Foro / Maternidad

Preocupacion!!!!!!! el bebe se mueve mucho.

Última respuesta: 9 de marzo de 2008 a las 9:49
C
crina_9726159
8/3/08 a las 22:30

Hola,
estoy de 40 semanas y a la espera de que me digan algo el miercoles en monitores.
El caso es que yo tenia entendido que llegada esta fecha el bebe dejaba de moverse ya que se encajaba y se preparaba para salir pero en mi caso es una pasada sobre todo por la noche se mueve la tripa por la parte de arriba muchisimo.

Necesito que alguna me cuente si le pasa lo mismo o por lo menos saber como lo llevais vosotras.
gracias chicas

Ver también

E
els_695482
8/3/08 a las 23:29

Yo estoy igual...
el mio se mueve muchísimo, me deforma la tripa y me da u patadones en el lado derecho. Estoy de 37+3 pensaba que también se tendría que mover ya poco, pero no para... sobre todo por la noche.

Ahora lo que si te puedo asegurar es que este lunes pasado, la matrona me dijo que estaba encajado y bien colocado, la dije que si estaba así como era posible que se moviera tanto y ella me contesto... que si no podía mover las piernas el pobre

Vamos que tranquila que algunos son muy activos, piensa que terminar de encajarse suelen hacerlo cuando ya estamos de parto. De todas formas cuando vayas a monitores ya nos cuentas.

Un beso fuerte y ánimo que ya nos queda poco.

P
pena_5158071
9/3/08 a las 1:34

No te preocupes
mi hijo, que nació el 28, se estuvo moviendo como un bestia hasta 5 horas antes de nacer. Cuando decidí ir a la Clínica, lo hice mas preocupada porque ya no se movía prácticamente nada que por las contracciones y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que no me preocupase, que es que estaba de parto.

Saludos.

I
iuliia_6430781
9/3/08 a las 9:49

El mio tambien
se mueve pero menos es normal que se siga moviendo a lo mejor con menos frecuencia pero no con menos intensidad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir