un positivo como una casa jejeje mucha suerte

Y
yovka_9806071
4/2/15 a las 15:49
En respuesta a hatou_7956922

Yo creo que también estoy preñi
les cuento que tuve relaciones con mi novio el 17 de enero y me tenía que venir la indeseable el 22 y... no llegó. solo manchas marrón y seguí esperando y esperando y esperando y es fecha que no aparece. síntomas pues una que otra nausea, algo de cólicos por estos días, muuuuuy sentimental, pero nada de la warry!

Apple85a
Te aconsejaría que te hicieras un test casero o el del medico para salir de dudas porque la doctora a mi me dijo que la regla a veces se descontrola sin motivo alguno pero tambn puede ser de implantación mucha suerte

H
hatou_7956922
4/2/15 a las 17:53
En respuesta a yovka_9806071

Apple85a
Te aconsejaría que te hicieras un test casero o el del medico para salir de dudas porque la doctora a mi me dijo que la regla a veces se descontrola sin motivo alguno pero tambn puede ser de implantación mucha suerte

Tienes toda la razón
el viernes iré a por una de sangre y a ver que pasa. le tengo miedo al negativo

Y
yovka_9806071
4/2/15 a las 20:08
En respuesta a hatou_7956922

Tienes toda la razón
el viernes iré a por una de sangre y a ver que pasa. le tengo miedo al negativo

Tranquila a todas nos pasa
Yo también le temo al negativo mi prueba es el día 12 y me dan el resultado el 19 y nose si podre estar tranquila jejeje pero hay que tener paciencia y si sale negativo seguir intentándolo jejej mucha suerte espero que tengas un + enorme ya me contaras

E
eray_8350516
4/2/15 a las 21:25
En respuesta a enma_7232970

Puede ser..
No te lo confirmo pero... los test q dan negativo no suelen acertar a veces... y por lo q comentas son algunas señales de que si podrias estar embarazada.. flujo marron es un sintoma..

Ayudame
Amiga una consulta tuve relaciones sin proteccion el dia 8 de mi regla, al dia siguiente me puse topasel para empezar a cuidarme, pero 10 dias despues de eso m he sentido con loa senos hinchados, unos hincones en el ovario izquierdo con cansancio y como q ultimamente tengo el olfato mas desarrollado podria estar embarazada??

Y
yovka_9806071
4/2/15 a las 22:55
En respuesta a eray_8350516

Ayudame
Amiga una consulta tuve relaciones sin proteccion el dia 8 de mi regla, al dia siguiente me puse topasel para empezar a cuidarme, pero 10 dias despues de eso m he sentido con loa senos hinchados, unos hincones en el ovario izquierdo con cansancio y como q ultimamente tengo el olfato mas desarrollado podria estar embarazada??

Haber
Te refieres a 8 dias despues de tu regla por podría ser que estuvieras ovulando y ayas quedado embarazada si tienes un ciclo de 28 más o menos te aconsejaría que te hicieras un test casero si ves que cundo debe de llegar la regla no yega y si es un negativo acude al medico si sigues con síntomas a que te lo hagan ellos el test

E
eray_8350516
4/2/15 a las 23:14
En respuesta a yovka_9806071

Haber
Te refieres a 8 dias despues de tu regla por podría ser que estuvieras ovulando y ayas quedado embarazada si tienes un ciclo de 28 más o menos te aconsejaría que te hicieras un test casero si ves que cundo debe de llegar la regla no yega y si es un negativo acude al medico si sigues con síntomas a que te lo hagan ellos el test

Gracias
Gracias por tu respuesta, eso hare. Pero en caso de estar no habra inconveniente por lo q me inyecte topasel

Y
yovka_9806071
5/2/15 a las 1:22
En respuesta a eray_8350516

Gracias
Gracias por tu respuesta, eso hare. Pero en caso de estar no habra inconveniente por lo q me inyecte topasel

Nose
la verdad nose que es topasel es algún anticonceptivo? yo creo que si es eso no pasa nada hay mujeres que tomando pastillas se quedan no saben que lo están y se las siguen tomando hasta que se enteran deberías de consultarle a tu médico igualmente

A
an0N_541123499z
5/2/15 a las 1:45
En respuesta a hatou_7956922

Yo creo que también estoy preñi
les cuento que tuve relaciones con mi novio el 17 de enero y me tenía que venir la indeseable el 22 y... no llegó. solo manchas marrón y seguí esperando y esperando y esperando y es fecha que no aparece. síntomas pues una que otra nausea, algo de cólicos por estos días, muuuuuy sentimental, pero nada de la warry!

