Foro / Maternidad

Posible embarazo? no se si ilusionarme....

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 1:00
L
liu_6193382
20/8/13 a las 1:42

Hola les cuento mi caso, mi ultima regla fue el 24 de julio por lo que la siguiente seria este miercoles 21, llevo unos cuantos meses intentando quedar embarazada y desde hace una semana tengo los pezones super sensibles una sensacion que jamas habia tenido nunca me habiab dolido ni estando con la regla y desde hace un par de dias he notado que estan un poco hinchados y levemente se me notan las venas del pecho nunca me habia dado cuenta de eyo y tengo ligeras molestias en los pechos y alguna que otra punzada en el vientre duermo mas de lo que normalmente duermo yo... no se si ilusionarme, que opinais? Ayudarme jeje

Ver también

L
liu_6193382
20/8/13 a las 1:56

Gracias x tu respuesta
Si los deberes los hice bien pero cmo digo yevo ya unos meses y nada, kas venas me las noto pero no muy fuertes lo que mas me a llamado la atencion son los pezones jamas habia tenido esa sensacion, si voy a esperar xsi acaso y espero que salga mi +++ besos

A
alexa_8562593
20/8/13 a las 3:25

Ilusionada (:
Hola, bueno quisiera saber su opinión, tuve relaciones a mediados de julio y el 5 de agosto, me debía bajar el 10 (soy muy regular) como no me bajó, pues de locos mi novio y yo fuimos a hacerme un fracción beta el día 12, o sea dos días de atraso, el cual salió negativo, pero últimamente mis senos están muy sensibles con tantito tacto, cosa que cuando me llega la regla nunca pasa, hasta hoy 19 hay ciertos alimentos que me causan náuseas, no sé si sean mis ganas de tener un bebé o puedo estar embarazada :C ¿qué opinan? ¿Creen que el fracción beta pudo dar falso negativo? De antemano, gracias.

L
liu_6193382
20/8/13 a las 14:23
En respuesta a alexa_8562593

Ilusionada (: