Foro / Maternidad

Nueva en el foro... buscando un bebé

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 17:12
D
dalva_9775107
17/5/11 a las 22:21

Perdona ana, me acorde de ti, jiji pero no te puse
aqui va la lista, ya veis el burro delante


FUTURAS MAMAS DE MAYO
Fosty-------Burgos--30 años-----3mb----no regla---9 junio
ana------madrid----27 años ---8mb----10 de junio
Vane-------Guadalajara--28 años----3mb----no regla ---2 junio
mirabape --Barcelona----28------12mb----no regla ???
Sheoane--Madrid------29 años------ 3mb----no regla---????
Chloe------Vigo----------31 años------3mb-----no regla... 27 de mayo
vero--------las palmas---24 años------------no regla-8 junio
Rosayu---???????-----31 años......1mb------no regla 27 de mayo
mislauraeg----Almeria-----------20 años-------

Ver también

S
sotera_5337343
18/5/11 a las 10:42
En respuesta a dalva_9775107

Hola de nuevo a todas!
he de deciros que os veo muy de bajon, eso animos arriba!!!!
voy a hacer unas actualizaciones de la lista

FUTURAS MAMAS DE MAYO
Fosty-------Burgos--30 años-----3mb----no regla---9 junio
Vane-------Guadalajara--28 años----3mb----no regla ---2 junio
mirabape --Barcelona----28------12mb----no regla ???
Sheoane--Madrid------29 años------ 3mb----no regla---????
Chloe------Vigo----------31 años------3mb-----no regla... 27 de mayo
vero--------las palmas---24 años------------no regla-8 junio
Rosayu---???????-----31 años......1mb------no regla 27 de mayo
mislauraeg----Almeria-----------20 años-------


si me he olvidado a alguna me decis y los datos que faltan si eso me lo decis y lo pongo.
ANA que te dijo el medico el viernes? cuenta cuenta
VANE esta semana te toca ovular a si que a hacer deberes...
ROSAYU que tal van esas temperaturas? ya estaran subiendo no?
SHEOANE que tal? noticias? te hicistes test? vino la warry? cuenta que nos tienes,,,
CLOE donde estas? te he tenido quye quitar el puesto de hacer las listas... va todo bien?

haber si cantamos un positivo pa ir animando esto....

Hola chicas
Hola a todas y bienvenidas a las nuevas, siento deciros que me bajo la warri el 15 estoy un poco pero bueno habrá que seguir intentando la próxima es para el 15 de junio me esta viendo cada 30 días clavados asiesque nada creo que me día de ovulacion es para el 26 o eso me ha dicho la calculadora esa de ovulación, animo para todas y haber so pronto hay noticias buenas de alguna. Un besito

K
koral_8123005
18/5/11 a las 12:32

Hola hola!!
fosti de mi también te olvidaste! aunque por otra parte es normal porque desde mi anterior regla estuve desaparecida, un bajón.. jeje. pero ya estamos todas aquí otra vez, a ver si este mes es el nuestro!!
mara -- coruña -- 7mb -- 30 de mayo

D
dalva_9775107
18/5/11 a las 17:32

Ya te pongo mara





FUTURAS MAMAS DE MAYO
Fosty-------Burgos--30 años-----3mb----no regla---9 junio
mara -- coruña -- 7mb -- 30 de mayo
ana------madrid----27 años ---8mb----10 de junio
Vane-------Guadalajara--28 años----3mb----no regla ---2 junio
mirabape --Barcelona----28------12mb----no regla ???
Sheoane--Madrid------29 años------ 3mb----no regla---????
Chloe------Vigo----------31 años------3mb-----no regla... 27 de mayo
vero--------las palmas---24 años------------no regla-8 junio
Rosayu---???????-----31 años......1mb------no regla 27 de mayo
mislauraeg----Almeria-----------20 años-------

este mes tiene que caer alguna..... suerte!!

J
jimena_9705416
19/5/11 a las 17:08

Hola nenisss
Holaa niñass?? como andan por aqui? ya veo que hay nuevas incorporaciones, Holaa yo soy chloe¡¡¡¡
Fosti, a mi cambiame en la lista, que se me ha adelantado me vino el 17, justo a los 28 dias, jajajja, al final me he vuelto regular, asique poniendo 30 dias, calculo que me vendra para el 16 de junio, a ver que pasa, ahora estoy controlando lo de la fase lutea, que este mes me ha durao 8 dias, y eso es muy poquito, a ver si se me regula, sino tendre que tomarme algo, Chiquis un beso a todas¡¡

W
wafaa_6093381
19/5/11 a las 23:53

Ya me vino
Bueno despues de sube baja baja sube, ya esta aqui la warry, pero lo tenia claro llevaba tres dias con dolores de ovarios y los pechillos hinchados, ahora me duele tanto que me voy a la cama a ver si duermo, solo entro para deciros que ya me vino, que sera para el mes, pero he decidido no tomar la temperatura este mes, lo voy a tomar a la ligera ,lo hare siempre que pueda, y que sea lo que dios quiera,alé¡¡ que ya me empiezo a obsesionar, y ya estaba pensando que mis dolores eran de embarazo,jajajajajaja,¡¡¡hasta pronto chicas¡¡¡¡

A
asia_9926502
20/5/11 a las 15:02

Hola wapisimasss...
Q tal estais? bueno a mi me vino la innombrable el 6 dia 6 y weno...ahora ay que esperar hasta el prox mes pero estod dias cuando hago pipi y me limpio el papel esta kmo un poko manxado kmo d marron pero muy pokito y nada espeso...pero weno no se...no me kiero ilusionar pk todos los meses me pasa lo mismo...asi q...enhorabuena a los positivos d este mes me alegro muxisimo d verdad y las q no....este mes es el nuestro os lo aseguro un besazo enorme...

D
dalva_9775107
21/5/11 a las 1:20
En respuesta a asia_9926502

Hola wapisimasss...
Q tal estais? bueno a mi me vino la innombrable el 6 dia 6 y weno...ahora ay que esperar hasta el prox mes pero estod dias cuando hago pipi y me limpio el papel esta kmo un poko manxado kmo d marron pero muy pokito y nada espeso...pero weno no se...no me kiero ilusionar pk todos los meses me pasa lo mismo...asi q...enhorabuena a los positivos d este mes me alegro muxisimo d verdad y las q no....este mes es el nuestro os lo aseguro un besazo enorme...

Vero, futuramami
estas un poco perdidita... no te lo tomes mal pero siempre felicitas los positivos y he de decirte que aqui aun ninguna, repito ninguna hemos conseguido elpositivo. en fin es solo pa q estes informada.
otra cosa en la lista te puse mal la fecha no?
VANE me tome la tempe 2/3 dias pero tengo uno de esos dijital que son rapidos tomando la tempe pero son muy poco fiables, por que me lo tomo tres veces seguidas y cada vez una cosa diferente, en fin que tendre q comprarme uno de los de siempre que esos no fallan.
Cloe tienes razon eso de las temperaturas hace que te obsesines mas de lo normal, animo y a disfrutar!!
buen fin de semana a todas, y ha hacer los deveres, aunque he de deciros que yo estoy desganada totalllllll

A
asia_9926502
22/5/11 a las :28
En respuesta a dalva_9775107

Vero, futuramami
estas un poco perdidita... no te lo tomes mal pero siempre felicitas los positivos y he de decirte que aqui aun ninguna, repito ninguna hemos conseguido elpositivo. en fin es solo pa q estes informada.
otra cosa en la lista te puse mal la fecha no?
VANE me tome la tempe 2/3 dias pero tengo uno de esos dijital que son rapidos tomando la tempe pero son muy poco fiables, por que me lo tomo tres veces seguidas y cada vez una cosa diferente, en fin que tendre q comprarme uno de los de siempre que esos no fallan.
Cloe tienes razon eso de las temperaturas hace que te obsesines mas de lo normal, animo y a disfrutar!!
buen fin de semana a todas, y ha hacer los deveres, aunque he de deciros que yo estoy desganada totalllllll

Fosty
felicito los positivos k puedan aber es decir ay gente k no entra x aki fijo o no partcipa todos los dias pero nos lee y kiza ellas si tngan el suyo ya....siempre es mejor x si akasoun beso a todas

K
koral_8123005
24/5/11 a las 11:09

Chulisss
que vacío está esto!!! quiero novedades!!!

K
koral_8123005
24/5/11 a las 11:34

Misslaura
hola guapa! justo me acordé de ti hoy, resulta que se borraron todos tus anteriores comentarios!!
te cuento, lo normal es ovular el día 14 de tu ciclo en mujeres regulares (ciclos 28 días). todo puede ser posible, pero hay muy pocas opciones de quedarte embarazada si la relación es la semana antes o después de la regla. ojalá fuera tan facil!! aquí nos tienes a todas calculando con sangre, sudor y lágrimas los mejores días.. y aún así no hay manera!! espero que la suerte empiece a cambiar para todas.
q tal te va todo?

D
dalva_9775107
24/5/11 a las 17:07

Que dias de primavera tan lindos!!!
hola a todas, yo no tengo nada nuevo para contaros... aqui sigo encerrada en el trabajo todas las tardes, con lo bueno que hace en la calle.....
la regla se fue, y hoy seria mi dia 14 del ciclo, pero si es como el mes pasado de 42 dias pues aun me falta una semana para ovular, la verdad es que no tengo aun el flujo ese a si que esperando. La temperatura no me la he vuelto a tomar porq con ese termometro no me fio, haber si me acuerdo y me compro un termometro de los de siempre que esos no fallan.
una preguntita: con que frecuencia haceis los deveres? yo los 10 dias mas fertiles lo hago dia si y dia no y el resto del mes cuando surge, vamos unas dos veces a la semana. y pienso que igual tendriamos que hacerlo con mas frecuencia, pero es que ganas hay pocas....
besos para todas

D
dalva_9775107
26/5/11 a las 17:02

Hola!!!!
que tal chicas? imagino que muy ocupadas...
nadie tiene nada que contar?....
subo la lista

FUTURAS MAMAS DE MAYO/JUNIO
Fosty-------Burgos--30 años-----3mb----no regla---9 junio
mara -- coruña -- 7mb -- 30 de mayo
ana------madrid----27 años ---8mb----10 de junio
Vane-------Guadalajara--28 años----3mb----no regla ---2 junio
mirabape --Barcelona----28------12mb----no regla ???
Sheoane--Madrid------29 años------ 3mb----no regla---????
Chloe------Vigo----------31 años------3mb-----no regla... 27 de mayo
vero--------las palmas---24 años------------no regla-8 junio
Rosayu---???????-----31 años......1mb------no regla 27 de mayo
mislauraeg----Almeria-----------20 años-------

este mes tiene que caer alguna..... suerte!!

K
koral_8123005
27/5/11 a las 10:15

Hola chicas
estoy a 3 días de la y tengo unos dolores de ovarios y demás.. creo que one more time este no es mi mes.....

D
dalva_9775107
30/5/11 a las 17:47

Otra vez lunes...
pero chicas donde estais?????????????
Mara, que ya te bajo? igual esos dolorcillos no eran de Warry.... haber si hay suerte
las demas donde andais??????????

K
koral_8123005
31/5/11 a las 10:19

Hola chicas!!
que tal vais?la verdad es que si, fosti tiene razón, estais abandonando esta charla!! malas jejeje. Ojalá sea porque teneis un ++ y hay muchas cosas en las que pensar .
Pues a mi todavía no me bajó..!!!estoy nerviosa pero a la vez no me quiero hacer ilusiones.. ya sabeis que el mes pasado se me retrasó un montón (10 días) y estaba muy ilusionada pensando que era ++.. y na de ná, puros nervios!!!!!
chloe, rosayu y las demás donde estais metidas!! que ya pasó vuesta fecha de !! dadnos una alegría anda... que mientras no llega el nuestro es una maravilla ver los positivos de las demás...
besazos a todas

D
dalva_9775107
31/5/11 a las 17:14


ana, ya siento que hayas tenido movida.... mal rollo, yo tengo esa ventaja, tengo a los suegro a 500 km de casa, a si que no tengo mucho trato. intenta no darlo muchas vueltas, y descansa que el extres no es nada bueno. animo!!!
mara, haber si estamos de enhorabuena pronto, cruzo los dedos por ti, si te haces algun text o algo me informas.
yo estoy contenta porque al final de junio me voy de vacaciones una semana a Benidorm, hace 3 o 4 años, no recuerdo que no nos vamos de vacaciones, entre la crisis y demas.... ademas va a ser la primera vez que llevamos a Alejandra a la playa, haber si la gusta, que sino menudo plan
Hace mas o menos dos años por esas fechas que me quede embaraza, la verdad es que no tengo buenos recuerdos, con todos los tratamiento que lleve.... lo pase muy muy mal. haber si esta vez consigo el milagro de forma natural....
espero, si no me he quedado, que me venga la regla antes de irme de vacaciones, asi me voy mas relajada y tendre mas tiempo para hacer los deveres
bueno, se note que me aburro en el trabajo eh? menudo charla jiji
CHICAS QUE PASA CON VOSOTRAS? DADNOS SEÑALES DE VIDA!!!!

S
sotera_5337343
9/6/11 a las 13:12
En respuesta a dalva_9775107


ana, ya siento que hayas tenido movida.... mal rollo, yo tengo esa ventaja, tengo a los suegro a 500 km de casa, a si que no tengo mucho trato. intenta no darlo muchas vueltas, y descansa que el extres no es nada bueno. animo!!!
mara, haber si estamos de enhorabuena pronto, cruzo los dedos por ti, si te haces algun text o algo me informas.
yo estoy contenta porque al final de junio me voy de vacaciones una semana a Benidorm, hace 3 o 4 años, no recuerdo que no nos vamos de vacaciones, entre la crisis y demas.... ademas va a ser la primera vez que llevamos a Alejandra a la playa, haber si la gusta, que sino menudo plan
Hace mas o menos dos años por esas fechas que me quede embaraza, la verdad es que no tengo buenos recuerdos, con todos los tratamiento que lleve.... lo pase muy muy mal. haber si esta vez consigo el milagro de forma natural....
espero, si no me he quedado, que me venga la regla antes de irme de vacaciones, asi me voy mas relajada y tendre mas tiempo para hacer los deveres
bueno, se note que me aburro en el trabajo eh? menudo charla jiji
CHICAS QUE PASA CON VOSOTRAS? DADNOS SEÑALES DE VIDA!!!!

Hola chicas!!!!
Como va todo?? Siguen las cosas como siempre?? Algún positivo?? Yo sigo igual, ya como que lo he dejado un poco de lado xq ya se estaba convirtiendo en obsesión, que si el termómetro, que si cada dos dias los deberes y como que contra mas obsesión peor, y por eso también he dejado un poco de lado el foro pero bueno solo saber que tal vais, y que sigo por aquí aunque no tan menudo, mi próxima warri seria para el 15 y si no viene pues mejor jejejejeje.
Bueno espero alguna noticia vuestra
A cuidarse chicas muchos besitos

D
dalva_9775107
9/6/11 a las 17:28

Me alegro de saber de vosotras
me alegro que sigais bien, yo tampoco tengo novedades espero la warry un dia de este mes, ya saveis con mis desarreglos no se sabe.
Yo siempre dije que lo de la tempe acaba obsesionandote, es normal, todos los dias.... pero aun asi hay que hacer los deberes... aunque aveces cueste un poquito...
mucha suerte y haber si alguien cata de una vez un positivo!!!

S
sotera_5337343
14/7/11 a las 13:12
En respuesta a dalva_9775107


ana, ya siento que hayas tenido movida.... mal rollo, yo tengo esa ventaja, tengo a los suegro a 500 km de casa, a si que no tengo mucho trato. intenta no darlo muchas vueltas, y descansa que el extres no es nada bueno. animo!!!
mara, haber si estamos de enhorabuena pronto, cruzo los dedos por ti, si te haces algun text o algo me informas.
yo estoy contenta porque al final de junio me voy de vacaciones una semana a Benidorm, hace 3 o 4 años, no recuerdo que no nos vamos de vacaciones, entre la crisis y demas.... ademas va a ser la primera vez que llevamos a Alejandra a la playa, haber si la gusta, que sino menudo plan
Hace mas o menos dos años por esas fechas que me quede embaraza, la verdad es que no tengo buenos recuerdos, con todos los tratamiento que lleve.... lo pase muy muy mal. haber si esta vez consigo el milagro de forma natural....
espero, si no me he quedado, que me venga la regla antes de irme de vacaciones, asi me voy mas relajada y tendre mas tiempo para hacer los deveres
bueno, se note que me aburro en el trabajo eh? menudo charla jiji
CHICAS QUE PASA CON VOSOTRAS? DADNOS SEÑALES DE VIDA!!!!

Alguna novedad??
Hola chicas como Va la cosa esto esta mas que parado nadie dice nada. Hay alguna con buenas noticias??

K
koral_8123005
8/8/11 a las 11:41

Chicas!!!!!!!!!!
pero dios mio que abandonado está este foro!!!!!!! donde andais nenas!!!!
hay novedades?? algun positivo???
yo sigo esperando que llegue algún día.... enfin
besazos a todas

D
dalva_9775107
8/8/11 a las 22:39
En respuesta a koral_8123005

Chicas!!!!!!!!!!
pero dios mio que abandonado está este foro!!!!!!! donde andais nenas!!!!
hay novedades?? algun positivo???
yo sigo esperando que llegue algún día.... enfin
besazos a todas

Hola mara!!
cuanto tiempo...
pues yo consegui el positivo, justo antes de irme de vacaciones me hice un test y positivo. casi no me lo creo.
ahora ya estoy de 13 semanas, parece que va todo bien, y me han dicho que es un niño. Estoy super contenta.
Espero que tu lo consigas pronto.
muchos besos

K
koral_8123005
9/8/11 a las 10:03

Gggguauu!! fost!!
muchisimas felicidades por tu embarazo.. es una alegría enorme que poquito a poco todas vais consiguiendo vuestro positivo, eso a mi también me da muchos ánimos!!
pues lo dicho, a cuidarse mucho y a disfrutar de este momento precioso... ya nos irás contando que tal va todo!!
enhorabuena!!

D
dalva_9775107
9/8/11 a las 17:12

Hola vane
gracias.
te dire que el primer sintoma de embarazo que tuve fue descomposicion, no grave, pero si algo, y hasta 40 dias de retraso no empeze con las nauseas. vamos y eso que fue mi segundo embarazo pero si no es por el test ni me entero, porque no habia sintomas ninguno. luego ya si empeze con muchas nauseas y demas pero ahora ya casi no tengo, por suerte.
mucha suerte!!! besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir