Foro / Maternidad

Noticias de mark!!

Última respuesta: 22 de junio de 2004 a las 11:30
A
amanay_9805925
21/6/04 a las 18:03

Antes de nada no puedo seguir sin daros las grcaias a todas por vuestro apoyo y preocupacion..ya llevo tiempo en este foro y nunca me imagine que podria encontrar gente tan maja con la que puedo contar!!!de verdad que gracias..he leido hoy todos los post que habeis abierto y mil gracias de verdad que es un gran consuelo saber que estais ahi...
Os cuento..Mark esta mejor..no me he podido conectar antes porque estuve muy ocupada con el..entre tener que cambiarle los panales cada 10 minutos y darle agua(de jarabe)cada otros diez minutos para que no se me deshidrate y entre medicos no he tenido el tiempo!pero he hecho lo que me habeis dicho..el dia que puse el post esa misma noche me lo he llevado al medico..(no se si os conte que me fui a 5 diferentes medicos)para diferentes opiniones...y por ultimo fui a este..y me confirmo que era gastrontiritis pero que aperte tiene infeccion de oido en los dos oidospor eso que esta tan mal..pero lo reviso a fondo y me comento que los ojos hundidos era porque estaba enfermo pero que no habia ninguna senal de deshidratacion..me dijo que tenia que seguir con lo que estaba haciendo..con el jarabe y todo eso....y que si se ponia peor lo llevara..le puso un supositorio para parar los vomitos pero para la diarrea no me dio nada porque me dijo que no hay..por lo menos para bebes tan peques...cuando llegue a casa..Mark no hizo mas que descansar pero me desperto en medio d ela noche para comer..buena senal no???al dia siguiente no vomito...comia poco pero cada hora estaba pidiendo..y hasta ahora...tan solo vomito 2 veces..pero creo que es porque se atraganto..diarrea tiene pero parece que va mejor..y la verdad es que esta bastante mejpr..aunque todavia esta muy irritable por las infecciones de oido..pobre..el constipado ya se le paso...y bueno seguir cuidandolo muhco..ays,,que mala racha pase...menos mal que os tengo a vosotras que sino...
Ahh le han hecho una cultura(creo que es la traduccion)de sus heces para ver que clase de virus es...y bueno ya me llamaran para contarme..de todas formas tendre que eir por el medico esta tarde para una revision de rutina con esto que esta enfermo y para vigilar el peso..perdio un poquito..pero normal no??
Hemos hablado con el doctor caerca de nuestras vacaciones..la verdad es que no estoy nada animada para ir..porque con la calor que va a hacer alli y que se pueda deshidratar..para mi ya no es importante ir de vacaciones..tan solo quiero que Mark este bien..pero mi maridin pregunto por curiosidad y nos dijo que si Mark esta bien por 2 dias que si podemos ir..pero en fin..yo paso..asi no voy.. si se me vuleve a poner mal me da algo!!!
Una preguntita..el sabado estaba haceindo la compra de la semana..a todo correr..y resulta que vi una especie de tacata flotante para los bebes en la piscina..de esos inflables sabeis como os digo??de verdad que me quede soprendida..y cuando Mark este bien me voy a plantear comprar uno que son baratos 10 dolares y tiejne una especie de volante tipo coche con un porchecito para que no les de el sol..que original verdad???lo teneis ahi en espana???yo es que no recuerdo verlos pero claro que nos vamos modernizando
POr ultimo ddaros el mimso consejo que me habeis dado a mi que si vuestros bebe se ponen enfermos y es algo que dudais ...llevarlo las veces que sea necesario al medico y a dieferentes si puede ser...para eso estan...y a veces esa es la unica manera de saber que es lo que tienen nuestyros bebes..proque sino fuera porque este medico me dijo que tambien tenia infeccion de oido Mark nunca se recuperaria..ya que tan solo pensaron en la gastrontiritis y la infeccion de oido hay que tratarla..asi que bueno..como nuestros epque no saben hablar..hagamos lo posible e imposible para tenerlos lo mas saludables posibles.....muchas gracias a todas!!
Besitos
Bandia y Mark

Ver también

D
deiane_5673604
21/6/04 a las 18:10

Que bueno tener noticias suyas !
Hola Bandia!

ME da gusto verte ya mas animada, veras como Mark se recuperara muy pronto.

te mando un abrazote !...mis oraciones, que se recupere muy pronto ese Mark precioso!

Besosssss

Bety+Angel

A
amanay_9805925
21/6/04 a las 18:14
En respuesta a deiane_5673604

Que bueno tener noticias suyas !
Hola Bandia!

ME da gusto verte ya mas animada, veras como Mark se recuperara muy pronto.

te mando un abrazote !...mis oraciones, que se recupere muy pronto ese Mark precioso!

Besosssss

Bety+Angel

Ays betty
Tu siempre tan buena...
gracias...yo tambien espero que Mark se recupere rapido y que no recaiga..estos virus son tan peligrosos...
besos

Z
zhiqin_8303273
21/6/04 a las 21:55

Que bueno !
no sabes lo que me ha alegrado ver tu mensaje, me alegor que por fin mark se esté recuperando y que tú también estés mejor. si nosotros hemos sufrido por él me imagino tú.
en fin esto para que se lo cuentes de mayor, que estuvo una semana yendose por la patilla.
bueno un besote grande para la madre y un achuchón para el chiquitín
Marta

O
oiana_6007206
21/6/04 a las 23:06

Me alegro muchisimo bandia
me alegro de verdad de q Mark este mejor, no te preocupes por las vacaciones, si son mas adelante no pasa nada, lo importante es q cuando las hagais podais iros tranquilos.

Espero q Mark termine de recuperarse muy prontito para q vuelvas a tener a tu peque de siempre.

Lo del tacata flotante no lo he visto nunca, pero por lo q cuentas esta muy bien, seguro q se divierte mucho en el.

Un besazo, espero q podais descansar los dos un poquito

R
ramata_8162438
22/6/04 a las 2:28

Que bien !!!
me alegra mucho que esten mejor. Digo "esten" porque cuando nuestros peques estan mal, nosotras, uf! ni hablar.
Lo de haber perdido un poquito de peso es normal, pero ya lo va a recuperar, no te preocupes.
Con respecto a los flotadores que decis, Nico tenia uno, asi, con el volante y todo, se re divirtio con eso, no habia quien lo saque de la pileta, lo unico que el que compramos, tenia, en la entrepierna, o sea, donde las abre y se sienta (me explico?) un poco fino el plastico, y le molestaba un poco asi que lo que hicimos fue enrollar una toalla, para que quede mas mullido, y listo. Esta muy bueno! Y para inflarlo, comprate un inflador especial que hay, porque a pulmon, uf! te saca las ganas de entrar en la pile a jugar aunque si sos buena de pulmones, fuerza!
Bueno, me alegro un monton que Mark este mejorando, y que vos estes mas tranqui.
Besos
Maria

A
alva_8425693
22/6/04 a las 11:09

Qué bien!
Me alegro que Mark ya esté mejor, menudo susto!. Ah! lo de las heces, creo que la traducción será cultivo y con esto seguro que saben qué ha causado esa gastroenteritis tan puñetera a tu peque. Lo del flotador no lo había visto pero debe ser muy divertido, no?. En fin, sigue cuidando así de bien a tu peque y seguro que se recupera del todo muy pronto. Besos.

I
itxaro_9445509
22/6/04 a las 11:30


ya pasó el susto!!! Menos mal, xq la verdad que se pasa fatal.

En cuanto a lo del flotador, ¡que original!, yo aqui no lo he visto, pero ya llegará, todo llega.

Un besito

Su+Alejandra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook