Foro / Maternidad

Chicas hoy es mi fpp ...

Última respuesta: 3 de agosto de 2005 a las 17:07
N
neisy_5989844
14/7/05 a las 11:30

Y nada de nadaaaaaaa .. ni una contraccion, ni una señal, nada, mas fresca que una rosa.
Bueno almenos el leer vuestros e-mails me dan animo y me hacen la espera un poco mas agradable.
Os queria agradecer el estar ahi durante estos meses y espero poder deciros pronto que yo tambien ya he sido mami.
Creo recortdar que Janor cumplia hoy, como yo .. alguna sabe algo de ella ??
Un abrazote espachurrador a todas
Noamar 40s

Ver también

N
neisy_5989844
14/7/05 a las 17:03

Gracias sobmares!!
No me acordaba que se lo inducian ..

A
ariane_6300157
14/7/05 a las 20:03

Hola
Yo tb cumplo las 40 semanas hoy y nada de nada, que mi niña esta tan agustito y no da la mas minima señal de querer salir.
Lo unico que noto es alguna contraccion, sin dolor, a lo largo del dia.
Lo peor es que ya me empiezan a llamar para ver si he parido y la familia se empieza a impacientar, mi marido que solo tiene dos dias hace calculos para ver que dia de la semana le va mejor que de a luz, en fin ... y yo aqui tan feliz, que hasta me han desinchado los pies y me encuentro mejor que hace unas semanas.
Besos

N
neisy_5989844
15/7/05 a las 12:43

Gracias chicas ..
Pues teneis toda la razon, paciencia es la solucion.
Pues estamos igual lauritamont, misma fpp, y mas frescas que una rosa.
Animo Irina, ya te queda nada .. madre mia lo que has aguantado eh ??
Yo voy por el mismo camino.
Acabo de llegar ahora mismo de monitores, os cuento en Nueva Charla para que lo puedan ver todas.
Un besazo
Noamar 40+1

W
wardia_8673713
2/8/05 a las 9:33

Pos hija no llegue
me lo iban a inducir el dia 12 y Maat decidió salir, el solito, el 11, escribo solo esto pues me tiene todo el tiempo ocupada y estoy aqui más solita q la una con mi marido currando y, por desgracia, sin ninguna ayuda asi que imaginaros como voy durmiendo escasamente 3 horitas al dia pues gracias a dios el nene come muchisimo.

Un besito a todas y a ver si esto se tranquiliza un poquito y vuelvo por el foro.

Supongo que ya no quedaran casi mamis por serlo de julio.

He colgado fotos de maat por si alguna lo quereis ver.

Un besazo y hasta dentro de poquito.

N
neisy_5989844
3/8/05 a las 17:07

Janor estamos todas igual !!
Yo, como tu tambien llevo 3 horitas escasa de sueño al dia y mi marido todo el dia trabajando, y para colmo yo tambien estoy trabajando ( soy autonoma ) y vengo con la peque todos los dias un par o tres de horitas.
Bueno espero lleguen tiempos mas tranquilos.
Un besazo a todas
Cristina (Noamar) + Noa 17 dias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir