Foro / Maternidad

Nueva voluntaria para lista fpp

Última respuesta: 28 de julio de 2003 a las 13:49
T
thiara_6489824
28/7/03 a las 11:17

¡¡Hola chicas!!

Bueno, me he dado cuenta que la semana que viene ya salgo yo en las que esperamos la llegada de nuestro enanito en esa semana, así que creo que para una mejor continuidad de la lista sería bueno que alguien me cogiese el testigo y la llevase, por lo que veo, a partir de cualquier día puede nacer Diego y desde ese momento no podré llevar el tema como vosotras os mereceis.

si alguien está interesada, que conteste al post y me dé su dirección de correos para manderle la lista en word y los truquis que yo sigo, poca cosa, la verdad.

Bueno besitos y a la espera de mi relevo.

Zafiro+Diego

Ver también

T
thiara_6489824
28/7/03 a las 11:38

Ya casi nada.
Madre, casi no me lo puedo creer, Diego ya está casi aquí, tengo unas ganas, hoy voy al gine, a ver que me dice, si estoy verde o no, si diego va encajando o todavia no le apetece mucho.

Bueno bonita, pero lo mejor es que en cuanto yo este despachada, atí te queda nada, ¡¡¡pero si hace dos días que nos conocimos y aún no tenias casi tripita!!!.

Bueno, pues nada, ya te contaré lo que me cuenta esta tarde el gine.

Un besote

Zafiro+Diego

S
suli_9156061
28/7/03 a las 12:11

Si quieres...
Yo me ofrezco voluntaria... La verdad es q es una responsabilidad tremenda, pero no me importaría seguir con esa "importantísima" labor...
Mi e-mail es c_rrassa@hotmail.com.
Besotes, futura mami.

T
thiara_6489824
28/7/03 a las 12:14

A la de una, a la de dos, y.....
....¡¡¡¡Adjudicada!!!, te envió la hja de word por email y las dos tonterias para que vayas completando, lo del tema de vacaciones me parece que todos los organismos cierran en agosto, así que tú tb puedes ¿o no?

Gracias bonita, seguro que lo haces mil veces mejor que yo.

Un besote

Zafiro+Diego

T
thiara_6489824
28/7/03 a las 12:17
En respuesta a suli_9156061

Si quieres...
Yo me ofrezco voluntaria... La verdad es q es una responsabilidad tremenda, pero no me importaría seguir con esa "importantísima" labor...
Mi e-mail es c_rrassa@hotmail.com.
Besotes, futura mami.

¡¡vaya!!
por los pelos se adelantó marina, a mi me da igual cual de las dos lo lleve, no sé como vostras veais.

Besos

S
suli_9156061
28/7/03 a las 13:49
En respuesta a thiara_6489824

¡¡vaya!!
por los pelos se adelantó marina, a mi me da igual cual de las dos lo lleve, no sé como vostras veais.

Besos

No te preocupes...
Por mí no hay problema con q la lleve Marina... Si necesitais ayuda o algo, comentádmelo, ¿ok?.
Besotes, futuras mamis.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir