Hola a todas, aunque ultimamente participo poco, hace años que entro a este foro. He pasado por varios, por el de aborto espontaneo (perdí dos embarazos en el primer trimestre, los dos me los detectaron en la eco de las 12 semanas, estaban parados desde la semana 9 mas o menos). Pase por este de embarazo cuando consegui tener a mi niño hace casi tres años, fue un embarazo bastante complicado (el niño tuvo una arritmia y yo tuve alteraciones en la sangre que hicieron que los medicos pensaran que tenia leucemia, asi que acabe haciendome pruebas en el oncologico y visitando cardiologos para ver si mi niño tenia alguna malformacion en el corazon) pero por suerte acabo bien, merecio la pena hoy dia no me imagino la vida sin mi "sol". El año pasado volvi a quedarme embarazada, no lo buscamos pero era estupendo, era como el premio por la paciencia y las lagrimas. Pero en la eco de las 12 semanas me dijeron que el pliegue nucal estaba alterado, me hicieron la amniocentesis y tuve el peor de los resultados. Mi niño tenia espina bifida y una serie de malformaciones graves que lo hacian incompatible con la vida, tuve que interrumpir el embarazo a las 21 semanas. Es una de las cosas mas duras que me han pasado en la vida.
Ahora vuelvo a estar embarazada, lo fuimos a buscar pero ahora no se si realmente estaba preparada. Me voy poniendo cada vez el liston mas alto: "hasta que me hagan la primera eco y vea si esta ahi no me voy a hacer ilusiones", " hasta que me hagan la eco de las 12 semanas y vea que no se ha parado y que el pliegue nucal esta bien no me quiero hacer ilusiones", me hicieron una eco precoz de malformaciones a las 16 semanas y tambien salio bien y nada, no me permito creermelo. Ahora estoy de 18 semanas, a las 20 tengo la malformaciones y ese es mi nuevo objetivo...a ver si de verdad si sale todo bien empiezo a disfrutar del embarazo porque ya siento que nadie me entiende.
¿Alguien ha tenido una experiencia similar?¿cuando conseguire sentirme embarazada?.
Bueno, perdon por semejante rollo, y gracias si alguna se ha parado a leerlo entero. Besos.