Foro / Maternidad

Barriga hinchada como una pelota!!

Última respuesta: 1 de julio de 2005 a las 12:02
M
mimona_6426472
29/6/05 a las 20:05

Hola a todas!!..Yono sé si será normal..supongo que sí..porque el gine me dice q aunq tengo mucho líquido,todo está dentro de lo normal..pero a juzgar por los comentarios de la gente..¡¡Tengo una barriga enooooooooooooooorme!!para el tiempo del q estoy.Siempre m pasa lo mismo..a ver.:salgo a la calle y todo el mundo q me saluda lo hace fijándose antes en mi barriga..después si acaso..en la cara..O peor:me dicen:¿cómo t faltan dos meses y una semana todaviaaaa??..Pues sí,me faltan..y espero q se cumplan bien cumpliditos porque no quisiera q mi bb naciera antes de su tiempo.El caso es q ni el de Prenatal se lo cree:pues ayer se quedó flipao cuando le dije el tiempo del q estaba.En fin,q nada ..sólo queria comentaros lo hartita q stoy ya de decir siempre lo mismo por la calle,tanto a gente q conozco como a gente q no.La paranoya me entró el otro día cuando la chica de una tienda m dijo q ella lo había tenido el verano pasado con35 semanas..Y me ha dado por obsesionarme un poco con q a mi tb me va a pasar!!..Eso unido a q me faltan un monton de cosas por comprar..y tengo un poco de desganay apatía..no sémuy bien por qué pero me encuentro tan cansada q no m apetece preparar la canastilla.Tampoco estoy en mi casa,pues la tengo en obras..y me siento muy pesada..incluso me cuesta andar..Ahora mismo,por ejemplo,siento q se me va a romper la piel de lo estirada q está por la cintura.Para q os hagáis una idea..tengo toda la barriga hacia adelante..ni un solo michelín:q quizas agradecería..por aquello de repartir mejor la barriga..porque ahora mismo tengo la barriga a presión..
En fin..chicas,q no os doy más el coñazo..sólo q si a alguna le pasa lo mismo q a mi me consolaría mucho saberlo..jejeje.
Besazos.Alissa 30+2

Ver también

V
vlada_7172770
30/6/05 a las 9:51

Hola alissa
a mi me pasó lo mismo la semana pasada en una tienda de bolsos,
yo estoy de 27 semanas y la chica me dijo que si ya estaba a punto. ¿a punto de qué? le dije yo, y ella , todo sonrisas me dice...a punto de ser mamá! Ah eso1 no, no, todavía me falta casi tres meses,lo espero para finales de septiembre. Y puso unos ojos de buho, ¿para septgiembre>? pues está enoooooorme!!!!
si ya lo se, estoy enorme, pero yo ya soy ancha de por si, imagínate ahora, tengo un "peazo" barriga que pa que contarte.
así que ya ves, yo también estoy igual, a demás tampoco tengo nada comprado y también estoy apática cuando acabo la jornada laboral.
Así que venga esos ánimos p'arriba...y a soportar la calor, que este otro de los temas que me ponen furiosa.
como me dijo una compañera del foro, qué pasa, es que la otra gente no pasa calor? solo las embarazadas????
bueno, un abrazo. Judith 27+4

R
rodica_9151476
30/6/05 a las 10:00

Yo estoy igual
tambien estoy de 30s y entre el calor y los comentarios de la gente, de los cuales paso o por lo menos lo intento,hay momentos en los que me agobio mucho.El martes sin ir mas lejos me dijeron que normalmente a la gente que sale de cuentas en verano se le suele adelantar por el calor por lo menos 4 o 5 semanas, me lleve un disgusto por que tengo panico a que nazca antes de tiempo, como te pasa a ti,bueno pues al dia siguiente un compañero de trabajo me comento que su mujer en los dos embarazos le tocaba para agosto y septiembre y que en uno se le retraso 2 semanas y en el otro 7 dias.En definitiva que cada uno te va a contar diferentes historias,lo importante es que el ginecologo te diga que todo esta bien y a esperar.
Yo tampoco tengo la canastilla preparada es mas me faltan muchas cosas por comprar solo tengo lo gordo y no me lo traen hasta mediados de julio,tengo que pintar la habitacion etc pero el dia 12 de julio dejo de trabajar y espero que se me quite este cansancio agudo que tengo y ponerme las pilas.Como veras estoy igual que tu y seguro que no somos las unicas,animo y a esperar.
besos rovedo 30

M
mimona_6426472
1/7/05 a las 12:02

Gracias a todas chicas!!!
Me siento mucho mejor al leeros...Qué alivio!!..y de verdad que eso espero que tengáis razón y cualquier día me levante con ganas de hacer ya cosas..Bueno,pintar todavia no puedo pero al menos irme de compritas...Yo tb os deseo a todas vossotras que paséis lo mejor posible esta recta final y a seguir contándonos y animándonos!
Un besazo guapas!!
Alissa 30+4

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir