En respuesta a zhiyi_5618149
Hola
Yo también le daba Nidina 1 Y no tuvimos ningún problema, espera a mañana a ver qué pasa y si ves que no, cambiále y ve probando, por lo que te comentan por abajo ya puedes ver que a algunos les va bien y a otros no.
Cantidades, mi nena con una semana comía en plan 40, 100, 40, 60, 30, 50, 100.. bastante random jaja, no olvides que el bibe es a demanda también, yo le prepararía un poco de más siempre he preferido que sobrase y tirar a que no que se lo acabase y quedarme con la duda de si se había quedado con hambre.
Un saludo.
Eso es lo que hare...
Mañana en la visita comentaré lo de la caca y a ver que me dice... Tengo entendido que si les sigues dando la misma leche al final su cuerpo se acaba acostumbrando y regula igual..
Con mi otra hija me paso algo parecido y al ser primeriza pique en el error de probar mil leches distintas a cada cual mas cara..
Empecé con nidina, analac,analac ac, enfalac, y termine con blemil y blemil ac... Cada bote eran creo que casi 30 y la niña seguía igual.
Creo que si le hubiera seguido dando nidina o como mucho la segunda marca que probé ella se hubiera acostumbrando pero como hasta los 6 meses le estubimos cambiando nunca se acostumbro a ninguna...