Foro / Maternidad

Posible embarazo? no se si ilusionarme....

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 1:00
L
liu_6193382
20/8/13 a las 1:42

Hola les cuento mi caso, mi ultima regla fue el 24 de julio por lo que la siguiente seria este miercoles 21, llevo unos cuantos meses intentando quedar embarazada y desde hace una semana tengo los pezones super sensibles una sensacion que jamas habia tenido nunca me habiab dolido ni estando con la regla y desde hace un par de dias he notado que estan un poco hinchados y levemente se me notan las venas del pecho nunca me habia dado cuenta de eyo y tengo ligeras molestias en los pechos y alguna que otra punzada en el vientre duermo mas de lo que normalmente duermo yo... no se si ilusionarme, que opinais? Ayudarme jeje

Ver también

L
liu_6193382
20/8/13 a las 1:56

Gracias x tu respuesta
Si los deberes los hice bien pero cmo digo yevo ya unos meses y nada, kas venas me las noto pero no muy fuertes lo que mas me a llamado la atencion son los pezones jamas habia tenido esa sensacion, si voy a esperar xsi acaso y espero que salga mi +++ besos

A
alexa_8562593
20/8/13 a las 3:25

Ilusionada (:
Hola, bueno quisiera saber su opinión, tuve relaciones a mediados de julio y el 5 de agosto, me debía bajar el 10 (soy muy regular) como no me bajó, pues de locos mi novio y yo fuimos a hacerme un fracción beta el día 12, o sea dos días de atraso, el cual salió negativo, pero últimamente mis senos están muy sensibles con tantito tacto, cosa que cuando me llega la regla nunca pasa, hasta hoy 19 hay ciertos alimentos que me causan náuseas, no sé si sean mis ganas de tener un bebé o puedo estar embarazada :C ¿qué opinan? ¿Creen que el fracción beta pudo dar falso negativo? De antemano, gracias.

L
liu_6193382
20/8/13 a las 14:23
En respuesta a alexa_8562593

Ilusionada (:
Hola, bueno quisiera saber su opinión, tuve relaciones a mediados de julio y el 5 de agosto, me debía bajar el 10 (soy muy regular) como no me bajó, pues de locos mi novio y yo fuimos a hacerme un fracción beta el día 12, o sea dos días de atraso, el cual salió negativo, pero últimamente mis senos están muy sensibles con tantito tacto, cosa que cuando me llega la regla nunca pasa, hasta hoy 19 hay ciertos alimentos que me causan náuseas, no sé si sean mis ganas de tener un bebé o puedo estar embarazada :C ¿qué opinan? ¿Creen que el fracción beta pudo dar falso negativo? De antemano, gracias.

Hola
Por lo que e leido los test de sangre no suelen fallar quizas era un poco pronto yo lo que haria seria volvet a repetir la prueba

L
liu_6193382
22/8/13 a las 13:24

Otra vez estoy aqui
Otra vez ando x aqi para decir que llego el dia 21 y ni rastro de la warry m ayer tenia la sensacion (no dolor) de que me bajaba iba al baño constantemente y nada ni siquiera e nanchado marron nada y hoy de momento nada tampoco y por ahora tampoco tengo la sensacion, opiniones xfaa

A
an0N_537209299z
22/8/13 a las 13:33

Puede que siii!!!!
ami me pasaba lo mismo que ati me dolian los pechos cuando me apretaba un poco para adentro y nucna me avia pasao entonces ya me oli algo y no me bajaba la regla y lo mismo que tu tenia mucho sueño hasta que decidi hacerme el teste y dio positivooo y mira de 30+5 estoy yaa!!esperoo que tengas mucha suerteee y quete lleves la alegria que me lleve yooo muchaaa suerteee!!!!

L
liu_6193382
22/8/13 a las 13:58
En respuesta a an0N_537209299z

Puede que siii!!!!
ami me pasaba lo mismo que ati me dolian los pechos cuando me apretaba un poco para adentro y nucna me avia pasao entonces ya me oli algo y no me bajaba la regla y lo mismo que tu tenia mucho sueño hasta que decidi hacerme el teste y dio positivooo y mira de 30+5 estoy yaa!!esperoo que tengas mucha suerteee y quete lleves la alegria que me lleve yooo muchaaa suerteee!!!!

Ojalaaaa
Si me duelen un poco si los aprieto me los noto un poco duros y sobretodo loq mas me dueke son los pezones cuand los toco apretando con los dos dedos nose si me entiendes jeje me llevan doliendo como 10 dias o asi no me parecio normal, tb note que en el dia 18-20 del ciclo manchab un poco marron y sabia q ese mes me bajaba pero este mes eso tampoco a aparecido,,, creo q esperare un par de dias x si acaso y me are la prueba, muchas graciass

L
liu_6193382
22/8/13 a las 14:02

Hola
Nada ni rastro ayer tenia la sensacion pero hoy bada, nose si hacermelo ya porq ya me exo dos en otras ocasiones con un dia de retraso y fue negativo acabo bajandome quiero acer la 3 la vencida jeje creo que esperare unos dias aver que pasa os ire contando, gracias

L
liu_6193382
23/8/13 a las 17:20

Creo que otro mes sera
Hablo para contaros q me a ido desapareciendo el dolor de los pechos y e manchado un poco asiqe no tardara en bajar... yevo ya como 6-7 meses buscand y empiezo a agobiarm... otro mes espero qe sea

A
an0N_537209299z
31/8/13 a las 14:55
En respuesta a liu_6193382

Creo que otro mes sera
Hablo para contaros q me a ido desapareciendo el dolor de los pechos y e manchado un poco asiqe no tardara en bajar... yevo ya como 6-7 meses buscand y empiezo a agobiarm... otro mes espero qe sea

Bueno wapa
no te desesperes esperate haber y si no te baja acte el test porque yo manche un poquillo y me desilusione porque pense que me iva a bajar y al final no me bajo y mira de 32 semanas ya el dolor de pecho ami tambien se me quito pero un poquito mas tarde no te vengas abajo y esperate aver y si te baja no dejes de intentarlo wapa que todoo yegaa jeje un besitooo!!y animooooo!!!

A
an0N_851081499z
1/9/13 a las :58
En respuesta a liu_6193382

Creo que otro mes sera
Hablo para contaros q me a ido desapareciendo el dolor de los pechos y e manchado un poco asiqe no tardara en bajar... yevo ya como 6-7 meses buscand y empiezo a agobiarm... otro mes espero qe sea

Yo igual
Yo tb llevo 8 mese y un par de ellos utilizand test de ovulacion que
Me dan positivos y espero un dia para intentarlo y nada. Voyq pedir consulta al gine que igual
Me da las pastillas esas para ayudar a ovular...

A
an0N_851081499z
1/9/13 a las 1:00
En respuesta a liu_6193382

Gracias x tu respuesta
Si los deberes los hice bien pero cmo digo yevo ya unos meses y nada, kas venas me las noto pero no muy fuertes lo que mas me a llamado la atencion son los pezones jamas habia tenido esa sensacion, si voy a esperar xsi acaso y espero que salga mi +++ besos

Fue positivo?
Que tal sabes algo ya? Fue positivo finalmente??? Me anima escuxar uqe se consigue finalmente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir