A mi también me ocurre
Hay días que la he notado bastante y otros casi nada, pero le comenté a la ginecologa que no la notaba mucho, me dijo que cada niño es de una manera. Que no me preocupara.
De todas maneras por lo que tengo entendido lo preocupante es no notarla en un día entero, de todas maneras yo soy de la forma de pensar, que si estoy intranquila quizás será mejor ir al medico para que te hagan una ecografía y así quedarte tranquila.
De hecho como otras compañeras han comentado hemos mirado de comprarnos un aparato que venden en el Toys"r"us que es para escucharle el corazón, y así cuando no la note mucho quedarme tranquila que está bien. Llevamos varios días tras el aparato, además no es muy caro, pero se ha agotado.
Tu tranquila, como ves a muchas nos pasa esto, yo de hecho tardé muchísimo en empezar a notarla, empecé en la semana 23, ya estaba desesperada por notarla, pero cada día se mueve desde entonces y a veces más que otros, y más fuertes unos que otros. Supongo que dependerá del bebe.
Mucho ánimo guapa y si no te quedas tranquila ve de urgencias y así verás a tu bebe y eso si que te dará la seguridad que está bien.
Chao.