Foro / Maternidad

Nueva en el foro... buscando un bebé

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 17:12
D
dalva_9775107
27/4/11 a las 21:55

Hola chicas
cloe, ya se que lo de la lista es cosa tuya, pero asi te ayudo un poquin

FUTURAS MAMAS DE ABRIL
Fosty-------Burgos--30 años-----2mb----no regla---26 abril
Vane-------Guadalajara--28 años----3mb----no regla ---25 a 4 de mayo

FUTURAS MAMAS DE MAYO
Aynnara---Málaga--25 años----------2 mb----no regla---4 de mayo
Ana---------Madrid....27 años----------7 mb----no regla-- 5 de mayo
Vane-------Guadalajara--28 años----3mb----no regla ---25 a 4 de mayo
Sheoane--Madrid------29 años------ 2mb----no regla---????
Chloe------Vigo----------31 años------1mb-----no regla... 27 de mayo
vero--------las palmas---24 años---
maria-----argentina----41 años----

bienvenidas a las nuevas, un placer, cuantas mas mejor, mas energia positiva.
yo sigo sin regla, aunque hoy he de decir que tengo molestias en los ovarios, estara al caer... aunque yo no pierdo las esperanzas.

Ver también

J
jimena_9705416
27/4/11 a las 23:30

Bienvenida denuevomamita
Muy bienvenida al foro denuevomamita,,¡¡¡¡ tu pon los datos que te metemos en la lista ¡¡¡¡
Fosti,,tu lo que quieras,,que yo la hago porque no la hacia nadie,jejjejeje¡¡¡ a ver si acaban de darte los datos¡¡¡ pero bueno lo mas importante es que pronto empecemos a engordar la lista de preñis¡¡¡

Ana pues lo de la tempe,va asi,,debes tomarla todos los dias a la misma hora y de la misma forma,a elegir entre vaginal,oral o rectal,,yo la tomo orall,,lo de tener el termometro ahi en la pepi, no me parece muy comodo ajajjaj,,has de tomarla siempre despues de haber dormido un minimo de 3 horas seguidas,y sin haber hablado ,ni leventarte, ni hacer movimientos bruscos,,es decir no puedes agitar el termometro para borrarlo antes de tomartela,,porque ahi estarias haciendo ya un movimiento brusco,,lo mejor es que tengas el termometro en la mesilla y si es digital mejor que mejor,,los hay especiales para temperatura basal,que son mas sensibles,,pero vaya,,creo que todas nos la tomamos con un termometro digital normalito. es un poco coñazo ,pero es una alternativa para saber cuando ovulas,,, mira te dejo el link de esta pagina que te lo explica todo superguay,,y ademas si te registras puedes ir cubriendo los datos en una grafica y te hace el calculo de cuando ovulas mas o menos,,claro que si lo verificas con t,o. mejor que mejor¡¡

http://www.proyecto-bebe.es/temperatura_basal.htm

Espero que te ayude,,,a mi ,de momento me va bien,,asi por lo menos no estare en ascuas este mes,y si se me vuelve a retrasar otra vez, por lo menos sabre si he ovulado o no,,porque supuestamente cuando ya has ovulado te sube la temperatura como unas 5 decimas,,y de ahi ya vas calculando para el siguiente mes en que dia del ciclo ovulas,,, es para seguir por unos meses,,pero,bueno,nadie te dice que no te quedes preñi a la primera,jejejejejeje,,
Que lata lo de tu prima,,espero que tenga mucha suerte,,,un abrazo guapa¡¡¡

M
melodi_8150780
27/4/11 a las 23:43

Hola aca desde argentina
Hola! te cuento el año pasado yo perdí un embarazo pero cuando lo empece a buscar deje las pastillas y comence y a los dos meses quede embarazada. Y al menos a mi mi medico me dijo que podía buscar enseguida. Pero si tienes dudas consulta a tu medico. Suerteeeeeeeee

S
sotera_5337343
28/4/11 a las 9:00

Hola ana!!
Misa ge leído lo de tu prima y te voy a contar una cosa que quizás sea lo mismo y es para que estés mas tranquila si fuese lo mismo, mi cuñada esta embarazada de 24 semanas y en la semana 21 , 22 le descubrieron al bebe 2 bultos en la cabeza, justamente en las sienes, y por lo que le explicaron a mi cuñada son como unos quistes que todo bebe tiene y que a las 18 semanas debería de desaparece lo que pasa que hay bebes que no desaparece hasta las 28 semanas en el caso de mi cuñada ha desaparecido a las 24 esos bultos se disuelven solos, en el caso de que no se disuelvan traerían problemas neuronales, perdida de habla, un bebe vegetal pero es el menor de los caso que no se dielvan porque el mismo cuerpo los reabsorbe. Bueno muchos ánimos y un beso gordo, mi cuñada la dieron hasta tres opiniones diferentes

K
koral_8123005
28/4/11 a las 11:16

Necesito vuestro apoyooo
chicas yo también soy nueva en el foro, y ya llevo 6 meses de búsqueda. sé que muchas llevais mas tiempo y no quiero parecer egoista, pero teniendo ciclos de 24 días (aunque es bueno porque tengo más posibilidades de intentarlo) ya son unos cuantos ciclos esperando un + que no da llegado!!! estoy ahora mismo a 2 días de la regla, me hice un test 4 días antes y negativo, aunque este mes me siento extraña...
alguna tuvo un - que con los días se convirtió en +?
besitos a todasss

K
koral_8123005
28/4/11 a las 11:20

Por cierto.. también quiero estar en vuestra lista!!
mara-coruña-22 años
6 meses de busqueda y regla 30 de abril

es bonito que somos tantas buscando bebitos!!!

J
jimena_9705416
28/4/11 a las 22:57
En respuesta a koral_8123005

Necesito vuestro apoyooo
chicas yo también soy nueva en el foro, y ya llevo 6 meses de búsqueda. sé que muchas llevais mas tiempo y no quiero parecer egoista, pero teniendo ciclos de 24 días (aunque es bueno porque tengo más posibilidades de intentarlo) ya son unos cuantos ciclos esperando un + que no da llegado!!! estoy ahora mismo a 2 días de la regla, me hice un test 4 días antes y negativo, aunque este mes me siento extraña...
alguna tuvo un - que con los días se convirtió en +?
besitos a todasss

Bienvenida mara
Muy Bienvenida Mara¡¡¡¡ pues tengo que decirte que si,,yo no claro ,pero conozco casos en los que les dio negativo la primera semana y despues dio positvo,,aunque tengo que decirte sobre todo que te relajeeeesss,,,porque a veces nosotras mismas retrasamos la warry jajajaj,si es que obsesionarse no es naaa bueno,,ojala sea un positivazo,,pero intenta estar tranquila,,tu haz vida como si lo estuivieras,,y dentro de unos dias si no te baja repite el test,,ltotal si lo estas lo seguiras estando en unos dias no?? y si no lo estas en unos dias bajara,,,pero ojalllaaaa que lo estes,,,desde aqui cruzare los dedos,jejeej mucha suerte¡¡¡

J
jimena_9705416
28/4/11 a las 23:04

Lista casi actualizada
Aqui dejo la lista actualizada con Mara,,,en ella,,,chicas cuando querais Vero y Maria poned los datos de vuestrs proxima no regla,y de los meses buscando,,,si no dejad los datos,,y alguna de nosotras los pone ok???

FUTURAS MAMAS DE ABRIL
Fosty-------Burgos--30 años-----2mb----no regla---26 abril
Vane-------Guadalajara--28 años----3mb----no regla ---25 a 4 de mayo
Mara--------Coruña...........22años......6 mb......no regla....30 de abril
FUTURAS MAMAS DE MAYO
Aynnara---Málaga--25 años----------2 mb----no regla---4 de mayo
Ana---------Madrid....27 años----------7 mb----no regla-- 5 de mayo
Vane-------Guadalajara--28 años----3mb----no regla ---25 a 4 de mayo
Sheoane--Madrid------29 años------ 2mb----no regla---????
Chloe------Vigo----------31 años------1mb-----no regla... 27 de mayo
vero--------las palmas---24 años---
maria-----argentina----41 años----

Fosty,,tu regla que nada aun?? ayyyyyy cruzo los dedos,jajajaj al final me pasare el dia con los dedines cruzaos,jejejje,,muchaaa suerteeee,,,

Vanee algun sintoma,,como tienes hoy la tempe???

S
sotera_5337343
28/4/11 a las 23:24
En respuesta a jimena_9705416

Lista casi actualizada
Aqui dejo la lista actualizada con Mara,,,en ella,,,chicas cuando querais Vero y Maria poned los datos de vuestrs proxima no regla,y de los meses buscando,,,si no dejad los datos,,y alguna de nosotras los pone ok???

FUTURAS MAMAS DE ABRIL
Fosty-------Burgos--30 años-----2mb----no regla---26 abril
Vane-------Guadalajara--28 años----3mb----no regla ---25 a 4 de mayo
Mara--------Coruña...........22años......6 mb......no regla....30 de abril
FUTURAS MAMAS DE MAYO
Aynnara---Málaga--25 años----------2 mb----no regla---4 de mayo
Ana---------Madrid....27 años----------7 mb----no regla-- 5 de mayo
Vane-------Guadalajara--28 años----3mb----no regla ---25 a 4 de mayo
Sheoane--Madrid------29 años------ 2mb----no regla---????
Chloe------Vigo----------31 años------1mb-----no regla... 27 de mayo
vero--------las palmas---24 años---
maria-----argentina----41 años----

Fosty,,tu regla que nada aun?? ayyyyyy cruzo los dedos,jajajaj al final me pasare el dia con los dedines cruzaos,jejejje,,muchaaa suerteeee,,,

Vanee algun sintoma,,como tienes hoy la tempe???

Esto se anima!!!!
Que alegría me da ver estas listas!! Cada vez somos mas chicas a la tarea, estoy deseando que llegue el día que empiece a poner ++++ en todos los nombres y a intercambiar opiniones de como va el embarazo de cada una, hay alguna que ya tenga algún hijo?? de que edades ?? Un beso chicas buenas noches

D
dalva_9775107
28/4/11 a las 23:39

Buenas noches chicas
hola, aqui estoy terminando mi jornada laboral por hoy, a si que sere breve.
mi regla no aparecio aun, pero tampoco tengo ningun sintoma, estoy como una rosa . muchas gracias cloe, por cruzar los dedos, haber si hay suerte, aunque digo lo de siempre, hay pocas posibilidades.... mis irregularidades, mis quistes,mis hormonas alteradas.... pero bueno igual ha habido suerte, no pierdo la esperanza, aunque seria de cine, la primera vez tanto me costo y ahora tan rapido, no se lo creeria ni mi medico!!
se me ha ido el nombre de la que preguntaba lo del test negativo, pero bueno decirte que a mi me paso, me dio negativo y a los 4 dias positivo. y eran los mismos test y todo igual, es que si nos precipitamos no es fiable, yo tengo test en casa pero no me los hago, porque se que es peor, y a no ser que te d positivo encima te quedas mas de bajon, espera por lo menos un retraso de 4/5 dias, es mi consejo.
besos a todas y a las nuevas tambien

K
koral_8123005
29/4/11 a las 11:22

..
bueno días chichas
sigo con temperatura alta (36,5 y en mi lo normal es 35,5 o 35,7 como mucho) y con los pechos supersensibles. Mañana es el día de la esperada¡¡¡!! si no llega el domingo repito test (suelo ser como un reloj) ya os contare.
besitos a todas y me encantaria ir viendo vuestros ++++ (que seguro llegan pronto)

D
dalva_9775107
29/4/11 a las 21:31

Hola chicas
yo tampoco tengo noticias, sigue sin aparecer, si no me viene el domingo me hare un test, haber si me da suerte el dia de la madre.
somos tres a la espera, haber si alguna da el positivo este fin de semana, ojala!!!
yo mañana y pasado no trabajo, a si que no me conectare hasta el lunes, aunque si hubiera noticias buenas me conecto como sea, os doy mi palabra, y si no hay noticias, hasta el lunes.
pasad buen fin de semana!!!

J
jimena_9705416
29/4/11 a las 21:55
En respuesta a dalva_9775107

Hola chicas
yo tampoco tengo noticias, sigue sin aparecer, si no me viene el domingo me hare un test, haber si me da suerte el dia de la madre.
somos tres a la espera, haber si alguna da el positivo este fin de semana, ojala!!!
yo mañana y pasado no trabajo, a si que no me conectare hasta el lunes, aunque si hubiera noticias buenas me conecto como sea, os doy mi palabra, y si no hay noticias, hasta el lunes.
pasad buen fin de semana!!!

Buen finde fosti
Que la espera sea leve,,,, mucha suerte,,ya sabes mis dedos siguen cruzados¡¡

J
jimena_9705416
30/4/11 a las :53

Vaneee
Pues pueden ser dos cosas,o bien esta bajando poco a poco,o es el sangrado de implantacion,tu calcula,,hace como diez dias de la utlima relacion,si es asi,puede ser lo la implantacion,,ayyy neni ,ojala sea eso¡¡¡ si mañana no te baja nada de nada,yo empezaria a hacerme ilusiones,jejejje,mucha suerteeeee

J
jimena_9705416
30/4/11 a las 1:19


Muchisiiiiimaaaa suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya tengo los dedos cruzaos por fosti,y por otras de otras charlas que estan pendientes tambien ene esto dias ¡¡¡¡ asique te incluyo ¡¡¡¡ Buenas noches guapaa¡¡¡

K
koral_8123005
30/4/11 a las 12:56

Aii
mucha suerte vane.. ojala sea implantación.. yo estoy en el día de la regla y por el momento sin rastro, pero no estoy muy animada, me bajó la temperatura a 35,6 y tengo dolor exactamente igual que todos los meses cuando está a puntito de llegar...
ya os ire contando.. suerte a las demás.. a ver si alguno al menos es ++++

S
sotera_5337343
30/4/11 a las 17:04
En respuesta a dalva_9775107

Hola chicas
yo tampoco tengo noticias, sigue sin aparecer, si no me viene el domingo me hare un test, haber si me da suerte el dia de la madre.
somos tres a la espera, haber si alguna da el positivo este fin de semana, ojala!!!
yo mañana y pasado no trabajo, a si que no me conectare hasta el lunes, aunque si hubiera noticias buenas me conecto como sea, os doy mi palabra, y si no hay noticias, hasta el lunes.
pasad buen fin de semana!!!

Mucha suerte!!!
Suerte guapa yo también cruzo mis dedos haber si hay buenas noticias un beso chicas bueno finde

K
koral_8123005
1/5/11 a las 14:43

Hola chicas
hoy la verdad estoy bastante triste.. como ya os conte ayer me desperté con la sensación de que la regla bajaría en cualquier momento... pero despues la sensación desapareció y la regla no vino, como era el día y soy super puntual esta mañana repetí el test y negativo. ni rastro de la segunda rayita, aunque la regla sigue sin bajar.
vane tu algo nuevo? te hiciste test? ojala sean buenas noticias. las demás que tal? besitos y feliz dia

K
koral_8123005
2/5/11 a las 10:39

Sigo sin regla..
acabo de pedir a través de libertytest los de sensibilidad 10, sabéis alguna cuanto tardan???

las demás, alguna novedad? besotes

W
wafaa_6093381
2/5/11 a las 21:12

Holaaa me uno¡¡
Holaa a todas,mi nombre es Diana,tengo 31 y este es mi primer mes de busqueda. He empezado a tomarme la tempe,de momento no quiero usar T.o. pero es tan raro lo de la temperatura,llevo una grafica en proyectobebe,alguna de aqui esta registrada en esa pagina??....podriamos intercambiar opiniones de nuestras graficas¡¡¡
Vane leyendo tu caso,que raro me parece,mira que puede dar negativo sin serlo,tu te tomas la tempe? como la tienes estos dias?

Mucha suerte a todas que consigais vuestro positivo

D
dalva_9775107
2/5/11 a las 21:35

Ya es lunes...
hola de nuevo, pues como os dije no hay noticias, lo unico deciros que el domingo me hice un test y me dio negativo, a si que ya estamos como la otra vez... sigo con mis problemas....es lo peor!!! me veo otra vez en inseminaciones y demas... la verdad es que ayer pase mal dia.
he llegado a estar tres meses sin regla a si que ya veis que plan me espera....
bueno dejare de hablar de mi,
VANE, no entiendo mucho pero tu regla no es muy normal, ese tipo de manchados, si estas embarazada puede pasar, pero sino no es normal, yo si que esperaria un tiempo y me haria otro test, mas que nada por si estas embarazda y eso es alguna perdida o algo asi, ya se que es retorcido pero puede ser.
Cloe, hay que actualizar lista... y añadir a la nueva (bienbenida)
bueno suerte a las que estais a la espera, que ya hay ganas de cantar un positivo.
yo ahora me hare otro test el próximo finde, mas que nada por asegurarme un poco mas.
voy a cenar algo, que ya me lo he ganado. besos y hasta mañana

S
sotera_5337343
3/5/11 a las 13:50

Hola chicas
Buenos días, tengo una pequeña duda hoy me he tomado por primera vez la temperatura vasal y me ha hado 37 que significa ovulación o embarazo esque estoy un poco perdida en esto, un besazo

J
jimena_9705416
3/5/11 a las 22:13

Buenas noches chiquitas
Holaa guapas,,benvenida Rosayu,,nos falta que nos digas de donde eres guapa¡¡Yo tambien estoy en proyecto bebe,,pero mis graficas estan ocultas.le he echado un vistazo a la tuya,la mia es muy parecida,y encima esperamos para el mismo dia,Tu tambien estabas con pastillas y tienes el ciclo asi de siempre??'

Vane,,esas tempes me parecen un poco bajas.como las tenias a principio de ciclo???

Sheoane,,si tienes la tempe alta,significa que ya ovulaste,la temperatura sube por la liberacion de progesterona segun tengo entendido,y se mantiene alta durante toda la fase lutea hasta que te baje el periodo,di el periodo se retrasa y tu tempe sigue alta posiblemente estes embarazada,pero para saber si tu tempe es alta o no,tienes que empezar a tomarla desde principio de ciclo ,algunas mujeres empiezan con 35,otras con 36,otras con 36,5..cada una es un mundo,eso si ,cuando la tomes,ya sabes,sin levantarte ni hacer ningun movimiento brusco ni hablar,y siempre a la misma hora y de la misma forma,oral,rectal o vaginal.,,,,

Mara,,algun sintoma????aparte de lo de la regla claro,jejejej,yo de los test ni idea de cuanto tardan ,supongo que dependera del sitio de donde vengan,si es españa y lo pediste certificado,en doas dias o tres los tienes fijo...

Fostyy,en tu caso mas que en niguno te recomendaria lo de tomarte la tempe,con un termometro digital normal y corriente vale,,asi por lo menos vas sabiendo si ovulas si no,,, si te registras en proyecto bebe,puedes ir metiendo ahi los datos y ya te va indicando,,pero 3 meses sin regla es mucho,,,ya me imagino lo que debes pasar,yo estuve dos,y ya me subia por las paredes¡¡¡ empieza aunque sea ahora aunque no haya empezado el ciclo,y asi te va dando alguna pista,,,,sino es que menudo sinvivir¡¡¡ Suerte guapa¡¡¡ aqui dejo la lista

FUTURAS MAMAS DE ABRIL

Fosty-------Burgos--30 años-----2mb----no regla---26 abril
Vane-------Guadalajara--28 años----3mb----no regla ---25 a 4 de mayo
Mara--------Coruña...........22años......6 mb......no regla....30 de abril
FUTURAS MAMAS DE MAYO
Aynnara---Málaga--25 años----------2 mb----no regla---4 de mayo
Ana---------Madrid....27 años----------7 mb----no regla-- 5 de mayo
Vane-------Guadalajara--28 años----3mb----no regla ---25 a 4 de mayo
Sheoane--Madrid------29 años------ 2mb----no regla---????
Chloe------Vigo----------31 años------1mb-----no regla... 27 de mayo
vero--------las palmas---24 años---
maria-----argentina----41 años----
Rosayu---???????-----31 años......1mb------no regla 27 de mayo

D
dalva_9775107
3/5/11 a las 23:35
En respuesta a jimena_9705416

Buenas noches chiquitas
Holaa guapas,,benvenida Rosayu,,nos falta que nos digas de donde eres guapa¡¡Yo tambien estoy en proyecto bebe,,pero mis graficas estan ocultas.le he echado un vistazo a la tuya,la mia es muy parecida,y encima esperamos para el mismo dia,Tu tambien estabas con pastillas y tienes el ciclo asi de siempre??'

Vane,,esas tempes me parecen un poco bajas.como las tenias a principio de ciclo???

Sheoane,,si tienes la tempe alta,significa que ya ovulaste,la temperatura sube por la liberacion de progesterona segun tengo entendido,y se mantiene alta durante toda la fase lutea hasta que te baje el periodo,di el periodo se retrasa y tu tempe sigue alta posiblemente estes embarazada,pero para saber si tu tempe es alta o no,tienes que empezar a tomarla desde principio de ciclo ,algunas mujeres empiezan con 35,otras con 36,otras con 36,5..cada una es un mundo,eso si ,cuando la tomes,ya sabes,sin levantarte ni hacer ningun movimiento brusco ni hablar,y siempre a la misma hora y de la misma forma,oral,rectal o vaginal.,,,,

Mara,,algun sintoma????aparte de lo de la regla claro,jejejej,yo de los test ni idea de cuanto tardan ,supongo que dependera del sitio de donde vengan,si es españa y lo pediste certificado,en doas dias o tres los tienes fijo...

Fostyy,en tu caso mas que en niguno te recomendaria lo de tomarte la tempe,con un termometro digital normal y corriente vale,,asi por lo menos vas sabiendo si ovulas si no,,, si te registras en proyecto bebe,puedes ir metiendo ahi los datos y ya te va indicando,,pero 3 meses sin regla es mucho,,,ya me imagino lo que debes pasar,yo estuve dos,y ya me subia por las paredes¡¡¡ empieza aunque sea ahora aunque no haya empezado el ciclo,y asi te va dando alguna pista,,,,sino es que menudo sinvivir¡¡¡ Suerte guapa¡¡¡ aqui dejo la lista

FUTURAS MAMAS DE ABRIL

Fosty-------Burgos--30 años-----2mb----no regla---26 abril
Vane-------Guadalajara--28 años----3mb----no regla ---25 a 4 de mayo
Mara--------Coruña...........22años......6 mb......no regla....30 de abril
FUTURAS MAMAS DE MAYO
Aynnara---Málaga--25 años----------2 mb----no regla---4 de mayo
Ana---------Madrid....27 años----------7 mb----no regla-- 5 de mayo
Vane-------Guadalajara--28 años----3mb----no regla ---25 a 4 de mayo
Sheoane--Madrid------29 años------ 2mb----no regla---????
Chloe------Vigo----------31 años------1mb-----no regla... 27 de mayo
vero--------las palmas---24 años---
maria-----argentina----41 años----
Rosayu---???????-----31 años......1mb------no regla 27 de mayo

Buenas noches cloe
yo no hago lo dela temperatura, por dos motivos, porque creo que daria mas vuletas al coco y ya bastante me agobio por ello, (como todas) y segundo porque siempre me levanto corriendo, cuando se despierta la peque llorando, y claro no voy a hacerla esperar.... y una vez que me muevo la tempe ya no vale.
pero voy a dejar el termometro esta noche preparado en la mesilla y mañana me la tomo y ya te cuento, la cosa es que me encuentro bien, aunque no tenga la regla no me duele nada, de nada. ni sintomas ni nada. por lo menos.
besos y que soñeis con angelitos

W
wafaa_6093381
3/5/11 a las 23:45

Holaa
Gracias por incluirme en la lista.y ahora que veo la lista chloe ¡¡somos de la misma ciudad¡¡¡¡ Yo tambien soy de Vigo¡¡ JOO que casualidad,pues yo deje las pastillas en Enero.y nada tengo ciclos largos de entre 38 y 40 dias,De que zona de Vigo eres tu?? Mira que si nos cruzamos por ahi ,o nos conocemos¡¡¡ Te imaginas?? JAJAJAJAJ,concoces a alguna Diana,,porque puede que sea yo,jajajajajaaj,lo has pensado? bueno no claro,porque hasta ahora no sabias que era de Vigo ,pero ahora no dejo de darle vueltas,Chloe es tu nombre real???? ayyy que me da lo locura ,bueno yo llevo la busqueda en secreto asique aunque nos conozcamos tu chiton eh??jajajajajajajaja.

Vanee,se han borrado todos tus mensajes no?? no encuentro ninguno de los que habia leido,que rarooo no??

S
sotera_5337343
4/5/11 a las 14:33
En respuesta a jimena_9705416

Buenas noches chiquitas
Holaa guapas,,benvenida Rosayu,,nos falta que nos digas de donde eres guapa¡¡Yo tambien estoy en proyecto bebe,,pero mis graficas estan ocultas.le he echado un vistazo a la tuya,la mia es muy parecida,y encima esperamos para el mismo dia,Tu tambien estabas con pastillas y tienes el ciclo asi de siempre??'

Vane,,esas tempes me parecen un poco bajas.como las tenias a principio de ciclo???

Sheoane,,si tienes la tempe alta,significa que ya ovulaste,la temperatura sube por la liberacion de progesterona segun tengo entendido,y se mantiene alta durante toda la fase lutea hasta que te baje el periodo,di el periodo se retrasa y tu tempe sigue alta posiblemente estes embarazada,pero para saber si tu tempe es alta o no,tienes que empezar a tomarla desde principio de ciclo ,algunas mujeres empiezan con 35,otras con 36,otras con 36,5..cada una es un mundo,eso si ,cuando la tomes,ya sabes,sin levantarte ni hacer ningun movimiento brusco ni hablar,y siempre a la misma hora y de la misma forma,oral,rectal o vaginal.,,,,

Mara,,algun sintoma????aparte de lo de la regla claro,jejejej,yo de los test ni idea de cuanto tardan ,supongo que dependera del sitio de donde vengan,si es españa y lo pediste certificado,en doas dias o tres los tienes fijo...

Fostyy,en tu caso mas que en niguno te recomendaria lo de tomarte la tempe,con un termometro digital normal y corriente vale,,asi por lo menos vas sabiendo si ovulas si no,,, si te registras en proyecto bebe,puedes ir metiendo ahi los datos y ya te va indicando,,pero 3 meses sin regla es mucho,,,ya me imagino lo que debes pasar,yo estuve dos,y ya me subia por las paredes¡¡¡ empieza aunque sea ahora aunque no haya empezado el ciclo,y asi te va dando alguna pista,,,,sino es que menudo sinvivir¡¡¡ Suerte guapa¡¡¡ aqui dejo la lista

FUTURAS MAMAS DE ABRIL

Fosty-------Burgos--30 años-----2mb----no regla---26 abril
Vane-------Guadalajara--28 años----3mb----no regla ---25 a 4 de mayo
Mara--------Coruña...........22años......6 mb......no regla....30 de abril
FUTURAS MAMAS DE MAYO
Aynnara---Málaga--25 años----------2 mb----no regla---4 de mayo
Ana---------Madrid....27 años----------7 mb----no regla-- 5 de mayo
Vane-------Guadalajara--28 años----3mb----no regla ---25 a 4 de mayo
Sheoane--Madrid------29 años------ 2mb----no regla---????
Chloe------Vigo----------31 años------1mb-----no regla... 27 de mayo
vero--------las palmas---24 años---
maria-----argentina----41 años----
Rosayu---???????-----31 años......1mb------no regla 27 de mayo

Hola chicas
Muy buenas, me tome otra vez la tempe esta mañana y sigue en 37, la warry debería de venir para la semana que viene mas menos sobre el 13 no tengo síntomas de nada lo único que al tomarme la leche esta mañana me dieron unos ascos como con mi primer embarazo el de mi hijo.
Seguiré tomando la temperatura y teniendo un poco mas de tranquilidad por si acaso, no me pase lo mismo del mes pasado, porque como el cuello del útero esta sensible pues hay que cuidarse un poco, aunque no quiero hacerme ilusiones.
Este mes he estado estudiando mi cuerpo mas que nunca y el flujo para ver como iba evolucionando, para la fecha del 29 del mes pasado fue mas o menos cuando era mi periodo de ovulación y por eso será lo de la temperatura aunque Jose cuanto tiempo debe de durar la temperatura alta.
Bueno haber si hay algún positivo ahora en mayo y montamos una pequeña fiesta en honor del bebe deseado y de la mama afortunada.
Pasar buen día chicas un besazo

D
dalva_9775107
4/5/11 a las 16:54

Buenas tardes a todas!!!
ya estoy en el trabajo otra vez, que rapido se pasan las mañanas...
ya lo siento pero no he podido tomarme la temperatura, me levante corriendo como siempre y luego me acorde, si es que estoy dormida!!! me acuesto tarde y a la peque la gusta madrugar, que le vamos a hacer.... mañana lo vuelvo a intentar.
la verdad es que hecho mucho de menos esa tranquilidad de antes a la hora de levantarme..... aprobechad ahora jiji, que os van a venir unos peques super guerreros
por cierto, mi regla sigue sin aparecer, ya son 36 dias, aunque he leido que tras dejar la pildora suele pasar ¿no? haber si va a ser eso... y no mis hormonas, ojala!! que eso tiene mejor solucion, darle tiempo y listo.

J
jimena_9705416
4/5/11 a las 20:18

A las buenas tardes¡¡¡
Rosayu,,pues no,curiosamente no conozco a ninguna Diana,conoci a una cuando estudiaba,pero no creo que seas tu,esta creo que ya tienen unos 3 hijos sino mas,ajajajjaja,Soy de casi las afueras vivo cerca de San Andres,tu de que zona,ayyy ,no se si no tendremos que intercambiarnos unas fotos,eh¡¡¡aunque yo las fotos solo por privao que en publico me da mucho yuyu,que yo llevo tambien esta busqueda en secreto total
Sheoane la temperatura alta,dura hasta que te baja la regla,a algunas les baja un dia antes a otras un dia despues,metete en la pagina de proyecto bebe,y ahi veras graficas de diferentes chicas.y ya sacaras tus propias conclusiones ,pero ya te adelanto que la cosa va asi.Esos ascos,mmmm,o son unos sicosintomas del 15 o me huele a mi a lentejita cocinandose
Fosty,jajajja,ya ya me imagino que no estas tu para pararte con el termometro,pero bueno,cuando te acuerdes y puedas,vas haciendo con que sea cada dos o tres dias ya tendras alguna referencia,pero claro eso dependera ahora mismo de tu peque,porque como no te adelantes al menos un minuto a su hora de despertarse ya no hay nada que hacer .Animo y a ver si viene de una vez la dichosa,,
Vane tal y como yo lo veo,estas o en la fase lutea o embarazadisima,hsa vuelto a manchar????

S
sotera_5337343
5/5/11 a las 8:40
En respuesta a jimena_9705416

A las buenas tardes¡¡¡
Rosayu,,pues no,curiosamente no conozco a ninguna Diana,conoci a una cuando estudiaba,pero no creo que seas tu,esta creo que ya tienen unos 3 hijos sino mas,ajajajjaja,Soy de casi las afueras vivo cerca de San Andres,tu de que zona,ayyy ,no se si no tendremos que intercambiarnos unas fotos,eh¡¡¡aunque yo las fotos solo por privao que en publico me da mucho yuyu,que yo llevo tambien esta busqueda en secreto total
Sheoane la temperatura alta,dura hasta que te baja la regla,a algunas les baja un dia antes a otras un dia despues,metete en la pagina de proyecto bebe,y ahi veras graficas de diferentes chicas.y ya sacaras tus propias conclusiones ,pero ya te adelanto que la cosa va asi.Esos ascos,mmmm,o son unos sicosintomas del 15 o me huele a mi a lentejita cocinandose
Fosty,jajajja,ya ya me imagino que no estas tu para pararte con el termometro,pero bueno,cuando te acuerdes y puedas,vas haciendo con que sea cada dos o tres dias ya tendras alguna referencia,pero claro eso dependera ahora mismo de tu peque,porque como no te adelantes al menos un minuto a su hora de despertarse ya no hay nada que hacer .Animo y a ver si viene de una vez la dichosa,,
Vane tal y como yo lo veo,estas o en la fase lutea o embarazadisima,hsa vuelto a manchar????

Buenos días!!!
Hola chicas ha subido una décima 37,1 la tempe, asique pues nose, la verdad que como no me la he tomado antes pues ya es simple curiosidad por la mañana, así que hasta que no me baje la warry pues seguiré tomandomela y luego pues empezare en gráfica nueva para tenerlo mas controlado que es súper curioso.
Que tal vais chicas?? Algún síntoma nuevo alguna??
Un besazo

D
dalva_9775107
5/5/11 a las 17:35

Buenas tardessssssssssss!!!!!!!!!!
vane, yo sigo sin regla, mas o menos como tu, pero yo sin manchar, y como no me deja mi querida hija tomarme la temperatura pues nada que decir. yo me hice el test el domingo y me dio negativo, pero este sabado me hare otro, por confirmar. yo no voy al medico porque no es nuevo para mi, estos retrasos, y si voy se que me mandara a infertilidad directita y mi marido se niega a pasar por eso, por lo menos de momento.
estoy contenta porque hoy es mi ultimo dia de trabajo de esta semana, y el sabado tengo boda, a si que a disfrutar. Yo siempre siempre trabajo de tarde......

W
wafaa_6093381
5/5/11 a las 23:34

Holaa vane
Acabo de ver en la lista que ayer fue tu dia limite no? si te ha bajado la temperatura igual te viene entre hoy y mañana,lo que me parece raro es que si tuviste la regla no te hubiera bajado ya cuando te vino,ay chica a ver si sales de dudas,menuda incertidumbre,mucha suerte¡¡
Yo sigo con la tempe baja aun no he ovulado ,y hoy me duelen los ovarix,a ver mañana que tempe tengo,pero como llevo todo el dia con un grano dolorosisimo en todo el chichi ,como que no voy a poder hacer nada¡¡ ya seria casualidad que justo ahora que no puedo deberear ovulase,jejejeje,,bueno chicas buenas noches¡¡

J
jimena_9705416
7/5/11 a las 2:03

Vanee
Vanee guapa¡¡ si el test de ovulacion te da positivo sabes lo que puede significar no? yo que tu repetia el test de embarazo,porque o bien estas ovulando superrapido o estas preñiii,,ayyy que nervios¡¡¡¡cuenta cuenta¡¡¡

S
sotera_5337343
7/5/11 a las 9:15

Buenos días
Hola vane!!! La temperatura sigue exactamente igual, un día bajo a 36,9 y otro día subió a 37'1 y ahora pues continuo en 37, la warry es para la semana que viene y no hay síntoma alguno, cuando siempre hay alguna molestia, he pensado que hasta que no hay falta no hago test así no me disgusto tanto, ya te iré contando, síntomas de embarazo pues tampoco la verdad hubo un día que me dio asco la leche, pero ahora nada, lo único que estoy muy cansada, pero claro también tengo un nene de dos años y medio.
Y tu como sigues?? Como va tu temperatura??
Ha subido algo o sigue igual, bueno un besazo

K
koral_8123005
7/5/11 a las 10:30

Chicasssssssssss
otra que espera un mes más. esta noche me bajó la regla......................cre o que es la primera vez en años que se me retrasa.. supongo q los nervios pueden con todo. Otro mes mas a intentarlo.. ya van 7... esto es un horror, dan ganas de pensar que nunca lo vas a poder conseguir!!!! enfin, q vosotras??
besitos

S
sotera_5337343
8/5/11 a las 12:18

Hola chicas
Buenos días!!! Hay algún cambio en vuestras tempemperaturas o en vuestro cuerpo??
Yo sigo exactamente igual sigo tomandome la temperatura y sigue en 37 como mucho varia pero a 37,1 sigo igual, no tengo síntomas de nada ni regla ni nada, asique a esperar se ha dicho, se supone que esta semana que viene es cuando tiene ue bajar, bueno haber si cantamos algún positivo este mes que somos muchas buscando en el foro, un beso chicas y a pasar buen domingo.

S
sotera_5337343
9/5/11 a las 11:08

Ohhh
Estaba yo cruzando los dedos para ver si cantábamos el positivo!!!! Pero bueno a intentarlo como tu dices, un besazo grande

A
asia_9926502
9/5/11 a las 18:13

Perdon pero estaba super liada!!
Hola xicas ace muxo k no entro x aki ya k cn el trabajo...encima aora mismo estoy con la warry y weno...un poco decepcionada asi q e decidido tomarmelo con mas calma de todas maneras alguna me puede decir kmo calculo mis dias fertiles? es q en internet ay como unos test pero para mi son un poco liosos se dice k suele ser la penultima semana antes de volver la warry?? es ciertto?? un beso y felicidades a los nuevos positivos y animo a las k kmo yo aun estamos en negativo!!

D
dalva_9775107
9/5/11 a las 20:28

Buenas tardes a todas!!!
hola de nuevo, ya estoy trabajando de nuevo, he visto que ha habido movimiento el finde, habia mucho para leer cuando he entrado...
yo sigo sin regla, y me hice otro test el viernes y negativo, Vane, estamos las dos igual de jodidasssssssssss, y encima yo ayer manche un poco flujo rosita, y pense q era la regla y contenta pero va a ser q no porq hoy no ha aparecido.... a si que sigo sin novedades, y la temperatura tampoco me la he tomado...
habra que actualizar lista no?

FUTURAS MAMAS DE MAYO
Fosty-------Burgos--30 años-----2mb----no regla---????
Vane-------Guadalajara--28 años----3mb----no regla ---?????
Aynnara---Málaga--25 años----------2 mb----no regla---4 de mayo
Ana---------Madrid....27 años----------7 mb----no regla-- 5 de mayo
Sheoane--Madrid------29 años------ 2mb----no regla---????
Chloe------Vigo----------31 años------1mb-----no regla... 27 de mayo
vero--------las palmas---24 años---
maria-----argentina----41 años----
Rosayu---???????-----31 años......1mb------no regla 27 de mayo

D
dalva_9775107
10/5/11 a las 17:18

Hola
vane, este finde no curre, por ahi abajo lo puse, que esube de boda el sabado, y muy bien, llovio muchisimo incluso me tube que cambiar el vestido.... pero me lo pase genial!! desconecté que lo necesitaba, engañe a los abuelos y les deje la niña todo el baile pa ellos y asi me tome un cacharrillo.
volviendo a lo nuestro, yo hoy he vuelto a manchar, muy poca cosa, igual es que me esta bajando la regla muy poco a poco.... mi consuelo es que por lo menos no me duele nada, ni estoy hinchada ni nada, me encuentro bien.
se nos esta haciendo derrogar ese positivo, que aun no hemos cantado ninguno.... haber si alguien rompe la mala racha!!

A
antima_8490013
10/5/11 a las 17:53

Hola chicas!!!
soy nueva en el foro, aunke lo he estado leyendo mucho tiempo, llevo buscando un bebe desde hace como un año ya, yo estoy a 4 dias de mi no regla y claro, imaginais que tengo sintomas por todas partes, eso si, hoy al limpiarme tenia en la braguita una manchita color beige, tengo dolor de ovarios... ah y un sintoma que no me habia parecido tener nunca en estos meses, me entran unas ganas de llorar por todo... uff parezco tonta, incluso antes me he puesto casi a llorar leyendo un post de una chica que habia conseguido su ++... no se...
bueno, despues del rollo, que me encantaria unirme a vosotras para poder compartir las experiencias y darnos animos en nuestra busqueda..

Un saludo a todas y suerte!!!!!

K
koral_8123005
11/5/11 a las 11:18

A ver si es verdad..
ojalá podamos empezar a cantar algún positivo en mayo... porque brrrr yo ya estoy empezando a agoviarme.. que ya se que hay que estar tranquila porque eso afecta.. pero después de bastantes meses y esque parece que no va a llegar nunca!!! chicas como vais?q es de las que estais pendientes de la regla para ppios de maYO? besitos y animos a todas.

D
dalva_9775107
12/5/11 a las 17:08

Hola a todas!!!
esto esta paradillo....
yo tengo noticias, !!! ya me bajo la regla!!! por fin despues de 44 dias, ya era horaaaaaa y encima parezco un grifo, a si que estoy pofffffffffffffffffff
pero por lo menos tengo otra oportunidad de intentarlo, estoy positiva!
animo chicas que ya queda menos para conseguirlo!!!

W
wafaa_6093381
12/5/11 a las 22:27

Hola chicas
Buenas noches a todas,Fosty ,por fin te ha bajado ,que cuando viene malo ,pero si no viene y no es por estar emabrazada es peor..Asique me alegro por lo menos ya puedes volver a la faena¡¡
Vane,como van esas temperaturas? las mias ahora ya han subido,la grafica me dice que ovule el dia 20 del ciclo pero a mi me siguen doleindo los ovarix,asique no se yo,si fiarme,por si acaso yo sigo debereando,ejejejejje.
Mirabape Bienvenida,y cuenta cuenta,algun sintoma ,nuevo??

Futuramami,pues yo para calcular los dias fertiles estoy con lo de las temperaturas,pero todo depende de cuanto sean tus ciclos,tu pregunta que yo lo que sepa te lo contesto,animo¡¡¡

Sheoane y tu regla que ha venido o todavia se esconde??

Mara animo que si no es para este mes sera para el siguiente,tu no decaigas y deberea mucho que si no te quedas por lo menos seguro que estas de mejor humor,,mucho animo guapa¡¡

Y a las demas chloe ainara,ana vero,que os contais??
Buenas noches a todas lindas¡¡¡

A
antima_8490013
13/5/11 a las 11:32

Nada de nada
Me tendria k venir la mañana, aunke soy muy irregular... y se podria retrasar perfectamente, hace 3 dias encontre una manchita muy pekeña en la braguita de color marron muy muy claro y me dolian un monton los ovarios, antes de ayer al limpiarme manche un poco mas cantidad pero tambien marron clarito y pense... ya esta, ha llegado, pero solo fue una vez y ni ayer ni hoy nada, solo mas cantidad de flujo pero con un color amarillento, tampoco me han vuelto a doler los ovarios a si que... no se, es el primer mes que no tengo ni un sintoma, ni psicologico ni nada jajajja. Tambien me he estado tomando la temperatura, pero yo duermo muy mal siempre y cada vez tengo una temperatura diferente y no me la puedo controlar mucho la verdad, pero llevo 4 dias con la misma 36,4 (siempre la tengo muy bajita), si me viniera la mañana ya me habria bajado la tempe verdad????

Uff vaya rollazo acabo de soltar jajajja, total k no se k pensar....

Un saludo a todas!!!!!!

S
sotera_5337343
13/5/11 a las 12:25
En respuesta a wafaa_6093381

Hola chicas
Buenas noches a todas,Fosty ,por fin te ha bajado ,que cuando viene malo ,pero si no viene y no es por estar emabrazada es peor..Asique me alegro por lo menos ya puedes volver a la faena¡¡
Vane,como van esas temperaturas? las mias ahora ya han subido,la grafica me dice que ovule el dia 20 del ciclo pero a mi me siguen doleindo los ovarix,asique no se yo,si fiarme,por si acaso yo sigo debereando,ejejejejje.
Mirabape Bienvenida,y cuenta cuenta,algun sintoma ,nuevo??

Futuramami,pues yo para calcular los dias fertiles estoy con lo de las temperaturas,pero todo depende de cuanto sean tus ciclos,tu pregunta que yo lo que sepa te lo contesto,animo¡¡¡

Sheoane y tu regla que ha venido o todavia se esconde??

Mara animo que si no es para este mes sera para el siguiente,tu no decaigas y deberea mucho que si no te quedas por lo menos seguro que estas de mejor humor,,mucho animo guapa¡¡

Y a las demas chloe ainara,ana vero,que os contais??
Buenas noches a todas lindas¡¡¡

Hola chicas!!!
Rosayu todavía no ha venido en teoría debería de haber bajado hoy, no hay síntomas de regla ninguno, eso si estoy muy hinchada pero la barriga y los pechos, la tempe sigue alta la verdad que hoy ha subido 2 décimas llevo como cosa de 15 días con 37-37,1-36,9- y hoy 37,2 así que esto es una locura si no baja pues para finales de la semana que viene me haré un test

D
dalva_9775107
15/5/11 a las 2:02

Buenas noches mis niñas!!!
muchas gracias a todas por los animos, la verdad es que estoy muy agusto con todas vosotras.... hoy estoy un poco ñoña... ya sabeis cosas de las mujeres y claro mi marido no lo entiende a si que aqui estoy ya q me acorde de vosotras, de vuestra compañia, la familia ya esta en la cama y yo ya me voy que son las 2, y mañana con la peque no hay descanso, voy a dejar ahora mismo el termometro en la mesilla y haber si mañana me acuerdo de tomarme la temperatura, que ya se me esta acabando la regla y asi puedo tener una referencia.
buenas noches y gracias por todo

K
koral_8123005
16/5/11 a las 11:09

Chicass
os he seguido leyendo estos dias pero no escribí nada porque estoy bastante ..... este mes me afecto más que otros el ----..esque al tener tantos días de retraso y suelo ser tan puntual.. que a pesar de los test negativos tenia esperanzas de que fuera ++... enfin... ya estoy intentando ponerme bien y hacer los deberes otra vez. a ver si este mes es el nuestro.. mi próxima regla sería ya para el 30 de mayo según mis cálculos. donde esta esa lista?
alguna novedad?

K
koral_8123005
17/5/11 a las 11:51

Misslauraeg
Lo ideal es esperar 2-3 meses antes de buscar para limpiar el organismo, peroi vamos, q no hay ningún problema. Lo que si, dicen que los embarazos justo despues de la píldora tienen más opciones de tener gemelos, jejejejej. Pues nada bienvenida y mucha suerte, por aquí la verdad esque somos muchas que ya llevamos tiempo buscando, y es una alegría aumentar el grupo. Ya nos irás contando!

D
dalva_9775107
17/5/11 a las 18:36

Hola de nuevo a todas!
he de deciros que os veo muy de bajon, eso animos arriba!!!!
voy a hacer unas actualizaciones de la lista

FUTURAS MAMAS DE MAYO
Fosty-------Burgos--30 años-----3mb----no regla---9 junio
Vane-------Guadalajara--28 años----3mb----no regla ---2 junio
mirabape --Barcelona----28------12mb----no regla ???
Sheoane--Madrid------29 años------ 3mb----no regla---????
Chloe------Vigo----------31 años------3mb-----no regla... 27 de mayo
vero--------las palmas---24 años------------no regla-8 junio
Rosayu---???????-----31 años......1mb------no regla 27 de mayo
mislauraeg----Almeria-----------20 años-------


si me he olvidado a alguna me decis y los datos que faltan si eso me lo decis y lo pongo.
ANA que te dijo el medico el viernes? cuenta cuenta
VANE esta semana te toca ovular a si que a hacer deberes...
ROSAYU que tal van esas temperaturas? ya estaran subiendo no?
SHEOANE que tal? noticias? te hicistes test? vino la warry? cuenta que nos tienes,,,
CLOE donde estas? te he tenido quye quitar el puesto de hacer las listas... va todo bien?

haber si cantamos un positivo pa ir animando esto....

A
antima_8490013
17/5/11 a las 19:40
En respuesta a dalva_9775107

Hola de nuevo a todas!
he de deciros que os veo muy de bajon, eso animos arriba!!!!
voy a hacer unas actualizaciones de la lista

FUTURAS MAMAS DE MAYO
Fosty-------Burgos--30 años-----3mb----no regla---9 junio
Vane-------Guadalajara--28 años----3mb----no regla ---2 junio
mirabape --Barcelona----28------12mb----no regla ???
Sheoane--Madrid------29 años------ 3mb----no regla---????
Chloe------Vigo----------31 años------3mb-----no regla... 27 de mayo
vero--------las palmas---24 años------------no regla-8 junio
Rosayu---???????-----31 años......1mb------no regla 27 de mayo
mislauraeg----Almeria-----------20 años-------


si me he olvidado a alguna me decis y los datos que faltan si eso me lo decis y lo pongo.
ANA que te dijo el medico el viernes? cuenta cuenta
VANE esta semana te toca ovular a si que a hacer deberes...
ROSAYU que tal van esas temperaturas? ya estaran subiendo no?
SHEOANE que tal? noticias? te hicistes test? vino la warry? cuenta que nos tienes,,,
CLOE donde estas? te he tenido quye quitar el puesto de hacer las listas... va todo bien?

haber si cantamos un positivo pa ir animando esto....

Mas datoss
bueno fosty,mi fecha de no regla era el 14 de Mayo, aun sigue sin aparecer... no tengo ningun sintoma de nada, pero soy muy irregular asi que..... bueno esperare hasta el 28 (no se si podre...jejej) para hacerme un test, me da miedo llevarme otro chasco..... un saludo a todas!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir