Foro / Maternidad

Foro ovodonacion 4 parte

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 8:09
E
esther_7953801
14/1/08 a las 19:44

Chicas con vuestro permiso lo abro de nuevo pues el otro he visto que no sube... mom1972 te he mandado un privado explicandote lo del acuarios que he visto en este mismo foro en otra charla.... espero haberte ayudado...

Saludos...,

Ver también

E
esther_7953801
14/1/08 a las 19:52

Os dejo la lista de recomendaciones de una fiv
es del mismo foro de otra charla os la copio aqui por si os interesa...

-Auxina E: Es vitamina e (antioxidante) regenera las células de los bichines.

-Aceite de onagra que dicen va muy bien para regular la menstruación y mejorar la calidad de los óvulos.(lo venden en Mercadona)

-La gelatina viene muy bien para todo,por que tiene proteína

-Mucha paciencia. Fuera nervios. Fuera pipitest.

-poca leche pues puede transmitir algunas alergias que a lo mejor para nosotras no son palpables pero para los embris si.

-Mucha agua

-Dieta a base de carne y pescado para que el estradiol no se dispare

-Durante la betaespera mantener los pies bien calientes. La explicación médica es que si una tiene los pies fríos el cuerpo envía sangre hacia abajo cosa que no conviene porque necesitamos irrigar el útero y la zona vaginal. Para eso los pies tienen que estar calientes para que la sangre se concentre donde nos interesa

-Omega 3. Tiene que ver con hormona que facilita la información entre el embrión y el útero.

-Aquarius ( es muy bueno por el tema de evitar la hiperestimulación, son sales minerales y ayudan a que se recupere mucho mejor los ovarios)

-Ácido fólico (es una vitamina del complejo B que puede ayudar a prevenir defectos de nacimiento en el cerebro y la médula espinal)

-Sardinas

-la Maca (para ellos: Incrementa la producción de células espermáticas y para ellas: Aumento de la fertilidad)

-sandías, uvas, tomates y en algunas clases de mariscos (en los que se haya el licopeno, puede incrementar la concentración de esperma en hombres infértiles)

-las nueces y demás frutos secos.
El acuarius sirve para hidratar bien el endometrio, prevenir hiperestimulaciones y en la betaespera, alimenta al embrion implantado, ya que lo primero que necesita son sales minerales, asi que es como darle un suplemento alimenticio.
Las sardinas le dan calcio y omega 3, son unos aceites que le ayudan a crecer correctamente y a multiplicar sus celulas de forma correcta. Con las nueces pasa algo parecido. Los aceites que contiene, ademas de las grasas que posee, ayuda a que vaya todo como toca.
Tambien es bueno que si vas a hacerte la transfer, vayas tomando ya acido folico o suplementos vitaminicos con acido folico.




T
toria_8525553
14/1/08 a las 20:28

Muchas gracias
claro que me has ayudado, asi podré poner algo de mi parte (al menos por mi que no quede).

Un abrazo.

M
mendia_8566720
14/1/08 a las 21:24

Animo petraperez
No se si nos conocemos pero he estado pendiente de como te iba en esta ovo. Siento mucho tu negativo, pero piensa que solo has perdido una batalla, no la guerra, asi que muchos animos y fuerzas para tu congeladitos.

Un abrazo

Y
yasmin_7044060
15/1/08 a las 10:31

No he podido conectarme antes y...
me acabo de enterar del negativo de Petra. Lo siento cariño, es posible que no me leas pero por si acaso que sepas que aqui estamos si nos necesitas y animo.Tienes unos embris que te estan esperando. La verdad que tu negativo nos afecta a todas mucho. Formamos ya casi una familia y las alegrias son alegrias paratodas y las tristezas nos desaniman tambien a todas. Sé fuerte cariño, y vuelve pronto a la carga. TODAS tenemos que formar parte de las mamis 2008.
Sami bonita, vaya con el mioma. Que mala pata. Pero bueno, hay posibilidades de esquibarle.Animo, vale? que temenos que ir juntitas en esto. Ahora hazte rapidito los analisis y llama que tardan minimo 15 dias en volver a darte la cita para los resultados una vez que los mandes. Mejor por fax, bueno te lo habrán dicho. Yo estoy esperando que baje un dia de estos la regla y empezar con el tratamiento de prueba de preparacion del endometrio y una vez que se porte bien, me meten en la lista.
Ovocitos, que tal va esa futura mammi? no hay vomitos ni na de na? cuentanos.
1vidanueva, no pretendo ponerte nerviosita jeje, o quiza si?Sofia ya un dia de estos va a decidir que quiere salir...y le veras su carita.
Mamiansiosa,que tal vas? un poquito de paciencia y volverás al ataquee.
Bueno, besitos para todas y uno en especial hoy para Petra.

E
esther_7953801
15/1/08 a las 11:28

Hola chicas!
yara330 ponerme nerviosilla??? que va....eso ya lo hago yo solita..jejeje... mañana tengo la segunda visita con mi Dra. para ver como ha crecido mi endometrio...y si ha crecido lo suficiente pues me pondran a mis frigobebes la semana que viene....
como estas tu??? aisss...este año va a ser el nuestro ya lo veras....

sami828 animo que como te digo siempre todo llega...lo conseguiremos....animo que somos unas luchadoras...jejeje...

salmi10,mom172...niñas ya estamos en las puertas...y para quitarnos estos nervios tendremos que hacer yoga,o acupuntura...jejeje...como estais???

a las demas saludos y mucha suerte en los tratamientos....

T
toria_8525553
15/1/08 a las 18:53
En respuesta a esther_7953801

Hola chicas!
yara330 ponerme nerviosilla??? que va....eso ya lo hago yo solita..jejeje... mañana tengo la segunda visita con mi Dra. para ver como ha crecido mi endometrio...y si ha crecido lo suficiente pues me pondran a mis frigobebes la semana que viene....
como estas tu??? aisss...este año va a ser el nuestro ya lo veras....

sami828 animo que como te digo siempre todo llega...lo conseguiremos....animo que somos unas luchadoras...jejeje...

salmi10,mom172...niñas ya estamos en las puertas...y para quitarnos estos nervios tendremos que hacer yoga,o acupuntura...jejeje...como estais???

a las demas saludos y mucha suerte en los tratamientos....

Pues fatal..
fatal de los nervios, me dijeron que me llamarian al final de la semana pasada o principios de esta y ya ves...ná de ná!!...espero que se acuerden de mi...

Un abrazo a todas y mucha energia positiva

E
esther_7953801
15/1/08 a las 21:32

Hola!!
mom1972 vaya contratiempo... lo siento...pues si no te llaman de la clinica llama tu mañana no???.... bueno almenos es lo que haria yo...pero tu tranquila que todo llega... se que no es facil...lo que he aprendido de todo esto es que hay que tener paciencia y yo de eso ya te digo que no tenia...jejeje...pero he aprendido a tenerla....animo!!!

a las demas saludos y mucha suerte...

E
esther_7953801
16/1/08 a las 10:39

Hoy tengo hora con la dra.
pues eso chicas que hoy me diran cuando me hacen la transfer de mis frigobebes... aiss tengo una lista de preguntas que cuando lo vea la dra se asustara....jajajja... esta vez me pienso asegurar de todo...jejeje...

Luego os cuento como me ha ido....

Saludos y Bss a todas....

Y
yasmin_7044060
16/1/08 a las 10:52
En respuesta a esther_7953801

Hoy tengo hora con la dra.
pues eso chicas que hoy me diran cuando me hacen la transfer de mis frigobebes... aiss tengo una lista de preguntas que cuando lo vea la dra se asustara....jajajja... esta vez me pienso asegurar de todo...jejeje...

Luego os cuento como me ha ido....

Saludos y Bss a todas....

Mucha suerte 1vidanueva
muy bien lo de la lista, que luego nos ponemos nerviosas y no preguntamos nada.Un besito

E
esther_7953801
16/1/08 a las 15:29

ya tengo dia de transfer...
pues si chicas...esta mañana he ido a mi Dra. y me ha dicho que tengo el "endometrio muy bonito" y que este viernes 18 me hacen la transfer de mis valientes,supervivientes frigobebes...jejeje...aiiisss que nervioooossssss.... me ha recetado las pastillas de acido folico y omega3 GESTAGYN PLUS... me ha subido la medicacion....y el viernes transfer....ojala salga todo bien y esta vez se queden conmigo....esta vez me lo tomare mas tranquila sin mirar los sintomas ni nada...tambien me lo ha recomendado la dra....

Saludos y a por los positivos.....

T
toria_8525553
16/1/08 a las 16:41
En respuesta a esther_7953801

ya tengo dia de transfer...
pues si chicas...esta mañana he ido a mi Dra. y me ha dicho que tengo el "endometrio muy bonito" y que este viernes 18 me hacen la transfer de mis valientes,supervivientes frigobebes...jejeje...aiiisss que nervioooossssss.... me ha recetado las pastillas de acido folico y omega3 GESTAGYN PLUS... me ha subido la medicacion....y el viernes transfer....ojala salga todo bien y esta vez se queden conmigo....esta vez me lo tomare mas tranquila sin mirar los sintomas ni nada...tambien me lo ha recomendado la dra....

Saludos y a por los positivos.....

Biieennnn!!!!
Pero oye, que solo falta dos dias!!!!..Que ilusión!! te diria que estuvieses tranquilita pero ya se que eso es imposible jeje. Asi que sencillamente disfrútalo, que seguro que será el principio de una bonita historia.

Un besazo muy fuerte y muchisisisima suerte hermosa! que ya los tienes aquí!! (...te queria enviar un emoticono...pero no tengo ni idea de como se hace jeje..).

E
esther_7953801
16/1/08 a las 17:20

Gracias chicas...
muchas gracias por vuestros animos...se necesitan en momentos asi..jeje...los nervios van bien...lo malo es el mismo dia... como me hizo un poco de daño cuando me empezo a preparar para la transfer...pues ya voy con la idea de que me va a volver a doler... pero en fin todo sea por mis campeones...

Isabel...hola como estas???? nada de tirar la toalla eh??? hay que luchar por lo que una quiere y me alegro de que tu tambien lo hagas...y la edad ya sabes lo que te dije... si hay mujeres con 52 o mas que han podido tener bebes...porque tu no??? lo vas a conseguir tu tranquila....Animo guapa!!!!

Franqueira gracias por tus animos y por los consejos del acido folico...y como estas tu??? animo que aqui tarde o temprano nos llegan los positivos....

mom1972 muchas gracias por esos animos...jejeje...el emoticono es facilillo de poner... la cara sonriente son dos puntos y este simbolo ) al reves si quieres tristeza (
la cara guiñando el ojo es el punto y la coma y este simbolo )....
aisss... llamastes a la clinica??? te llamaron ellos??? cuenta....

sami828,yara330,salmi10 por donde andais??? como estais???? veamos si tenemos que llamar al paco lobaton para averiguarlo eh???jejeje....aisss lo que hace los nervios... jejeje...

Petraperez como estas??? cuidate mucho y no te preocupes que a la proxima seguro que lo consigues....muchos animos guapa....
a las demas saludos,Bss...y mucha suerte en todo....

M
mendia_8566720
16/1/08 a las 17:37

Que alegria 1vidanueva!
Asi que el 18 viernes eh? Jo que tienes que estar como un flan..te lo digo por experiencia porque yo voy el sabado 20 a mi transfe!!! asi que viviremos esto de la mano.

Hoy ha sido la punción de la donante y le han sacado 9 ovocitos.

Estoy nervi, nervi, me imagino que tu estaras parecido.

Mom 1972 tu para cuando?

Besos a todas

E
esther_7953801
16/1/08 a las 17:54
En respuesta a mendia_8566720

Que alegria 1vidanueva!
Asi que el 18 viernes eh? Jo que tienes que estar como un flan..te lo digo por experiencia porque yo voy el sabado 20 a mi transfe!!! asi que viviremos esto de la mano.

Hoy ha sido la punción de la donante y le han sacado 9 ovocitos.

Estoy nervi, nervi, me imagino que tu estaras parecido.

Mom 1972 tu para cuando?

Besos a todas

Hola salmi10!
Que alegria!!!!! como me alegro.....el sabado es 19 no??? iremos juntitas en lo de la transfer y la beta...yo me pienso coger de reposo los 10 dias o los 15 en camita casi todo el dia....iremos probando a ver si funciona...

9 ovocitos esta muuuu bien...

Lo de los nervios esta a la orden del dia....la verdad estoy nerviosilla....pero tengo que concentrarme en estar tranquilita pero que dificil eh????

ya sabes a beber aquarios y a tomar acido folico...

Que alegria...me alegro por ti...ya me iras contando como te va...mucha,muchisiiimaaa suerte guapa!!!!! animo que ya nos queda menos!!!!!

T
toria_8525553
16/1/08 a las 18:05
En respuesta a mendia_8566720

Que alegria 1vidanueva!
Asi que el 18 viernes eh? Jo que tienes que estar como un flan..te lo digo por experiencia porque yo voy el sabado 20 a mi transfe!!! asi que viviremos esto de la mano.

Hoy ha sido la punción de la donante y le han sacado 9 ovocitos.

Estoy nervi, nervi, me imagino que tu estaras parecido.

Mom 1972 tu para cuando?

Besos a todas

Hola guapa!
Asi que tu también estas a puntito!!! ...pero el sabado 19 o el domingo 20????...creo que te has hecho un lio con las fechas jeje. En cualquier caso MUCHISIMA SUERTE, aunque no la necesitas pq esto ya está hecho!!.

Yo he llamado hoy a la ivi y me han dicho que la doctora está pasando visita y que cuando pueda me llama...ufff que nervios, espero que no haya ningun problema y que sea prontito ...

1vidanueva, salmi10, este va a ser un fin de semana tremendo para vosotras, y la semana que viene no quiero veros por el foro, eh!! hay que hacer reposo !!!....armaros de buenos libros y peliculas ñoñas y a hacer el vago jeje...(hay que aprovecharse un poquitin...).

Un besazo a todas y a seguir...que vamos por buen camino!!

M
mendia_8566720
16/1/08 a las 18:58

Ejke no atino con las fechas
Vale chicas tenis razon, es el sabado 19, que con los niervos no se ni lo que digo,je,je...

Oye mom yo a eso de hacer el vago, leer y ver pelis noñas me apunto, y por cierto, en cuantito te llame tu doctora por favor, cuentanoslo eh?

Fijaos si pienso hacer el vago que me he llenao el frigo de comida para no tener que ir a comprar en los 15, y llevo toda la tarde cocinando para llenar tambien el congelador de comidita hecha, ahora estoy con las acelgas y acabo de terminar con las lentejas...vamos que si os apetece hay para todas..

Como mi familia y la de mi marido no saben nada, tenemos que apañarnos nosotros, y ademas mi marido trabaja de sol a sol, a si que pasare los dias sola hasta que el vanga y claro comer hay que comer.

Bueno, lo dicho que las tres mosqueteras siempre van juntas, asi que una para todas y todas para una, o como se diga.

Animo chicas!!

E
esther_7953801
16/1/08 a las 19:13

A ver chicas...
jo salmi10 cuanta comida...la verdad es que las acelgas y la lentejas no son mi plato preferidos que digamos...yo estoy ordenando la ropa,poniendo lavabajillas, lavadora... por suerte este fin de semana mi marido no trabaja...sera un finde de chocolate caliente,peliculas y buena compañia...jejeje....
mi hermana vendra el lunes,mi madre el martes...y asi se turnaran para cuidarme....y hacerme la cena.... si es que tengo una familia que no me la merezco....jejeje....

aisss que bien las tres mosqueteras juntas...jejeje....

la semana que viene nada de foro eh???como dice mom1972 hay que hacer reposo... asi que a comprar libros,revistas y ver pelis en la tele....

M
mendia_8566720
16/1/08 a las 21:49
En respuesta a esther_7953801

A ver chicas...
jo salmi10 cuanta comida...la verdad es que las acelgas y la lentejas no son mi plato preferidos que digamos...yo estoy ordenando la ropa,poniendo lavabajillas, lavadora... por suerte este fin de semana mi marido no trabaja...sera un finde de chocolate caliente,peliculas y buena compañia...jejeje....
mi hermana vendra el lunes,mi madre el martes...y asi se turnaran para cuidarme....y hacerme la cena.... si es que tengo una familia que no me la merezco....jejeje....

aisss que bien las tres mosqueteras juntas...jejeje....

la semana que viene nada de foro eh???como dice mom1972 hay que hacer reposo... asi que a comprar libros,revistas y ver pelis en la tele....

Que no te gustan las acelgas y lentejas?
Eso es por que no has probado las de chez salmi10, porque si lo hubieras hecho, las adorarias, je,je

Bueno chicas me voy a recoger el zancocho que tengo en la cocina.

Mañana me llamara el embriologo para decirme que tal van mis pques.

Bss

T
toria_8525553
16/1/08 a las 21:52

Hola chicas
Ya he hablado con la enfermera y me ha dicho que la donante va bien y que por lo que ha visto, está casi a punto y que me llamarian "en breve"....la cuestión es: qué significa "en breve"???...seguro que no significa lo mismo para mi que para ella!!.

Bueno, a esperar un poquito mas...asi que ire un poco detrás vuestro chicas...pero os iré pisando los talones jeje.

Vais a hacer 15 dias de reposo?..si se puede yo creo que seguro que es bueno pero yo no podré hacer más que una semanita...espero que sea suficiente...

Un abrazo, os echaré de menos en el foro mientras esteis de reposo!

E
esther_7953801
16/1/08 a las 22:04

Buenas noches...
mom1972 me alegro por ti por fin te han dicho algo....como ellos no sufren como nosotras,... y por supuesto en la cuestion del tiempo no piensan igual que nosotros... pero tenemos que confiar en ellos...asi que tranquila que seguro que no tardaras mucho y nos seguiras la pista...jajajaja.....mucha suerte...yo tambien os hechare de menos cuando no me pueda conectar...snif...snif....jeje

salmi10 las lentejas,las acelgas,los garbanzos, judias... es que yo soy como los niños espaguettis,macarrones,arroz a la cubana,paella y poco mas...jejeje...aisss mi madre me lo dice...((hija mia lo que sufri contigo espero que no te salga una hija como tu en cuestion de comida)) jajajajajaja.....seguro que tus lentejillas y acelgas estaran de miedo pero...ya se sabe...

Mañana me dicen como han descongelado mis guerreros valientes...jeje...

Saludos,Bss... a todas....

Y
yasmin_7044060
17/1/08 a las 10:35

Bueno bueno....
como se está poniendo esto...jeje. Muchisima suerte mañana 1vidanueva y que esta vez tus peques no se despisten y se queden contigo. Dinos algo hoy de como han descongelado cuando te lo digan ok?
Mon, salmi, esta semanita ya os toca a vosotras tambien. Pero que va a ser esto? el foro en unos dias se nos va a convertir en el foro de las preñaditas jeje. Salmi hija, no te va a entrar tanta comideta en el congelador jaja. Estas hecha una cocinillas. Haces muy bien que todas necesitais mucho reposo. Lo malo...que os vamos a echar mucho de menos hasta que volvais con la gran noticia. Bueno, ya ireis informando de cuando el dia de la transfer de cada una. Por el momento, nos centraremos mucho en el viernes y en 1vidanueva.Besos

E
esther_7953801
17/1/08 a las 14:35

Hola chicas!!
joooo niñas todavia no me han llamado... no se todavia como estan mis guerreros valientes....como han descongelado ni na'...

salmi10 cocinillas ya te queda menos...jejeje...cuidado haber si explota el congelador con tanta comida...jajajaja....mucha suerte guapa!!!

yara330 gracias por tus animos...la verdad es que se necesitan pues cuanto mas se acerca la hora mas nerviosilla estoy...las valerianas e infusiones relajantes en mi casa vuelan...jejeje

sami828 aisss niña tambien ya te queda poquito...animo y a luchar por lo que queremos... formar el club de las mamis 2008... este año lo conseguiras ya veras...

mom1972 la proxima en seguirnos los pasos....si no te llaman prontito tu insiste...llamales...yo es lo que haria...esperaria unos dias y luego les llamaria que sepan que estamos hay.... que para eso estan y pagamos.... mucha suerte y animo!!!

Cuando me llamen os cuento....

Saludos,Bss... a todas....

E
esther_7953801
17/1/08 a las 16:58

Malas noticias
pues eso resulta que de mis 5 guerreros han sobrevivido 2 de tres y dos celulas...son unos ovulos palabras textuales de la biologa "chungos"... no me han dado muchas espectativas de que sobrvivan pero igualmente me han dicho que tengo la transfer mañana a las 09:45...a lo mejor llego alli mañana y no tengo ningun ovocito... me he llevado un disgustazo...si ya estaba nerviosilla y negativa ahora estoy mucho mas.... tengo un no se que...buff!!! he soltado alguna que otra lagrimilla...jooooo chicas estoy con todas las hormonas super revolucionadas negativamente... parece que vaya a ir para nada...

E
esther_7953801
17/1/08 a las 17:46

Hola isabel
muchas gracias por tus animos...fijate si estoy tonta que me llevo el disgusto antes de tiempo...pero supongo que debe ser las hormonas que me ponen asi...los cambios de humor...y mi pobre marido sufriendolos,...jeje...

Como estas tu?? ya veras que cuando comiences todo ira mas rapido... sigue contandome como te va cuando comiences....mcha suerte....

Bss

E
esther_7953801
17/1/08 a las 18:06

Gracias sami828
gracias por los animos...la verdad es que se necesitan...pero tengo que recuperarme para ir mañana positiva...pues dicen que eso ayuda...la verdad es que no confio demasiado pero tengo que hacerlo...veamos si esos dos guerreros han sobrevivido mañana y me hacen la transfer...es que ya habia comprado unos libros,chocolate,alguna revista y mi madre me ha hecho la comida para tres dias...lo habia planeado todo...jajajajaja... y por supuesto la buena compañia de mi marido...jejeje...el mayordomo durante 3 o 4 dias....jejejeje....pobre....

Muchas gracias de verdad....

BSS..

M
merari_6133897
17/1/08 a las 18:46
En respuesta a esther_7953801

Malas noticias
pues eso resulta que de mis 5 guerreros han sobrevivido 2 de tres y dos celulas...son unos ovulos palabras textuales de la biologa "chungos"... no me han dado muchas espectativas de que sobrvivan pero igualmente me han dicho que tengo la transfer mañana a las 09:45...a lo mejor llego alli mañana y no tengo ningun ovocito... me he llevado un disgustazo...si ya estaba nerviosilla y negativa ahora estoy mucho mas.... tengo un no se que...buff!!! he soltado alguna que otra lagrimilla...jooooo chicas estoy con todas las hormonas super revolucionadas negativamente... parece que vaya a ir para nada...

Hola wapa....a mi
me hicieron transfer de los tres esquimales que me quedaban de grado III, espero la beta para el lunes y estoy que me tiro de los pelos, no se en que clinica estas, pero en la mia descongelan los embriones unas horitas (pocas) antes de la transfer, pero siempre en el mismo día, a mi me dijeron que los embriones de grado III son regulares, no se les considera ni buenos ni malos, los malos son a partir de grado IV, o eso es lo que a mi me contaron, claro que no se de que grado son tus esquimales, pero bueno tú piensa que da igual el grado que sean I, II, III,...... o las celulas que tengan 6,8,......, el/los buenos serán los que decidan quedarse con nosotras 9 mesecitos, y piensa que por pocas celulas que tengan, esas celulas estan vivas y puede que te den una sorpresa muy, muy agradable...te deseo toda la suerte del mundo...muchos besos...

E
esther_7953801
17/1/08 a las 18:47

Gracias franqueira
por tus animos...como he dicho antes a las compañeras se necesitan en estos momentos... pero ahora estoy intentando ponerme positiva osea pensar en positivo para mañana estar preparada...no me puedo llevar el disgusto antes de tiempo....aisss las hormonas me estan jugando una mala pasada....jejeje....

Muchas gracias guapa!!!

BSS....

E
esther_7953801
17/1/08 a las 18:55
En respuesta a merari_6133897

Hola wapa....a mi
me hicieron transfer de los tres esquimales que me quedaban de grado III, espero la beta para el lunes y estoy que me tiro de los pelos, no se en que clinica estas, pero en la mia descongelan los embriones unas horitas (pocas) antes de la transfer, pero siempre en el mismo día, a mi me dijeron que los embriones de grado III son regulares, no se les considera ni buenos ni malos, los malos son a partir de grado IV, o eso es lo que a mi me contaron, claro que no se de que grado son tus esquimales, pero bueno tú piensa que da igual el grado que sean I, II, III,...... o las celulas que tengan 6,8,......, el/los buenos serán los que decidan quedarse con nosotras 9 mesecitos, y piensa que por pocas celulas que tengan, esas celulas estan vivas y puede que te den una sorpresa muy, muy agradable...te deseo toda la suerte del mundo...muchos besos...

Hola duppy18
no me han dicho nada del grado que tienen...estoy en el cirh en barcelona...yo confio en ellos pero hay aveces que....no se... han descongelado hoy los ovocitos...si eso pienso yo que si han sobrevivido eso quiere decir que son fuertes aunque tengan 2 o 3 celulas....

Muchas gracias por tus animos y mucha suerte para ti tambien

T
toria_8525553
17/1/08 a las 21:12
En respuesta a esther_7953801

Gracias franqueira
por tus animos...como he dicho antes a las compañeras se necesitan en estos momentos... pero ahora estoy intentando ponerme positiva osea pensar en positivo para mañana estar preparada...no me puedo llevar el disgusto antes de tiempo....aisss las hormonas me estan jugando una mala pasada....jejeje....

Muchas gracias guapa!!!

BSS....

Hola preciosa
acabo de llegar a casa y he visto tu noticia...y también he leido tus posts y me pareces increible!...con esa energia positiva que desprendes te tiene que ir bien por coj... (perdon). No te puedo decir mas que todo lo que ya te han dicho nuestras compis....hay 2 campeones que estan allí aguantando y hay que darles una oportunidad pq seguro que quieren quedarse contigo .... además, tienes la nevera llena jeje.

Un beso muy fuerte y espero que nos dés un sorpresón enorme.

Salmi, que envidia me das con tus cocinillas,yo soy un desastre.

Por cierto a mi me han llamado ya de la ivi, el sábado es la punción de la donante y el martes la transfer.

Sami, yara, y al resto de las valientes, un abrazo y mucha suerte.

E
esther_7953801
17/1/08 a las 21:30

Gracias chicas!!!
aisss...que buenas sois...me voy a poner a llorar pero de alegria...jejeje...desde que estoy en este foro siempre me habeis ayudado muchisimo...siempre me he sentido bien... sois geniales...os voy a echar muuuuchoooo de menos en estos dias de reposo...snif,snif...jejeje...

salmi10,sami828,isabel,franqueira,yara330 y la chica nueva duppy18...
os deseo lo mejor de lo mejor...
Cada vez que me de el bajon pensare en vuestros animos y palabras...pues seguro me animaran....aisss de verdad os hechare de menos....

mom1972 como me alegro de que ya tengas dia de transfer....me alegro muchisimo de verdad... seras la proxima betaesperante y proxima en contarnos el positivo... ooooeeee oooeee,,,,....jejeje...

ahora toca cenita,luego la ducha con valerianas...jajajaja...es broma... pero antes de acostarme si me tomare mi infusion relajante y mañana a por mis guerreros....

BSS a todas....

E
esther_7953801
17/1/08 a las 22:58

Bueno chicas....
os voy a echar mucho,mucho,mucho de menos...si mañana no me veis en el foro es que todo ha ido bien y tengo a mis guerreros conmigo....deseadme suerte....aisss....

mom1972 mucha suerte guapa como ya te he dicho antes...te deseo lo mejor para el martes...

a todas las demas gracias por vuestros animos....os lo agradezco de corazon....

Nos vemos dentro de una semanita o asi....gracias chicas por vuestro apoyo...

Bss....

M
mendia_8566720
17/1/08 a las 23:25

Mucha suerte 1vidanueva
No he podido conectarme antes, no se si leeras el mensaje pero bueno lo escribo igual.

Quiero mandarte todas mis energias positivas y desearte toda la suerte del mundo.

Olvidate del numero de celulas y vive estos dias como si ya estuvieras embarazada, date una oportunidad a ti, y a tus peques, que han pasado mucho frio.

Mom me alegro de veras de que el sabado sea la puncion, me acordare de ti, por cierto la enfermera te dijo que en breve te llamarian ¡Pues si que ha sido breve!!

A todas las demas mucha suerte y arriba los animos.

Yo mañana os cuento como van mis pequeñines, que llevo pensando todo el dia en ellos...hoy me han dicho que la transfe para el sabado a la 1:00. Estoy como un flan.

Un beso a todas y en especial a 1vidanueva y asus chiquitines.

Y
yasmin_7044060
18/1/08 a las 10:56

1vidanueva
No puedo añadir nada a todo lo que te han dicho las compis asi que solo te deseo muchisima suerte y que tengas fé en tus peques.
Salmi esperamos tus buenas noticias.
Un besazo para todas

E
esther_7953801
18/1/08 a las 17:29

Hola chicasss!!!!
entro un segundo para deciros que todo ha ido bien ....pero solo ha sobrevivido 1 guerrero ... pero ya lo tengo conmigo....

Muchas gracias por vuestros animos y hasta dentro de una semana....

Mucha suerte salmi10 y mom1972 a por los positivos....

nos vemos dentro de una semanita.....hasta ese dia...

BSS...

T
toria_8525553
18/1/08 a las 19:07
En respuesta a esther_7953801

Hola chicasss!!!!
entro un segundo para deciros que todo ha ido bien ....pero solo ha sobrevivido 1 guerrero ... pero ya lo tengo conmigo....

Muchas gracias por vuestros animos y hasta dentro de una semana....

Mucha suerte salmi10 y mom1972 a por los positivos....

nos vemos dentro de una semanita.....hasta ese dia...

BSS...

Hola preciosa
es estupendo que todo haya ido bien...ha sobrevivido un guerrero como tu dices pero es un campeón!! como tu!!...haz muchisimo reposo y nos vemos en una semanita con toda la esperanza puesta en estos pequeñines...un besazo.

Salmi10, mañana a la 1....me acordaré muchisimo de ti y te estaré enviando un montón de energia positiva y de buenas vibraciones...Muuuchhissima suerte, espero que vaya todo genial y que por la tarde ya estés haciendo reposo absoluto y comiendo tus comiditas. Un besazo a ti también.

Sami, Yara, Isabel, vosotras seréis las siguientes asi que muchisimos ánimos y mucha suerte (...Isabel, no te asustes que al final quien la sigue la consigue...)

Mucha suerte a todas.

M
mendia_8566720
18/1/08 a las 23:32

Ciao, chicas
1vidanueva a cuidar a tu supervivente, ya nos contaras y sobre todo disfruta de estos dias.

Bueno mañana es mi dia, eso espero, tengo 6 embriones de distintas calidades, asi que mañana veremos que pasa.

Quiero daros las gracias a todas por acordaros de mi, y desearos mucha suerte, a las que empezais y las que terminais como mom y 1vidanueva y atodas las demas yara, isabel...animo!!

Os contare cuando pasen unos dias, ahora debo desconectar y relajarme porque tengo mucha ansiedad.

Un besazo a todas!!

T
toria_8525553
19/1/08 a las 18:42

Hola a todas
Sami, muchas gracias por los animos. Hoy ha sido la punción y mañana me llamaran para saber cuantos embriones hay y la calidad. Y el martes la transfer, a partir de las 2 de la tarde (tienen que confirmarme la hora).

Salmi, seis está muy bien, muchisima suerte ya veras como seras una de las fundadoras del mamis 2008. A descansar y ya nos contarás de aqui a una semanita.

1vidanueva, ya te echamos de menos en el foro pero como es por una buena causa, te lo perdonamos jeje. Muchos ánimos y a por tu guerrerito.

A las demas un abrazo a todas.

E
esther_7953801
19/1/08 a las 20:56

No me he podido resistir...
Entrar en el foro y ver los mensajes....jejeje.... mis niñas como estais????mucha suerte a todaaaassss...me desconecto hasta otro dia...
Aqui os dejo una charla que he copiado de este mismo foro de otro sitio...jjeje..lo ha puesto una chica...espero os sirva de algo...

Bueno, lo primero que quiero deciros es que esto no es ninguna receta mágica para quedarse embarazadas. Ni si quiera sé si sirve de algo o si los positivos que ha habido son casualidad y hubieran sido igualmente positivos. Algunas lleváis aquí mucho tiempo ya habéis oído hablar de vitaminas, de onagra, de omega 3.... si.... pero las cosas tomadas sin control ni orden no hacen nada. No sé trata de atiborrarse de vitaminas porque si. O de hierbas. El gingeng, por ejemplo, es un revitalizante pero si no se toma en ayunas no sirve de nada. Este planning de preparación para un embarazo lo hice consultando en internet, libros, consultando a amigos médicos, etc... con el objetivo de crear un método de alimentación y cuidados previos a un embarazo. La hipótesis se basa en la suposición de que cuanto mejor sano y equilibrado esté nuestro organismo más receptivo estará nuestro cuerpo a albergar una vida dentro y más posibilidades habrá de quedarse embarazada.

Muchas veces no somos conscientes de, hasta que punto, un porcentaje por aquí, más otro porcentaje por allá, es la diferencia entre tener un 50% de posibilidades o tener un 70%. También muchas veces no nos damos cuenta de que aunque nosotras no lo veamos, si aportamos a nuestro organismo todos los nutrientes que necesita, realmente estamos más sanos. Por ejemplo chicas, está demostradísima la relación tabaco-menor tasa de fertilidad. Hay una relación directa del tabaco y la calidad de los óvulos que producimos cada mes. Y aún así fumamos. Yo la primera. Hombre, pues eso es un 7% menos de posibilidades que si no fumara. Y claro... todo el mundo tiene una tía que es una fumadora empedernida, tiene 6 hijos y ahí está.... Si claro.... pero tu tía no estaba FIV con toda una serie de problemas de reproducción añadidos y que en tu caso hace mucho.....

Por eso, después de mi primer negativo en FIV, me senté y dije.... a ver quabi.... te creías que esto iba a ser coser y cantar... te ponen unos embris y como tu no tienes nada pues venga, embarazo al canto. Pues va a ser que no... Y empecé a investigar. Y el resumen es el que os voy a poner a continuación. A mi me funcionó y ahora volveré a intentarlo. Podríamos mejorarlo entre todas

Reflexión n 1: Quabi, necesitamos mínimo dos meses para preparar tu cuerpo bien para un embarazo. Hay que desintoxicarlo así que:

-Dejé de fumar
-Dejé de tomar café y volví al Cola Cao de mi infancia (incluso en el bar)
-Dejé completamente la Coca-Cola

(agregad a esto cualquier sustancia adictiva que tengáis en vuestra vida...)

Reflexión n 2: Durante dos meses, 8 semanas, se acabó comer a gusto de tu estómago querida. Se acabaron los fritos. Vas a comer pescado como mínimo tres veces a la semana tanto si te gusta como si no te gusta. Vas tomar verdura y fruta cada día, bien en la comida o en la cena, tanto si te apetece como si no te apetece, vas a comer poca carne y a la plancha y te vas a dar el lujo de comer todo el marisco que te apetezca. Vas a huir de los azúcares refinados (pasteles, bollos, etc....) como de la peste y te vas a hacer tan amiga de las infusiones que te van a salir ojos de china. Y agua. Como dice Fontvella dos litros de agua al día. Para quien ya lo hace no es nada. Para quien no lo hace es una hidratación y desintoxicación del organismo brutal.

-Como resultado de esta reflexión cuando una semana antes de empezar el tratamiento de mi segunda FIV fui al endocrino con mi reciente analítica, me miró y me dijo ¿qué has hecho?? ¡Está perfecta! Tenía la mejor analítica de mi vida....

Reflexión n 3: Complementos. No os voy a contar todas las opiniones médicas sobre el tema. La cuestión es que tomarlo no hace ningún mal y aunque hay médicos que creen que no sirve de nada hay otro grupo que piensa que favorecen un posible embarazo y o /implantación embrionaria. Son la onagra y el ácido fólico.

El ácido fólico tiene que empezar a tomarse desde los meses previos al embarazo. Hay médicos que piensan que tomar fólico durante muchos meses, incluso ambos miembros de la pareja, aumenta espectacularmente los embarazos. Una al día. La onagra igual pero mínimo 4 al día y en ayunas. La onagra, contiene un omega-6 que mantiene el endometrio en óptimas condiciones. De ahí viene su relación con la implantación del embrión. La onagra no se debe tomar los días de regla y debe dejar de tomarse el día de la punción.

Y llegamos a la punción. En el caso de conges no pero ya que estoy lo escribo todo.

Instrucción n 1: Desde ese día hasta el día de la transfer, aquarius por un tubo. Las sales minerales del aquarius combaten el riesgo de hiperestimulación ovárica. Ayudan a hidratar el endometrio y hacen un gran favor a los ovarios que en ese momento están enormes y doloridos por exceso de trabajo.

-El objetivo es llegar a la transfer en las condiciones físicas más óptimas

Y aquí viene lo que me cuesta más de transmitir. La transfer y los días post-transfer. Por supuesto, además de las prescripciones médicas de rigor en las que todas estamos de acuerdo como no coger pesos, no correr, no hacer grandes esfuerzos, etc..... la gran controversia está en el tema reposo. ¿Reposo si o reposo no?

Los centros de mayor prestigio de España, ya sabéis cuales son, solo prescriben 4 horas de reposo. Solo 4 horas de reposo. Solamente en chicas que tienen una problemática ginecológica muy compleja se prescribe más reposo. Y yo no me canso de repetir a todo el mundo que si las clínicas de mayor prestigio sólo prescriben 4 horas a ver quien ha metido la manía esta de reposar 48 horas. Tenéis que entender algo fundamental: el espacio de tiempo real, en que la implantación del embrión es posible es tan pequeña que si os saltáis esa norma echáis a perder mucho porcentaje de éxito. Porque el útero necesita irrigación!!!. Si estáis estiradas la sangre no circula con rapidez sinó lentamente cosa que no favorece nada la irrigación de útero. Si el embrión implanta necesita sangre!!! Es su oxígeno. Es su vida..... Por eso:

Instrucción n 2: Hay que dar pequeños paseos. Cada día. Si es un entorno agradable mejor, un parque, etc.... y si no puede ser pues la calle. Si os cansáis os sentais un rato. Paseos tranquilos no marchas atléticas. Mirade tiendas tranquilamente, rodearse de cosas que os hagan feliz. Quedad con una amiga y reíros, salid con vuestro marido y distraeros. Vivid la betaespera con la máxima naturalidad que podáis. Poniéndole ilusión no obsesión. En este momento habéis hecho todo lo que estaba en vuestras manos. Os habéis cuidado y habéis cuidado vuestro cuerpo. Os habéis preparado para un embarazo. Os habéis sacrificado vigilando lo que coméis, habéis hecho un tratamiento de estimulación o de congelados. En definitiva: habéis luchado por vuestro sueño con todas las herramientas que estaban a vuestro alcance.

Estos diez, doce, catorce días son días en que tenéis que poner vuestra mente a trabajar por ese sueño. Ya sé que no es fácil. Ya sé que hay momentos de bajón. No dejéis que duren. Decid en voz alta: Lo puedo conseguir. No sabéis el poder de las palabras..... No lloréis por adelantado. A llorar siempre hay tiempo si es que hay que llorar. Estos son días para CONFIAR.

Instrucción n 3: Eliminar riesgos no demostrados durante la betaespera

-La leche: algunos médicos consideran que la leche es una fuente de gérmenes ante los cuales estamos inmunizadas nosotras pero no un embrión. Es cierto que se supone que la leche pasteurizada pues eso, está tratada. Sin embargo, yo, ante la duda y por 12 días, no tomo leche. La manzanilla y yo nos hemos hecho grandes amigos en la betaespera.

-La temperatura: algunos médicos creen que si cogemos frío durante la betaespera la sangre se desplaza para calentar las extremidades, pies y manos cosa que no interesa porque donde necesitamos sangre es en el útero. De ahí viene la teoría de calcetines gruesos durante la betaespera y como no cuesta tanto....

-Barrer y fregar el suelo. Antiguamente, cuando una mujer se quedaba embarazada y empezaba a tener pérdidas aparte del reposo se le prohibía explícitamente barrer. El movimiento que hace la pelvis al barrer no es bueno para el útero en esa situación. Así que mi casa esos días la que barre es mi madre, que para algo están las madres.

Instrucción n 4: Aunque está en último lugar para mi ha sido muy importante. Un día, por casualidad descubrí que en un clínica de Barcelona siempre, a todas las chicas, les prescriben Adiro durante la betaespera. Supuestamente, según esta clínica dice, ayuda a cicatrizar más rápido las pequeñas heridas que se hayan podido producir durante la punción o transfer y además favorece la implantación del embrión puesto que, aclara la sangre evitando micro-trombos. Algunas ya sabréis que el adiro se prescribe en casos de abortos espontáneos de repetición. Consulté en mi centro y a mis amigos. Los médicos están divididos sobre el tema. Hay quien cree que no hace absolutamente nada y hay quien cree que es fundamental. No hay investigaciones concluyentes sobre el tema pero si que hay unanimidad en que mal no hace. Después de insistirle a mi doctora por triplicado (es de las escépticas del adiro), me dijo que adelante, que ella no creía que sirviera de nada. Pues será. Pero en esa FIV me quedé.

¿Fue casualidad? ¿fue la dieta y la desintoxicación previa? ¿el adiro? ¿fueron los paseos por el parque escuchando los pajaritos? ¿el destino? No tengo ni idea. Pero empecé a hablar con chicas que ya llevaban varios negativos y les dije ¿por qué no probáis? No se pierde nada por probar. Y como ya os conté ayer, el porcentaje de positivos ha sido altísimo.

En fin. Sé que a muchas os parecerá todo una tontería. Es simplemente una pauta ordenada de muchas cosas que he oído, leído o me han aconsejado y que aquí os dejo por si lo queréis probar

T
toria_8525553
20/1/08 a las 10:39
En respuesta a esther_7953801

No me he podido resistir...
Entrar en el foro y ver los mensajes....jejeje.... mis niñas como estais????mucha suerte a todaaaassss...me desconecto hasta otro dia...
Aqui os dejo una charla que he copiado de este mismo foro de otro sitio...jjeje..lo ha puesto una chica...espero os sirva de algo...

Bueno, lo primero que quiero deciros es que esto no es ninguna receta mágica para quedarse embarazadas. Ni si quiera sé si sirve de algo o si los positivos que ha habido son casualidad y hubieran sido igualmente positivos. Algunas lleváis aquí mucho tiempo ya habéis oído hablar de vitaminas, de onagra, de omega 3.... si.... pero las cosas tomadas sin control ni orden no hacen nada. No sé trata de atiborrarse de vitaminas porque si. O de hierbas. El gingeng, por ejemplo, es un revitalizante pero si no se toma en ayunas no sirve de nada. Este planning de preparación para un embarazo lo hice consultando en internet, libros, consultando a amigos médicos, etc... con el objetivo de crear un método de alimentación y cuidados previos a un embarazo. La hipótesis se basa en la suposición de que cuanto mejor sano y equilibrado esté nuestro organismo más receptivo estará nuestro cuerpo a albergar una vida dentro y más posibilidades habrá de quedarse embarazada.

Muchas veces no somos conscientes de, hasta que punto, un porcentaje por aquí, más otro porcentaje por allá, es la diferencia entre tener un 50% de posibilidades o tener un 70%. También muchas veces no nos damos cuenta de que aunque nosotras no lo veamos, si aportamos a nuestro organismo todos los nutrientes que necesita, realmente estamos más sanos. Por ejemplo chicas, está demostradísima la relación tabaco-menor tasa de fertilidad. Hay una relación directa del tabaco y la calidad de los óvulos que producimos cada mes. Y aún así fumamos. Yo la primera. Hombre, pues eso es un 7% menos de posibilidades que si no fumara. Y claro... todo el mundo tiene una tía que es una fumadora empedernida, tiene 6 hijos y ahí está.... Si claro.... pero tu tía no estaba FIV con toda una serie de problemas de reproducción añadidos y que en tu caso hace mucho.....

Por eso, después de mi primer negativo en FIV, me senté y dije.... a ver quabi.... te creías que esto iba a ser coser y cantar... te ponen unos embris y como tu no tienes nada pues venga, embarazo al canto. Pues va a ser que no... Y empecé a investigar. Y el resumen es el que os voy a poner a continuación. A mi me funcionó y ahora volveré a intentarlo. Podríamos mejorarlo entre todas

Reflexión n 1: Quabi, necesitamos mínimo dos meses para preparar tu cuerpo bien para un embarazo. Hay que desintoxicarlo así que:

-Dejé de fumar
-Dejé de tomar café y volví al Cola Cao de mi infancia (incluso en el bar)
-Dejé completamente la Coca-Cola

(agregad a esto cualquier sustancia adictiva que tengáis en vuestra vida...)

Reflexión n 2: Durante dos meses, 8 semanas, se acabó comer a gusto de tu estómago querida. Se acabaron los fritos. Vas a comer pescado como mínimo tres veces a la semana tanto si te gusta como si no te gusta. Vas tomar verdura y fruta cada día, bien en la comida o en la cena, tanto si te apetece como si no te apetece, vas a comer poca carne y a la plancha y te vas a dar el lujo de comer todo el marisco que te apetezca. Vas a huir de los azúcares refinados (pasteles, bollos, etc....) como de la peste y te vas a hacer tan amiga de las infusiones que te van a salir ojos de china. Y agua. Como dice Fontvella dos litros de agua al día. Para quien ya lo hace no es nada. Para quien no lo hace es una hidratación y desintoxicación del organismo brutal.

-Como resultado de esta reflexión cuando una semana antes de empezar el tratamiento de mi segunda FIV fui al endocrino con mi reciente analítica, me miró y me dijo ¿qué has hecho?? ¡Está perfecta! Tenía la mejor analítica de mi vida....

Reflexión n 3: Complementos. No os voy a contar todas las opiniones médicas sobre el tema. La cuestión es que tomarlo no hace ningún mal y aunque hay médicos que creen que no sirve de nada hay otro grupo que piensa que favorecen un posible embarazo y o /implantación embrionaria. Son la onagra y el ácido fólico.

El ácido fólico tiene que empezar a tomarse desde los meses previos al embarazo. Hay médicos que piensan que tomar fólico durante muchos meses, incluso ambos miembros de la pareja, aumenta espectacularmente los embarazos. Una al día. La onagra igual pero mínimo 4 al día y en ayunas. La onagra, contiene un omega-6 que mantiene el endometrio en óptimas condiciones. De ahí viene su relación con la implantación del embrión. La onagra no se debe tomar los días de regla y debe dejar de tomarse el día de la punción.

Y llegamos a la punción. En el caso de conges no pero ya que estoy lo escribo todo.

Instrucción n 1: Desde ese día hasta el día de la transfer, aquarius por un tubo. Las sales minerales del aquarius combaten el riesgo de hiperestimulación ovárica. Ayudan a hidratar el endometrio y hacen un gran favor a los ovarios que en ese momento están enormes y doloridos por exceso de trabajo.

-El objetivo es llegar a la transfer en las condiciones físicas más óptimas

Y aquí viene lo que me cuesta más de transmitir. La transfer y los días post-transfer. Por supuesto, además de las prescripciones médicas de rigor en las que todas estamos de acuerdo como no coger pesos, no correr, no hacer grandes esfuerzos, etc..... la gran controversia está en el tema reposo. ¿Reposo si o reposo no?

Los centros de mayor prestigio de España, ya sabéis cuales son, solo prescriben 4 horas de reposo. Solo 4 horas de reposo. Solamente en chicas que tienen una problemática ginecológica muy compleja se prescribe más reposo. Y yo no me canso de repetir a todo el mundo que si las clínicas de mayor prestigio sólo prescriben 4 horas a ver quien ha metido la manía esta de reposar 48 horas. Tenéis que entender algo fundamental: el espacio de tiempo real, en que la implantación del embrión es posible es tan pequeña que si os saltáis esa norma echáis a perder mucho porcentaje de éxito. Porque el útero necesita irrigación!!!. Si estáis estiradas la sangre no circula con rapidez sinó lentamente cosa que no favorece nada la irrigación de útero. Si el embrión implanta necesita sangre!!! Es su oxígeno. Es su vida..... Por eso:

Instrucción n 2: Hay que dar pequeños paseos. Cada día. Si es un entorno agradable mejor, un parque, etc.... y si no puede ser pues la calle. Si os cansáis os sentais un rato. Paseos tranquilos no marchas atléticas. Mirade tiendas tranquilamente, rodearse de cosas que os hagan feliz. Quedad con una amiga y reíros, salid con vuestro marido y distraeros. Vivid la betaespera con la máxima naturalidad que podáis. Poniéndole ilusión no obsesión. En este momento habéis hecho todo lo que estaba en vuestras manos. Os habéis cuidado y habéis cuidado vuestro cuerpo. Os habéis preparado para un embarazo. Os habéis sacrificado vigilando lo que coméis, habéis hecho un tratamiento de estimulación o de congelados. En definitiva: habéis luchado por vuestro sueño con todas las herramientas que estaban a vuestro alcance.

Estos diez, doce, catorce días son días en que tenéis que poner vuestra mente a trabajar por ese sueño. Ya sé que no es fácil. Ya sé que hay momentos de bajón. No dejéis que duren. Decid en voz alta: Lo puedo conseguir. No sabéis el poder de las palabras..... No lloréis por adelantado. A llorar siempre hay tiempo si es que hay que llorar. Estos son días para CONFIAR.

Instrucción n 3: Eliminar riesgos no demostrados durante la betaespera

-La leche: algunos médicos consideran que la leche es una fuente de gérmenes ante los cuales estamos inmunizadas nosotras pero no un embrión. Es cierto que se supone que la leche pasteurizada pues eso, está tratada. Sin embargo, yo, ante la duda y por 12 días, no tomo leche. La manzanilla y yo nos hemos hecho grandes amigos en la betaespera.

-La temperatura: algunos médicos creen que si cogemos frío durante la betaespera la sangre se desplaza para calentar las extremidades, pies y manos cosa que no interesa porque donde necesitamos sangre es en el útero. De ahí viene la teoría de calcetines gruesos durante la betaespera y como no cuesta tanto....

-Barrer y fregar el suelo. Antiguamente, cuando una mujer se quedaba embarazada y empezaba a tener pérdidas aparte del reposo se le prohibía explícitamente barrer. El movimiento que hace la pelvis al barrer no es bueno para el útero en esa situación. Así que mi casa esos días la que barre es mi madre, que para algo están las madres.

Instrucción n 4: Aunque está en último lugar para mi ha sido muy importante. Un día, por casualidad descubrí que en un clínica de Barcelona siempre, a todas las chicas, les prescriben Adiro durante la betaespera. Supuestamente, según esta clínica dice, ayuda a cicatrizar más rápido las pequeñas heridas que se hayan podido producir durante la punción o transfer y además favorece la implantación del embrión puesto que, aclara la sangre evitando micro-trombos. Algunas ya sabréis que el adiro se prescribe en casos de abortos espontáneos de repetición. Consulté en mi centro y a mis amigos. Los médicos están divididos sobre el tema. Hay quien cree que no hace absolutamente nada y hay quien cree que es fundamental. No hay investigaciones concluyentes sobre el tema pero si que hay unanimidad en que mal no hace. Después de insistirle a mi doctora por triplicado (es de las escépticas del adiro), me dijo que adelante, que ella no creía que sirviera de nada. Pues será. Pero en esa FIV me quedé.

¿Fue casualidad? ¿fue la dieta y la desintoxicación previa? ¿el adiro? ¿fueron los paseos por el parque escuchando los pajaritos? ¿el destino? No tengo ni idea. Pero empecé a hablar con chicas que ya llevaban varios negativos y les dije ¿por qué no probáis? No se pierde nada por probar. Y como ya os conté ayer, el porcentaje de positivos ha sido altísimo.

En fin. Sé que a muchas os parecerá todo una tontería. Es simplemente una pauta ordenada de muchas cosas que he oído, leído o me han aconsejado y que aquí os dejo por si lo queréis probar

Hola 1vidanueva
que tal va el reposo?. Estas indicaciones en general estan muy bien pq llevar una vida sana es bueno para cualquier cosa, a mi lo que me choca es el tema del reposo. Que tenemos que hacer, reposo absoluto? ir a andar? vamos a trabajar al dia siguiente??? ....ainnnssss...que lio!!

Y
yasmin_7044060
20/1/08 a las 12:23

Buenos diaaaasss
vaya mensaje largo que nos has pasado 1vidanueva. A mi casi que me ha liado mas com dice mom en el tema del reposo absoluto si o no. Parece que tiene sentido lo de que el utero necesita riego sanguineo y que a reposo el riego descienda. No se,imagino que comentaré todo eso en la clinica y haré caso a lo que me digan. Por el resto, creo que llevo una vida bastante sana. No fumo, no tomo café,mucha verdura, fruta y pescado y casi nada de dulces. Soy así asi que eso no es un esfuerzo para mi.
Bueno bueno, ahora lo importante. 1vidanueva, como va la cosa? ya no se si decirte si estas a reposito jeje, igual viene bien lo de un paseito por el parque. Lo principal estar animada y con esperanzas de que si solo un peque ha sobrevivido, será pq se quiere quedar contigo y es un autentico luchador?seguro que si.
Salmi, bonita, nuestra segunda betaesperante jeje. Te digo lo mismo que a 1vidanueva, tranquilita y suerte.
Mom, ya sabemos algo de los embris? espero tus noticias. El martes va a ser un dia grande para ti.
Sami, que tal? ya os habeis hecho las analiticas?cuentame.Te llevaba la doctora barrios no? Ah bueno, no solo yo traeré al mundo un peque con sangre asturiana jeje, tu otro. Te digo que los vamos a tener a la par.Estaría genial.Por eso, corre corre y llama pronto con tus analisis.
Ah chicas, tengo noticio, jeje. YA me ha bajado ayer la warry y esta mañana he empezado con la progyinova.YA he dado un pasito mas. En 15 dias hacerme la eco y a llamar con los resultados del endometrio. Creo que despues me van a mandar ponerme unos ovulos.
Bueno, yo estoy contenta de estar con la regla jajaja, que curioso con lo poquito que me gusta tenerla....y hoy encantatita de la vida estoy.
Bueno me voya dar un paseito con mi marido por la ciudad.Besitos para todas.

E
esther_7953801
20/1/08 a las 13:31

Hola chicas!!!
pues lo del reposo el Dr. me dijo que un par de dias ya era suficiente...eso es cada uno...yo hice el primer dia y segundo en cama...pero tambien he estado en el sofa con el ordenador durante un ratito al dia...mañana me levantare e ire al mercado a comprar con mi marido...pero sin esforzarme para nada...ni coger peso,... ni estar mucho tiempo lo suficiente para comprar naranjitas...jejeje...y si me agobio me ire por la tarde un ratito a pasear con mis dos fieras...chicas lo importante es que no os agobieis con el tema,que estemos tranquilas y no pensemos mucho en ello...estoy sorprendida como me lo estoy tomando el tema del reposo...realmente reposo,reposo...hago pero sin pasarme... y si creo que deberiamos dar paseillos cortos sobre todo cuando hace tan buen dia como hoy...mi marido tiene que trabajar asi que por la tarde estoy sola y tendre que cenar no?? yo he decidido hacer reposo el normal...de la cama al sofa y a ratitos a la calle... Pero si quereis quedaros tranquilas preguntarselo a vuestro medico...

El primer dia y el segundo he tenido perdidas como un flujo marroncito...pero como me dijo el Dr. que era normal no me preocupo...

Niñas como estais????
Salmi10 6 embris que bien...como me alegro...ahora tranquilizate y tomate tu tiempo...haces bien en desconectar...Animo que lo conseguiras!!!

mom1972 que poquito te queda ya...el martes... lo del reposo es relativo a cada una...yo se lo pregunte a mi Dr. y me dijo un par de dias era suficiente,luego vida normal sin pasarse..relajadas,sin coger peso...Tu preguntalo y haz caso a tu Dra.o Dr.
debes estar nerviosilla...normal yo tambien lo estaba pero cuando llegues a la transfer mi consejo es que pienses en cosas positivas, como el nombre del niño/os/as...si seran dos...o que va ha crecer una vida dentro de ti...en esta segunda lo he hecho yo y sali super relajada...Animo y muchiiiiiiiiisiiiiiiiimaaaaa suerte....

sami828 como estas.??? como estan esos nervis...cuando vuelves a tener otra visita en el Ivi???cuentanos algo mas...animo que ya sabes que este año es el año de las mamis...

yara330 que bien...como me alegro por lo de la Warry..no es una tonteria yo tambien me alegre cuando me bajo la mia..jejeje....cuando te mandan la progynova luego ((almenos a mi)) antes de la transfer 1 o 2 dias antes me hicieron tomar el progeffik via vaginal. y aun sigo tomandolo... yo estoy tomando MERIESTRA 2MG que es lo mismo que la progynova es un generico que cuesta 2,86 y la progynova 10,50...y como hay que tomarla durante 3 meses...preguntaselo a tu dra. o dr. a mi me la recetaron...y el efecto es el mismo y hace lo mismo...y te ahorras mucho...

Isabel,Franqueira..como estais???? animo que todo llega...de nuevo gracias por vuestros animos...

a todas las demas suerte en los tratamientos y a por los positivos...

S
suely_5155216
20/1/08 a las 17:37

Necesito donante
Hola chicas, soy nueva en el foro y escribo porque necesito ayuda. En mi caso, estoy en ovodonacion y necesito una donante para finales de enero. Si sabéis como encontrarla o alguien que lea el foro está dispuesta a donar sería maravilloso.Mi correo es:adelagil66@yahoo.es. Gracias.

S
suely_5155216
20/1/08 a las 17:44
En respuesta a suely_5155216

Necesito donante
Hola chicas, soy nueva en el foro y escribo porque necesito ayuda. En mi caso, estoy en ovodonacion y necesito una donante para finales de enero. Si sabéis como encontrarla o alguien que lea el foro está dispuesta a donar sería maravilloso.Mi correo es:adelagil66@yahoo.es. Gracias.

Necesito donante
Hola chicas, soy nueva en el foro y escribo porque necesito ayuda.En mi caso estoy en ovodonacion y necesito una doanante para finales de enero. Si sabeis como encontrarla o alguien está dispuesta a donar seria maravilloso. Yo soy de valencia. Mi correo es: adelagil66@yahoo.es. Gracias por escucharme.

E
esther_7953801
20/1/08 a las 19:22

Hola chicasss!!!!!
ahora me toca el ratito en frente al ordenador claro que me controla mi marido para que no me pase de tiempo...jejejeje...el pobre esta super atento a mi y a nuestro guerrero... bufff!!! estoy del reposoooo....hasta mas alla....jejeje...pero todo sea por el guerrero superviviente...pero es agobiante ...mañana dare un paseito por el mercadillo para distraerme...

ya veo que vais bien...que alegria cuantas buenas noticias...solo falta que sami828 te den los resultados y empieces el tratamiento...ya tengo ganas de que estes como yo en reposo porque te hayan puesto a tus pequeñines...aisss...ya veras que bonito...merece la pena la espera de verdad...

A las demas muchha suerte y a por esos positivos....

T
toria_8525553
21/1/08 a las 15:11

Hola a todas
pues os cuento, ayer me llamaron de la ivi, sacaron 10 ovocitos en los que habia 7 ovulos y de estos solo fecundaron 3. Asi que solo tengo 3 embriones....chicas, esto es muy duro, despues de decidirme por la ovodonación voy a llegar a la transfer con el mismo numero de embriones que con mis propios ovulos....esperaba que hubieran suficientes para poder coger los mejores y llegar a congelar alguno. Ya se que ahora tengo que centrarme en esos tres...de los que no me han querido decir aún la calidad..me lo diran mañana en la transfer....no se...es un palo detrás de otro pero ahora no tengo mas que esperar a ver que me cuentan mañana...no creeis que si hacemos ovodonación deberiamos tener un mínimo de garantía en los ovulos de la donante?...no se chicas, estoy bastante negativa pq tenia muchas esperanzas en este tratamiento.

Un beso a todas y muchas gracias por vuestras palabras de ánimo.
1vidanueva, Salmi, mucha suerte.

T
toria_8525553
21/1/08 a las 17:19

Gracias isabel
yo tengo 35 pero llevo ya 4 años intentandolo y la verdad, se hacen largos...
a ver que me cuentan mañana, la transfer es a las 3 y media.
Tengo que aprender de 1vidanueva y ver el lado positivo, de hecho yo también tengo la nevera llena jeje.

A
an0N_814819099z
21/1/08 a las 17:42

Ovodonacion
Hola,ke tal? soy nueva.
Estoy en lista de espera de Dexeus de ovodonación. Hace unos 4 meses y me gustaria saber más o menos cuanto tiempo se ha de esperar hasta que se encuentre una donante.
Me han dado buenas referencias de dexeus, alguien a estado alli?

E
esther_7953801
21/1/08 a las 18:07

Hola mi niña
mom1972 no te desulisiones antes de tiempo...bueno son 3 embris no esta nada mal...son poquitos pero son los campeones que te han sobrevivido...tu tranquila...relajate...se que es dificil pero como dice Isabel lo puedes conseguir.... y si de esos 3 campeones esta hay tus niños/as/a/o?????? nunca se sabe...no te lleves el disgusto antes de tiempo como hice yo...piensa en positivo cuando vayas a la transfer...acuerdate... piensa en cosas que te hagan ser feliz cualquier cosa..yo lo hice y ademas estube hablando con el doctor mientras me hacia la transfer y me relaje mucho ....y entre con nervios...asi que RELAAAAJAAATEEE....no te preocupes antes de tiempo... ademas se que lo vas a conseguir...y por supuesto el club de las mamis 2008 hay que fundarlo con un monton de positivos.....

ANIMO!!!!! Y RECUERDA PIENSA EN POSITIVO CUANDO ENTRES EN LA TRANSFER Y CUANDO ESTES EN ELLA...PIENSA EN COSAS QUE TE HAGAN FELIZ...TE AYUDARA A MI ME AYUDO....

fijate ahora estoy aqui tirada en el sofa haciendo el reposo con una botella de aquarius y comiendo nueces...jejeje...esta mañana he salido un rato a comprar naranjas con mi marido y me ha ido genial desconectar de la cama...me ha ido bien relajarme...

salmi10 cocinillas...jejeje...ahora si me iria bien tus comiditas...que se me esta vaciando la nevera....como estas???? espero que te conectes cuando puedas y nos cuentes...cuidate mucho....Animo!!!

sami828 mañana a mandar los resultados y prontito la segunda visita y a empezar el tratamiento....dentro de poco estaras haciendo el reposo como yo....gracias por los animos...cuidate y sigue asi positiva....

yara330 asturianina....como lo llevas??? a ti tambien te falta poquito...nos tienes que dar algun asturianin para que jueguen con mis sobrinos en Asturias.... cuidate mucho y muchos animos....

Isabel...veo que estas bien...me alegro mucho..vas a llamar a ivi??? dime... animo!!!

franqueira espero que estes bien entra y cuentanos....animo guapa!!!

a las demas mucha suerte y a por esos positivos!!!!!!!!!!!

E
elina_7284893
21/1/08 a las 20:02

Cuanto tiempo sin saber de vosotras, chicaass!!
Ya veo que hay muchas novedades en el horizonte!!!

Lo primero, decirte que lo siento muchiiiisimo petraperez de que no haya salido esta vez, pero recuerda que mientras podamos intentarlo, tiene que existir la esperanza!! el método de la ovodonación tiene un porcentaje bastante elevado de éxito, un 60% si no recuerdo mal...así que si no sale a la primera(40%de posibilidades)la 2 vez tiene más probabilidades de éxito, y no te cuento en caso de que hubiera que hacer un tercer intento...tú échale ganas, que tenemos muchos boletos!!!!

unavidanueva, que bieennn!!ya te los han implantado!!!!reposa, reposa!!! hay que ver como pasa el tiempo de rápido, y los subidones y bajones que podemos tener en un breve período de tiempo, verdad??

sobre el número de embriones y la calidad de los donantes....yo tuve 4 embriones que iban adelante, pero la calidad digeron que era muy buena...y funcionó implantando dos!!

Al resto, paciencia y muchísima suerte!!!

Mañana a las 7:00PM tengo mi primera ecografía...que nervios!!!!Estoy en la semana 6 contando desde la fecundación(8desde la supuesta última regla)y mañana vamos para ver si se oyen latidos!!! se supone que mañana también nos dicen si vienen uno o dos!!! es un poco raro, porque desde la implantación, a parte de los text de embarazo positivos, no sabemos nada más. Mañana nos dicen si va bien o no. Cruzo los dedos!!!
Yo estoy muy bien...a parte de una cantidad exagerada de flatulencias y de un aumento leve del tamaño de los pechos no existen más síntomas.

Ya os iré contando nuestros avances, ok???

Mucha mucha suerte a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir