Foro / Maternidad

Nueva en el foro... buscando un bebé

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 17:12
J
jimena_9705416
10/4/11 a las 22:02

Anaa,
jajajaj,estonces todo eran sicosintomas,jajaja,no te preocupes,todas hemos pasado por ellos,,ahora cuando se vaya a volver ala ataque,,sisisiis,a darle al maaaambo tooo lo que se pueda,, Entoces el proximo dia sera mas o menos el 5 de mayo no?? Confirma y actualizamos lista¡¡

Ver también

J
jimena_9705416
10/4/11 a las 22:04

Ahora....
Fosty,todas nuestras esperanzas estan puestas en ti,ajjajaja,eres la siguiente de la lista¡¡¡

S
sotera_5337343
11/4/11 a las :44
En respuesta a jimena_9705416

Bienvenida sheoane¡¡¡¡
Bienvenida al foro,guapa,aqui no te va a costar integrarte que somos poquitas¡¡¡ , Ya me sonaba a mi algo de que te buscan una zona sin tinta para pinchar,,pues menos mal,,¡¡¡danos los datos para ponerte en la lista, fecha de tu proxima regla y meses de busqueda,la edad ya la has dicho,ahhh,y si quieres de donde eres¡¡¡ hasta pronto¡¡¡

Hola de nuevo chicas
Os pongo un breve relato:
Deje la píldora a primeros de año y empece a buscarlo cuando me han dado el visto bueno, después de dos años de espera por un cáncer de cuello de útero, tras dos operaciones( conizaciones

S
sotera_5337343
11/4/11 a las :49
En respuesta a jimena_9705416

Bienvenida sheoane¡¡¡¡
Bienvenida al foro,guapa,aqui no te va a costar integrarte que somos poquitas¡¡¡ , Ya me sonaba a mi algo de que te buscan una zona sin tinta para pinchar,,pues menos mal,,¡¡¡danos los datos para ponerte en la lista, fecha de tu proxima regla y meses de busqueda,la edad ya la has dicho,ahhh,y si quieres de donde eres¡¡¡ hasta pronto¡¡¡

Se me corto el mensaje
Tras dos conizaciones e infinidad de revisiones, ya estoy limpia!!!!! Y puedo ir a po el bb.
Llevo intentando mediados del mes de marzo y la regla me debería de bajar el 13 de abril. Soy de Madrid. Un besazo

J
jimena_9705416
11/4/11 a las 12:27

Subo la lista
Actualizo la lista con tus datos Sheoane,despues de lo que pasaaste espero que el bebe no te haga esperar mucho,,,mucha suerte¡¡¡
Anna,,te puse para el 5 de mayo,mas o menos viendo las fechas de tu regla dia arriba dia abajo por ahi andara no??

FUTURAS MAMAS DE ABRIL
Sheoane--Madrid------29 años------1mb----no regla---13 de abril
Fosty-------Burgos--30 años-----2mb----no regla---26 abril
Chloe------Vigo------31 años------1mb----no regla....???

FUTURAS MAMAS DE MAYO
Aynnara---Málaga--25 años------2 mb----no regla---4 de mayo
Ana---------Madrid....27 años-----7 mb----no regla-- 5 de mayo
Vane----Guadalajara--28 años-----3mb----no regla ---25 a 4 de mayo

S
sotera_5337343
11/4/11 a las 13:56
En respuesta a jimena_9705416

Subo la lista
Actualizo la lista con tus datos Sheoane,despues de lo que pasaaste espero que el bebe no te haga esperar mucho,,,mucha suerte¡¡¡
Anna,,te puse para el 5 de mayo,mas o menos viendo las fechas de tu regla dia arriba dia abajo por ahi andara no??

FUTURAS MAMAS DE ABRIL
Sheoane--Madrid------29 años------1mb----no regla---13 de abril
Fosty-------Burgos--30 años-----2mb----no regla---26 abril
Chloe------Vigo------31 años------1mb----no regla....???

FUTURAS MAMAS DE MAYO
Aynnara---Málaga--25 años------2 mb----no regla---4 de mayo
Ana---------Madrid....27 años-----7 mb----no regla-- 5 de mayo
Vane----Guadalajara--28 años-----3mb----no regla ---25 a 4 de mayo

Suerte para las futuras mamas!!!!
Muchas gracias clhoe eso espero, y lo mismo te digo un besazo

D
dalva_9775107
11/4/11 a las 19:08

Que tal va el lunes?
hola a todas.
sehoane, bienvenida al club, me alegro que os sigais uniendo a nosotras. animo!
ana, que mala suerte, ya estaba yo ilusionada con un positivo,... no pasa nada a seguir intentandolo, hay veces que nuestro cuerpo nos hace pasarlo mal, nos engaña con sintomas.
cloe, gracias por tus animos pero no te impacientes que yo ya sabes que con mis antecedentes lo tengo muy chungo, ademas estoy en mis dias fertiles pero no noto nada, ni flujo,ni dolorcillo, nada, vamos que seguro que este mes no ovulo, muy habitual en mi. pero aun asi sigo con mis deveres dia si y dia no, a si que esta mi marido de un contento, jiji
seguimos en contacto, besos para todas

S
sotera_5337343
11/4/11 a las 23:19
En respuesta a dalva_9775107

Que tal va el lunes?
hola a todas.
sehoane, bienvenida al club, me alegro que os sigais uniendo a nosotras. animo!
ana, que mala suerte, ya estaba yo ilusionada con un positivo,... no pasa nada a seguir intentandolo, hay veces que nuestro cuerpo nos hace pasarlo mal, nos engaña con sintomas.
cloe, gracias por tus animos pero no te impacientes que yo ya sabes que con mis antecedentes lo tengo muy chungo, ademas estoy en mis dias fertiles pero no noto nada, ni flujo,ni dolorcillo, nada, vamos que seguro que este mes no ovulo, muy habitual en mi. pero aun asi sigo con mis deveres dia si y dia no, a si que esta mi marido de un contento, jiji
seguimos en contacto, besos para todas

Animo fosti
Gracias por tu bienvenida, me encanta tu positividad sigue así que eso es genial veras como pronto nos da la alegría!!!

S
sotera_5337343
11/4/11 a las 23:25
En respuesta a jimena_9705416

Subo la lista
Actualizo la lista con tus datos Sheoane,despues de lo que pasaaste espero que el bebe no te haga esperar mucho,,,mucha suerte¡¡¡
Anna,,te puse para el 5 de mayo,mas o menos viendo las fechas de tu regla dia arriba dia abajo por ahi andara no??

FUTURAS MAMAS DE ABRIL
Sheoane--Madrid------29 años------1mb----no regla---13 de abril
Fosty-------Burgos--30 años-----2mb----no regla---26 abril
Chloe------Vigo------31 años------1mb----no regla....???

FUTURAS MAMAS DE MAYO
Aynnara---Málaga--25 años------2 mb----no regla---4 de mayo
Ana---------Madrid....27 años-----7 mb----no regla-- 5 de mayo
Vane----Guadalajara--28 años-----3mb----no regla ---25 a 4 de mayo

Las listas son geniales
Menudas listas que te haces clhoe son geniales haber si llega el día que pone en ellas ++++++++ para todas verdad chicas

D
dalva_9775107
12/4/11 a las 18:28

Ya es martes
animo chicas!!!

J
jimena_9705416
13/4/11 a las :52

Niñaaass¡¡
Buenas noches cihiquis¡¡¡¡Como van esas busquedas,? estais haciendo los deberines??? Sheoane,algun sintoma? Mañana es el dia,,seras la primera en estrenar la lista,????,,,cruzo los dedos guapa,,todos los que tengo¡¡
Fosti,,todavia no te ha dado la fiebre de los test de ovulacion no??? a mi tampoco,creo que no es muy bueno obsesionarse ,pero si cuando retome el asunto no noto nada,le dare unos meses y si no va, acabare pillandolos,,,pero de momento ,paso . Bueno aun te quedan unos dias para darle al maaamboo,asique ,disfrutaaaaa

Yo hoy ya he empezado a hacer cosillas porque ya me voy encontrando mejor,menos mal porque tanto descanso me tenia ya aburrida,,y mi casa,uhhhh,parecia una cuadrita¡¡¡ Y claro como mi xico no es precisamente ,como decirlo,,curioso?? el no sufre por ver la casa desordenada o con polvo,pero yo si,y muchooo,,,,y encima tenia una de colada acumulada,que me acaba de salir la ropa por las orejas¡¡ Estoy de plancha,aaaahhh,que poco me gusta planchar¡¡¡ Pero por fin me he puesto al dia,,,a ver si dentro de nada estoy otra vez,de vuelta a la carga,,solo falta que me venga la ,que¡¡¡ como la añoro,madre mia¡¡¡ nunca pense que la echaria tanto de menos¡¡¡¡¡
Un abrazote para todas y buenas noches¡¡¡

S
sotera_5337343
13/4/11 a las 7:58
En respuesta a jimena_9705416

Niñaaass¡¡
Buenas noches cihiquis¡¡¡¡Como van esas busquedas,? estais haciendo los deberines??? Sheoane,algun sintoma? Mañana es el dia,,seras la primera en estrenar la lista,????,,,cruzo los dedos guapa,,todos los que tengo¡¡
Fosti,,todavia no te ha dado la fiebre de los test de ovulacion no??? a mi tampoco,creo que no es muy bueno obsesionarse ,pero si cuando retome el asunto no noto nada,le dare unos meses y si no va, acabare pillandolos,,,pero de momento ,paso . Bueno aun te quedan unos dias para darle al maaamboo,asique ,disfrutaaaaa

Yo hoy ya he empezado a hacer cosillas porque ya me voy encontrando mejor,menos mal porque tanto descanso me tenia ya aburrida,,y mi casa,uhhhh,parecia una cuadrita¡¡¡ Y claro como mi xico no es precisamente ,como decirlo,,curioso?? el no sufre por ver la casa desordenada o con polvo,pero yo si,y muchooo,,,,y encima tenia una de colada acumulada,que me acaba de salir la ropa por las orejas¡¡ Estoy de plancha,aaaahhh,que poco me gusta planchar¡¡¡ Pero por fin me he puesto al dia,,,a ver si dentro de nada estoy otra vez,de vuelta a la carga,,solo falta que me venga la ,que¡¡¡ como la añoro,madre mia¡¡¡ nunca pense que la echaria tanto de menos¡¡¡¡¡
Un abrazote para todas y buenas noches¡¡¡

Todavía no hay señales de ella!!!!!
Hola chicas buenos días!!! La verdad que estoy un poco desanimada, esta mañana a las 6 me desperté y dije me voy a hacer un test de embarazo y me ha dado negativo, se que es pronto o eso creo para hacermelo pero la verdad que los nervios me comen por dentro, yo creo que por un lado no estaré porque es muy pronto llevamos poco tiempo intentandolo

S
sotera_5337343
13/4/11 a las 8:04
En respuesta a jimena_9705416

Niñaaass¡¡
Buenas noches cihiquis¡¡¡¡Como van esas busquedas,? estais haciendo los deberines??? Sheoane,algun sintoma? Mañana es el dia,,seras la primera en estrenar la lista,????,,,cruzo los dedos guapa,,todos los que tengo¡¡
Fosti,,todavia no te ha dado la fiebre de los test de ovulacion no??? a mi tampoco,creo que no es muy bueno obsesionarse ,pero si cuando retome el asunto no noto nada,le dare unos meses y si no va, acabare pillandolos,,,pero de momento ,paso . Bueno aun te quedan unos dias para darle al maaamboo,asique ,disfrutaaaaa

Yo hoy ya he empezado a hacer cosillas porque ya me voy encontrando mejor,menos mal porque tanto descanso me tenia ya aburrida,,y mi casa,uhhhh,parecia una cuadrita¡¡¡ Y claro como mi xico no es precisamente ,como decirlo,,curioso?? el no sufre por ver la casa desordenada o con polvo,pero yo si,y muchooo,,,,y encima tenia una de colada acumulada,que me acaba de salir la ropa por las orejas¡¡ Estoy de plancha,aaaahhh,que poco me gusta planchar¡¡¡ Pero por fin me he puesto al dia,,,a ver si dentro de nada estoy otra vez,de vuelta a la carga,,solo falta que me venga la ,que¡¡¡ como la añoro,madre mia¡¡¡ nunca pense que la echaria tanto de menos¡¡¡¡¡
Un abrazote para todas y buenas noches¡¡¡

Se corto mensaje
Haber tengo algunos síntomas, pero seguro que es psicológico, habrá que esperar a que baje y si sigue sin bajar me haré otro test pero nose ue va a pasar, lo mismo de los nervios no baja, , tengo un jaleo en la cabeza tremendo porque el ultimo día que hice los deberes creo que fue el día 2 y chicas nose me podéis aconsejar porfavor??
Haber tengo un poco de miedo de que me salgan células malas otra vez y que ya no pueda porque me quiten el útero se que tengo que estar tranquila pero estoy un poco agobiada, gracias por escucharme un besazo

J
jimena_9705416
14/4/11 a las :23

Sheoane
Guapaaa,,no pienses ni de lejos en esas cosas,,lo unico que se consigue pensando en una enfermedad es acabar enferma,asiqe tu naaa,,no pienses,,,si no te viene,,vete al medico,,que se encarguen ellos de pensar si tienes o no algo chungo,,,tu no puedes hacerle nada,,y con preocuparte no vas a ganar nada bueno,,,,asique enga si tienes dudas¡¡¡ al medico¡¡ Si tuviste tu relacion el dia 2,contando con que como muy tarde el ovulo se implante el dia 8,y que hasta 15 dias despues no puede salirte el test positivo,`puesss yo diria que si que te has adelantado, ,,a mi me explicaron una vez que para que el test sea fiable ha de hacerse 10 o 15 dias despues del retraso,,pero bueno ,se de casos que el mismo dia del retraso le ha dado positivo,, El dia 23 en tu caso podria ser un dia mas que seguro para hacertelo,,, por si no te quieres llevar chascos,, y que te salgan negativos y en realidad sea un positivo,,,,, Paciencia¡¡¡¡ se que es facil decirlo,,pero mira yo ,llevo mes y medio de retraso,desde febrero que no me viene la regla,,cuatro test negativos y aun tengo que hacerme otro el viernes,porque segun el medico aun me puede dar positivo,,aunque yo tengo claro que lo mio es un desarreglo hormonal,,, perooooo solo queda esperar,,y distraerse mientras tanto es la mejor forma de esperar,,,,Animooooooo

S
sotera_5337343
14/4/11 a las 6:15
En respuesta a jimena_9705416

Sheoane
Guapaaa,,no pienses ni de lejos en esas cosas,,lo unico que se consigue pensando en una enfermedad es acabar enferma,asiqe tu naaa,,no pienses,,,si no te viene,,vete al medico,,que se encarguen ellos de pensar si tienes o no algo chungo,,,tu no puedes hacerle nada,,y con preocuparte no vas a ganar nada bueno,,,,asique enga si tienes dudas¡¡¡ al medico¡¡ Si tuviste tu relacion el dia 2,contando con que como muy tarde el ovulo se implante el dia 8,y que hasta 15 dias despues no puede salirte el test positivo,`puesss yo diria que si que te has adelantado, ,,a mi me explicaron una vez que para que el test sea fiable ha de hacerse 10 o 15 dias despues del retraso,,pero bueno ,se de casos que el mismo dia del retraso le ha dado positivo,, El dia 23 en tu caso podria ser un dia mas que seguro para hacertelo,,, por si no te quieres llevar chascos,, y que te salgan negativos y en realidad sea un positivo,,,,, Paciencia¡¡¡¡ se que es facil decirlo,,pero mira yo ,llevo mes y medio de retraso,desde febrero que no me viene la regla,,cuatro test negativos y aun tengo que hacerme otro el viernes,porque segun el medico aun me puede dar positivo,,aunque yo tengo claro que lo mio es un desarreglo hormonal,,, perooooo solo queda esperar,,y distraerse mientras tanto es la mejor forma de esperar,,,,Animooooooo

Clhoe
Muchas gracias guaPa!!!! Tu consejo anima bastante, tu habías tenido antes un desarreglo hormonal así?? Me supóngo entonces que entonces Que si no viene la warri por muchos deberes que se hagan no sirve de nada no?? Bueno entonces deseo que sea pronto un besazo muy fuerte

J
jeshua_5188640
14/4/11 a las 13:11

Test de ovulación clear blue
Chicas... se van acercando mis días fértiles. Vosotras en mi lugar compraríais esos test? Si he tenido la warry regular he tenido que ovular no???

Mi última warry fue el 4 y la espero de nuevo para el próximo 4. Cual es mi mejor día????

Qué lio!!!

S
sotera_5337343
14/4/11 a las 13:28
En respuesta a jimena_9705416

Sheoane
Guapaaa,,no pienses ni de lejos en esas cosas,,lo unico que se consigue pensando en una enfermedad es acabar enferma,asiqe tu naaa,,no pienses,,,si no te viene,,vete al medico,,que se encarguen ellos de pensar si tienes o no algo chungo,,,tu no puedes hacerle nada,,y con preocuparte no vas a ganar nada bueno,,,,asique enga si tienes dudas¡¡¡ al medico¡¡ Si tuviste tu relacion el dia 2,contando con que como muy tarde el ovulo se implante el dia 8,y que hasta 15 dias despues no puede salirte el test positivo,`puesss yo diria que si que te has adelantado, ,,a mi me explicaron una vez que para que el test sea fiable ha de hacerse 10 o 15 dias despues del retraso,,pero bueno ,se de casos que el mismo dia del retraso le ha dado positivo,, El dia 23 en tu caso podria ser un dia mas que seguro para hacertelo,,, por si no te quieres llevar chascos,, y que te salgan negativos y en realidad sea un positivo,,,,, Paciencia¡¡¡¡ se que es facil decirlo,,pero mira yo ,llevo mes y medio de retraso,desde febrero que no me viene la regla,,cuatro test negativos y aun tengo que hacerme otro el viernes,porque segun el medico aun me puede dar positivo,,aunque yo tengo claro que lo mio es un desarreglo hormonal,,, perooooo solo queda esperar,,y distraerse mientras tanto es la mejor forma de esperar,,,,Animooooooo

Estoy embarazadaaaaaaaa!!!!!!
Hola chicas!!! Voy a compartir mi felicidad con vosotras, os acordáis que ayer os dije que me dio negativo, bueno pues esta mañana mirando por internet ponía que hay que esperar si no salen las rallitas en en test como 30 min máximo entonces yo lo había echado dentro de su caja a la basura y claro ya habían pasado 24 horas pero ahí estaba había dos rallas una de ellas muy clarita, entonces esta mañana al ver eso pues me h echo otra prueba y Estoy muy contenta parece que es el primero de lo feliz que me he puesto, ya podéis apuntarme en la lista aunque cuando pase semana santa os lo confirmare con mas seguridad, un besazo

J
jeshua_5188640
14/4/11 a las 13:45

Enhorabuena!!!!
Cómo me alegro por tí Shaoane!!!!

Vas a ser la próxima mami, ya verás!!!!!

Un besote!!!!

J
jimena_9705416
14/4/11 a las 19:26

felicidadessssssss
Que alegria Sheoane¡¡¡¡¡ Cuando vas al medico??? No dejes de contarnos,,que por lo menos a mi me encanta escuchar a las preñis ,todooo,sintomas ,como te levantas como te acuestas,,,toodo¡¡¡ Aqui actualizo la lista con mas alegria que nunca¡¡¡¡¡Cuando te digan la fecha probable de parto nos lo dices y la metemos en la lista,,,CUIDATE MUCHO

FUTURAS MAMAS DE ABRIL

Fosty-------Burgos--30 años-----2mb----no regla---26 abril
Chloe------Vigo------31 años------1mb----no regla....???

FUTURAS MAMAS DE MAYO
Aynnara---Málaga--25 años------2 mb----no regla---4 de mayo
Ana---------Madrid....27 años-----7 mb----no regla-- 5 de mayo
Vane----Guadalajara--28 años-----3mb----no regla ---25 a 4 de mayo

BEBES A BORDO
Sheoane--Madrid------29 años------1mb----FPP---????

J
jimena_9705416
14/4/11 a las 19:32

Anaaa aynara
Pero no te habia venido ya???? No entiendo naaa ,,,ahiiii que si tambien estas preñi,,¡¡¡¡,ojalaaaaa ¡¡¡¡,pues cuenta cuenta a ver que te dicen en el medico¡¡¡
Ana..si ya estas en la mitad del ciclo y eres regular,sigue intentandolo,,solo llevas un mesito buscando no?? pero si ya no puedes mas pues pa alante,,aunque yo no tirare de ellos hasta que lleve un tiempo intentandolo,,,sino me da miedo obsesionarme,,,, Muchaa suerte en estos dias,y con test o sin ellos,no dejes de deberear

S
sotera_5337343
14/4/11 a las 23:42
En respuesta a jimena_9705416

felicidadessssssss
Que alegria Sheoane¡¡¡¡¡ Cuando vas al medico??? No dejes de contarnos,,que por lo menos a mi me encanta escuchar a las preñis ,todooo,sintomas ,como te levantas como te acuestas,,,toodo¡¡¡ Aqui actualizo la lista con mas alegria que nunca¡¡¡¡¡Cuando te digan la fecha probable de parto nos lo dices y la metemos en la lista,,,CUIDATE MUCHO

FUTURAS MAMAS DE ABRIL

Fosty-------Burgos--30 años-----2mb----no regla---26 abril
Chloe------Vigo------31 años------1mb----no regla....???

FUTURAS MAMAS DE MAYO
Aynnara---Málaga--25 años------2 mb----no regla---4 de mayo
Ana---------Madrid....27 años-----7 mb----no regla-- 5 de mayo
Vane----Guadalajara--28 años-----3mb----no regla ---25 a 4 de mayo

BEBES A BORDO
Sheoane--Madrid------29 años------1mb----FPP---????

Eres genial!!!! jejeje, chloe
No tE preocupes que te voy a dar detalle a detalle!!! Todos los día haber como lo he pasado y como me voy encontrando, por ahora lo único el mal genio y las tripas revueltas Jejeje, por lo demás súper emocionada, el medico voy después de semana santa porque no he conseguido hablar con el, y como tengo que pedir un informe a la ginecóloga que me opero para darselo a este nuevo medico, porque en la semana 12 tengo que entrar a quirófano a hacerme un cerclaje y luego en la semana 36 a soltarlo, tengo que estar muy vigilada pero bueno no hay problema esta chupado , y en cuanto tenga datos te los doy así actualizas las listas esas chulas , bueno que paséis buenas noches y un besazo chicas

J
jeshua_5188640
15/4/11 a las 13:30

Si yo por intentarlo no tengfo problema...
Jajajaja.

Yo voy a seguir como siempre, ahora vienen mis mejores días, lo que yo pregunto es que, como ya me vino la warry el día 4 , después de un mes sin pastillas, osea super regular como si estuviera con pastillas aún, eso es que estoy ovulando correctamente no? O puede haber sangrado sin haber ovulado????

S
sotera_5337343
15/4/11 a las 13:56
En respuesta a jimena_9705416

felicidadessssssss
Que alegria Sheoane¡¡¡¡¡ Cuando vas al medico??? No dejes de contarnos,,que por lo menos a mi me encanta escuchar a las preñis ,todooo,sintomas ,como te levantas como te acuestas,,,toodo¡¡¡ Aqui actualizo la lista con mas alegria que nunca¡¡¡¡¡Cuando te digan la fecha probable de parto nos lo dices y la metemos en la lista,,,CUIDATE MUCHO

FUTURAS MAMAS DE ABRIL

Fosty-------Burgos--30 años-----2mb----no regla---26 abril
Chloe------Vigo------31 años------1mb----no regla....???

FUTURAS MAMAS DE MAYO
Aynnara---Málaga--25 años------2 mb----no regla---4 de mayo
Ana---------Madrid....27 años-----7 mb----no regla-- 5 de mayo
Vane----Guadalajara--28 años-----3mb----no regla ---25 a 4 de mayo

BEBES A BORDO
Sheoane--Madrid------29 años------1mb----FPP---????

Lo he perdido
Hola chicas he tenido un aborto esta mañana, me fui al hospital de urgencias sangrando y me han dicho que no ja agarrado bien y que por eso la hemorragia, estoy un poco de bajón.
Me hicieron analítica y eco vaginal para ver si estaba todo bien, asique a intentarlo otra vez. un beso chicas

J
jeshua_5188640
15/4/11 a las 14:17

No te desanimes
Es normal, los primero días y semanas son muy críticos. Entiendo tu bajón pero es muy común, no te hundas porque seguro que el año que viene ya eres una estupenda forera nueva mami.

Un besito enorme.

Por cierto no se si podré conectarme porque ando fatal con el PC, falla mucho..... un besito y no te agobies Sheoane!!!

D
dalva_9775107
15/4/11 a las 17:32

Hola de nuevo a todas!
he tenido mucho lio en el curro y no he podido conectarme, pero veo que ha habido movimiento por aqui, yo deciros que he hecho los deberes a tope, dia si y dia no sin fallar uno, pero creo que ya voy a bajar el ritmo, que creo que mis dias fertiles ya habran pasado, ya que hoy es el dia 17 del ciclo.
hos queria hacer una pregunta, vosotras cuando ovulais se supone que se hecha el flujo tipo moco, por asi decirlo, yo ayer eche un poco, eso significa que estaba ovulando o que iba a ovular?, tambien me dolian un poco los ovarios, hasta me hizo ilusión, ya que no me habìa pasado antes, tengo tantas esperanzas de que esta vez tenga el cuerpo regular y en perfecto estado....
SHEOANE: lo siento de veras, eso tiene que ser muy duro, aunque hayan pasado pocos dias tiene que ser.... mucho animo y para arriba!!
ANA: igual has tenido suerte y estas embarazada, haber que te dicen del test el lunes, que ya tendria que ser fiable. y si no intenta relajarte lo mas posible, que muchas veces nuestros nervios la atrasan. mucha suerte.
AYNARA: lo de tener la regla no significa que ovules, ya lo siento, te lo digo por esperiencia, es buena señal pero no es sinonimo de ovulacion, ademas el primer mes sin pastis suele ser puntual porque aun nos quedan restos de las pastis.
CLOE:que tal en el medico hoy? te hicieron otro test? cuenta!!
VANE: veo que sigues con la temperatura, que paciencia,,, te subi ya algun dia? porque lo lógico seria que si ya que estas a mitad del ciclo. que paso con ese manchado que me contastes?

D
dalva_9775107
15/4/11 a las 17:33

Actualizo lista

FUTURAS MAMAS DE ABRIL

Fosty-------Burgos--30 años-----2mb----no regla---26 abril
Chloe------Vigo------31 años------1mb----no regla....???

FUTURAS MAMAS DE MAYO
Aynnara---Málaga--25 años------2 mb----no regla---4 de mayo
Ana---------Madrid....27 años-----7 mb----no regla-- 5 de mayo
Vane----Guadalajara--28 años-----3mb----no regla ---25 a 4 de mayo
Sheoane--Madrid------29 años------2mb----no regla---????

J
jimena_9705416
15/4/11 a las 17:49

Ohhhh sheoaneee
CHIQUI,,,,LO SIENTO DE VERAS..Joooo.vaya tela,,,y no te han dicho porque no agarro??? Tu no desanimes,,que si no es hoy es mañana,,pero sera seguro

Fosti,,yo otro test ,el quinto ya y negativooooo,,,,el lunes pido para hacer la eco,,y a ver,,,yo esperando,,,sin saber exactamente que espero pero esperando,,,,allaaaa,,,como no se come una la olla ni nada mientras espera pues,nada,,,,
Asique tu has debereado de lo lindo no??? crucemos todas los dedos chicas,,,,el 26 de abril esta muyyyy cerca¡¡¡¡

Vane lo mismo para ti, de aqui al 1 no que da ná,,,mucha suerte,,,,aHHH, pregunte lo de la temperatura,y me dijeron que eso no siempre funciona,,que tendrias que ser supermegaregular para poder fiarte de ese metodo,,,

S
sotera_5337343
16/4/11 a las 13:57
En respuesta a jimena_9705416

Ohhhh sheoaneee
CHIQUI,,,,LO SIENTO DE VERAS..Joooo.vaya tela,,,y no te han dicho porque no agarro??? Tu no desanimes,,que si no es hoy es mañana,,pero sera seguro

Fosti,,yo otro test ,el quinto ya y negativooooo,,,,el lunes pido para hacer la eco,,y a ver,,,yo esperando,,,sin saber exactamente que espero pero esperando,,,,allaaaa,,,como no se come una la olla ni nada mientras espera pues,nada,,,,
Asique tu has debereado de lo lindo no??? crucemos todas los dedos chicas,,,,el 26 de abril esta muyyyy cerca¡¡¡¡

Vane lo mismo para ti, de aqui al 1 no que da ná,,,mucha suerte,,,,aHHH, pregunte lo de la temperatura,y me dijeron que eso no siempre funciona,,que tendrias que ser supermegaregular para poder fiarte de ese metodo,,,

Hola chicas
No pasa nada son cosas que pasan, a seguí intentandolo y ya esta, no me han dado ninguna razón del por ha pasado, dentro de lo malo lo bueno que ha pasado pronto y ha sido limpio no ha habido necesidad de raspado ni nada, he estado haciendo cuenta y leyendo y lo suyo son hacer los deberes 3 veces a la semana y con unas posturas determinadas psique probare suerte, y mi día de ovulación será mas o menos para el 29 asique me pondré manos a la obra todo el mes entero para tener mas posibilidades. Bueno que tengáis buen fin de semana un besazo para todas y suerte en las tareas

J
jimena_9705416
18/4/11 a las :25

Niññassss
Chicaaas,como vais??? estais desaparecidas ehhh¡¡¡ Sheoane,,me gusta que estes tan positiva,,asi da gustoo,,oye estas tomando ya acido folico y todo eso,no?? ya sabes que estas cosas tambien ayudan a que se implante el ovulo correctamente no??? O sea que ya puedes darle al mambo igual que si te hubiera venido la regla no??Mucha suerte guapa.

Vanee,,y cuando te subio ,debereaste?? se supone que es ahi justo cuando ovulas no??Mucha suerte a ti tambien guapa¡¡

Fostii,,como va la cosa,,algun otro sintoma????Se supone que si te dolieron los ovarios ahi ovulaste,,,,y lo del moco ,es un rollo,pero por lo que entiendo,,debe ser elastico el dia del aovulacion,,es decir que si lo separas entre los dedos forma hilillos.Aqui te dejo una pagina que encontre en el que esxplican los tipos de moco,,yo la vi una vez y no fui capaz de volver a verla,,me dio un asquito que te mueres,pero espero que te sea utill,si le echas valor para ver las fotos con detenimiento,jajajajajajaj
http://www.proyecto-bebe.es/moco_cervical.htm

J
jimena_9705416
18/4/11 a las :42

Vane
Vane,en esta pagina tambien tienes una opcion para seguir tu temperatura basal muy completa,con grafica y todo,, .te dejo el enlace,si te fijas a la derecha esta la opcion de temperatura basal,si le das,encontraras la opcion para hacer el seguimiento online,,solo tienes que registrarte,,esta muy bien,porque registras,todo,,si tenias dolor de ovarios,tension mamaria,,el tipo de flujo,todoo,,echale un vistazo..la pagina es :

http://www.proyecto-bebe.es/consigue_tu_bebe_conociendo_tu_cuerpo.htm

J
jimena_9705416
18/4/11 a las 17:38

Ya vinoooo

Hoy finalmente voy a pedir cita,,y me mandan al gine a que valoren a ver si me hacen la eco ya o esperan,,el gine me ve,,y me dice que mejor esperamos un mes mas,,que el cree que es un desarreglo,y que no mantenga relaciones sin proteccion porque sino estariamos en las mismas,,es decir que espere a buscar el embarazo hasta que me baje,,,Y yo ,,pero hombre ,esto es un sinvivir,,tengo que estar un mes mas sin saber????,,,y me dice el tio,,no sufras mujer,que ya veras que te baja,,,UFFF, alla me voy toda cabreada a hacerme el seguro privado,,y justo cuando salgo de la oficina del seguro,,me noto como mojá ,,y digo,,,,voy corriendo a un baño yyyyy ,TACHANNNN,,,MI AMIGA LA WARRY¡¡¡¡¡...flipe porque llevo ya dos dias sin dolores,,esto es raro raro,,ajjajajaja,pero finalmente vino¡¡¡ ahora espero que no me mate mucho el dolor,,pero no veais,,que tranquilidad,,,,,ay mama¡¡¡ que si es que estaba vale,,iba a estar muy contenta,,pero solo pensar,,en las radiografias,,los medicamentos,,,que estuve pintando y respire disolventes y pinturas por un tubo,,que transplante plantas sin guantes, que comi jamon,,ya hace dos semanas pero vaya,que comido estaba,,,que tome mayonesa,,y se supone que nada de huevo crudo,,,UFFFF,,,Que no paraba de pensar,,si todo eso podria haber afectado a mi garbancito inexistente¡¡¡¡ajjajaja,pero finalmente no hay garbancito y ya no me hace falta la eco,,,

Actualizo la lista:

FUTURAS MAMAS DE ABRIL

Fosty-------Burgos--30 años-----2mb----no regla---26 abril


FUTURAS MAMAS DE MAYO
Aynnara---Málaga--25 años----------2 mb----no regla---4 de mayo
Ana---------Madrid....27 años----------7 mb----no regla-- 5 de mayo
Vane-------Guadalajara--28 años----3mb----no regla ---25 a 4 de mayo
Sheoane--Madrid------29 años------ 2mb----no regla---????
Chloe------Vigo----------31 años------1mb-----no regla... 27 de mayo

S
sotera_5337343
18/4/11 a las 22:51
En respuesta a jimena_9705416

Niññassss
Chicaaas,como vais??? estais desaparecidas ehhh¡¡¡ Sheoane,,me gusta que estes tan positiva,,asi da gustoo,,oye estas tomando ya acido folico y todo eso,no?? ya sabes que estas cosas tambien ayudan a que se implante el ovulo correctamente no??? O sea que ya puedes darle al mambo igual que si te hubiera venido la regla no??Mucha suerte guapa.

Vanee,,y cuando te subio ,debereaste?? se supone que es ahi justo cuando ovulas no??Mucha suerte a ti tambien guapa¡¡

Fostii,,como va la cosa,,algun otro sintoma????Se supone que si te dolieron los ovarios ahi ovulaste,,,,y lo del moco ,es un rollo,pero por lo que entiendo,,debe ser elastico el dia del aovulacion,,es decir que si lo separas entre los dedos forma hilillos.Aqui te dejo una pagina que encontre en el que esxplican los tipos de moco,,yo la vi una vez y no fui capaz de volver a verla,,me dio un asquito que te mueres,pero espero que te sea utill,si le echas valor para ver las fotos con detenimiento,jajajajajajaj
http://www.proyecto-bebe.es/moco_cervical.htm

Felicidades clhoe!!!!
Me alegro mucho que por fin ya te viniera la warri así puedes estar mas relajada y ponerte manos a la obra y a trabajar duro, hay que estar positiva y relajada porque chicas estoy convencid de que este es nuestro mes .
Yo estoy día si día no, las mujeres todo lo que nos planteamos en la vida lo conseguimos y esto no nos va a superar lo vamos a conseguir igualmente, os paso mi positividad para que penséis que todo sale bien y para que cuando os de un bajón pensar que hay chicas en peor estado que nosotras, somos jóvenes, fértiles y unas futuras mamas estupendas.
Bueno hay que trabajar duro que ya vendrán los 9 meses para descansar. Buenas noches besitos

J
jimena_9705416
18/4/11 a las 23:09

Ana sheoane
Gracias Sheoane,,es que esta incertidumbre me estaba matando,,fuera desareglo o embarazo queria saberlo ya,,asique el hecho de que haya venido me ha quitado las dudas,y con ellas la incertidumbre,,jejejejej,,Yo tambien estoy convencida que mas tarde o mas temprano estaremos acunando a nuestros garbancitos,,,,

Ana,,,pero cuando pusiste en un mensaje el dia 10 de abril . me esta bajando,,tuviste algo de sangrado,o nada?? porque te actualizamos en la lista para el 6 de mayo ,,y si no tuviste nada de sangrado,hay que cambiar los datos,no?? ,,tu ultima regla,para cuando la esperabas entonces???????para el 6 de abril no? eso son 12 dias de retraso,,,y claro el medico hasta que no tengas un mes de retraso no te manda al gine.mmmmmm tu por si acaso cuidate como si estuvieras preñi ,,,,Suerte chiqui¡¡¡

D
dalva_9775107
19/4/11 a las :03

Hola chicas
hola mujercitas! ya veo que hay noticias nuevas por aqui.
yo como siempre, ya sin flujo y descansando, estoy con catarro y cansada. acabo se terminar de currar y tengo ganas de llegar a la cama, a si que solo saludaros, mañana ya os leo mas tranquilamente.
buenas noches

S
sotera_5337343
19/4/11 a las 23:31

Buenas chicas!!!
Animo ana veras como todo sale bien mi consejo es la relajación hazme caso, se que es complicado pero debes intentarlo.
Os voy a contar una pequeña historia para que veáis lo que hace la obsesión por in bebe:
Tengo una amiga de 39 año que se tiro buscando un bebe como 3 años la hicieron 3 inseminaciones invitro y los tres bebes los perdió durante el embarazo por distintas razones y después de haberse gastado una pasta y lo da todo por perdido en el momento en el que se rindió y se relajo, fue cuando el bebe llego a su barriguita sin inseminación ni nada fue de forma natural y ahora el bebe tiene un mes y medio y nació con 52cm y peso 3700kg.
Moraleja: ser positivas y muy muy relajadas.
Buenas noches. Me imagino que quizás penséis que soy una pesada pero yo antes era muy negativa y hay veces que la vida te hace pensar en positivo porque sino te hundes y ese ha sido mi caso. Un beso chicas y a descansar

J
jimena_9705416
21/4/11 a las 20:13

Hola guapas¡¡
Sheoane,,,cuanta razon tienes con lo de la positividad,,esa es la clave pero para todo ¡¡¡
Vane felicidades por el curre,,ya nos contaras, a ver que tal,encontrar curre en esta epoca,es tener mucha suerte, asique,espero que esa suerte siga al resto de las cosas que te rodean,,, .
Ana,,como van esos sintomas,,,?
Fosti,,,ya queda poco,.,,,,
Aynara,,chiquilla,,donde andas metida,,deberando quizas ??
Un beso a todas chicas¡¡

J
jimena_9705416
22/4/11 a las 18:44

Ana
El puente mas pasado por agua que recuerdo,jajaja,si es que el tiempo favorece a los ricos y a los parados,,ya ves,toda la semana con solano y un calor que flipas,y llega el descanso y alaaa,,a taparse y refugiarse en casita,si es que,,,,,,,,,
A ver si sabes pronto algo,,pide una eco,,que es la mejor forma de salir de dudas,,,,..Tu no llevas control de la temperatura no?? Yo empece este mes,,ahora quiero tener al menos una pista que cuando ovulo ,,y si la temperatura lo indica pues habra que medirsela,jajajaj,todo con tal de no volver a pasar un mes como el pasado,,uffff que agonia que pasé madre¡¡¡¡

J
jimena_9705416
25/4/11 a las 17:16

Niñas que el foro desapareceee
Como van esos animos??? Ya veo que la semana santa os dejo tan relajas que ni del foro os acordais,aaayyyy,,, Yo estoy esha porvo,,, me pase el finde haciendo roscones,,asique ahora m iespalda esta toa contractura la pobre,,ajjajajaj,pero que ricos estan los roscones¡¡¡¡ y nada,,que hoy por fin se me ha ido la regla,una semana que me ha durado,,igual que cuando estaba con los antis,,,y lo mejor es que no me ha dolido naaadaaa,,ni las tetis se me han hinchado ni nada de nada,,vamos ,porque sangaraba sino ,ni me entereba d ella,,,ayy madre,y yo que tomaba los antis sobre todo para regular y para quitar el dolor,y ahora resulta que casi mejor sin ellos,,,,aunque bueno,,teniendo en cuenta que me dolio todo el mes,como si me fuera a bajar,y nada,de nada,,pues menos mal que ahora me djo un poco tranqui,,,ahora a ver cuando vuelve,,,,como el 5 tengo que hacerme una radiografia,todavia tengo que dejar los deberes para la segunda semana de mayo,,,a ver si me coincide bien la ovulacion para entonces,,,Bueno chicas,,,que el foro no decaiga,,,,¡¡¡¡

D
dalva_9775107
26/4/11 a las 17:54

Hola de nuevo a todas!
perdon por dejaros abandonadas, pero entre que la semana pasada estube un poco griposa y la semana santa que me toco trabajar, ... no tenia tiempo ni ganas de encender el ordenador.
a mi aun no me ha llegado la warry pero no tengo ningun sintoma de embarazo, yo como os comente basandome en el flujo ovule tarde a si que segun esos calculos hasta el fin de semana no me vendra, y si no estoy embarazada espero que aparezca y no vuelva a desaparecer....
CLOE mandame un roscon de esos que seguro que estan ricos ricos, ya se paso la warry a si que empieza pronto con los deveres y no te preocupes por la radiografia que no es para preocuparse por eso. creo yo.
VANE haber quien de las dos da noticias antes, que sean buenas claro
ANA si que se te esta retrasando.... es duro, a mi me paso muchos meses, espero que esta vez no sea igual, de todas formas ya queda poco para el dia 6 y haber que te dicen
SHEOANE que tal va mi chica superpositiva!!! seguro que todo bien

J
jimena_9705416
26/4/11 a las 21:55

Bueno bueno por fin
Hola chicas ,por fin vais apareciendo,,, Fosti,,,los roscones han volado,, ,tanto tiempo para hacerlos y luego en na ya se esfuman,, por mis deberes,na la final no creo que me influya ni tan siquiera lo de la radiografia,porque echando calculos,,si me quedo en que mis ciclos son de 40 dias,,pues me tocaria ovular hacia el 8 de mayo mas o menos,,asique ya sin problem,,,pero como este mes me estoy viendo lo de la temperatura,, a ver que pasa¡¡¡¡ si no pues empezare con los test,,pero bueno si puedo evitarlos pues mejor¡¡¡ Ojala la tuya no venga ya en nueve mesitos,

Vane al final lo de tu curro como fue???

Ana,,,donde andas,,,ya ha venido o aun nada???

Aynara,,,,tu debereando no?
Pues como dice mi hermana,,al acabar un cojin bajo el culete,y sin moverse durante media hora,,y si puedes subir las piernas,mejor que mejor,,,asi ayudamos a los bichines en su camino hacia el ovulin,, ,ella lo hizo asi en todos sus embarazos y no le fallo ninguno,,asique ya sabeis,por probar que no quede¡¡¡¡

J
jeshua_5188640
26/4/11 a las 22:50

Aquí estoy!


Bueno llevo unos días liadilla.

Se me ha roto el PC y estoy con uno prestado y no va muy allá va.....

Ya pasaron mis días fértiles y ahora a esperar al siguiente periodo... o NO periodo!!!

Tengo el presentimiento de que este me va a haber un positivo! A ver si alguna lo dá y tengo razón.....

Muchos besitos para todas, Shaone sigue tan bien guapa!

P.D. Ni un sólo síntoma de embarazo ni de nada... aunque sólo hace 7 días de mis mejores días fértiles!

Besitossss

J
jimena_9705416
26/4/11 a las 22:57

Ya se fue ..
Pues vaya putailla,,no?que digan claramente que es lo que quieren,no se que necesidad tienen de tenerte en ascuas,,bueno,,a ver si te llaman otra vez, mucha suerte¡¡¡

A mi ya se me fue la warry,y ahora me he aplicado en lo de la temperatura...estoy con las graficas,,y me dice que pal 9 de mayo o asi sera mi semana fantastica,,asique nada,a esperar,,,lo malo de lo de las graficas,,es que parece que no pasan los dias,,para ver como avanza ,todos los dias tengo ganas de que sea el siguiente para volver a escribir la tempe,,ajajajaa si es que al final voy a loquear , aver si me sale a mi un curre ,asi por lo menos me distraigo,,que en casa ya no se que mas cosas arreglar, ,pero por aqui la cosa esta fataaalll,,,,y no sale nada,,,estoy ahi a ver si me llaman para un restaurante,,no tiene nada que ver con lo que estudie ni con lo que trabaje estos ultimos 7 años ,peroooo,es lo que hay,,lo que venga bienvenido sea¡¡¡¡

J
jimena_9705416
26/4/11 a las 23:01

Aynara
bienvenida guapaaa¡¡¡ pues nada,,aunque el pc vaya mal,,por lo menos que te permita conectarte,,,si es que los ordenadores es lo que tienen,,,bueno a ver si tienes razon y este mes cantamos un positivo,.. y que sintomas vas a tener mujer???,,, si solo hace una seman,,jaajjajajaj,,Ojala no te venga,,,a ver si ese presentiemiento va a ser por tiiii Mucha suerte¡¡¡¡

S
sotera_5337343
26/4/11 a las 23:31
En respuesta a jeshua_5188640

Aquí estoy!


Bueno llevo unos días liadilla.

Se me ha roto el PC y estoy con uno prestado y no va muy allá va.....

Ya pasaron mis días fértiles y ahora a esperar al siguiente periodo... o NO periodo!!!

Tengo el presentimiento de que este me va a haber un positivo! A ver si alguna lo dá y tengo razón.....

Muchos besitos para todas, Shaone sigue tan bien guapa!

P.D. Ni un sólo síntoma de embarazo ni de nada... aunque sólo hace 7 días de mis mejores días fértiles!

Besitossss

Hola chicas!!!
Muy buenas noches se acercan mis días fértiles y ahí voy con emoción jajajajaaj llevo todo el mes a la tarea para probar suerte, haber si tienes razón ainara y este mes hay muchos +++++. Bueno chicas muchos bestias voy a hacer los deberes jejej un besazo Chao

A
asia_9926502
27/4/11 a las :49

Tambien soy nueva
Hola me yamo vero soy de canarias y tambien he dejado la pastilla hace poco ( en diciembre) y busco mi primer bebe espero que podamos compartir nuestras experiencias.Un saludo

M
melodi_8150780
27/4/11 a las 1:45

En busca de la gran sorpresa de mi vida
Hola soy maría y estoy esperando la gran sorpresa de mi vida, un hijo

M
melodi_8150780
27/4/11 a las 1:50

En busca de la gran sorpresa de mi vida
Hola a todas!!! acá estoy junto a ustedes en la búsqueda de la sorpresa de mi vida "tener un hijo". Me voy a presentar mi nombre es María tengo 41 años, trabajo en los medios de comunicación. El año pasado junto con mi pareja decimos embarcarnos en la gran aventura de quedar embaraza. Realmente no me costo nada deje de tomar las pastillas y a las tres meses y quede. Realmente nos tomo de sorpresa porque nunca habíamos pensado que iba a llegar tan rápido (ya que tenía 40... siempre había tomado pastillas ) pero se ve que mi cuerpo estaba saludable y seguramente tan bien el hecho que mi pareja tiene 7 años menos por ahí ayudo. Chicas que alegría... todo venía muy bien... hasta llegué a oirle el corazón (el mejor sonido que una mujer pueda no oír si no sentir). Pero lamentablemente cuando estaba por cumplir los tres meses... sin motivo alguno... lo perdí.
Fue muy triste... espere para expulsarlo de forma natural etc etc...
Y ya hace 4 meses que estámos nuevamente haciendo los deberes. Aún no hay novedades....
Me imagino que todas estamos con las mismas ganas y la unión hace la fuerza así que desde acá mi corazón, amistad, y todo lo que pueda ofrecerles desde ya lo tienen.
besos

S
sotera_5337343
27/4/11 a las 10:53
En respuesta a melodi_8150780

En busca de la gran sorpresa de mi vida
Hola a todas!!! acá estoy junto a ustedes en la búsqueda de la sorpresa de mi vida "tener un hijo". Me voy a presentar mi nombre es María tengo 41 años, trabajo en los medios de comunicación. El año pasado junto con mi pareja decimos embarcarnos en la gran aventura de quedar embaraza. Realmente no me costo nada deje de tomar las pastillas y a las tres meses y quede. Realmente nos tomo de sorpresa porque nunca habíamos pensado que iba a llegar tan rápido (ya que tenía 40... siempre había tomado pastillas ) pero se ve que mi cuerpo estaba saludable y seguramente tan bien el hecho que mi pareja tiene 7 años menos por ahí ayudo. Chicas que alegría... todo venía muy bien... hasta llegué a oirle el corazón (el mejor sonido que una mujer pueda no oír si no sentir). Pero lamentablemente cuando estaba por cumplir los tres meses... sin motivo alguno... lo perdí.
Fue muy triste... espere para expulsarlo de forma natural etc etc...
Y ya hace 4 meses que estámos nuevamente haciendo los deberes. Aún no hay novedades....
Me imagino que todas estamos con las mismas ganas y la unión hace la fuerza así que desde acá mi corazón, amistad, y todo lo que pueda ofrecerles desde ya lo tienen.
besos

Hola maría !!!!!!!
Bienvenida al foro , la edad no es problema tengo una amiga que acaba de tener un bebe con 40 años la ha costado bastante por su obsesión mi consejo que ya lo habrás leído por aquí es la relajación y no obsesionarte y veras como pronto llega el bebe de la casa. Si quieres pon tus datos de tu ultima regla y de donde eres y como ya tenemos tu edad y los meses de búsqueda cloe te añade a lista así estamos todas controladas un besazo y un placer conocerte

S
sotera_5337343
27/4/11 a las 10:57
En respuesta a asia_9926502

Tambien soy nueva
Hola me yamo vero soy de canarias y tambien he dejado la pastilla hace poco ( en diciembre) y busco mi primer bebe espero que podamos compartir nuestras experiencias.Un saludo

Hola vero!!!
Bienvenida!!! Haber si tenemos suerte y vienen todos los bebes Bueno ya nos iras contando un besazo guapa

J
jimena_9705416
27/4/11 a las 20:05

Ana
Hola Ana,,que mala noticia no? pero exactamente que es lo que tiene,,me parece increible que a estas alturas todavia se den embarazos en los que la vida de ambos corra peligro,,y como no detectaron antes el problema?? si a partir de las 12 semanas ya te hacen un monton de examenes¡¡¡ no lo entiendo,,de donde es tu prima?? igual deberia buscar una segunda opinion,, bueno sea como sea,,mira mi prima,tambien le metieron muchisimo miedo con su bebe,porque tenia hidronefrosis,,y al final el bebe nacio y la hidro le desaparecio,y la pobre sufrio de lo lindo pensando que podia perderlo,,a veces los medicos depende de quien te toque en lugar de ayudar,,hacen todo lo contrario,,por eso,que yo nunca me quedaria con la opnion de uno solo,,,hoy en dia en la seguridad social tambien tienes derecho a una segunda opinion,por lo que,,animo,,y ojala al final todo se arregle,,, Y tu relajate,,que este tipo de cosas aunque parezca que no,pueden ser la causa de tu retrasoo,,cuantos dias llevas de ciclo??? con lo regular que tu eras,,tienen que haber alguna razon para tu retraso,, Por que no empiezas a tomarte la temperatura?? hay que hacerlo el primer dia del ciclo,,pero si en estos dias notas alguna alteracion igual te da alguna pista¡¡¡ Mucho animo¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook