Foro / Maternidad

Nueva en esta parte del foro... tras dos abortos. ... estoy embaraza..... hay al

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 21:06
S
samiha_7986674
13/2/10 a las 11:12

Hola, soy nueva aqui, aunque ya llevo un tiempo en abortos espontaneos....
Despues de pasarlo muy mal este 2009, estoy de una falta, y con ganas de que todo me salga bien.

Me gustaria saber como van las que esten en mi misma situación, que tal les ha ido????
y bueno a las demas muchas felicidades.....

Un beso fuerte
Lorena

Ver también

A
an0N_899435099z
13/2/10 a las 11:15

Hola lorena
Yo estoy en tu misma situación, con dos abortos en 2009, pero un positivo este mes!!
ilusionada y con mucho miedito.
yo estoy tomando adiro para prevenir los abortos, estoy convencida de que esta vez será la definitiva!!
Besitos.

S
samiha_7986674
13/2/10 a las 11:19
En respuesta a an0N_899435099z

Hola lorena
Yo estoy en tu misma situación, con dos abortos en 2009, pero un positivo este mes!!
ilusionada y con mucho miedito.
yo estoy tomando adiro para prevenir los abortos, estoy convencida de que esta vez será la definitiva!!
Besitos.

Gracias calra por tu mensaje.
Yo tengo ginecologo el 25 de este, imagino que me daran progesterona aunque no me han comentado nada mas que me pondrán un tratamiento.

Lo tuyo es lo mismo????

Es que por ahora estoy un poco perdida con lo que me mandarán...

Ojala nos salga bien.... que ya hemos pasado lo nuestro.....
Un beso
LOrena

A
an0N_694154699z
13/2/10 a las 14:18

Felicidades!!
El 2009 ha sido un año pésimo, este 2010 os traerá lo mejorcito, no os preocupeis que seguro que sale todo bien,
Cuidaros mucho,
Besitos

K
kendra_5919000
13/2/10 a las 14:29

enhorabuena
Y bienvenida al foro de embarazdas ...

Un saludo

A
an0N_799168099z
13/2/10 a las 14:45
En respuesta a samiha_7986674

Gracias calra por tu mensaje.
Yo tengo ginecologo el 25 de este, imagino que me daran progesterona aunque no me han comentado nada mas que me pondrán un tratamiento.

Lo tuyo es lo mismo????

Es que por ahora estoy un poco perdida con lo que me mandarán...

Ojala nos salga bien.... que ya hemos pasado lo nuestro.....
Un beso
LOrena

Hola
mira yo igual que tu tuve 2 abortos, uno en 2008 y otro en 2007 y ahora estoy de 3 meses y de momento todo bien, no pienses nada malo que no merece la pena, intenta disfrutarlo al maximo y ya veras como ahora todo nos sale bien.... besos

A
an0N_899435099z
13/2/10 a las 21:19
En respuesta a an0N_799168099z

Hola
mira yo igual que tu tuve 2 abortos, uno en 2008 y otro en 2007 y ahora estoy de 3 meses y de momento todo bien, no pienses nada malo que no merece la pena, intenta disfrutarlo al maximo y ya veras como ahora todo nos sale bien.... besos

Tratamiento
Bueno, a mi es que la progesterona no me sienta muy bien, en los dos casos con mis abortos, el tomarla fue peor, pero debo ser un caso raro porque es la hormona que protege al embarazo, busqué por muchos foros, alguien que tuviese rechazo a esa hormona, pero no encontré a nadie, de todas formas mi ginecologo no es muy partidario de la progesterona porque tiene la teoria que si el cuerpo empieza a rechazarlo no hay que retenerlo en ningun caso (esto debe ir por escuelas porque he leido muchisimos casos de tomar progesterona y dejar de sangrar para terminar con un bebé en brazos)
En lo que si coinciden los gines es en el adiro, ya que, al principio, se pueden formar trombos pequeñitos por toda la cantidad de sangre que hay que, a nuestro nivel son inofensivos pero a nivel celular se lo cargan al pequeño embrión.
Hay muchos casos en los que el adiro ha sido la solucion, yo conozco dos personalmente.
Cuando te pongan en tratamiento me comentas.
Yo de momento no tengo cita para una segunda revision, quiero esperar un poquito, por lo menos a las 8 o 6 semanitas, por otro lado, espero que tu vivas esto con menos miedito porque yo intento no pensarlo pero me muero de miedo cuando pienso lo peor.

En fin, que somos unas luchadoras y como tal, tenemos que pensar en que en octubre/noviembre tendremos unos bebés preciosos.

S
samiha_7986674
13/2/10 a las 22:16
En respuesta a an0N_899435099z

Tratamiento
Bueno, a mi es que la progesterona no me sienta muy bien, en los dos casos con mis abortos, el tomarla fue peor, pero debo ser un caso raro porque es la hormona que protege al embarazo, busqué por muchos foros, alguien que tuviese rechazo a esa hormona, pero no encontré a nadie, de todas formas mi ginecologo no es muy partidario de la progesterona porque tiene la teoria que si el cuerpo empieza a rechazarlo no hay que retenerlo en ningun caso (esto debe ir por escuelas porque he leido muchisimos casos de tomar progesterona y dejar de sangrar para terminar con un bebé en brazos)
En lo que si coinciden los gines es en el adiro, ya que, al principio, se pueden formar trombos pequeñitos por toda la cantidad de sangre que hay que, a nuestro nivel son inofensivos pero a nivel celular se lo cargan al pequeño embrión.
Hay muchos casos en los que el adiro ha sido la solucion, yo conozco dos personalmente.
Cuando te pongan en tratamiento me comentas.
Yo de momento no tengo cita para una segunda revision, quiero esperar un poquito, por lo menos a las 8 o 6 semanitas, por otro lado, espero que tu vivas esto con menos miedito porque yo intento no pensarlo pero me muero de miedo cuando pienso lo peor.

En fin, que somos unas luchadoras y como tal, tenemos que pensar en que en octubre/noviembre tendremos unos bebés preciosos.

Gracias chicas...... me animais muchisimo!!!!!!!!!
La verdad que a cada ratito que pasa estoy mas animada, no se me quitan los miedos, pero bueno......
Me siento contentisima de poder compartirlo con vosotras, y de pensar que ya lo tengo en mi tripita, que esta creciendo dentro de mi, lo que mas deseo en el mundo....

La verdad que no me desanimo, para nada, los malos momentos que he pasado han quedado atras, seria porque no era un buen momento, o porque no tenia que ser....
Pero en este noto como si por fin me huviese tocado el momento, de que se va a cumplir y todo saldrá bien...

Ahora todavia me siento mas y mejor preparada para el/ella, despues de todo lo pasado se que lo necesito mas que nunca...
Asi que gracias a todas por vuestro apoyo.. y seguimos en contacto...
1Beso enorme.
Lorena

M
maiia_5661132
14/2/10 a las :16
En respuesta a samiha_7986674

Gracias chicas...... me animais muchisimo!!!!!!!!!
La verdad que a cada ratito que pasa estoy mas animada, no se me quitan los miedos, pero bueno......
Me siento contentisima de poder compartirlo con vosotras, y de pensar que ya lo tengo en mi tripita, que esta creciendo dentro de mi, lo que mas deseo en el mundo....

La verdad que no me desanimo, para nada, los malos momentos que he pasado han quedado atras, seria porque no era un buen momento, o porque no tenia que ser....
Pero en este noto como si por fin me huviese tocado el momento, de que se va a cumplir y todo saldrá bien...

Ahora todavia me siento mas y mejor preparada para el/ella, despues de todo lo pasado se que lo necesito mas que nunca...
Asi que gracias a todas por vuestro apoyo.. y seguimos en contacto...
1Beso enorme.
Lorena

Yo ya estoy de 35 semanas
Al igual que tu, pase por dos abortos, uno a las 6 semanas y otro a las 9.... y ahora estoy ya en la recta final de este embarazo tan deseado, esperando que nazca mi niña. Yo estoy tomando adiro 100 todos los días desde el principio del embarazo y la verdad es que muy bien. Te deseo todo lo mejor, estate muy tranquila y ya verás como esta vez todo va a ir fenomenal.

X
xixi_8174849
14/2/10 a las :19

Anorabuena
felicidades ojalay todo te salga bien

S
samiha_7986674
14/2/10 a las 10:52
En respuesta a maiia_5661132

Yo ya estoy de 35 semanas
Al igual que tu, pase por dos abortos, uno a las 6 semanas y otro a las 9.... y ahora estoy ya en la recta final de este embarazo tan deseado, esperando que nazca mi niña. Yo estoy tomando adiro 100 todos los días desde el principio del embarazo y la verdad es que muy bien. Te deseo todo lo mejor, estate muy tranquila y ya verás como esta vez todo va a ir fenomenal.

Leer vuestros mensajes me tranquiliza bastante.......gracias
Hola a todas, que tal estais??? cuando empezasteis a notar sintomas fuertes???
Yo sigo bien, por ahora no tengo muchos sintomas, mas que algunas nauseas(pocas) y cansancio, tengo bastante sueño. El pecho aun no me duele, imagino que es, porque estoy de muy poquito aun....
En los otros dos embarazos, hasta las 6semanas no note nada.
Tengo bastantes ganas de ir al ginecologo y que me de el tratamiento, hasta que no empiece a tomarlo creo que no me tranquilizare el 100x100, pero bueno ya quedan menos dias.

Gracias a todas por vuestro apoyo, de verdad que me tranquiliza bastante saber como vais, que todo esta bien, incluso algunas terminando los 9meses ya.......Ojala no tenga ninguna complicación y en Octubre tenga mi bebito tan deseado....
1Besito muy fuerte para todas.
Gracias..

A
an0N_899435099z
14/2/10 a las 11:41
En respuesta a samiha_7986674

Leer vuestros mensajes me tranquiliza bastante.......gracias
Hola a todas, que tal estais??? cuando empezasteis a notar sintomas fuertes???
Yo sigo bien, por ahora no tengo muchos sintomas, mas que algunas nauseas(pocas) y cansancio, tengo bastante sueño. El pecho aun no me duele, imagino que es, porque estoy de muy poquito aun....
En los otros dos embarazos, hasta las 6semanas no note nada.
Tengo bastantes ganas de ir al ginecologo y que me de el tratamiento, hasta que no empiece a tomarlo creo que no me tranquilizare el 100x100, pero bueno ya quedan menos dias.

Gracias a todas por vuestro apoyo, de verdad que me tranquiliza bastante saber como vais, que todo esta bien, incluso algunas terminando los 9meses ya.......Ojala no tenga ninguna complicación y en Octubre tenga mi bebito tan deseado....
1Besito muy fuerte para todas.
Gracias..

Poquitos síntomas
Yo, la verdad es que estoy tambien de muy poquito y no noto mucho, sensibilidad en el pecho y síntomas de regla, que poco a poco van desapareciendo (menos mal).
Muchas gracias a todas por vuestros mensajes de ánimo la verdad es que coincido con Lorena en que nos alegráis el día.
Por cierto, Lorena, yo fui al gine sin cita (y eso que era de la seguridad social) le comenté lo que me pasaba a primera hora en la consulta y la verdad es que me atendió sin problema, lo digo porque si hay que estar relajadita y te vas a quedar mas tranqui cuando te pongan el tratamiento podrías intentarlo.

Gracias de nuevo a todas

A
an0N_899435099z
14/2/10 a las 11:44
En respuesta a maiia_5661132

Yo ya estoy de 35 semanas
Al igual que tu, pase por dos abortos, uno a las 6 semanas y otro a las 9.... y ahora estoy ya en la recta final de este embarazo tan deseado, esperando que nazca mi niña. Yo estoy tomando adiro 100 todos los días desde el principio del embarazo y la verdad es que muy bien. Te deseo todo lo mejor, estate muy tranquila y ya verás como esta vez todo va a ir fenomenal.

Adiro hasta el final?
bemile ¿el adiro no tienes que dejarlo en el tercer trimestre? es que a mi, mi gine, me ha dicho que no me lo quitará hasta que de a luz ( que para eso aun queda muchiiiiiiiiiiiiisimo) pero tengo curiosidad porque hay chicas que en el tercer trimestre lo dejaron.

S
samiha_7986674
14/2/10 a las 19:41
En respuesta a an0N_899435099z

Poquitos síntomas
Yo, la verdad es que estoy tambien de muy poquito y no noto mucho, sensibilidad en el pecho y síntomas de regla, que poco a poco van desapareciendo (menos mal).
Muchas gracias a todas por vuestros mensajes de ánimo la verdad es que coincido con Lorena en que nos alegráis el día.
Por cierto, Lorena, yo fui al gine sin cita (y eso que era de la seguridad social) le comenté lo que me pasaba a primera hora en la consulta y la verdad es que me atendió sin problema, lo digo porque si hay que estar relajadita y te vas a quedar mas tranqui cuando te pongan el tratamiento podrías intentarlo.

Gracias de nuevo a todas

Gracias clara, en principio mañana.....
Gracias Clara, en principio mañana llamaré por la mañana, aunque creo que va a ser imposible que me adelanten la cita, ya que en es un centro medico para mucha gente, ya ves, en su momento intente cambiarme de centro pero sufri el primero y desisti....
Mañana me diran...

De nuevo gracias a todas...

1beso...
Lorena

N
noria_6063108
14/2/10 a las 21:44

Otra más
Hola a todas, aquí otra más, yo también he tenido dos abortos , uno en 2008 y otro en 2009 y ahora estoy de una falta y muy asustada. Estoy sorprendida de que algunas ya estais tomando Adiro, yo se lo comenté a mi gine y me dijo que no hacía falta, que yo ta tenía un hijo y se descartaban ciertas enfermedades.... no se muy bien a qué se refería, y ahora estoy preocupada de si debería estar tomando algo yo también...
Un saludo para todas y que este 2010 nos traiga a nuestros pequeñines sanitos...
Besos,
Adara

S
samiha_7986674
15/2/10 a las 19:43

Hola chicas, ya me han puesto el tratamiento de progesterona....
Clara, te hecho caso y me ido al medico, me han atendido las matronas y me han mandado la receta de preogesterona. 1pastilla al dia desde hoy.... por lo menos empiezo a tranquilizarme, haber que tal me va..
Lo que llevo fatal son los ardores, es que me queman hasta la garganta, aunque tome la medicacion mandada para ello, no me hacen nada... pero bueno... hay que pasarlo..jejeje.
Por lo demas todo bien..
Que tal vosotras??'
Como vais???

Un saludo a todas
Lorena

A
an0N_899435099z
15/2/10 a las 20:04
En respuesta a samiha_7986674

Hola chicas, ya me han puesto el tratamiento de progesterona....
Clara, te hecho caso y me ido al medico, me han atendido las matronas y me han mandado la receta de preogesterona. 1pastilla al dia desde hoy.... por lo menos empiezo a tranquilizarme, haber que tal me va..
Lo que llevo fatal son los ardores, es que me queman hasta la garganta, aunque tome la medicacion mandada para ello, no me hacen nada... pero bueno... hay que pasarlo..jejeje.
Por lo demas todo bien..
Que tal vosotras??'
Como vais???

Un saludo a todas
Lorena

Genial!!
bueno, pues ya solo nos queda cuidarnos y cuidar a nuestros pequeños ovo-cigotos
Yo ardores no tengo pero los síntomas de regla me van a matar, días mas y a días menos, dios mio que miedito tengo, como me gustaría dormir 9 meses y despertarme en el parto
Dicen que es mejor comer poquito en varias veces, lo mismo eso te ayuda con los ardores.

A
an0N_899435099z
15/2/10 a las 20:10
En respuesta a noria_6063108

Otra más
Hola a todas, aquí otra más, yo también he tenido dos abortos , uno en 2008 y otro en 2009 y ahora estoy de una falta y muy asustada. Estoy sorprendida de que algunas ya estais tomando Adiro, yo se lo comenté a mi gine y me dijo que no hacía falta, que yo ta tenía un hijo y se descartaban ciertas enfermedades.... no se muy bien a qué se refería, y ahora estoy preocupada de si debería estar tomando algo yo también...
Un saludo para todas y que este 2010 nos traiga a nuestros pequeñines sanitos...
Besos,
Adara

Bienvenida a nuestro grupo de luchadoras
Pues lo importante es que no estés preocupada, la verdad es que Adiro solo lo mandan cuando puede haber problemas de coagulación, pide una segunda opinión si te quedas mas tranquila, pero lo que dice tu gine tiene lógica.

A
an0N_899435099z
15/2/10 a las 20:12
En respuesta a samiha_7986674

Hola chicas, ya me han puesto el tratamiento de progesterona....
Clara, te hecho caso y me ido al medico, me han atendido las matronas y me han mandado la receta de preogesterona. 1pastilla al dia desde hoy.... por lo menos empiezo a tranquilizarme, haber que tal me va..
Lo que llevo fatal son los ardores, es que me queman hasta la garganta, aunque tome la medicacion mandada para ello, no me hacen nada... pero bueno... hay que pasarlo..jejeje.
Por lo demas todo bien..
Que tal vosotras??'
Como vais???

Un saludo a todas
Lorena

Por cierto
a alguna la han recomendado reposo??

M
maiia_5661132
17/2/10 a las 12:39
En respuesta a an0N_899435099z

Adiro hasta el final?
bemile ¿el adiro no tienes que dejarlo en el tercer trimestre? es que a mi, mi gine, me ha dicho que no me lo quitará hasta que de a luz ( que para eso aun queda muchiiiiiiiiiiiiisimo) pero tengo curiosidad porque hay chicas que en el tercer trimestre lo dejaron.

Hasta la semana 36
Me dijo mi gine que lo dejara de tomar dentro de una semana. Me da pánico dejarlo, pero cuando esta cerca el parto no debes seguir con adiro para evitar hemorragias. Un saludo

S
samiha_7986674
19/2/10 a las 21:06
En respuesta a an0N_899435099z

Por cierto
a alguna la han recomendado reposo??

Clara, yo aun no lo se definitivamente pero.....
....En el segundo aborto, me comento el gine, que me mandaria reposo absoluto, cosa que me da mucho miedo, porque me encanta salir... pero si va a ser lo mejor para mi bebe y para mi, tendre que hacerlo..

Los ardores van poco a poco a menos, tengo dias.... pero las nauseas.... son constantes....
AHORA ME ENCANTA NOTAR LOS SINTOMAS, despues de todo lo pasado, me da que pensar que esto es lo normal.

Un beso a todas, como estais?????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir