Hola silvia!
Sin duda, me uno a tu post, y me alegra mucho que lo hayas puesto, porque llevo dias pensando en ella, y queria ponerle un post, precisamente preguntando que tal iban las cosas con la niña.......y bueno aprovecho para mandar todas mis velitas a Fanny y a Ainhoa.....llevo un par de semanas sin saber nada de ellas.....y bueno ahi van mis velitas para que todo siga llendo bien.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fanny, reina desde que me enviaste ese email, no he vuelto a tener noticias tuyas....como esta la niña, como vais?? animate cielo, que la niña vá mejorando, trata de ser positiva, te lo he dicho varias veces.....que tienes que transmitir a la niña positividad. Sé que es muy duro, y que no te salen las fuerzas, pero tienes que hacerlo por ella, pero también por ti, y por Juanjo para que los tres esteis bien, para que los tres esteis fuertes. Piensa que la cosa, ha salido bien, dentro de lo malo sabes que podria haber sido peor........ya sé que es injusto y que no te tendria que haber pasado esto, ni a ti, ni a nadie, pero ahora has de ser fuerte.......y piensa "Pero porque voy a estar triste? si mi niña esté mejorando???"
En fin, que te iba a mandar un correo pero ando muy liada, y no doy a basto con todo, pero quiero que sepas que me acuerdo mucho de vosotras, de vosotros tres, y que deseo que todo vaya bien, vale?
Dale un achuchoncillo muy grande a Ainhoa de mi parte, y un besito muy fuerte para ti, vale?
Manusa y Hugo