Nos avisas si fue positivo
yo también tuve relaciones hace unos pocos dias y estoy esperando mi periodo... pero pense que no es posible embarazo faltando tan poco para el período.. ojala y si

H
hatou_7956922
5/2/15 a las 20:48
En respuesta a yovka_9806071

Tranquila a todas nos pasa
Yo también le temo al negativo mi prueba es el día 12 y me dan el resultado el 19 y nose si podre estar tranquila jejeje pero hay que tener paciencia y si sale negativo seguir intentándolo jejej mucha suerte espero que tengas un + enorme ya me contaras

Aun sin valor
pues nada que yo estaba muy dispuesta a ir mañana al laboratorio pero sigo con miedo. quisiera esperar más, no quiero que mi ilusión termine aunque de la regla, ni hablar. no baja. y ayer lo que me bajo fue la presión. ahora mismo estoy como muy gandula, quisiera dormir todo el día.

Y
yovka_9806071
5/2/15 a las 21:20
En respuesta a hatou_7956922

Aun sin valor
pues nada que yo estaba muy dispuesta a ir mañana al laboratorio pero sigo con miedo. quisiera esperar más, no quiero que mi ilusión termine aunque de la regla, ni hablar. no baja. y ayer lo que me bajo fue la presión. ahora mismo estoy como muy gandula, quisiera dormir todo el día.

Aunque estés con miedo
deberías de hacerte una prueba ya sea casera o del medico porque sino empiezan a aparecer los sintomas imaginados yo ahora mismo nose si los míos son imaginados o verdaderos jejeje pero tranquila yo yevo como 8 meses de test negativos y sigo intentándolo siempre con insistencia se puede aunque cada ves se hace más pesado negativo tras negativo pero MUCHA SUERTE!!

A
an0N_541123499z
5/2/15 a las 21:29
En respuesta a yovka_9806071

Aunque estés con miedo
deberías de hacerte una prueba ya sea casera o del medico porque sino empiezan a aparecer los sintomas imaginados yo ahora mismo nose si los míos son imaginados o verdaderos jejeje pero tranquila yo yevo como 8 meses de test negativos y sigo intentándolo siempre con insistencia se puede aunque cada ves se hace más pesado negativo tras negativo pero MUCHA SUERTE!!

Ve a checarte
siii haste una prueba sobretodo por lo de la presión puede ser peligroso si estas embarazada. mejor de una vez que estés segura al fin el resultado será el mismo... te deseo un positivo bien marcado

Y
yovka_9806071
6/2/15 a las 1:57
En respuesta a an0N_541123499z

Ve a checarte
siii haste una prueba sobretodo por lo de la presión puede ser peligroso si estas embarazada. mejor de una vez que estés segura al fin el resultado será el mismo... te deseo un positivo bien marcado

Ya me ise una
Pero me dio negativo a los seis días de retraso luego fue cuando manche marron y ahora a la espera a hacerme el análisis que me mando la doctora jeje ojalá las dos nos llevemos la sorpresa aunque yo pienso que lo mio es imaginaciones jeje

Y
yovka_9806071
6/2/15 a las 18:26
En respuesta a an0N_541123499z

Ve a checarte
siii haste una prueba sobretodo por lo de la presión puede ser peligroso si estas embarazada. mejor de una vez que estés segura al fin el resultado será el mismo... te deseo un positivo bien marcado

Gracias
ojalá sea un positivo bien marcado como dices jeje la verdad pero estoy de pre siento que no lo estoy pero bueno jejej

A
an0N_541123499z
6/2/15 a las 21:49
En respuesta a yovka_9806071

Ya me ise una
Pero me dio negativo a los seis días de retraso luego fue cuando manche marron y ahora a la espera a hacerme el análisis que me mando la doctora jeje ojalá las dos nos llevemos la sorpresa aunque yo pienso que lo mio es imaginaciones jeje

Animo
a veces no siempre sale positivo en los primeros días

H
hatou_7956922
7/2/15 a las 1:23
En respuesta a yovka_9806071

Aunque estés con miedo
deberías de hacerte una prueba ya sea casera o del medico porque sino empiezan a aparecer los sintomas imaginados yo ahora mismo nose si los míos son imaginados o verdaderos jejeje pero tranquila yo yevo como 8 meses de test negativos y sigo intentándolo siempre con insistencia se puede aunque cada ves se hace más pesado negativo tras negativo pero MUCHA SUERTE!!

Cita con la ginecologa
pues me has dado ánimos y el próximo martes tengo ya hecha mi cita a las 7:30. te deseo muchísima suerte también con tu próximo positivo

H
hatou_7956922
7/2/15 a las 1:25
En respuesta a an0N_541123499z

Ve a checarte
siii haste una prueba sobretodo por lo de la presión puede ser peligroso si estas embarazada. mejor de una vez que estés segura al fin el resultado será el mismo... te deseo un positivo bien marcado

Muchas gracias
si ya hice mi cita para el próximo martes a las 7:30 tengo mucho miedo pero ahí voy!

Y
yovka_9806071
8/2/15 a las 2:23
En respuesta a hatou_7956922

Cita con la ginecologa
pues me has dado ánimos y el próximo martes tengo ya hecha mi cita a las 7:30. te deseo muchísima suerte también con tu próximo positivo

Mucha suerte
Y espero que nos cuentes tu enorme positivo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram