Foro / Maternidad

Mi bebé se mueve muy poco en las ecografías!

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 12:02
M
marlin_8152288
27/4/09 a las 17:23

Hola a todas,

Os escribo para ver si a alguna de vosotras os ha ocurrido algo parecido. En mi primer embarazo el bebé no paraba de moverse en cada ecografía y, sin embargo, en este segundo embarazo aún no le he visto dar una voltereta o los movimientos del primero. Siempre está o quietit@ o moviendo leeeeentamente un bracito, una pierna, la cabeza... pero todo muy lento...
Ya me he hecho como unas seis ecos y aún no me he quedado tranquila. Además, como mi equipo de ginecólogos me ve cada vez uno diferente no hay un seguimiento por su parte y cuando la última vez les comenté mi temor no me hicieron ni caso...
Por supuesto que me cambio de ginecólogo, pero mientras tanto me gustaría saber si a alguna le ha sucedido algo parecido.
Un beso y mil gracias,

María, Bruno (26 meses) y claruchit@ (16 sg + 1 día)

Ver también

H
hajra_6922912
28/4/09 a las 13:27

Hola
La verdad es que yo no te puedo decir nada desde mi experiencia, pues no se lo que se debe de mover, pero yo creo que igual que todos los embarazos no son iguales todos los bebes tampoco, es posible que el primero sea mas nerivoso, pero no creo que tenga que ver nada con que el bebe este mejor o peor, lo importante es que se mueva aunque sea lento.
De todas formas igual es muy pronto para que empiece a moverse rapido, no?
O tambien dicen que las niñas se mueven menos que los niños, (no se si es verdad), en cualquier caso no deberias de preocuparte en exceso, ya veras que todo esta bien.

Un abrazo.

Y
yurema_5316575
30/4/09 a las 12:02
En respuesta a hajra_6922912

Hola
La verdad es que yo no te puedo decir nada desde mi experiencia, pues no se lo que se debe de mover, pero yo creo que igual que todos los embarazos no son iguales todos los bebes tampoco, es posible que el primero sea mas nerivoso, pero no creo que tenga que ver nada con que el bebe este mejor o peor, lo importante es que se mueva aunque sea lento.
De todas formas igual es muy pronto para que empiece a moverse rapido, no?
O tambien dicen que las niñas se mueven menos que los niños, (no se si es verdad), en cualquier caso no deberias de preocuparte en exceso, ya veras que todo esta bien.

Un abrazo.

No te preocupes
YO CON MI HIJA ERA SUPER TRANQUILA EN LA BARRIGA NUNCA VI QUE DIERA NINGUNA VOLTERETA NI SE MOVIERA TANTO (AHORA CON 4 AÑOS NO PARA), NO TIENE PQ IR NADA MAL SI EL BEBE ES MÁS TRANQUILO EN LA TRIPA. A LO MEJOR LE PILLAS EN LAS ECOS MÁS RELAJADO DORMIDO SIN GANAS DE MOVERSE MUCHO. PERO MIENTRAS TE DIGAN QUE ESTÁ TODO BIEN NO TE PREOCUPES

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram