Foro / Maternidad

Noticias, buenas y no tan buenas

Última respuesta: 18 de septiembre de 2004 a las 22:46
B
beilei_5660886
15/9/04 a las 22:49

esta mañana por fin he tenido la primera revisión con el gine y ¡he visto a mi lentejilla! jo que bien se veía y el corazoncillo latiendo y todo, me ha hecho mucha ilu porque con Inés no me dejaron ver nada. Además, no sé por qué tenía yo un poco de mal feeling en este embarazo y por lo menos de momento se me ha quitado , buf con lo poco que me gustan a mi los embarazos y lo que me queda!! ja ja
Me ha dicho que está todo muy bien pero que me recomienda hacerme amnio porque cuando nazca habré cumplido ya los 35 (viejita que se va haciendo una), así que mañana tendré que llamar para pedir hora y me la harán en la semana 16 o por ahí (finales de octubre).
Armándome de valor, por fin se lo he dicho a mi jefe y ¡¡se lo ha tomado fenomenal!! yo que estaba acojonaíta por si me largaban directamente ya que no llevo ni 2 meses en la empresa y estoy aún en período de prueba, pero he preferido decírselo ahora que esperar a que pasase y al final ha salido bien

Las noticias no tan buenas es que tenemos a Inés malita, empezó con fiebre el sábado y hoy le han salido granitos por todo el cuerpo. La pediatra dice que es de un virus pero que hay que vigilarla porque si los granitos se hinchan o le sale pus tenemos que llevarla a urgencias.
Además se le ha juntado esto con 4 muelas saliendo a la vez, así que llevamos varias noches sin pegar ojo porque la pobre se despierta llorando como una loca y no hay manera de calmarla. Nos ha dicho que le demos chamodent, así que a ver si mañana lo encuentro.
No sé si además influye lo de que haya empezado la guarde. En principio se la ve muy contenta, no llora nada al dejarla, allí nos dicen que está super bien, y además la han pasado a la siguiente clase porque está muy espabilada pero como le ha pillado muy seguido el que yo empezase a trabajar fuera y lo de la guarde, la noto con mucha mamitis, en cuanto llego no quiere perderme de vista ni un segundo!
Ay, con lo bien que dormíamos ahora que ya no se despertaba a media noche para comer, espero que se le pase pronto a la pobre porque yo voy como una zombie todo el día.

Otra no bena noticia es que los petardos de las oposiciones de la UE, que nos iban a decir algo a principios de septiembre, lo han pospuesto a mediados de octubre, así que nada, a esperar otro mesecillo más.

Bueno, que ya os he metido bastante rollo por hoy. ¿Alguna ha conseguido leer hasta aquí?
Besitos a todas,
Belén&family

Ver también

O
oiana_6007206
16/9/04 a las 8:30

Yo he conseguido leerlo todo
y te prometo q no me ha costado nada, me ha encantado. Bueno, Belen, casi todo son buenas noticias, asi q me alegro muchisimo, y lo de las oposiciones, pues no es una mala noticia, solo q te hacen esperar un poquito mas pero bueno, al final seguro q la espera valdra la pena.

Lo peor es q Ines esta malita, pobrecita, espero q se le pase pronto.

Y lo del trabajo si es una buenisima noticia, me parece muy bien q lo hayas dicho sin esperar a q acabe el periodo de prueba, eso dice mucho de ti, yo creo q hay q ir siempre con la verdad por delante, al fin y al cabo si por ese motivo no hubieran seguido contigo, significaria q la empresa tampoco vale la pena.

Bueno Belen, me alegro mucho por todo, ojala Ines mejore, q le salgan las muelas y os deje dormir otra vez, y cuidate mucho para q esa lentejita q llevas salga por lo menos tan guapa como Ines

Un beso

I
itxaro_9445509
16/9/04 a las 10:02

Compi de embarazo!!!
Hola!!!

me alegro un montón que todo se vaya solucionando. Te pasa lo que a mi, que no se xq, pero este embarazo me da mal fario. El 21 tengo gine, ya os contaré que tal todo.

Menos mal que en la ofi no te han dicho nada, eso es que vales y están super contentos contigo. Asi no tienes que preocuparte de nada.

Espero que Inés se recupere pronto. Dichosos virus, a todo lo que no saben de que es, dicen que es un virus desconocido. La verdad que son la pera.

Un besito

Su+Alejandra+garbancito

L
llura_9078285
17/9/04 a las 11:04

Hola belén!
No te había dado la enhorabuena por el embarazo ni por el trabajo así que enhorabuena por las dos cosas.
Pobrecita Inés, ya verás como se pone bien rápidamente.
De lo de las oposiciones pues a esperar un poquito más, ojalá que tengas suerte.
Un besito enorme.
Reme

T
tamou_8128981
18/9/04 a las 22:46

Hola belén!
qué contenta estoy de leer tus noticias! En parte por egoísmo porque yo también tengo mal feeling con este embarazo y ver que no estoy sola y que todo va bien en el tuyo me ha relajado.

Siento mucho lo de Inés, 4 muelas de golpe y un virus es mucho! Espero que se recupere pronto! Seguro que sí!!!

Me alegro también que tu jefe lo haya tomado bien! Yo se lo comenté al mio hace una semana (estaba yo de vacaciones) y tengo reunión el lunes (mi rentrée) para planificar mi futuro laboral... a ver como me salen las cosas!

Te mando muchos besos y espero que los progresos de tu hija en la guardería sigan igual de rápidos!!

Hasta pronto,
Mar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest