Foro / Maternidad

Noto movimientos en la barriga y la tengo como hinchada, estare otra vez embarazada ?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 12:51
N
najla_7954781
9/5/08 a las :42

Igual son paranoias mias,pero me parece notar movimientos leves- que digo, los noto claramente- y tengo la barriga hinchada y dura, y me mareo bastante en el trabajo estando de pie. Tuve un niño hace 6 meses, me costo bastante quedarme porque tengo 2 miomas grandes, practicamos la marcha atras durante 8 años y nos funciono, para quedarme embarazada tardamos casi un año.Sigo dandole el pecho a mi hijo y todavia no me ha vuelto la regla, practicamos otra vez la marcha atras porque pensamos que el riesgo era minimo. No tengo nauseas ni nada , en mi anterior embarazo lo pase muy mal con esto.Tengo miedo de hacerme el test, decirme algo, porfa!

Ver también

Y
yanyun_9067603
9/5/08 a las 10:52

Hija
NO SE... pueden ser gases... para estar embarazada y notar movimientos deberías estar de unas 16 semanas y eso es mucho...

HAZTE UN TEST Y SAL DE DUDAS!!

D
doaae_9495947
9/5/08 a las 11:35

Puèèè...
yo pienso lo mismo ke las compis o son gases o estas embarazada, de todas maneras si no tienes la regla lo normal eske no te kedes pero, eske una vez ke tienes un niño y casi siempre a las parejas ke han tardado buscando el camino ya esta hecho...es decir conozco amigas ke tardaron en kedarse y con el segundo fue visto y no visto, y digo yo xoxete como se os ocurre hacer la marcha atras yo no me fio ni de los apargates ke llevo puestos, porke no te tomas la pildora es muy segura y con un bebe de 6 meses no esta la cosa pa tonterias, porke klaro durante 8 años no te has kedado por casualidad...porke la marcha atras no es nada segura y ahora ya te digo no tontees porke tu nene es mu xikitin, es mi opinion eh cielo,besos wuapa

M
marla_8324623
12/12/11 a las 12:51

Pues...
Con todo lo q dices...me parece ami q es embarazo al canto!! Jiji creo q has dicho 3 dias de atraso? Es suficiente para el test! En mi primer embarazo me lo hice al 4o día y salió positivo leve pero salio! Jiji con mi 2o embarazo tmb 4 dias con un Clearblue y me salió embarazada +3 semanas...jijiji Hazte uno y nos cuentas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook