Foro / Maternidad

Barriga muy hinchada

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 23:21
G
gerda_8657426
11/8/06 a las 10:09

Hola, estoy de 4 semanas,y tengo la barriga hinchadisima, para que me vaya a explotar,me la toco y la tengo durisima,es eso normal? de tan poco tiempo puedo tener asi la barriga?

Gracias.

Ver también

I
ikran_5617057
11/8/06 a las 10:19

Noe
Hola Noe, yo no me preocuparía mucho porque seguramente será por gases y extreñimiento. Para mí esos han sido también los primeros síntomas (junto con hemorroides, que alegria)y también estoy de 4 semanas. Toma manzanilla y alimentos con mucha fibra, a mi me ha venido bien.
De todas formas, si no se te pasa o siges preocupada, lo mejor como siempre es consultarlo con el médico.
Ánimo.

Saludos

G
gladis_9449928
11/8/06 a las 12:54
En respuesta a ikran_5617057

Noe
Hola Noe, yo no me preocuparía mucho porque seguramente será por gases y extreñimiento. Para mí esos han sido también los primeros síntomas (junto con hemorroides, que alegria)y también estoy de 4 semanas. Toma manzanilla y alimentos con mucha fibra, a mi me ha venido bien.
De todas formas, si no se te pasa o siges preocupada, lo mejor como siempre es consultarlo con el médico.
Ánimo.

Saludos

Sigue la recomendación de awhio...
seguramente serán gases, yo estoy de casi 6 semanas y se me hincha sobre todo después de comer al mediodía como ya he dicho en alguna ocasión. Toma una infusión de manzanilla a ver si mejoras.
Yo desayuno 2 veces por la mañana, primero un cola cao con cereales de fibra (es lo que tomaba antes), la médica me dijo que no variase mi desayuno, que la fibra además es buena y luego a media mañana tomo un zumo con media tostada...
Vamos por comer no será, pero de forma moderada, intento hacer 5 comidas todos los días, controlando los alimentos que como para que siempre sea variado... Vamos hace 1 semana que empecé... jajaja. 3 veces por semana carne, 2 veces pescado, huevos... bueno, no me acuerdo bien de la cantidad exacta, pero ya entiendes a lo que me refiero...
¡que te mejores noe!

I
islam_6750013
20/2/07 a las 23:21

Problemas gastricos
deceo saber como hacer que con todo lo que como me causa hinchason

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram